Merkel pide un 'gran esfuerzo' durante otros cinco años

ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
El mismo esfuerzo que hará ella por mantener su actual nivel de vida, así como todos lo políticos a los que no le ha afectado una crisis que ha originado su mala gestión.

Yo haré el mismo esfuerzo que ella en mis deseos de desearles un cáncer a todos.
Vale, pero que castiguen a todos los hijioutas que nos han puesto en esta situación por favor. Así puede que todo sea un poco mas llevadero.
Anda y que se vayan a la ****** [enfado1]

Por lo menos en 2017-2018 y luego diran en esa fecha que hagamos otro esfuerzo por otros 5 años y esto se vuelve infinito mientras no hagan las cosas bien.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Hija de puta
5 años mas en el paro?

Genial...
Va para más de 5 sino al tiempo
Mientras que en España añaden impuestos y suben los que ya hay. En Alemania se reducen. A seguir disfrutando de marianico :D
Saintkueto escribió:Hija de puta

Hay que decirlo más alto:

HIJA DE PUTA
lo que ha querido decir en realidad es que nos jodamos y punto en lenguaje político.
"Hay muchos inversores que no se creen que en Europa cumplimos nuestras promesas"

Directamente, al llegar a esa parte, he parado de leer. He sentido demasiada ira, pero a más no poder [mamaaaaa]
Dice 5 años porque es lo que piensa que va a tardar en unificar Europa bajo un único mandato imperialista alemán. Hail Merkel!
Bueno, he empezado la carrera este año, serían 4... 5 contando con el máster... pongámosle dos años más porque no creo que me lo saque año a año...

Tal vez acabe la crisis y pueda empezar a trabajar (si puedo permitirme acabar la carrera, claro [+risas] )
Que nadie se contente con señalar a Alemania, que los del PPSOE son tan responsables de todo esto como la mismísima Merkel.
5 años más de dominio de Vettel.
HIJA DE PUTA
Por cierto, 5 años más de exilio, que se dice pronto [+risas]
No HOPE........ It's the END.
Ya avisaron economistas de todo el mundo, incluso un buen puñado de premios nobel de economia: con recortes solo se genera recesión y con recesión sera necesario mas recortes que generaran mas recesión.....

Y todavía hay gente que dice que los recortes son necesarios.

Si españa se tira 5 años mas en recesión acabamos peor que somalia y con una tasa de paro del 60%.

Sarkosy (esta ya no esta por lo menos), Merkel, Rajoy y demas politicos liberales ¿han puesto sobre al mesa alguna medida para fomentar el crecimiento económico? NO, entonces es imposible salir de esta.

Solamente con recortes solo se consigue una cosa: que cada vez seamos mas pobres.
Nos toman el pelo, nos toman el pelo, nos toman el pelo, nos toman el pelo. Elevarlo a la enésima potencia.
Pues que se quede tranquila que 5 años de duro esfuerzo si que vamos a dedicarle, pero para sacar a todos los chucopteros de su puta silla.
Por cierto no dijo el pp el otro dia que 2013 era el ultimo año malo? jajajajajajajajajajaja.

Pues no nos queda todavía!!!!
Todo es en política falso. Raro es el político que mantiene una línea de sinceridad. Ya hasta los alemanes se toman la política a guasa.
Puede que sea el momento de salir de Europa y mandat los politicos a la hoguera.
Empezar de zero seria lo mejor. Y formar un estado no vinculado a nadie de ningun pais.
Solo a la tierra y sus habitantes.... De que me suena....?
En estos 5 años mas de mierda ¿Cuantas mayorías absolutas seguirá consiguiendo el pp?

Porque en cataluña y pais vasco no van a ganar pero preveo que se queden con 15 CCAA.

Y culpo al pp de lo que dice la merkel, si, porque no olvidemos que Rajoy es el gran valedor de las politicas de la merkel de que solo se arregla esto con recortes, de echo Rajoy ha llegado a afirmar que si desde Alemania le dieran mas flexibilidad el iba a seguir con su plan de recortes brutales. De hecho le han dado un año de margen mas y el no ha levantado el pie de los recortes, todo lo contarrio lo esta apretando mas.

Ahora mismo en europa no hay nadie tan a favor de las politicas de reocrtes que promueve Merkel como Rajoy
jas1 escribió:En estos 5 años mas de mierda ¿Cuantas mayorías absolutas seguirá consiguiendo el pp?

Ah, pero es que hay gente que aun cree que dentro de 3 años va a poder votar???

Partido unico señores, dictadura, meteoslo en la cabeza.
O 10, o 15, o 20, o 25... si total, por pedir que no quede.

Así no salimos nunca, esto es una estafa, y sólo va a peor, ya sabemos todos menos los que nos mandan.
Que ganas de irme de este continente por dios jajajaja
La gorda esta... Cagontodo.

Máquinas vivientes. Come on!

Knos escribió:
jas1 escribió:En estos 5 años mas de mierda ¿Cuantas mayorías absolutas seguirá consiguiendo el pp?

Knos, maldito hereje, no critiques este sistema que funciona bien. Somos nosotros los que hacemos mal uso del mismo. :_( En fin.
Trog escribió:La gorda esta... Cagontodo.

Máquinas vivientes. Come on!

Knos escribió:

Knos, maldito hereje, no critiques este sistema que funciona bien. Somos nosotros los que hacemos mal uso del mismo. :_( En fin.
El sistema es algo abstracto, inerte, sin vida, sin voluntad.

No puede ser el culpable de que la gente elija mierda para que les gobiernen.

El sistema es como una maquina, si quien lo tiene que manejar (los votantes) es un mierda,los resultados sera una mierda.

El mismo sistema del que no paras de quejarte ha sido capaz de traer prosperidad a europa durante decadas. ¿puedes explicar porque el MISMO sistema ha traído prosperidad durante décadas si no funciona y es el culpable d etodo?

Si es el mismo sistema ¿porque falla ahora y no antes?

Échale un vistazo al mapa politico de Europa en los años de la crisis y veras un cosa: la inmensa mayoría de paises tenian gobiernos liberales, si la poblacion elije ese tipo de gestión pues a comer mierda.

Pero el sistema antes funcionaba y era mas prospero y justo que el de USA por ejemplo. Si toda la población europea se puso de acurdo para llenar de gobiernos liberales lo paises mas importantes de Europa no es culpa del sistema.

Siendo quizás el mas prospero y justo de todo el mundo.

No falla el sistema falla la aborregada población.

Crisis ha habido siempre, son cíclicas (es una ley economica), pero esta en concreto es la peor gestionada probablemente de la historia, y de eso el sistema no tiene la culpa sino de los que la estan gestionando de puta pena. Y esos gestores están ahi porque la gente ah querido que sean esos y no otros lo que nos gestionen el dinero publico.

Por tanto la culpa es del quien elije.

Cuando busques culpables en entes abstractos mirate al espejo y a lo mejor veras un culpable de carne y hueso, vivo y con voluntad.
se puede decir más alto pero no más claro
La economía no se va a recuperar ni en 20 años, todas las empresas están exprimiendo a sus proveedores para que les bajen los precios, éstas corrigen el dato con el sueldo de los trabajadores y así hasta el infinito, el estado ha dejado de pagar otra vez a sus proveedores y no es capaz de menguar la administración por la que tiene que pedir cada vez más dinero y más caro para poder pagar el sueldo a todos.

Solo faltan los bandos para que haya un confrontación civil.
jas1 escribió:Cuando busques culpables en entes abstractos mirate al espejo y a lo mejor veras un culpable de carne y hueso, vivo y con voluntad.

Me has recordado esto: http://www.youtube.com/watch?v=paLXMD5fXTI (de mis favoritas)

XD
Mientras tanto Merkel en Alemania...

http://www.publico.es/dinero/444907/mer ... los-padres

Merkel elimina el copago, sube las pensiones y crea ayudas a los padres

A menos de un año para las elecciones y ante la mejora de la situación económica en Alemania, la canciller se desmarca de los recortes que impone en el resto de Europa

PÚBLICO / EFE Berlín 05/11/2012 12:28 Actualizado: 05/11/2012 13:24
Lo que yo no entiendo es que habiendo 6 millones de parados y otros muchos currantes sufriendo y aguantando "lindezas" varias por parte de los jefes, lleguemos a unas elecciones generales y los grandes partidarios del recorte saquen más de 10 millones de votos (Que conste que no voto PPSOE). De verdad que no lo entiendo, este país se está volviendo loco.
Que paren el tren que yo me bajo.
caren103 escribió:Mientras tanto Merkel en Alemania...

http://www.publico.es/dinero/444907/mer ... los-padres

Merkel elimina el copago, sube las pensiones y crea ayudas a los padres

A menos de un año para las elecciones y ante la mejora de la situación económica en Alemania, la canciller se desmarca de los recortes que impone en el resto de Europa

PÚBLICO / EFE Berlín 05/11/2012 12:28 Actualizado: 05/11/2012 13:24
Pero eso en el fondo tiene su lógica, allí no tienen tantos políticos ladrones como aquí. Dudo mucho que en Alemina robe todo le que tiene un cargo que le permita robar. En españa si.

Aqui no es que haya crisis es que para sostener el sistema mafioso y lleno de corruptos que tienen montado es necesario subir impuestos y recortar en todo. Como no van a reducir el derroche hay que compensarlo con todo tipo de medidas injustas.

Desde Alemania simplemente nos obligan a no gastar tanto, si el gasto de mangoneo se mantiene constante, esta claro que entonces hay que reducir gastos en todo lo demás y aumentar ingresos.

Por que sino no puede seguir mangando la mismo ritmo, y eso si que no lo vana reducir.

El problema de España es la corrupción, lo que pasa es que los españoles no quieren verlo.

Los españoles entre:
- optimizar gasto, controlar a los defraudadores y luchar contra la corrupción
- seguir derrochando y hacer recortes brutales para compensar le mangoneo y que desde Europa no nos echen la bronca.

Votaron por lo segundo.

¿porque ? ni ellos lo saben.

La inmensa mayoría del dinero que Rajoy esta ahorrado en recortes los esta destinando íntegramente a:
- bankia.
- caja galica.
- cam

Es decir a seguir nutriendo sus pufos y sus mangoneos hasta el infinito.
d_d_d escribió:Lo que yo no entiendo es que habiendo 6 millones de parados y otros muchos currantes sufriendo y aguantando "lindezas" varias por parte de los jefes, lleguemos a unas elecciones generales y los grandes partidarios del recorte saquen más de 10 millones de votos (Que conste que no voto PPSOE). De verdad que no lo entiendo, este país se está volviendo loco.
Que paren el tren que yo me bajo.

Ya te contesto yo,la realidad se le llama piramide demografica+apesebrados+tontosdelculo- El voto del psoe y pp viene mayoritariamente de gente jubilada, de gente a la que el carnet del partido le ha dado de comer + los idiotas que se creen cualquier bobada si se la ponen en el morro,tienes que tener en cuenta que para la gente que nacio en la dictadura hay poco mas que pp o psoe, iu desde que se fue anguita piensan que son unos vendidos etc.Y hay pocos jovenes somos un pais que envejece,los votos del psoe y pp siguen cayendo pero por la mierda de ley electoral que hay y que mucha gente cuando no vota a estos 2 simplemente se abstiene pues nos encontramos que aunque bajen un monton el pp podria sacar una mayoria absoluta con apenas un 23% de los votos del total de electores.La culpa es de la borregada que si no vota a los de siempre se queda en casa con el mantra de SON TOS IGUALES,como si hubieran tenido oportunidad de comparar oye!
Ya no nos apretaremos el cinturón sino la camisa de fuerza
Que hagan el esfuerzo los que han creado este agujero económico, no los de siempre.

Bueno, realmente quería decir que haga el esfuerzo su puta madre.
Qué huevazos que tiene la hija de puta.
jas1 escribió:

El sistema es como una maquina, si quien lo tiene que manejar (los votantes) es un mierda,los resultados sera una mierda.

El mismo sistema del que no paras de quejarte ha sido capaz de traer prosperidad a europa durante decadas. ¿puedes explicar porque el MISMO sistema ha traído prosperidad durante décadas si no funciona y es el culpable d etodo?

(...)

Ya no funciona porque el sistema es capitalista, se basa en generar deuda y desgaste, y eso es totalmente autodestructivo.

¿Por qué el cuerpo de un anciano de 90 años ya no funciona, si hace 60 funcionaba que daba gusto? Pues lo mismo.
No lo entiendo. Si yo no he jodido nada...¿porque tengo que pagar yo lo que joden otros?
HitoShura escribió:No lo entiendo. Si yo no he jodido nada...¿porque tengo que pagar yo lo que joden otros?

Porque tú no mandas y quienes la han jodido sí.
caren103 escribió:
HitoShura escribió:No lo entiendo. Si yo no he jodido nada...¿porque tengo que pagar yo lo que joden otros?

Porque tú no mandas y quienes la han jodido sí.

Lo peor es que los que pagamos nos estamos dejando humillar, pero en fin. Mucha democracia, mucho el ciudadano manda, pero somos la puta basura del pais, no valemos una mierda, somos los esclavos que estan ahi para matarse a trabajar a cambio de que te "perdonen la vida", para pagar los platos rotos de los que no hacen nada (nada aparte de vivir de nosotros).

Lo mas triste es que encima se vote a la mitad de los que nos humillan.
Odif escribió:
jas1 escribió:

(...)

Ya no funciona porque el sistema es capitalista, se basa en generar deuda y desgaste, y eso es totalmente autodestructivo.

¿Por qué el cuerpo de un anciano de 90 años ya no funciona, si hace 60 funcionaba que daba gusto? Pues lo mismo.

Hay gente que cree, aún, que el envejecimiento o la obsolescencia solo se producen en entes orgánicos. Yo no lo veo así pero puedo respetar a quien lo crea siempre y cuando respeten lo que yo pienso.
Creo que va siendo hora de incendiar las calles y que se quemen con lo que están jugando.
Es imposible, los políticos nunca serán capaces de hacer su trabajo de forma honrada y diligente (todo un gran esfuerzo [reojillo]) durante 5 años.

Ho!
esta tia se piensa que somos sus marionetas,pero la culpa la tienen nuestros politicos que obedecen todo lo que ella manda.Que ella se ocupe de su pais y deje a los demas en paz.
65 respuestas
1, 2