Mesa de ordenador grande

Buenas, lo primero perdón si este no es el subforo adecuado, pero viendo que no había ningún subforo de muebles [carcajad] [carcajad] , he decidido ponerlo aquí.

El tema es que no consigo encontrar una mesa de ordenador adecuada para "gamers", es decir, una en la que quepan todos los gadgets, especialmente el control de simuladores aéreos Saitek x52pro (una maravilla de HOTAS, pero grande de cojones)

Todo lo que encuentro son las típicas mesas sin bandeja, y no muy grandes, o mesas de bandeja con el tamaño justo para ratón y teclado (buscando en IKEA y similares).

Alguien sabe un sitio más especializado donde pueda encontrar lo que busco? Añadir que mi habilidad para el bricolage es más o menos como la de un orangután borracho, así que lo de hacérmela yo mismo, como me ha sugerido un compañero de trabajo, no es una buena opción. Tampoco tengo carpinteros en la familia (lástima, me vendrían de puta madre)

Lo que busco es básicamente una mesa sencilla, ni cajones ni nada, bandeja MUY grande, y el espacio de abajo libre para los pies

Gracias por la ayuda
mira en ikea una que se llama mikel, es la que tengo yo y puedes acoplarle unas estanterias
yo cuando estaba en casa de mis padres me pillé esta
Imagen

y la verdad tienes sitio para todo y mas XD XD
una pena que se quedara ahi...pero de verdad que ahorras espacio, eso si ocupa algo y debes tener una esquina vacia para ese mueble
¿Y para que quieres que tenga bandeja? a mi la bandeja me parece un engorro, donde esté una mesa grande de 1,60 por 0,80 (y esas sí que las encuentras en IKEA) que se quiten los diseños modulares...
alanwake escribió:yo cuando estaba en casa de mis padres me pillé esta
Imagen

una pena que se quedara ahi...pero de verdad que ahorras espacio, eso si ocupa algo y debes tener una esquina vacia para ese mueble

Yo tengo esa, me costo 130 + o - en el ikea y es la polla, ahi te entra todo xD
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
_Avenger_ escribió:
alanwake escribió:yo cuando estaba en casa de mis padres me pillé esta
Imagen

Yo tengo esa, me costo 130 + o - en el ikea y es la polla, ahi te entra todo xD

Yo también tuve esa en mi piso de estudiante xD. Ahora tengo la misma pero el modelo no-esquinero.
Buscaba algo más sencillito, en plan patas bandeja y tablero y poco más, este mueble sería más para montar el piso desde cero, no un apaño para el huequecito de mi habitación.

Igualmente gracias por las ideas.
Compra unos caballetes, y una madera de aglomerado de 200x50x3 cm, es lo que tengo en mi cuarto y me costo cuatro perras.
A mi me hicieron en agosto una para mi cuarto en forma de L en una tienda de cocinas. Una encimera (había mas de 100 modelos a elegir ;) y luego como "patas" unos muebles como los de cocina con baldas. Ahi coge de todo y a un precio de risa
8 respuestas