Mesa para >> teclado en el sofá del salón

Hola, no sabía ni como titular el hilo ni exactamente en que foro ponerlo, el tema es que:

Que pondré el ordenador de jugar en el salón conectado a un plasma.
Pero claro, jugar en el sofá con un teclado no acaba de ser cómodo, por mucho que el teclado sea inalámbrico y el ratón también.

Me preguntaba si alguien conoce de alguna bandeja que sirva para tener donde apoyar el teclado y el ratón para jugar desde el sofa del salón.

Por mucho que busco por google y tal no veo nada que sirva.
saludos.
Dependerá del tipo de sofa, pero yo creo que en un sofa en el que te quedes "bien apalancado" no es comodo usar ratón y teclado para jugar. Mi recomendación es tirar de un pad para esas situaciones.
ya, pero para muchos juegos y para navegar y tal necesitaré teclado y ratón, así que aunque también tendré un pad busco algo para poder estar cómodo con el teclado.

He pensado en comprarme una bandeja de desayuno de esas de ikea de madera para desayunar en la cama por 10 euros, coger la sierra y modificarla. no tiene que ser tan dificil no?

lo que me extraña es que por internet se encuentren tonterías inútiles como un boligrafo-termometro-radio y no se encuentre algo tan útil como una bandeja de sofá

EDITO: justo ahora acabo de encontrar cosillas, (no he encontrado nada que esté en alguna cadena española, pero almenos he encontrado sitios donde venden)

http://www.thefind.com/furniture/info-a ... aptop-tray
No se que tipo de sofá tendrás, pero yo esas "mesitas" las veo bastante incomodas.

Siempre puedes hacer como mi padre, que en la mesa que tenemos delante del sofa pone el teclado (o el portatil) y cuando lo quiere usar se incorpora.

A mi usar un raton y un teclado sin poder apoyar los brazos me parece incomodo [+risas]
3 respuestas