Messenger en XBOX

Viendo la nueva Cam para Xbox 360 me gustaria saber si hay algo para poner el MSN o el yahoo messenger en la X?

La webcam la buscaria, si es un modelo explicito, pero me gustaria darle aún más uso del que ya le doy y convertirla en un terminal de video conferencia, desde ya ... gracias
diossss mira q os gusta buscarle utilidades tontas a la xbox :Ð

pos bajo linux se podría supongo.., pero una cam no creo q puedas conectarle..., nuse... :?
En linux se puede usar messenger (en realidad algo parecido), pero lo de la cam..., no se XD
hay un script del xbmc para conectarte a la red de msn, pero por supuesto no tiene soporte para webcam
saludos!
eskorbuto escribió:hay un script del xbmc para conectarte a la red de msn, pero por supuesto no tiene soporte para webcam
saludos!

¿Esos scrips para el xbmc de donde se pueden sacar? ¿Hay alguna pagina que tenga esos scrips para descargar o algo asi?
Gracias
SaludoS
GTS escribió:¿Esos scrips para el xbmc de donde se pueden sacar? ¿Hay alguna pagina que tenga esos scrips para descargar o algo asi?
Gracias
SaludoS

En teoria desde la consola, con el propio instalador del xbmc. El se conecta al server donde se alojan todos los scripts. Eso si, hay muchos que ni funcionan, y otros que sobran, pues son una mierda, etc... ;)
Se instala desde el xbmc y funcionar funciona, aunque la apariencia es algo rara
saludos!
podrias decir como se llama el script? gracias
8 respuestas