messiah 2 en v9 reconoce disco ps2 pero no rula

buenas!

He instalado un messiah 2 a una v9, cuando le mete el disco me aparece la pantalla de "playstation 2 disc" y cuando le doy a la x para continuar se kita la pantalla y despues vuelve a salir la misma, he probado con varios juegos y en todos pasa lo mismo, incluso he metido un cdrom de datos del pc y tb me hace esto, a ver si me hechais una mano, muchas gracias :)

salu2

joshua
no habras un hilo para cada cosa que te pasa, ponlo todo en el mismo.

revisa el controlador CD/DVD
salu2
gracias D@no pero lo he revisado y aparentemente esta bien, no hay ningun corto y cada cable va a su correspondiente contacto del messiah, lo que si me ha ocurrido es que al soldar la bios se me ha despegado un contacto y despues los he soldado directamente a las patillas, adjunto foto y a ver si mi problema puede ser devido a eso, y como puedo solucionarlo.

gracias

Adjuntos

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

una ayudita por favorrr!!!!!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
buenas!!

He kitado el chip a la consola y no funciona con originales, me hace lo mismo que con el chip, por favor si alguien tiene una v9 abierta que mira la foto que he adjuntado y que comprueve a ver si esa pestañita que me he cargado hace contacto con algo y por eso no rula, por favorrrr !!!!

ayuda
4 respuestas