Messiah2 eur

Hola

Alguien me puede decir si con messiah2 eur se pueden cargar backups de juegos ntsc???

si es así, se tiene que hacer algo especial??

es que juegos como el automodelista o el gt concept se me ven en blanco y negro.

Thx. [boing]
Modo Facil: Cambia el cable del euroconector que enchufas a la tele por uno ke se llama RGB. Precio: 9€

Modo Expert: Si tienes un Modbios que te permita ahorrar el cable, solda un cable al chip segun esquemas. Precio: Abrir la Play y soldar... puede salirte muy caro si no sabes.

Tu Misma/o
Nas...

Haber.. tiene solucion..

Solo te puedo hablar de mi placa.. la V-7.. que es la que he "operado"..

Tienes que unir un punto a masa.. muy sencillito.. un cable y listo.

Todo lo que metas lo ejecuta en color.

Si tu placa es una V-7 en el tutorial de instalacion de la pagina del M2 al final explica que puntos son..

Y sino recuerdo mal.. tb tienes la opcion de comprarte un cable RGB... corregirme si me equivoco.

Sal2

Electric
oye electric , yo kiero acerlo asiendo un puente entre el ntsc/pal colour fix kon el de gnd, k s el k ay k ase.....
pero el gnd en el tuto de la page messiah2,no lo veo bien....donde esta ?? ayuda k no se ve en la foto!!!!

salu2 y gracias
Nas..

Haber.. el punto GND no es exactamente un punto.. es mas bien el lateral de la placa.. la franja del borde que es de color naranja.. veras que por donde esta la flecha.. hay un pegote bien gordo de estaño.. ahi es.. no tiene perdida.

En cuando lo veas te daras cuenta.. es la soldadura mas facil de todas :-) (Sobre todo si la haces cuando la hice yo.. que fue justo despues de la bios.. aunque para la V-7 te recomiendo que la sueldes por detras de la placa que viene estañadita y todo)

Eso si.. si sueldas el GND con un soldador de 14w.. el que te recomiendo para el resto de la instalacion.. te costara mucho.. ya que va justo de watios.. para ahi uno de 25w va de lujo.. aunque con paciencia con un 14w tb lo puedes soldar.

Sal2.
si es k en el manual de messiah 2 pa v7 donde viene el lateral ese es en la parte trasera...... en el TOP no ahi nada de eso..... :D gracias y lo mirare mñna mejor.... :)

SALU" a tODOS!!!!
5 respuestas