Meta mejora drásticamente la calidad de la realidad mixta de Quest 3 con la última actualización

Meta ha publicado una importante actualización para el visor Quest 3 que mejora de forma muy significativa sus capacidades como dispositivo de realidad mixta gracias a una fuerte optimización del passthrough. La revisión del sistema v66 también incorpora otras novedades importantes ajenas a la calidad de imagen, por lo que su instalación resulta en cualquier caso muy recomendable.

Así como Meta ya había mejorado con la actualización v64 la señal de vídeo procedente desde el exterior para mejorar las experiencias de realidad mixta, v66 refina el software encargado del passthrough para reducir la distorsión generada y mitigar el warping que puede aparecer alrededor de los objetos virtuales. El resultado es un vídeo menos "gelatinoso" y más estable, sin las molestas trepidaciones de antes.

Las mejoras de calidad introducidas por la revisión v66 del software de sistema son apreciables a primera vista y mejoran enormemente la experiencia de uso.

También parece haberse mejorado la calidad del color, que ahora es mucho más vivo, y se han alineado mejor las manos con la imagen real, "haciendo más natural interactuar con objetos virtuales y paneles".

Otros cambios destacables incorporados en la versión v66 del software del sistema es la introducción de reproducción de audio de fondo usando aplicaciones 2D (de forma que audio y vídeo no se pausan al reducir el navegador o reproductor multimedia correspondiente) y la incorporación de unos nuevos botones virtuales que se muestran sobre la muñeca del usuario. Esta función tiene aún un carácter experimental y debería mejorar la accesibilidad de los menús, complementando los botones físicos de los mandos y ayudando a reducir la dependencia en los mismos.

Finalmente, v66 cambia algunos aspectos de los controles parentales, que ahora permitirán que los niños supervisados por un mismo adulto puedan verse en el Centro Familiar.

La versión v66 para Meta Quest 3 ya está oficialmente disponible, aunque su despliegue será gradual para controlar la aparición de problemas.

Fuente: Meta
Siento que en EOL es el único foro de noticias *DE VIDEOJUEGOS GENERALISTAS* que se valora mínimamente la VR o al menos informa de novedades
Se puede forzar la descarga?
De momento vivo ajeno a este tipo de dispositivos.

Seguramente el día que me lance a probarlos, hayan avanzado tanto que alucinaré.
@Fleishmann creo que si, si vas a la app labs o zonas dónde se pueden descargar updates que aún no estan disponibles, aunque esto es una update del visor nose, a mi la V65 me tardo bastante en actualizar, ya era hora que el navegador fuera multiventana para música y eso que te ibas a otra pestaña y se cortaba la música o el audio, en fin a ver si se me descarga rápido la V66
(mensaje borrado)
Zatis escribió:Opino igual, de momento no me llaman la atención... de momento Imagen [fiu]


Y ya van 80.

Mensaje - link y emoticono. ¿Pero esto está permitido?

En relación con la noticia, me parece una muy buena noticia. Estoy interesado en la RV y a la espera de una oferta de las quest 3 para hacerme con ellas.
Excelente noticia. Lo cierto es que Meta lo está haciendo muy bien con las Quest 3. Y todo lo que está por venir para este visor que en relación calidad/precio no tiene competencia.
@Fleishmann desde la app del móvil te vas a las gafas, configuración de las gafas, configuración avanzada y activas el canal público de pruebas.

Reinicias la gafas y luego te vas a sistema, actualizaciones y te debería salir la opción de descargar la actualización.

Igualmente es mejor esperar a que te entre sola la actualización.
Arkziel escribió:De momento vivo ajeno a este tipo de dispositivos.

Seguramente el día que me lance a probarlos, hayan avanzado tanto que alucinaré.


No puedes hablar sin haberlas probado. Yo las tengo y son espectaculares, especialmente en aplicaciones y juegos de realidad mixta.
Pero la definición sugue siendo la misma. Estilo video de Nokia del 2008.

Meta podría haber incorporado mejores cámaras, aunque tal vez costarían más caras, en fin, imagino que para la próxima.

El salto de Quest 2 a Quest 3 ha sido un saltito, y la RV necesita saltos grandes, a ver si se ponen las pilas de una vez en mejorar el peso, definición de las cámaras y rendimiento gracias al seguimiento ocular.

La comodidad creo que es lo más importante, no aguanto más de 20 minutos con las gafas puestas, el agobio es máximo. Han de pesar menos de la mitad, igual que un smartphone o incluso menos para aguantar quizás una hora con ellas.
Arkziel escribió:De momento vivo ajeno a este tipo de dispositivos.

Seguramente el día que me lance a probarlos, hayan avanzado tanto que alucinaré.

+1
Nunca me ha convencido VR y por mucho que haya mejorado lo sigo sin ver.
paco_man escribió:Pero la definición sugue siendo la misma. Estilo video de Nokia del 2008.

Meta podría haber incorporado mejores cámaras, aunque tal vez costarían más caras, en fin, imagino que para la próxima.

El salto de Quest 2 a Quest 3 ha sido un saltito, y la RV necesita saltos grandes, a ver si se ponen las pilas de una vez en mejorar el peso, definición de las cámaras y rendimiento gracias al seguimiento ocular.

La comodidad creo que es lo más importante, no aguanto más de 20 minutos con las gafas puestas, el agobio es máximo. Han de pesar menos de la mitad, igual que un smartphone o incluso menos para aguantar quizás una hora con ellas.

Las bigscreen beyond tienen pinta de ser súper cómodas aunque cuestan una pasta
El día que la realidad aumentada no sepa distinguir lo generado de lo real , será el momento de tener.unas VR.
(Me imagino estar en algún sitio cutre y q la RA te ponga un fondo de atardecer , árboles, hojas de otoño y q no sepas si es real o no [looco] )

PD: o de poner o quitar un poco más de curvas a quien quieras XD
Es impresionante la velocidad con que está trabajando meta, hay mejoras casi todos los meses.

Por mi parte muy feliz con el producto, al día de hoy le dedico mas tiempo a las meta quest que al xbox series.
paco_man escribió:Pero la definición sugue siendo la misma. Estilo video de Nokia del 2008.

Meta podría haber incorporado mejores cámaras, aunque tal vez costarían más caras, en fin, imagino que para la próxima.

El salto de Quest 2 a Quest 3 ha sido un saltito, y la RV necesita saltos grandes, a ver si se ponen las pilas de una vez en mejorar el peso, definición de las cámaras y rendimiento gracias al seguimiento ocular.

La comodidad creo que es lo más importante, no aguanto más de 20 minutos con las gafas puestas, el agobio es máximo. Han de pesar menos de la mitad, igual que un smartphone o incluso menos para aguantar quizás una hora con ellas.


Bueno, yo aguanto sesiones de hasta 6h con pausa para refrigerios y comida [carcajad]

El salto de Q2 a Q3 es enorme en tema lente y potencia. También los mandos suponen una muy buena mejora al no tener aros. Tener dos pantallas en vez de una ayuda también a que mucha gente pueda ajustar mejor su IPD y por tanto ver más, y además con más definición.

En AR también es otro mundo. Q2 no sólo era mucho más borroso y en blanco y negro, sino que además no tenía nada para sentir profundidad, con lo que era jodido darle uso real AR.

Creo que en general el salto de Q2 a Q3 es enorme, tecnológicamente hablando. Otra cosa es que no se haya movido mucho la cosa en comodidad y peso, ahí te doy la razón [beer]
Alguien lo ha probado ? De verdad va tan fino como en el video ? A ver cuando me llega la v66 para probar
rethen escribió:
paco_man escribió:Pero la definición sugue siendo la misma. Estilo video de Nokia del 2008.

Meta podría haber incorporado mejores cámaras, aunque tal vez costarían más caras, en fin, imagino que para la próxima.

El salto de Quest 2 a Quest 3 ha sido un saltito, y la RV necesita saltos grandes, a ver si se ponen las pilas de una vez en mejorar el peso, definición de las cámaras y rendimiento gracias al seguimiento ocular.

La comodidad creo que es lo más importante, no aguanto más de 20 minutos con las gafas puestas, el agobio es máximo. Han de pesar menos de la mitad, igual que un smartphone o incluso menos para aguantar quizás una hora con ellas.


Bueno, yo aguanto sesiones de hasta 6h con pausa para refrigerios y comida [carcajad]

El salto de Q2 a Q3 es enorme en tema lente y potencia. También los mandos suponen una muy buena mejora al no tener aros. Tener dos pantallas en vez de una ayuda también a que mucha gente pueda ajustar mejor su IPD y por tanto ver más, y además con más definición.

En AR también es otro mundo. Q2 no sólo era mucho más borroso y en blanco y negro, sino que además no tenía nada para sentir profundidad, con lo que era jodido darle uso real AR.

Creo que en general el salto de Q2 a Q3 es enorme, tecnológicamente hablando. Otra cosa es que no se haya movido mucho la cosa en comodidad y peso, ahí te doy la razón [beer]

Sí eso es verdad, las lentes de Quest 2 son horribles en comparación. Las Quest 3 se ven nítidas, mires donde mires. En eso son una pasada.

Pero el passthrough se ve mal, creía que se vería mejor, aunque claro, si lo comparamos con el de Quest 2 sí que ha habido salto, pero hubiese sido maravilloso que se viese más nítido y con más definición.

También me hubiese gustado el seguimiento ocular, para que mejorase la calidad gráfica de los juegos, aunque bueno, tal vez para la próxima.

Madre del amor hermoso, 6 horas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [flipa]

Creo que has roto todos los récords. [carcajad] [tadoramo]
Tengo las quest 3 y creo que el pastrouth este solo lo he utilizado cuando jugando llaman a la puerta para ir a abrir sin matarme jajajaja
paco_man escribió:
rethen escribió:
paco_man escribió:Pero la definición sugue siendo la misma. Estilo video de Nokia del 2008.

Meta podría haber incorporado mejores cámaras, aunque tal vez costarían más caras, en fin, imagino que para la próxima.

El salto de Quest 2 a Quest 3 ha sido un saltito, y la RV necesita saltos grandes, a ver si se ponen las pilas de una vez en mejorar el peso, definición de las cámaras y rendimiento gracias al seguimiento ocular.

La comodidad creo que es lo más importante, no aguanto más de 20 minutos con las gafas puestas, el agobio es máximo. Han de pesar menos de la mitad, igual que un smartphone o incluso menos para aguantar quizás una hora con ellas.


Bueno, yo aguanto sesiones de hasta 6h con pausa para refrigerios y comida [carcajad]

El salto de Q2 a Q3 es enorme en tema lente y potencia. También los mandos suponen una muy buena mejora al no tener aros. Tener dos pantallas en vez de una ayuda también a que mucha gente pueda ajustar mejor su IPD y por tanto ver más, y además con más definición.

En AR también es otro mundo. Q2 no sólo era mucho más borroso y en blanco y negro, sino que además no tenía nada para sentir profundidad, con lo que era jodido darle uso real AR.

Creo que en general el salto de Q2 a Q3 es enorme, tecnológicamente hablando. Otra cosa es que no se haya movido mucho la cosa en comodidad y peso, ahí te doy la razón [beer]

Sí eso es verdad, las lentes de Quest 2 son horribles en comparación. Las Quest 3 se ven nítidas, mires donde mires. En eso son una pasada.

Pero el passthrough se ve mal, creía que se vería mejor, aunque claro, si lo comparamos con el de Quest 2 sí que ha habido salto, pero hubiese sido maravilloso que se viese más nítido y con más definición.

También me hubiese gustado el seguimiento ocular, para que mejorase la calidad gráfica de los juegos, aunque bueno, tal vez para la próxima.

Madre del amor hermoso, 6 horas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [flipa]

Creo que has roto todos los récords. [carcajad] [tadoramo]


Qué va, en VR chat hay gente que literalmente vive ahí [qmparto]

Yo leo a gente que ha probado el passthrough de AVP y de Q3 y dicen que tampoco hay una grandísima diferencia en cuanto a calidad (en márketing sí), así que en el fondo supongo que es un tema que irá avanzando.

También tienes las Varjo XR4 Focal edition si lo buscas para eso, pero claro, son 10.000€ + IVA https://b2b-store.varjo.com/product/xr-4-focal-edition
654321 escribió:Alguien lo ha probado ? De verdad va tan fino como en el video ? A ver cuando me llega la v66 para probar


Yo lo acabo de probar y no se ve como en el video, pero si se ve bastante mejor que antes.
paco_man escribió:Pero la definición sugue siendo la misma. Estilo video de Nokia del 2008.

Meta podría haber incorporado mejores cámaras, aunque tal vez costarían más caras, en fin, imagino que para la próxima.

El salto de Quest 2 a Quest 3 ha sido un saltito, y la RV necesita saltos grandes, a ver si se ponen las pilas de una vez en mejorar el peso, definición de las cámaras y rendimiento gracias al seguimiento ocular.

La comodidad creo que es lo más importante, no aguanto más de 20 minutos con las gafas puestas, el agobio es máximo. Han de pesar menos de la mitad, igual que un smartphone o incluso menos para aguantar quizás una hora con ellas.
Supongo que si no se ha hecho mejor es porque no se puede. Las de apple cuestan 4000€ y años en investigación y desarrollo y siguen siendo pesonas, voluminosas y con camaras "borrosas"
Linkale2 escribió:
paco_man escribió:Pero la definición sugue siendo la misma. Estilo video de Nokia del 2008.

Meta podría haber incorporado mejores cámaras, aunque tal vez costarían más caras, en fin, imagino que para la próxima.

El salto de Quest 2 a Quest 3 ha sido un saltito, y la RV necesita saltos grandes, a ver si se ponen las pilas de una vez en mejorar el peso, definición de las cámaras y rendimiento gracias al seguimiento ocular.

La comodidad creo que es lo más importante, no aguanto más de 20 minutos con las gafas puestas, el agobio es máximo. Han de pesar menos de la mitad, igual que un smartphone o incluso menos para aguantar quizás una hora con ellas.
Supongo que si no se ha hecho mejor es porque no se puede. Las de apple cuestan 4000€ y años en investigación y desarrollo y siguen siendo pesonas, voluminosas y con camaras "borrosas"

Joder, con lo caras que son. No las he probado nunca, creía que se verían como un espejo. :O Vaya faena pagar 4000€ por ese trasto que ni siquiera puedes jugar o conectarlas a un PC.

@rethen La madre del cordero. Pues imagínate cuando pesen lo mismo que unas gafas ópticas (que algún día serán así). La gente no se las quitará ni para ir a cagar. [qmparto]
paco_man escribió:
rethen escribió:
paco_man escribió:Pero la definición sugue siendo la misma. Estilo video de Nokia del 2008.

Meta podría haber incorporado mejores cámaras, aunque tal vez costarían más caras, en fin, imagino que para la próxima.

El salto de Quest 2 a Quest 3 ha sido un saltito, y la RV necesita saltos grandes, a ver si se ponen las pilas de una vez en mejorar el peso, definición de las cámaras y rendimiento gracias al seguimiento ocular.

La comodidad creo que es lo más importante, no aguanto más de 20 minutos con las gafas puestas, el agobio es máximo. Han de pesar menos de la mitad, igual que un smartphone o incluso menos para aguantar quizás una hora con ellas.


Bueno, yo aguanto sesiones de hasta 6h con pausa para refrigerios y comida [carcajad]

El salto de Q2 a Q3 es enorme en tema lente y potencia. También los mandos suponen una muy buena mejora al no tener aros. Tener dos pantallas en vez de una ayuda también a que mucha gente pueda ajustar mejor su IPD y por tanto ver más, y además con más definición.

En AR también es otro mundo. Q2 no sólo era mucho más borroso y en blanco y negro, sino que además no tenía nada para sentir profundidad, con lo que era jodido darle uso real AR.

Creo que en general el salto de Q2 a Q3 es enorme, tecnológicamente hablando. Otra cosa es que no se haya movido mucho la cosa en comodidad y peso, ahí te doy la razón [beer]

Sí eso es verdad, las lentes de Quest 2 son horribles en comparación. Las Quest 3 se ven nítidas, mires donde mires. En eso son una pasada.

Pero el passthrough se ve mal, creía que se vería mejor, aunque claro, si lo comparamos con el de Quest 2 sí que ha habido salto, pero hubiese sido maravilloso que se viese más nítido y con más definición.

También me hubiese gustado el seguimiento ocular, para que mejorase la calidad gráfica de los juegos, aunque bueno, tal vez para la próxima.

Madre del amor hermoso, 6 horas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [flipa]

Creo que has roto todos los récords. [carcajad] [tadoramo]


No se ve para nada mal, con una iluminación adecuada es mas que usable y disfrutable el como se ve, yo he probado vision pro que valen 3500 pavos y la mejora de las camaras es infima si tenemos en cuenta el precio, el trabajo que ha hecho meta es espectacular es calidad precio y lo que ha metido en quest 3

PD: respecto a lo de jugar o estar con el visor yo tambien he estado sesiones igual de largas, te recomiendo cambiar las correas de fabrica
cuando uso las gafas para tener pantallas virtuales fácilmente puedo estar 5h , aunq para jugar tambien lo hago
shkualo escribió:
paco_man escribió:
rethen escribió:
Bueno, yo aguanto sesiones de hasta 6h con pausa para refrigerios y comida [carcajad]

El salto de Q2 a Q3 es enorme en tema lente y potencia. También los mandos suponen una muy buena mejora al no tener aros. Tener dos pantallas en vez de una ayuda también a que mucha gente pueda ajustar mejor su IPD y por tanto ver más, y además con más definición.

En AR también es otro mundo. Q2 no sólo era mucho más borroso y en blanco y negro, sino que además no tenía nada para sentir profundidad, con lo que era jodido darle uso real AR.

Creo que en general el salto de Q2 a Q3 es enorme, tecnológicamente hablando. Otra cosa es que no se haya movido mucho la cosa en comodidad y peso, ahí te doy la razón [beer]

Sí eso es verdad, las lentes de Quest 2 son horribles en comparación. Las Quest 3 se ven nítidas, mires donde mires. En eso son una pasada.

Pero el passthrough se ve mal, creía que se vería mejor, aunque claro, si lo comparamos con el de Quest 2 sí que ha habido salto, pero hubiese sido maravilloso que se viese más nítido y con más definición.

También me hubiese gustado el seguimiento ocular, para que mejorase la calidad gráfica de los juegos, aunque bueno, tal vez para la próxima.

Madre del amor hermoso, 6 horas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [flipa]

Creo que has roto todos los récords. [carcajad] [tadoramo]


No se ve para nada mal, con una iluminación adecuada es mas que usable y disfrutable el como se ve, yo he probado vision pro que valen 3500 pavos y la mejora de las camaras es infima si tenemos en cuenta el precio, el trabajo que ha hecho meta es espectacular es calidad precio y lo que ha metido en quest 3

Sí, en eso nada que objetar. Pero ya sabes, nunca se está contento al 100% y en parte es positivo, así las empresas se ponen las pilas para que el salto sea aún más grande.

Meta lo ha hecho todo genial, por precio y por todo lo que incluyen las Quest 3 y las posibilidades que ofrece. Ni siquiera la gigante Apple ha podido hacerles sombra.
nxname escribió:Es impresionante la velocidad con que está trabajando meta, hay mejoras casi todos los meses.

Por mi parte muy feliz con el producto, al día de hoy le dedico mas tiempo a las meta quest que al xbox series.

A mí me tiene sorprendido. El soporte que están recibiendo hasta las Quest 2 es de primera clase.
Falta les hacía la verdad
Joer, pues yo después de estar usando las quest 3 me pongo las quest 2 y es que no puedo, siento una diferencia brutal entre unas y otras .La verdad es que meta no hace más que actualizar, mejorar y meter cada vez más fuego en el asador de la plataforma Meta Quest, y como usuario del dispositivo es algo a agradecer viendo el panorama.
A ver si bajan algo de precio, que tengo ganas de actualizar mis oculus rift s
No es el momento y menos dar mas poder al puto suckerverg ese [risita]
Pues a mi no me sale la actualización...
Hay que hacer algo?
Ashdrugal escribió:
Zatis escribió:Opino igual, de momento no me llaman la atención... de momento Imagen [fiu]


Y ya van 80.

Mensaje - link y emoticono. ¿Pero esto está permitido?

En relación con la noticia, me parece una muy buena noticia. Estoy interesado en la RV y a la espera de una oferta de las quest 3 para hacerme con ellas.


No y obviamente mete ese enlace camuflado por alguna razón. Habría que informar directamente al staff para que investiguen a este usuario. En FC paso esto mismo.
Sheri escribió:Pues a mi no me sale la actualización...
Hay que hacer algo?

esperar como siempre
Torr Ent escribió:No es el momento y menos dar mas poder al puto suckerverg ese [risita]


Es Guillermo, Nadella, Bezos, Musk, Pichai, etc no quieren ese poder ... lo desprecian.
Trentito escribió:
Ashdrugal escribió:
Zatis escribió:Opino igual, de momento no me llaman la atención... de momento Imagen [fiu]


Y ya van 80.

Mensaje - link y emoticono. ¿Pero esto está permitido?

En relación con la noticia, me parece una muy buena noticia. Estoy interesado en la RV y a la espera de una oferta de las quest 3 para hacerme con ellas.


No y obviamente mete ese enlace camuflado por alguna razón. Habría que informar directamente al staff para que investiguen a este usuario. En FC paso esto mismo.


Yo ya he hecho mi parte. Ahora toca a ver qué dice el staff. Aunque creo que sólo reporto yo, porque de otro modo ya le hubiesen cortado las alas.
Las pillaré para usarlas dos veces como las Quest 2 y las PSVR2. Me encanta tirar el dinero.
654321 escribió:
Torr Ent escribió:No es el momento y menos dar mas poder al puto suckerverg ese [risita]


Es Guillermo, Nadella, Bezos, Musk, Pichai, etc no quieren ese poder ... lo desprecian.


Pues para nadie pues
Arkziel escribió:De momento vivo ajeno a este tipo de dispositivos.

Seguramente el día que me lance a probarlos, hayan avanzado tanto que alucinaré.

Alucinar ya alucinarias incluso hace 7 años con Lone echo, que sigue siendo algo tecnológicamente futurista
Para mejorar la MR sería interesante una pantalla traslúcida que mezcle realidad directa con una pantalla microoled traslúcida donde se proyecten los elementos 3D y la imagen de las cámaras y que intensifique un poco los colores, se que así quizás se perdería la VR, o quizás con un accesorio que tape el visor por la parte frontal, de quita y pon, podría lograrse, una cortinilla mecanizada no la veo porque sería un poco engorro como le pase algo.


El tema de que sea todo por cámaras no sé, aunque quien sabe, en un futuro quizás ni notaremos la diferencia pero creo que un toque con la realidad daría un aspecto más humano y no tan digital.
shkualo escribió:Siento que en EOL es el único foro de noticias que se valora mínimamente la VR o al menos informa de novedades


Por eso tienen enlaces en portada para PS Vita, Nintendo 3DS...pero la VR está en un subforo de Multiplataforma [+furioso]
gambapaketera escribió:
shkualo escribió:Siento que en EOL es el único foro de noticias que se valora mínimamente la VR o al menos informa de novedades


Por eso tienen enlaces en portada para PS Vita, Nintendo 3DS...pero la VR está en un subforo de Multiplataforma [+furioso]


La gente en el foro suele responder positivamente a las cosas de vr o hay bastantes con visor
y en portada se suelen poner novedades VR destacadas

en los demás sitios dedicados a videojuegos generalistas directamente no las ponen, por eso cuando alguno hace un pelin mas, pues destaca
shkualo escribió:Siento que en EOL es el único foro de noticias que se valora mínimamente la VR o al menos informa de novedades


Real o Virtual no existe...
turok escribió:
shkualo escribió:Siento que en EOL es el único foro de noticias que se valora mínimamente la VR o al menos informa de novedades


Real o Virtual no existe...

hombre si quitas la segunda parte importante de mi mensaje pierde contexto
pd; tampoco te culpo, pero tienes mi mensaje justo encima del tuyo [beer]
Maravilloso. Veo que me he cogido las Quest 3 en el momento adecuado, cuando empiezan realmente a sacarle partido [Ooooo]
shkualo escribió:
gambapaketera escribió:
shkualo escribió:Siento que en EOL es el único foro de noticias que se valora mínimamente la VR o al menos informa de novedades


Por eso tienen enlaces en portada para PS Vita, Nintendo 3DS...pero la VR está en un subforo de Multiplataforma [+furioso]


La gente en el foro suele responder positivamente a las cosas de vr o hay bastantes con visor
y en portada se suelen poner novedades VR destacadas

en los demás sitios dedicados a videojuegos generalistas directamente no las ponen, por eso cuando alguno hace un pelin mas, pues destaca


Sí, si nosotros respondemos fenomenalmente. Pero tienes que reconocer, que no es de recibo que siga en portada un sistema como PS Vita y la VR esté enterrada en el foro multiplataforma. Los usuarios de Elotrolado sí que responden, son los responsables los que no terminan de hacerlo.
Sigue siendo obligatorio tener cuenta de facebook ?.
Al final va a tener razón Zuckerberg al decir que las quest son mejores que las gafas de Apple...
Molonator69 escribió:Sigue siendo obligatorio tener cuenta de facebook ?.


Pues sinceramente, con todo el jaleo ya no lo sé. Yo tengo cuenta de Meta (heredada de Oculus) que no sé si es también de Facebook... Tampoco le veo nada malo.

Entiendo que si vas a usar un servicio te tengas que registrar. No me parece raro.
Molonator69 escribió:Sigue siendo obligatorio tener cuenta de facebook ?.


Eso dejó de ser obligatorio allá por Agosto 2022. Necesitas una cuenta Meta, que puedes dejar sin enlazar a Facebook ni nada.
gambapaketera escribió:
Sí, si nosotros respondemos fenomenalmente. Pero tienes que reconocer, que no es de recibo que siga en portada un sistema como PS Vita y la VR esté enterrada en el foro multiplataforma. Los usuarios de Elotrolado sí que responden, son los responsables los que no terminan de hacerlo.


En eso te doy la razon, una sección general de VR a estas alturas seria lo suyo
54 respuestas
1, 2