cupra escribió:Lo que no me gusta es que el girar es a saltos y eso a mi me marea mucho más que se mueva libremente, no sė si se podrá configurar que no sea así... (lo digo no solo por este juego).
Joder, espero que le hayan metido giro suave, y que no haga falta girar sobre ti mismo, en PC se puede.
En 2017 que cruzadas tuvimos, mucha gente pediamos giro suave en Pavlov y ONWARD, y algunos usuarios se oponian, decian que si era un cheto y tal. Menudos cabrones, como ellos tenian un setup de 360º, el que no lo tenga que se joda, y el que tenia el cheto eran ellos.
Ahora como no tiene cables quest, pues ya es mas facil girar fisicamente, pero aun asi hay veces que igual quieres jugar sentado, etc, y el giro suave no esta de mas, mira en las opciones a ver si se puede cambiar.
Torres escribió:Bueno con bots me conformo..., lo del online lo dejo para los expertos jajjajaja
Ostia, acabo de probar los bots en PC, que decian que los habian mejorado y tal, y la verdad, lamentables.
Pruebalo de todas formas ya que es gratis, pero no te hagas ilusiones. El juego está muy bien, es Counter Strike en VR, pero parece que del offline pasan bastante.
Lo del modo zombies tambien me ha parecido muy pobre.