Torres escribió:Y eso del Pavlov gratis por qué?? Hay que pagar por armas o mapas o algo o qué???
Pues pq al desarrollador no le ciega la avaricía, y sabe que lo importante es construir una base de usuarios potente, para que el multijugador este muy activo.
En Steam el precio ha sido 10€ durante mas de 2 años, con rebajas puntuales de hasta 6€. Y ahora que es un producto stable, con bastante contenido, y una gran base de usuarios, lo ha subido a 20€, que me parece un precio justo.
Pavlov en Quest va a ser F2P, y ha dicho que los micropagos seran solo cosas cosmeticas, y viendo el juego de PC, pues no me cabe la menor duda.
Obviamente es un negocio, y a largo plazo necesita que sea rentable. Y a nosotros tambien nos interesa que sea rentable, para que pueda contratar artistas para hacer mas y mejores mapas, etc etc.
Si siendo F2P no es rentable, pues tendrá que cambiar el modelo de negocio, pero yo tengo la seguridad de que será algo correcto, y no un Pay2Win.
Es de los poco desarroladores que tiene principios ... aunque es un poco visceral, me baneo del foro de Steam por un comentario un pelin amargo.