xema83 escribió:Me he propuesto autoregalarme un gafas de VR pero me he encontrado en todo lo que hay en el mercado y ando algo perdido jaja. Mi primera opción era la PSVR, pero como he leido estoy convencido de que me va tirar para atrás el uso del modulo extra y todo el cableado, y he leido que tener el hdmi en dicho modulo a tele pierde la calidad normal de la consola a tv, como digo es algo que he leido y no se si es cierto. Luego las Oculus tengo varias dudas, porque estoy viendo que estas "Quest" son inalámbricas y vienen con un almacenaje interno, lo que me da entender que tiene su propio S.O. y se podrán usar apps. ¿Pero se pueden usar también para Steam VR?, y recomendáis el Steam VR cuando habiendo usado la aplicación que reconoce el rendimiento me sale en amarillo "apto para VR", porque me recomienda mejorar la grafica y el procesador, y es algo que no pienso hacer de cara a un tiempo largo y no vaya ser que invierta en gafas para jugar en PC y que los juegos me vayan lagueados.
La verdad que busco algo para jugar ocasionalmente y que sea comodo, aunque quiero informarme aún mejor de como funcionan y demás. Mientras posteo mi pregunta sigo viendo videos por YT xdd.
Un saludo.
Haces bien en mirarlo bien, es un gran gasto pero merece la pena. Estas Quest son inalambricas si, tienen su propio OS y tienda con aplicaciones propias con juegazos como super hot, arizona, beat saber, vader inmortal, dont touch anything, last labirinth y muchos mas, con graficos ajustados para las gafas, pero con un 3D y un movimiento igual que sus hermanas mayores, desde hace una semana y media se pueden conectar a un pc y hacer como las otras, jugar juegos de steam VR, oculues, etc... con steam link, poniendole un cable USB 3.0 (importante que tengas usb 3.0 y no todos valen). La potencia pues dependerá del juego, pero hace falta si, que pc tienes?¿ seguro que si lo pones alguien te sabrá decir mejor.
Mirate mil videos!! pero solo te dire, beat saber + mods y sin cables es una pasada.