He estado mirando varios post recientes sobre el VD. Gente que le va mal, etc...
Es verdad que en los casos que la gente le va mal, no tiene cosas configuradas.
Por lo que he podido ver, actualmente el VD funciona en mis Quest, lo mejor que podría ir.
https://www.reddit.com/r/OculusQuest/co ... ming_over/https://www.reddit.com/r/ShadowPC/comme ... _settings/Expongo mi caso, para que los demás puedan comprar con el suyo, para ver si están en mismas circunstancias:
- PC conectado por Ethernet. Ryzen 3600 con GTX1080.
- Quest conectadas a banda 5Ghz. Únicamente las Quest en esta banda. El resto de dispositivos en banda 2.4Ghz
- Juego con las Quest a máximo 3 metros del Router.
- Al arrancar el VD pone en el apartado donde pulsas el PC ancho de banda 880Mbps. Ese es el máximo, no el que se tiene.
- Una vez realizada la conexión, en el apartado inferior derecho, se ve el ancho de banda actual. Cuando se está en el escritorio es distinta al juego. En escritorio es 32Mbps en mi caso
- Cuando arranco SteamVR y arranco el HL Alyx. Cuando estoy jugando mantengo el botón Oculus izquierdo durante unos segundos y me saca al VD. Ahi puedo ver que el ancho de banda es 100Mbps continuos. El Frame rate y el Video Frame Rate están constantes a 72fps. La CPU a 50% y GPU a 70%
- En SteamVR indica que la latencia es de 10ms. VD indica 20ms. No noto apenas delay entre mandos. Muevo brusco arriba y abajo. No noto delay apreciable que lo haga injugable ni que se pierda
He visto mucha gente que tiene problemas, que cuando mueve la cabeza le da efectos extraños. Otras que tienen problemas con los mandos en retraso. Otros que se traban.... Y cuando ves sus casos es que tienen el bitrate menos de 100Mbps, indican que tienen 50 o menos. Otros un retraso mayor porque tienen mas ms...
Solo comentar el caso para la gente que tenga VD y quizá tenga algun problema. Que contraste con estos valores y vea si son distintos. En caso saber por donde actual. (Mejorar conexión 5G o liberar lo que hay en el canal si no llega a los 100Mbps durante el juego) (Si no es estable a 72fps ambos Video Frame es a nivel hardware PC, que no da los fps necesarios y quizá ocurre lo que indica el usuario de arriba...)
También comprobar el de los demás. A ver si otros durante el juego están obteniendo mucho mas Bitrate de 100Mbps y soy yo quien se queda atrás.