El chico de oro escribió:icaro3m escribió:El chico de oro escribió:Buenas,
me recomendais algun juego que pueda descargar desde la tienda de SideQuest que sea interesante? (aunque sean demos, también me valen)
Y alguno que sea barato en la tienda de Oculus (no money, no happy)?
Gracias!
Gratis de Siquest que para mí merece la pena:
- Hyper Dash, multijugador futurista bastante majo, muy rápido.
- Contractors, multi tipo COD.
- VRigade
- Pablov
- Vanishing Grace
- Lambda1VR (Half Life 1 en VR) + pack texturas HD
- QuestZDoom
Barato en la tienda oficial, para mí el Eleven Tennis por 20€ merece la pena muchísimo. Juego de ping pong, pero quizá por barato entiendes 3€....
Un saludo
Gracias, ire probando los que comentas de Sidequest.
Por barato entiendo 10 euros aprox. pero no te quito razon, baratos casi todos estan. El caso es que no estoy acostumbrado a gastar dinero en digitales y la sensacion es que no me estan dando el juego sino que lo alquilo. Vamos que como no son fisicoa, no tengo sensacion de propiedad y 20 euros pues me tira para atras... Sera cuestion de acostumbrarme
Pues en VR físico va a estar complicado...
Yo también estaba muy acostumbrado a lo físico, por tener algunas cajas y por luego poder cambiar o vender.
Pero en VR esto se acabó (y en general cada vez más tiende a la extinción...), así que, para mi, lo único que hay que mirar es lo que ofrece el juego, su calidad, rejugabilidad, etc.
Por ejemplo el Eleven Tennis, el de ping-pong, vale 20€, pero es un jueagazo con unas físicas perfectas, un online que va genial, y una rejugabilidad y capacidad de enganchar altísima.
Para mi eso ya merece la pena.
Pequeño recordatorio: en Oculus puedes comprar un juego y, sino lo usas más de 2 horas, hay politica de devolución.
Un saludo