› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
Thaedus escribió:Hola. Me podríais indicar si existen tarjetas regalo con saldo para gastar en la tienda de juegos de estas gafas?
Xcala666 escribió:@Bateman_X Pues el cable Link oficial diria que es mas largo, mas fino y ademas carga las gafas los otros cables no las alimentan mientras juegas pero bajan poco a poco la bateria. Si no puedes devolverlo ... pues es una buena opción.
Bateman_X escribió:Me voy a quedar el cable. Ya está pagado, así que devolverlo tampoco me supondría una ventaja, y como dices, también carga (para eso es el oficial). Así que a disfrutar!!!
Otra cosa, ¿algún sitio donde leer sobre las opciones multimedia de las quest? Me refiero a apps tipo Netflix, Amazon prime, Disney plus, Movistar, ver películas en 3d, etc.
Er_Garry escribió:Bateman_X escribió:Me voy a quedar el cable. Ya está pagado, así que devolverlo tampoco me supondría una ventaja, y como dices, también carga (para eso es el oficial). Así que a disfrutar!!!
Otra cosa, ¿algún sitio donde leer sobre las opciones multimedia de las quest? Me refiero a apps tipo Netflix, Amazon prime, Disney plus, Movistar, ver películas en 3d, etc.
Pues Netflix y Amazon tienen app propia para las Quest, y personalmente, la calidad de imagen que tiene la de Amazon es impresionante (además de que te mete en un cine ).
Para ver pelis yo utilizo el SkyBox Player, que es mucho mejor que la app nativa de los Quest (y también admite almacenamiento en Red).
Y para Disney Plus o Movistar, creo que aún no hay nada oficial. Lo único que podría valer sería desde el PC utilizando el VD o el Link.
Salu2
Shinjitu escribió:¿Alguno sabéis como desactivo el guard cuando juego en modo link? La habitación del router es muy pequeña y me rompe todos los esquemas xD
jon2491 escribió:Shinjitu escribió:¿Alguno sabéis como desactivo el guard cuando juego en modo link? La habitación del router es muy pequeña y me rompe todos los esquemas xD
Desde los ajustes de Quest con el modo desarrollador activado.
Shinjitu escribió:jon2491 escribió:Shinjitu escribió:¿Alguno sabéis como desactivo el guard cuando juego en modo link? La habitación del router es muy pequeña y me rompe todos los esquemas xD
Desde los ajustes de Quest con el modo desarrollador activado.
Detro del propio visor ¿no?
Redsatrck escribió:Hola, he estado usando como oculus link un cable de terceros que falla un poco pero cuando sacaron la actualizacion de que se podía usar el que venía en la caja decidí probarlo, va bien y no se me cortaba la imagen como en el otro, el problema es que tarda muchísimo en detectarme el pc las oculus , el cable está en perfecto estado y se que es compatible con mi usb c por que he jugado con el así que no se que pasa.
perrolobbo escribió:@Shinjitu vaya, pues eso de los mareos me anima bastante, jeje.
Comprarlas a día de hoy al precio de salida sería un error por si sacan las siguientes pronto?
Gracias man.
perrolobbo escribió:Buenas, estoy dándole vueltas a empezar con el mundillo vr. Ni tengo ordenador potente, por lo que la alternativa pasaba por ps4 de segunda mano y Psvr o estas quest.
Aunque tenga peores gráficos, el hecho de ser autónoma da muchos puntos. Que tal es la inmersión en relación con las Psvr? Los Juegos van a 60 fps siempre?
Mirando el catálogo he visto que los Juegos son bastante caros para la duración que tienen, suele haber ofertas?
Y por último, tengo miedo de gastarme la pasta y que luego me mareen. Qué tal se lleva?
Gracias por las respuestas, mi única experiencia vr es el juego de marcianos del laboVr de la Switch, así que tengo muchas dudas.
jonnyysp escribió:sin ordenador pillate unas psvr que además ahora estan a 219€ con el megapack y todos los juegos que vienen ahí se pueden jugar con mando no tienes que comprar nada más
perrolobbo escribió:Buenas, estoy dándole vueltas a empezar con el mundillo vr. Ni tengo ordenador potente, por lo que la alternativa pasaba por ps4 de segunda mano y Psvr o estas quest.
Aunque tenga peores gráficos, el hecho de ser autónoma da muchos puntos. Que tal es la inmersión en relación con las Psvr? Los Juegos van a 60 fps siempre?
Mirando el catálogo he visto que los Juegos son bastante caros para la duración que tienen, suele haber ofertas?
Y por último, tengo miedo de gastarme la pasta y que luego me mareen. Qué tal se lleva?
Gracias por las respuestas, mi única experiencia vr es el juego de marcianos del laboVr de la Switch, así que tengo muchas dudas.
Chrisquiron escribió:@icaro3m
@perrolobbo
yo he tenido psvr y tengo rifts s, tambien hay que comentar:
+ psvr necesita pro, la normal se ve mucho peor, y ya de por si la pro peor que pc o que quest con link
+ psvr está acabada en cuanto salga ps5 en breve, y quest tiene un año de vida y la plataforma de oculus siempre creciendo, así que si ya mucho mas catalogo en pcvr y tambien grandes exclusivos (asgards, half life o lone echo) entre los mejores de vr, pues es bastante importante aunque no jueges a 5-6 buenos de psvr
+ con psvr no tienes mods, que vuelven al beat saber de lo mejor (si te mola, yo pensaba que a mi no y luego si), mejoran skyrimvr y otros juegos
perrolobbo escribió:Gracias por los consejos!
Creo que me voy a tirar a por las Quest para quitar el engorro de cables. Lo que me preocupa, es si el tener mejor refresco de pantalla va a hacer que los juegos no se vean fluidos.
De todos modos, si me mareo mucho siempre podría venderlas, que no se devaluarán tanto como la ps4.
perrolobbo escribió:Sí, ya he visto que en Amazon reponen stock el 11 de junio, así que por lo pronto la reservaré.
Voy a echar un vistazo al catálogo a ver qué se viene. Half life?? En las quest? No precisa de potencia ese juego?
654321 escribió:Buena comparativa la de Icaro, pero hay que tener una cosa en cuenta, el catalogo de PSVR esta estancado, despues de Dreams y IronMan no vendrá nada exclusivo parece, y en Quest casi no ha empezado, lo mejor se supone que está por venir, que está en su primer año de vida.
icaro3m escribió:Cierto pero, partiendo de cero como sería su caso, no tienes que mirar lo que viene para PSVR, sino todo lo que tendría para jugar!!
perrolobbo escribió:Entiendo, PC gamer no tengo, solo portátil.
De todos modos, aunque no pueda correr juegos potentes, sí que me permitirá usar algunos de Pc con menos requisitos, por lo que el catálogo en verdad aumenta.
Por cierto, qué nivel de gráficos se puede esperar de unas Quest? Algo tipo Skyrim se verá?
Joder, ya me está entrando el ansia consumista y hasta el 11 de junio no hay.
Torres escribió:Sólo por los juegos de conducción, Walking Death y Hal Life merece la pena
654321 escribió:Torres escribió:Sólo por los juegos de conducción, Walking Death y Hal Life merece la pena
Y como te de por probar los simuladores de vuelo, te va a faltar tiempo
Torres escribió:A ver si puedo probar el que comentabas en el otro hilo.., cuál más recomiendas?? A ver qué sale del flight simulator en VR..; eso sí que tiene que ser flipante
Torres escribió:Pues yo soy de los que me pillé las Quest sin tener PC potente y desde entonces no volví a tocar las psvr y a los meses me terminé comprando una RTX 2070 súper para disfrutar como dios manda de la realidad virtual...
Sólo por los juegos de conducción, Walking Death y Hal Life merece la pena
Edito. A ver las psvr las tenía también desde hace mucho y veo el catálogo muy estancado. Para quien no haya jugado a nada tiene catálogo para aburrir
bbbbio escribió:Torres escribió:Pues yo soy de los que me pillé las Quest sin tener PC potente y desde entonces no volví a tocar las psvr y a los meses me terminé comprando una RTX 2070 súper para disfrutar como dios manda de la realidad virtual...
Edito. A ver las psvr las tenía también desde hace mucho y veo el catálogo muy estancado. Para quien no haya jugado a nada tiene catálogo para aburrir
Descarta esos juegos en modo autónomo. Ya sabemos que conectadas al PC no hay discusión. La historia es,,,,es suficiente aliciente jugar ÚNICAMENTE en modo autónomo? Y la gente que dice que te gastas lo mismo con el combo PS4 + PSVR que unas Quest es cierto, salvo que compras 2 aparatos en vez de uno. En cuánto a PSVR acabada? Si Sony confirmó su compatibilidad con PS5 ( yo si descarto una cosa no la hago compatible con mi futura consola ). Yo después de jugar a joyas como Skyrim, Astrobot, RE7, Firewall..., y sabiendo que Quest no me lo puede ofrecer pienso que la opción más acertada sería el combo PS4 + PSVR. Es mi opinión, un saludo.
654321 escribió:Torres escribió:A ver si puedo probar el que comentabas en el otro hilo.., cuál más recomiendas?? A ver qué sale del flight simulator en VR..; eso sí que tiene que ser flipante
El "IL-2 Battle of ...", a veces estan rebajaos al 75%.. Ese es mas sencillo que el DCS.
El MSFS cuando le pongan VR va a ser la releche, esperemos que no tarde !!!!
Torres escribió:Joder con las ganas que tenía de probarlo y me ha cascado al iniciarlo dos veces y me he tenido que pirar al curro...
Vosotros de qué forma lanzáis mejor los juegos de steam en las quest?? Creo que se rayaba por estar abierto Oculus, steam y steamVR...
654321 escribió:Torres escribió:Joder con las ganas que tenía de probarlo y me ha cascado al iniciarlo dos veces y me he tenido que pirar al curro...
Vosotros de qué forma lanzáis mejor los juegos de steam en las quest?? Creo que se rayaba por estar abierto Oculus, steam y steamVR...
DCS ? Estas con Link o Virtual Desktop ?
Yo DCS lo he tenido funcionando en las Quest via Link, lanzandolo desde Steam, pero con SteamVR cerrado, ya que el juego tiene soporte nativo del Oculus SDK.
bbbbio escribió:Torres escribió:Pues yo soy de los que me pillé las Quest sin tener PC potente y desde entonces no volví a tocar las psvr y a los meses me terminé comprando una RTX 2070 súper para disfrutar como dios manda de la realidad virtual...
Descarta esos juegos en modo autónomo. Ya sabemos que conectadas al PC no hay discusión. La historia es,,,,es suficiente aliciente jugar ÚNICAMENTE en modo autónomo? Y la gente que dice que te gastas lo mismo con el combo PS4 + PSVR que unas Quest es cierto, salvo que compras 2 aparatos en vez de uno. En cuánto a PSVR acabada? Si Sony confirmó su compatibilidad con PS5 ( yo si descarto una cosa no la hago compatible con mi futura consola ). Yo después de jugar a joyas como Skyrim, Astrobot, RE7, Firewall..., y sabiendo que Quest no me lo puede ofrecer pienso que la opción más acertada sería el combo PS4 + PSVR. Es mi opinión, un saludo.
perrolobbo escribió:Consideraríais 350 buen precio para las de 64 gb en segunda mano? Qué inconvenientes puede tener que sean de segunda mano? Según he visto está muy bien construida.
Scopata escribió:¿Merece la pena estas gafas si se quieren usar tanto de forma independiente como conectadas a un PC gamer relativamente decente (Ryzen 7 Zen2, 2060 Super) o mejor or directamente a por unas que dependan del PC?
Shinjitu escribió:Scopata escribió:¿Merece la pena estas gafas si se quieren usar tanto de forma independiente como conectadas a un PC gamer relativamente decente (Ryzen 7 Zen2, 2060 Super) o mejor or directamente a por unas que dependan del PC?
Yo prefiero sacrificar calidad de imagen y ganar e versatilidad, pero ahí cada uno ya es un mundo.
Yo pude comprar las quest o rift s y me fui a por quest.
Scopata escribió:¿Merece la pena estas gafas si se quieren usar tanto de forma independiente como conectadas a un PC gamer relativamente decente (Ryzen 7 Zen2, 2060 Super) o mejor or directamente a por unas que dependan del PC?
654321 escribió:Scopata escribió:¿Merece la pena estas gafas si se quieren usar tanto de forma independiente como conectadas a un PC gamer relativamente decente (Ryzen 7 Zen2, 2060 Super) o mejor or directamente a por unas que dependan del PC?
Que juegos vas a jugar ? Algunos como Beat Saber, OhShape!, Eleven Table Tennis, Thill Of The Fight, la versión de Quest es la mejor, y te la puedes llevar a cualquier parte.
Luego ya juegos mas clasicos de PC, pues algunos van finos como Alyx, que parece que lo estoy jugando en un visor de PC.
Otros no van tan finos, pero Oculus Link aun es Beta, asi que puede que en futuro si que vayan todos finos, no sabemos.
Scopata escribió:654321 escribió:Scopata escribió:¿Merece la pena estas gafas si se quieren usar tanto de forma independiente como conectadas a un PC gamer relativamente decente (Ryzen 7 Zen2, 2060 Super) o mejor or directamente a por unas que dependan del PC?
Que juegos vas a jugar ? Algunos como Beat Saber, OhShape!, Eleven Table Tennis, Thill Of The Fight, la versión de Quest es la mejor, y te la puedes llevar a cualquier parte.
Luego ya juegos mas clasicos de PC, pues algunos van finos como Alyx, que parece que lo estoy jugando en un visor de PC.
Otros no van tan finos, pero Oculus Link aun es Beta, asi que puede que en futuro si que vayan todos finos, no sabemos.
A priori juegos de carreras y simracers. Por ejemplo, me llamaría mucho la atención jugar a Euro Truck Simulator 2 en VR.