Bueno, pues me ha dado por probarlo el VD, y mi interes es "académico" mas que nada, pq estoy muy contento con mi CV1 y mis Reverb. Lo que me interesa saber es hasta que punto es accesible para la gente que no controla mucho de ordenadores ...
He probado primero el
Asgard Warth, y cuando giraba a con el stick no acababa de ir fino, pero mucho mejor que con Oculus Link. Y el resto del juego fino, moviendome y girando yo mismo, fino fino. No entiendo pq al girar con el stick va peor.
Luego he probado el
Stormland, y petardea que no veas, injugable para mi. Y ese con Oculus link iba fino.
Y luego el probado el
Alyx, y he flipao, igual de bien que con el CV1, todo muy nitido, fluido, sin artefactos, parecia que iba por HDMI
Asi por curiosidad, usando el Router que tengo de Euskaltel, me decia VD que 866Mbps y 22ms. Hasta que valores se pueden llegar ? La cosa es que con estos valores ya os digo, en Alyx no notaba nada raro ...
Er_Garry escribió:A partir de la versión 11 ya no (vamos por la 13 ahora). Se actualiza desde la tienda oficial como cualquier otra app, pero no elimina el parche del SideQuest
Joer, pues eso lo cambia todo, mucho mas comodo !!!!