@Mehdow A la tarde he probado a comprarlas desde la web de Oculus y me ponía fecha estimada 28 de Octubre. He cancelado el elite strap de Amazon que está agotada. Ya tiraré unos días tal como viene y cuando repongan seguramente vaya a por el pack de elite strap con batería+funda.
Una pregunta, se pueden ir comprando juegos desde la web de la tienda de Oculus Quest? He estado mirando por si tenía crossbuy con algunos juegos de Rift, pero la mayoría los tengo en Steam. Al intentar comprar uno para Quest me indicaba que no tenía ningún Quest configurado, que era recomendable antes de comprar. Me parece que para empezar voy a por:
-The Walking Dead: Saints & Sinners, parece que es variado y tampoco es muy corto.
-Real Vr fishing, algo para relajarse un poco.
-Wander( lo más parecido salvando las distancias a Google earth de Pcvr).
Tenía también en la lista Beat saber, Eleven table tennis, Walkabout minigolf, Pistol whip, The climb, Red matter, Tetris effect...
La verdad que hay juegos y apps para rato y variado. Pero tampoco quiero pasarme de unos 70€ máximos de presupuesto para juegos. El Beat saber y el Eleven table tennis los tengo en Pc, primero los probaré con un cable sencillo que he comprado y más adelante ya iré a por la versioón Quest. En la app de Netflix, Amazon, etc se pueden ver películas en 3d y con el entorno como si estuvieras viéndolo en un cine? ¿O para eso hace falta comprar otra app tipo Skybox? Gracias.