› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
metalero24 escribió:Cosas:
- Si tienes cuenta Oculus, y te creas una cuenta facebook para las Quest2...ambas se fusionan !!! Con lo que me da que ya no podré borrar la cuenta Facebook me quede o no con las Quest2. Cabrones.
- Según el video de seguridad, NO se pueden usar en exterior.
- Probado por mi, NO se puede jugar a oscuras.
- Odio el Guardian, en las Rift lo tengo desactivado, y en las Q2 cada 2 x 3 salta, si te mueves de habitación te pide volver a configurarlo...eso si, si vuelves a una habitación ya configurada ¡la reconoce!. ¿No se puede desactivar el guardian, sólo cambiar la "sensibilidad"??? No creo que pueda jugar así, mi espacio de juego es de forma irregular y salta cada dos por tres.
- Sin hacer nada, sólo quedan libres unos 50Gb de los 64Gb de memoria.
- Hay aplicación de Amazon prime video, netflix... se ve bien, pantalla de cine pero calidad suficiente-bien, no notable. Para mi gusto no creo que lo use mucho.
- Las he conseguido conectar al PC con un cable aliexpress de 3€ y usb2...lo malo, que mide sólo 1 metro. Cuidado que hay que activar oculus link beta en el visor, he tardado un rato en encontrarlo.
- Y conectado al PC he probado a jugar a No man´s sky (versión steam)... y de puta madre. Me da la sensación que se ve más nítido y claro que en las Rift, y las letras se leen mejor...pero yo no tengo ojo biónico para estas cosas, puede ser efecto placebo, pero creo que no.
- Como stand alone funciona perfectamente (obvio ), he probado las demos (gratis, de momento no pienso gastar un euro en la store hasta que no tenga seguro si me las quedo o no, ni aunque sea compra cruzada) de Superhot, Beat Saber y Roaller Coaster (de montañas rusas, tiene algunas gratis y modo espectador, carrera y disparo; no es gran cosa pero es gratis).
- El seguimiento de los mandos, así de primeras sin ningún problema, perfectamente funcional.
- Para guardarlas de diario, creo que con la caja en que vienen sobra.
- No son incomodas, pero tampoco demasiado cómodas. Y lleva un rato colocarlas bien por primera vez, el sistema trasero es un poco mierd... Pero no es tan malo como me esperaba, aún así creo que todavía no he encontrado el punto justo entre comodidad y fijación.
Amazon y sus amazonadas ... Devolución elegible hasta 31 ene. 2021 :
1) Es posible que antes de eso ya existan las Quest3
2) Creo que entre el 25-40% de los que las compren ahora, para entonces ya las habrán abandonado, y devolución al canto después de navidades para afrontar la cuesta de enero.... ¿apuestas??? Me da que en reacondicionados veremos a decenas...
3) Me han salvado, ahora puedo esperar tranquilo a las Reverb G2, comparar y elegir... bien por Amazon
H_Caulfield escribió:La virgen santísima, las acabo de probar y estoy literalmente flipando! Lo que me estaba perdiendo! Es como estar dentro de la peli Tron o yo que sé No me imaginaba tanta inmersión, me he bajado las demos del Beat Saber, SuperHot y Space Pirate Trainer y se me han caído los huevos al suelo! es como estar tú dentro de un puto videojuego, sin mas. Voy a dejarlas cargando esta noche y pa la cama a asimilar lo que acabo de experimentar jajaja.
Por cierto el Skybox VR es solo de pago? No tiene versión gratuita?
- Si tienes cuenta Oculus, y te creas una cuenta facebook para las Quest2...ambas se fusionan !!! Con lo que me da que ya no podré borrar la cuenta Facebook me quede o no con las Quest2. Cabrones.
- Odio el Guardian, en las Rift lo tengo desactivado, y en las Q2 cada 2 x 3 salta, si te mueves de habitación te pide volver a configurarlo...eso si, si vuelves a una habitación ya configurada ¡la reconoce!. ¿No se puede desactivar el guardian, sólo cambiar la "sensibilidad"??? No creo que pueda jugar así, mi espacio de juego es de forma irregular y salta cada dos por tres.
- Hay aplicación de Amazon prime video, netflix... se ve bien, pantalla de cine pero calidad suficiente-bien, no notable. Para mi gusto no creo que lo use mucho.
- Las he conseguido conectar al PC con un cable aliexpress de 3€ y usb2...lo malo, que mide sólo 1 metro. Cuidado que hay que activar oculus link beta en el visor, he tardado un rato en encontrarlo.
- Y conectado al PC he probado a jugar a No man´s sky (versión steam)... y de puta madre. Me da la sensación que se ve más nítido y claro que en las Rift, y las letras se leen mejor...pero yo no tengo ojo biónico para estas cosas, puede ser efecto placebo, pero creo que no.
- Como stand alone funciona perfectamente (obvio ), he probado las demos (gratis, de momento no pienso gastar un euro en la store hasta que no tenga seguro si me las quedo o no, ni aunque sea compra cruzada) de Superhot, Beat Saber y Roaller Coaster (de montañas rusas, tiene algunas gratis y modo espectador, carrera y disparo; no es gran cosa pero es gratis).
- El seguimiento de los mandos, así de primeras sin ningún problema, perfectamente funcional.
- No son incomodas, pero tampoco demasiado cómodas. Y lleva un rato colocarlas bien por primera vez, el sistema trasero es un poco mierd... Pero no es tan malo como me esperaba, aún así creo que todavía no he encontrado el punto justo entre comodidad y fijación.
2) Creo que entre el 25-40% de los que las compren ahora, para entonces ya las habrán abandonado, y devolución al canto después de navidades para afrontar la cuesta de enero.... ¿apuestas??? Me da que en reacondicionados veremos a decenas...
3) Me han salvado, ahora puedo esperar tranquilo a las Reverb G2, comparar y elegir... bien por Amazon
Winters85 escribió:El elite strap está agotado en Amazon, cuando he comprado las gafas y el elite strap me indicaba que me avisarán cuando sepan una fecha estimada.
¿Alguien las ha comprado en la tienda de Oculus u otra tienda? Que fecha de entrega os indica? Si se va para largo ,estoy pensando en cancelar el strap en Amazon y pedirlo a Oculus. Si es poco tiempo me da igual esperar a que repongan en Amazon.
leppard escribió:@joseperilla Sí, huele raro... ayer lo achaqué a algo circunstancial porque ya había pasado alguna vez que un día se quedaba sin ofertas ni explicación alguna, pero dos días seguidos ya huele a chamusquina.
H_Caulfield escribió:hacía tiempo que no me sentía así, parezco un niño chico con juguete nuevo.
Daicon escribió:leppard escribió:@joseperilla Sí, huele raro... ayer lo achaqué a algo circunstancial porque ya había pasado alguna vez que un día se quedaba sin ofertas ni explicación alguna, pero dos días seguidos ya huele a chamusquina.
huele raro por que?
a que os refereis.
Yo lo que veo, que hay miles de usuarios nuevos, y han quitado las ofertas para que la gente compre, los nuevos sobretodo.
joseperilla escribió:Daicon escribió:leppard escribió:@joseperilla Sí, huele raro... ayer lo achaqué a algo circunstancial porque ya había pasado alguna vez que un día se quedaba sin ofertas ni explicación alguna, pero dos días seguidos ya huele a chamusquina.
huele raro por que?
a que os refereis.
Yo lo que veo, que hay miles de usuarios nuevos, y han quitado las ofertas para que la gente compre, los nuevos sobretodo.
Pues porque para mi no es una buena filosofía de empresa, al menos no amigable con el consumidor. Tenía clarísimo que con unas gafas más baratas que las anteriores y según ellos, con la idea clara de llegar a más gente, harían algo especial por la salida de quest 2. No sé, me daba esa impresión. Y bueno, ya no es que no hayan hecho nada, es que encima quitan las ofertas diarias.
Winters85 escribió:El elite strap está agotado en Amazon, cuando he comprado las gafas y el elite strap me indicaba que me avisarán cuando sepan una fecha estimada.
¿Alguien las ha comprado en la tienda de Oculus u otra tienda? Que fecha de entrega os indica? Si se va para largo ,estoy pensando en cancelar el strap en Amazon y pedirlo a Oculus. Si es poco tiempo me da igual esperar a que repongan en Amazon.
joseperilla escribió:Me encantan las gafas, pero no me gustan un pelo los movimientos de oculus. En vez de hacer un festival o algo así para celebrar la llegada de quest 2 y poner ofertillas para nutrir las gafas, de un día para otro quitan las ofertas diarias y santas pascuas. No lo veis muy rastrero?. Me sorprende también que nadie le de importancia a este hecho.
dinodini escribió:A mi lo que me fastidia es que muchos juegos que hay para Quest ya los compré en su día para la PSVR, y habrá que pasar de nuevo por caja. ¿Están muy caro los juegos en la store de las quest? En la store de PS4 salian muy buenas ofertas cada poco tiempo, y pillabas bastantes juegos por 10 o 15 euros.
Earths36 escribió:Casi seguro que venden OQ2 a perdidas e intentaran compensar quitando ofertas diarias. Yo creo y espero que las volverán a poner.
H_Caulfield escribió:@mckee
Tengo ya 42 primaveras y llevo en este mundillo creo que desde los 6, y hacía tiempo que no me sentía así, parezco un niño chico con juguete nuevo. Y como bien dices, la sensación es parecida a cuando pruebas algún juego y te transmite que estás ante algo grande, ante un nuevo punto de inflexión. Ya me pasó cuando jugué por primera vez al Starwing en la Snes (mi primer juego en 3D) o a mi querido Mario 64 (pasar del Super Mario World a éso fué lo mas brutal que he experimentado).
JorsZgz escribió:dinodini escribió:A mi lo que me fastidia es que muchos juegos que hay para Quest ya los compré en su día para la PSVR, y habrá que pasar de nuevo por caja. ¿Están muy caro los juegos en la store de las quest? En la store de PS4 salian muy buenas ofertas cada poco tiempo, y pillabas bastantes juegos por 10 o 15 euros.
Tan fácil como entrar en la store y ver tu mismo los precios.
dinodini escribió:JorsZgz escribió:dinodini escribió:A mi lo que me fastidia es que muchos juegos que hay para Quest ya los compré en su día para la PSVR, y habrá que pasar de nuevo por caja. ¿Están muy caro los juegos en la store de las quest? En la store de PS4 salian muy buenas ofertas cada poco tiempo, y pillabas bastantes juegos por 10 o 15 euros.
¿Cual es la store de las quest, la de Steam?
Daicon escribió:De las 2-3 tiendas que hay para hacer las lentes de ver,
Alguein que haya comprado en alguna y me la recomiende?
JorsZgz escribió:dinodini escribió:JorsZgz escribió:
dinodini escribió:JorsZgz escribió:dinodini escribió:
Para los que no tenemos las quest no sabemos cual es su tienda de videojuegos.
SIRDRAK escribió:dinodini escribió:JorsZgz escribió:
Lo primero que sale nada más encender las gafas....
dinodini escribió:SIRDRAK escribió:dinodini escribió:
Lo primero que sale nada más encender las gafas....
Y para los que no hemos comprado aún las gafas, que pagina web es? Yo soy de los que está tentado de comprar las gafas, pero todavía no lo he hecho.
joseperilla escribió:@654321 jajaja, entiendo tu punto de vista.
dinodini escribió:Y para los que no hemos comprado aún las gafas, que pagina web es? Yo soy de los que está tentado de comprar las gafas, pero todavía no lo he hecho.
leppard escribió:dinodini escribió:Y para los que no hemos comprado aún las gafas, que pagina web es? Yo soy de los que está tentado de comprar las gafas, pero todavía no lo he hecho.
Si entras en oculus.com, en el menú superior tienes la opción Apps y Juegos. Esa es la store... a mí me parece bastante obvio.
En fin, aquí está la store de Quest:
https://www.oculus.com/experiences/quest/
Y, este enlace si que está algo más escondido, la lista de juegos con cross-buy entre Quest y Rift:
https://www.oculus.com/experiences/rift ... 3376469541
NeRvloS escribió:lo que he notado por desgracia es que al usar el oculus link se ha terminado de comer el rendimiento que le quedaba a mi CPU y ya no puedo jugar a juegos más exigentes (Half life alyx me iba justito justito), claro con un i5 4670k con oc no se le puede pedir peras al olmo, pero si traga CPU la compresión del oculus link.
A ver si con la salida de los ryzen 5000 me hago de un 3700x por 200€ xD
654321 escribió:joseperilla escribió:@654321 jajaja, entiendo tu punto de vista.
Era medio para tocar un poco los güevos ... pero tambien hay un mensaje serio de fondo ... ahora mismo no tienen competencia, y nos van a exprimir con los juegos.
Si ya de por si estamos viendo que en PC algunos juegos ponen el soporte VR como DLC de pago, impuesto extra por la opcion VR, muchos desarrolladores estan poniendo los juegos aun mas caros en Quest, pq saben que es muy goloso
Si tienes un PC, mas te vale enchufarlas al PC, y dejas los juegos standalone para cuando este fuera de casa, que sino salen muy caras las Quest