› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
icaro3m escribió:gatoh escribió:He probado ya Oculus Link y me parece que VD funciona mucho mejor. No se supone que Oculus Link iba a salir de beta con el lanzamiento de las Quest 2?
A qué están esperando? Me parece curioso que no hayan dicho nada respecto a esto.
Lo van a actualizar para que salga del modo Beta y pase a definitivo esperemos con mejoras diversas, pero en ningún momento se dijo que saliera con las Quest 2...
Tommy_Vercetti escribió:ETéReO escribió:Chicos, alguno sabe si en el maletín oficial se pueden guardar las Quest 2 con el elite strip puesto? He comprado uno de "marca blanca" pero ni a la de tres, y me da bastante yuyu andar quitándolo y poniéndolo, me da la sensación de que me voy a cargar el altavoz.
Ostia pues yo uso la caja del Elite Strip para guardarlas, cabe perfecto hasta con los mandos.
654321 escribió:ETéReO escribió:me da la sensación de que me voy a cargar el altavoz.
Que altavoz ??? Hay un strap con altavoz ???
NeRvloS escribió:
IMPORTANTE bajaros del sidequest el juego de battle royale con arco... es un puto enganche y gratis, HIBOW
ivan1700 escribió:He pillado el VD y con mi router Huawey EG8145V5 no parece ir muy fino:
-La latencia oscila entre los 25 - 40 ms: Por lo que lo veo un poco injugable.
-Teniendo el router en el cuarto contiguo me da uno bitrate de 63Megas yendo a 90fps.
Así que no creo que sea conveniente que siga manteniendo el VD.
Como se puede tramitar el reembolso?
Muchas gracias.
NeRvloS escribió:
70 eurazos gastados en la primera semana solo en la store de quest
Overlook80 escribió:Bueno pues ya es definitivo.... Ya he vendido las PSVR para poder hacerme con unas Quest2... Ufff no sé si abre echo bien jeje pero bueno, ya os contaré cuando las tenga. En gran parte el cambio es por vuestra culpa
Una de las cosas que me da más rabia es volver a comprar el BeatSaber, pero es que es un Must!! Alguien puede confirmar si con las Quest2 puede jugar con canciones Custom?? Si es así, podéis ilustrarme o pasar un link con los pasos? O es igual que con las Quest1? Hay peligro de que te cierren la cuenta? Muchas gracias!
indi_alien escribió:Overlook80 escribió:Bueno pues ya es definitivo.... Ya he vendido las PSVR para poder hacerme con unas Quest2... Ufff no sé si abre echo bien jeje pero bueno, ya os contaré cuando las tenga. En gran parte el cambio es por vuestra culpa
Una de las cosas que me da más rabia es volver a comprar el BeatSaber, pero es que es un Must!! Alguien puede confirmar si con las Quest2 puede jugar con canciones Custom?? Si es así, podéis ilustrarme o pasar un link con los pasos? O es igual que con las Quest1? Hay peligro de que te cierren la cuenta? Muchas gracias!
Hay muchos tutoriales, yo estuve siguiendo este en inglés, se entiende bien porque va mostrando los pasos, pero tienes muchos en español en youtube, aunque creo que si son antiguos algunos pasos han cambiado:
https://www.youtube.com/watch?v=v5TIWIT ... Generation
Pero ahora mismo no se pueden poner aún porque han actualizado el Beat Saber y por ello hay que esperar a la actualización del programa que se usa, BMBF. Es de esperar que en estos días, o semanas, salga. Así que tienes tiempo de ir aprendiendo como se instalan mientras
Valefor escribió:Bueno para que alguien le pueda servir, he hecho las pruebas de aumentar resolución en quest 2, os puedo asegurar que se nota pero mucha la resolución, yo no se si es por que aun es pronto, pero esa opción almenos en el home lo tendria que tener por defecto, es el dia y la noche.
Con esa misma resolución puesta, he probado varios juegos, entre ellos el vader inmortal y se ve con una definición impresionante las letras ya no te marean al leerlas.
Beat saber, superhot, no se que mejoras han puesto, pero con el "mod" se ve mucho mejor.
Conclusión, los juegos se ven asi definidos, ya no se nota la borrosidad que tienen al ejecutarlos sin el "mod", eso si cuando mejoren la actualizaciones de por seguro que se vera asi, sin "mods", se notan que los juegos necesitan sus correspondientes parches, algunos se notan un poco bajada de frame, pero no mucho.
Esperando link, para probar los 90 hz y mod de resolución en PC, no quiero saber lo bien que se verán, en otro post anterior tenia muchas pegas, pero viendo el potencial de estos "mods" me hacen decantar por estas quest.
Bueno os animo para que lo probeis, para volver a su estado normal, basta con reiniciar el visor.
Saludos.
NeRvloS escribió:@Valefor y este truco para aumentar la resolución del visor en modo standalone, para los que quieran cacharrear, le pega un subidón a la calidad (no se exactamente si a la resolución que procesa el visor u otro parámetro), lo malo es que en los juegos se viene a bajo el rendimiento y desaparece el truco al apagar las Oculus.
David Sheep escribió:@kirlian No he visto a nadie que venga de PSVR que no le haya flipado el cambio.
En gráficos es inferior (texturas, modelados, shaders...) pero en todo lo demás vas a ganar una barbaridad (tracking, calidad de imagen, libertad...) y vas a descubrir que en VR mucho más importante que los gráficos en sí son cosas como la calidad de imagen, el tracking y en definitiva la experiencia VR que te aporta.
Además es lo que comentas, en PSVR te tiras 10 minutos montando toda la cacharrería para jugar a unas experiencias VR limitadas por el propio dispositivo. En Quest es literalmente ponerte el visor en la cabeza y ya estás en VR con libertad total de movimiento, no tienes ni que tocar un solo botón o cable, ya que al ponerlas automáticamente detecta que las tienes puestas y salen solas del modo suspención. Y lo mismo cuando dejas de jugar, te las quitas y ya entran solas en modo suspensión.
peeper77 escribió:Pregunta...
El Oculus link, hay alguno chino que de las mismas prestaciones que el oficial? Quiero usar las gafas con el pc pero leo mucho de cables chinos y tal, que si estos van bien , que si estos no, que estos son la leche... etc etc
Realmente hay algun cable que de lo mismo que el oculus link?? Me jode gastarme 100 euros en un cable pero si es el ideal o el mejor para las gafas, lo haria...
peeper77 escribió:Pregunta...
El Oculus link, hay alguno chino que de las mismas prestaciones que el oficial? Quiero usar las gafas con el pc pero leo mucho de cables chinos y tal, que si estos van bien , que si estos no, que estos son la leche... etc etc
Realmente hay algun cable que de lo mismo que el oculus link?? Me jode gastarme 100 euros en un cable pero si es el ideal o el mejor para las gafas, lo haria...
ETéReO escribió:Tommy_Vercetti escribió:ETéReO escribió:Chicos, alguno sabe si en el maletín oficial se pueden guardar las Quest 2 con el elite strip puesto? He comprado uno de "marca blanca" pero ni a la de tres, y me da bastante yuyu andar quitándolo y poniéndolo, me da la sensación de que me voy a cargar el altavoz.
Ostia pues yo uso la caja del Elite Strip para guardarlas, cabe perfecto hasta con los mandos.
¿Ah, sí? Pásate un croquis, tío! He estado un rato intentándolo y he llegado a la conclusión de que los puzles no son lo mío654321 escribió:ETéReO escribió:me da la sensación de que me voy a cargar el altavoz.
Que altavoz ??? Hay un strap con altavoz ???
Me refería al altavoz de las propias Quest, que quedan justo al lado de la zona que tienes que doblar para sacar el strap y, quiera que no, se retuercen un poco al hacer el movimiento para extraerla.
Tommy_Vercetti escribió:ETéReO escribió:Tommy_Vercetti escribió:
¿Ah, sí? Pásate un croquis, tío! He estado un rato intentándolo y he llegado a la conclusión de que los puzles no son lo mío654321 escribió:Que altavoz ??? Hay un strap con altavoz ???
Me refería al altavoz de las propias Quest, que quedan justo al lado de la zona que tienes que doblar para sacar el strap y, quiera que no, se retuercen un poco al hacer el movimiento para extraerla.
Es fácil, primero metes las gafas en el hueco, luego, los mandos, los metes "dentro" de las gafas en horizontal, a ver si me explico, con la parte redonda, apuntando a las lentes (no tocan las lentes, igualmente mete un separador, un cartoncillo o una simple bayeta limpia gafas por si el movimiento las rozase, y cabe perfecto. Prueba a ver, si no me lo dices y te subo una foto
Respecto a lo de PSvr y Quest, es que son 2 mundos diferentes, uno es un engorro constante, una resolución de mierda y un tracking absolutamente asqueroso, quest 2 las barre en ese sentido. Es comocidad ABSOLUTA.
Por cierto, los que veo que meteis cosas de Sidequest, esto entonces es como ejecutar "app de desarrollador" no? Entiendo que Facebook no podrá tomar acciones como si ejecutasemos apps legales crakeadas, verdad.
Tommy_Vercetti escribió:
Es fácil, primero metes las gafas en el hueco, luego, los mandos, los metes "dentro" de las gafas en horizontal, a ver si me explico, con la parte redonda, apuntando a las lentes (no tocan las lentes, igualmente mete un separador, un cartoncillo o una simple bayeta limpia gafas por si el movimiento las rozase, y cabe perfecto. Prueba a ver, si no me lo dices y te subo una foto
Respecto a lo de PSvr y Quest, es que son 2 mundos diferentes, uno es un engorro constante, una resolución de mierda y un tracking absolutamente asqueroso, quest 2 las barre en ese sentido. Es comocidad ABSOLUTA.
Por cierto, los que veo que meteis cosas de Sidequest, esto entonces es como ejecutar "app de desarrollador" no? Entiendo que Facebook no podrá tomar acciones como si ejecutasemos apps legales crakeadas, verdad.
kirlian escribió:
@NeRvloS perdona la ignorancia, que es el modo standalone que comentas que memoriza 4-5 estancias en el domicilio?
Un saludo y muchas gracias compañeros por las experiencias, creo que lo voy teniendo claro
guso32 escribió:@leppard me lo vas a decir a mi que llevo desde ayer metiendo canciones en la ultima version de beat saber
moveos un poquito por la scene desde ayer hay beta de bmbf y se pueden meter canciones como hasta ahora en las versiones anteriores
leppard escribió:@guso32 Claro, poniendo una nightly que ellos mismos recomiendan instalar solo si estas dispuesto a tener que volver a parchear en breve porque todavía no está suficientemente testada.
Si lo dices, dilo todo...
Edit: para los que os defendáis con el inglés, aquí tenéis el "diario de viaje" del portavoz del equipo que mantiene BMBF, todo un currazo de comunicación que se pegan.
https://www.reddit.com/r/OculusQuest/co ... est_2_the/
guso32 escribió:@indi_alien
desde ayer ya se pueden meter canciones en la ultima version de bmbf
la interfaz nueva es mucho mas actual y deja cambiar colores de fondo laser etc
mas tus cancioncitas custom
una gozada
Dracot escribió:kirlian escribió:
@NeRvloS perdona la ignorancia, que es el modo standalone que comentas que memoriza 4-5 estancias en el domicilio?
Un saludo y muchas gracias compañeros por las experiencias, creo que lo voy teniendo claro
Cuando te pones las quest, te obliga a configurar el Guardián, que es un límite virtual que defines a mano para que, si lo sobrepasas al moverte, te avise. De esto modo evitas chocarte con paredes o muebles en un momento de emoción.
Aunque se configura fácil en 30 segundos, si estás en una estancia en la que ya lo configuraste, te lo guarda. A eso se refieren, a que si juegas en dos o tres puntos de tu casa, no lo tienes que ir reconfigurando.
Todo esto se puede desactivar desde las opciones de desarrollador, pero para eso mejor usar el límite reducido, que viene a ser un guardián que se configura con un click y define una zona muy estrecha a tu alrededor. Ideal si te las pones tumbado para ver una peli o similar. Mejor eso que desactivarlo, sobre todo porque si lo desactivas se anula la opción de poder ver el mundo real con dos golpecitos a las gafas.
ETéReO escribió:@Tommy_Vercetti vale, más o menos he conseguido encajarlos para que cierre bien la caja. Gracias, compadre