Gracias por las respuestas, todavia tengo que ganarme mis piernas virtuales y de momento prefiero el movimiento estático de gunclub.
Lo curioso es que con el echo vr me muevo perfectamente en gravedad cero sin mareos pero es andar un poco rápido con giros bruscos y me marea bastante, no hasta el punto de vomitar ni encontrarme mal pero no es agradable. Eso sí, lo poco que he podido probar (pavlov y quake2) me ha parecido impresionante, y al no tener cables supongo que se gana mucho.
En cuanto a variedad de juegos solo me falta pillar uno de coches, le tengo echado el ojo al dash dash world que tiene muy buena pinta, el mes que viene me lo cojo seguramente junto con el squadrons en pc si logro que me funcione el dichoso cable link.
Y luego ya vendran half life alyx, walking dead, el de jurassic park, lone echo, asgards wrath, etc. Pero de momento quiero experiencias cortas ya que en breve sale cyberpunk y no voy a tener mucho tiempo para otros juegos. Una pena que la vr no esté más extendida y cyberpunk no sea compatible con vr, al ser en primera persona seria bastante factible y un empujón muy grande para este fantástico mundillo.
Un saludo vrmanos.