Pues me acaba de llegar el kit de accesorios official para las quest 2 i la verdad no podria haber hecho una mejor inversion, ahora se me adapta perfectamente a la cabeza i cuando me las pongo gracias al accesorio de las lentes me tapa completamente la vision del hueco de la nariz y ya no puedo distinguir donde estoy y me centro totalmente en el juego
. Por otra parte, estoy a la espera de recibir el elite strap ya que la que viene por defecto es un poco coñazo ajustarla y a la larga se hace un pelin incomoda.
Sobre la nitidez que comente anteriormente pues lo conecte al PC y le meti directamente los 90hz i el maximo supersampling posible en la aplicacion de oculus y si es verdad que mejora bastante aun se sigue viendo borroso y claramente puedes apreciar los dientes de sierra. Si estais acostumbrados a un monitor 4K lo mejor es q seáis realistas y no pongais las espectativas muy altas sino os decepcionará. Dicho esto, tambien es verdad que solo lo he probado con las demos que te dan en la store de gratisv(en especial la del robot es muy espectacular
). Tambien me acabo de bajar gratis el Asgard's wrath que aun lo tengo q catar pero asi de primeras parece un titulo muy bestia para VR (nse si al nivel del half life) pero tiene muy buena pinta.
PS: Ahora estoy probando la plataforma de steamVR i me surge una duda sobre el apartado de la configuración de la resolucion, si en la aplicacion de oculus ya le he puesto el maximo supersampling + 90hz, eso quiere decir que una vez abro steamVR ya sta con ese supersampling + 90hz i no tengo que tocar nada del apartado general en temas de resolucion no ? Lo digo pq te deja poner unas resoluciónes desorbitadas
PS2: Ahora que caigo, vale la pena pagar por el virtual desktop que esta en la store de oculus ? O hay mejores alternativas? Sinceramente no entiendo el propósito de esta app, si se viera totalmente nitido y bien las VR pues le doy un pase pero para q quieres jugar en esa app a juegos q no son VR i q podrias jugarlos tal cual en el monitor? Si ya de por si se va a ver muchisimo peor todo lo q hagas dentro de la app...
@Crismi85 No me he complicado y me he pillado el pack official (seguramente haya de mejores)
https://www.oculus.com/accessories/quest-2-fit-pack/Sobre el cambio de gpu hay una diferencia abismal entre esas 2 graficas, el problema es que no hay stock de la 3060 Ti y si lo hay vas a pagar sobrecoste.