Dasadel escribió:Buenas, estoy tentado en hacerme con unas pero hay un factor de las anteriores Quest que me echó bastante para atrás y es la compresión en los juegos de pc. Ha mejorado en ese aspecto?
En Skyrim y otros juegos con gran distancia de dibujado se notaba especialmente, luego ponía las Rift S o las Index y no tenía nada que ver la nitidez en la imagen por mucho super sampling que le metiese. Tengo una 3080 con lo que por potencia no debería ser.
Tengo el problema que comentas por que uso una gráfica AMD y el encoder que lleva para h264 es una porquería. Todo el mundo dice que las gráficas Nvidia a partir de la generación 2xxx llevan un encoder cojonudo. Eso sumado a que ahora puedes ponerle más bitrate y supersampling, hace que se vea muy bien.
Todo esto te lo digo de oídas, ya que mi grafica lleva un encoder asqueroso y se ve mejor por virtual desktop (hevc) que con el link.
hyrulen escribió:Otra cosa, es producto que en los black friday y tal entra en la promoción, o lo excluyen como los productos apple y alguna cosa más?
Suele quedarse fuera de ofertas de black friday.
Banics escribió:A alguno mas le pasa que al intentar retransmitir por la aplicación de oculus del móvil, da error todo el rato?
Por otro lado, tampoco me deja retransmitir por smart tv...ya que no me sale ni como opción...cosa que es rara por que mientras veo un video en YouTube, puedo pasarlo a la tele sin problemas...
Tu tele tiene chromecast integrado? Que puedas lanzar los videos de youtube no implica que lleve un chromecast integrado como tal. Ahora mismo para retrasmitir creo que solo se puede a la web "cast" a traves de un pc, a un chromecast, o a un movil/tablet con la app de oculus.