ralt escribió:Hoy finalmente he probado a usar VD con un juego que tenia en steam el "I expect you die"
Lo probe con link y bueno no iba mal pero es un engorro estar con el cable.
Entoncer por VD me da problemas, no es que se vea mal sino que da como "saltos" girando la cabeza o al abrir un cajón se pilla y salta escena.
Me he rallado y no se si es por el Wifi o por mi gráfica.
(Tengo una 1070gtx 8g y 16 gigas de RAM)
Probablemente sea por el wifi. Donde mas se notan los problemas de wifi es al mover la cabeza, y el seguimiento de la misma.
Que router estas utilizando? Intenta bajar un poco el bitrate del stream, despejar posibles aparatos conectados a la vez al mismo wifi, etc.
thor21 escribió:Llevo leyendo el hilo un tiempo, me he sentido hypeado por las quest 2, deberia comprarlas? Siempre he sido un jugador clasico y reacio a este tipo de tecnologias (kinect, vr, move, etc). Decir que tengo tambien un pc de gama alta. Alguien que las tenga puede orientarme?
No me fio de los publireportajes de youtube
Dependerá un poco de ti, de como te guste jugar, y de lo que esperes.
Para mi ha sido un descubrimiento, hacía años que no me lo pasaba tan bien jugando a videojuegos, y estoy encantado sorprendiendome con cualquier mierda en vr.
Tambien ten en cuenta que la vr requiere de un poco de adaptación por tu parte, estamos acostumbrados a jugar sentados frente a una pantalla, y normalmente a la vr se juega mejor de pie, moviendote agarrando cosas con las "manos", etc.
Es una de esas cosas que tienes que probar, por que por muchos videos que veas, es imposible hacerte a la idea de como es hasta que no te pones el visor.