› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
Tardaron 3 o 4 días (en retirar la app de tu cuenta, microsegundos).Pepe Marvel escribió:Alguien ha pedido reembolso de aljun juego o app pagado von los 30€ que regalan??
Cuánto tiempo tarda?
Te lo Dan otra vez en saldo?
chupi2122 escribió:Buenas a todos!
Algún simracer por aqui?
Me llama mucho la atención de sólo necesitar un USB 3.0 para conectarlas al PC ya que en el simulador solo tengo HDMI y USB 3.0, no tengo DisplayPort asique muchas candidatas quedan descartadas.
En principio los usos serian Euro Truck Simulator, Asseto corsa, iRacing y F1 2020, alguien tiene experiencia con estas gafas en estos juegos?
Un saludo
Juanish escribió:Por fin he probado airlink pero me va muy mal, tengo mucho sttutering, todo va a trompicones, incluso en el menu de oculus...
Tengo una rtx3080 y un router dedicado a las oculus con wifi 6, deberia irme bien.
Sabeis a que se puede deber el sttutering?? virtual desktop sin ir perfecto, me va mucho mejor.
Bueno, tengo sttutering también incluso conectandola por cable...
mortisdj escribió:chupi2122 escribió:Buenas a todos!
Algún simracer por aqui?
Me llama mucho la atención de sólo necesitar un USB 3.0 para conectarlas al PC ya que en el simulador solo tengo HDMI y USB 3.0, no tengo DisplayPort asique muchas candidatas quedan descartadas.
En principio los usos serian Euro Truck Simulator, Asseto corsa, iRacing y F1 2020, alguien tiene experiencia con estas gafas en estos juegos?
Un saludo
Ni USB necesitas, por Airlink la cosa va fina
chupi2122 escribió:Si, pero en mi casa dudo que funcione bien, pues el wifi es bastante malo por mucho que tengamos toda la línea del mundo, asique el cable esta casi asegurado, la cosa es si da de verdad buena inmersión en simuladores de conducción o merece la pena esperar
chupi2122 escribió:@mortisdj Por cierto, en caso de conectar las gafas por cable, sabéis si se puede conectándolo a un HUB USB 3.0? O necesita usar un puerto 3.0 independiente?
Bastante importante por si quiero usar el cable pues en el simulador solo tengo un HUB USB
Saludos
mortisdj escribió:chupi2122 escribió:@mortisdj Por cierto, en caso de conectar las gafas por cable, sabéis si se puede conectándolo a un HUB USB 3.0? O necesita usar un puerto 3.0 independiente?
Bastante importante por si quiero usar el cable pues en el simulador solo tengo un HUB USB
Saludos
Ni idea, no se si con el Hub habrá alguna perdida.
Juanish escribió:Por fin he probado airlink pero me va muy mal, tengo mucho sttutering, todo va a trompicones, incluso en el menu de oculus...
Tengo una rtx3080 y un router dedicado a las oculus con wifi 6, deberia irme bien.
Sabeis a que se puede deber el sttutering?? virtual desktop sin ir perfecto, me va mucho mejor.
Juanish escribió:@Xais , no tengo instalado ninguno, solo el que lleva windows.
NanaShimura escribió:Una duda que no veo resuelta, tengo un portátil asus rog strix g513qr (nvidia 3070 y ryzen 7 5800h) con WiFi 6.
¿Es posible mediante Air Link o virtual desktop conectar inalambricamente el visor a el portátil sin necesidad de router?, por aquello de que el portátil es WiFi 6, o hace falta un router de por medio.
Gracias de antemano!
clervalx escribió:Buenas,
Una duda que supongo ya estará contestada, ¿ Se puede jugar a los juegos de Oculus Rift con las Oculus Quest 2? Y si es asi como? Graciassss
icaro3m escribió:Juanish escribió:Por fin he probado airlink pero me va muy mal, tengo mucho sttutering, todo va a trompicones, incluso en el menu de oculus...
En Oculus Debug Tool, pon todo por defecto o a 0, especialmente el bitrate.
Si tienes puesto los 288 o 500 para usar con el link, va mal como dices.
Con esto seguro que te va fino.
Un saludo
icaro3m escribió:Juanish escribió:Por fin he probado airlink pero me va muy mal, tengo mucho sttutering, todo va a trompicones, incluso en el menu de oculus...
En Oculus Debug Tool, pon todo por defecto o a 0, especialmente el bitrate.
Si tienes puesto los 288 o 500 para usar con el link, va mal como dices.
Con esto seguro que te va fino.
Un saludo
Breacho escribió:Tengo la v28 en las Oculus y en el PC y no me sale la opción de Airlink, ¿a alguien tb le pasa lo mismo?
Breacho escribió:Tengo la v28 en las Oculus y en el PC y no me sale la opción de Airlink, ¿a alguien tb le pasa lo mismo?
elalbert78 escribió:Breacho escribió:Tengo la v28 en las Oculus y en el PC y no me sale la opción de Airlink, ¿a alguien tb le pasa lo mismo?
Yo estoy igual, he reiniciado funciones experimentales 5 veces y nada
b0per escribió:Buenas, soy novato total en lo de Oculus, tengo experiencia únicamente con las psvr. estoy casi decidido a pillarme estas gafas pero desconozco si sufriré un bajón gráfico después de las psvr o todo lo contrario, y si es necesario comprar las de 256 gb o llegaría con las de 64 gb ya que no sé como se gestionan esos almacenamientos, si es para guardar juegos etc...
también me gustaría tener claro si comprando un cable extra como he leído por ahí también podría usarlas con un pc y poder disfrutar de mas catálogo de juegos en un futuro..
y ya por último que accesorios serían totalmente imprescindibles o si llega con lo que viene exclusivamente en la caja...estoy casi a punto a darle a comprar en Amazon (no sé si se encuentran mas baratas en otro lado), jejejej, necesito un buen empujoncito y ánimo de vosotros que seguro que ya las tenéis bien exprimidas... muchas gracias
nmDracot escribió:b0per escribió:Buenas, soy novato total en lo de Oculus, tengo experiencia únicamente con las psvr. estoy casi decidido a pillarme estas gafas pero desconozco si sufriré un bajón gráfico después de las psvr o todo lo contrario, y si es necesario comprar las de 256 gb o llegaría con las de 64 gb ya que no sé como se gestionan esos almacenamientos, si es para guardar juegos etc...
también me gustaría tener claro si comprando un cable extra como he leído por ahí también podría usarlas con un pc y poder disfrutar de mas catálogo de juegos en un futuro..
y ya por último que accesorios serían totalmente imprescindibles o si llega con lo que viene exclusivamente en la caja...estoy casi a punto a darle a comprar en Amazon (no sé si se encuentran mas baratas en otro lado), jejejej, necesito un buen empujoncito y ánimo de vosotros que seguro que ya las tenéis bien exprimidas... muchas gracias
Yo también pasé de psvr a Quest2:
Gráficamente, son mejores en resolución/nitidez, pero los juegos nativos tienen peores gráficos que la PS4 (menos carga poligonal, efectos, etc). Peores gráficos pero mejor definicion.
64gb son más que suficientes salvo que quieras tener muchísimos juegos instalados o vídeos etc
Se pueden conectar a PC con cable o por wifi (cable USB 3.0 o wifi 5 o 6). El PC debe tener potencia para ejecutar el juego que sea. En este caso, los gráficos si están muuuuuuy por encima de los de PS4
Accesorio imprescindible, para mí ninguno, pero para muchos, una diadema para que el agarre sea más como el de PS4. Mucha gente está muy incómoda con las tiras elásticas que trae de serie
Como añadido, el tema de jugar sin cables es una pasada, y si tienes un PC en condiciones, con algunos juegos como half-life Alyx o Asgard Wraith la vas a flipar
b0per escribió:Muchísimas gracias por responder, sólo dos cosas, dices que 64 gb sobran..pero no ocupan mucho los juegos o son tan poco pesados? y si en un futuro se hacen juegos con mas gb, se podrían ampliar esos 64 gb?.(hay juegos de ps4 que ocupan mas de 64 gb por ejemplo).pero vamos si me dices que con 64 gb voy sobrado es un ahorro considerable a las de 256 gb..
y podrías poner un link a esa diadema que me aconsejas?
muchas gracias
mortisdj escribió:b0per escribió:Muchísimas gracias por responder, sólo dos cosas, dices que 64 gb sobran..pero no ocupan mucho los juegos o son tan poco pesados? y si en un futuro se hacen juegos con mas gb, se podrían ampliar esos 64 gb?.(hay juegos de ps4 que ocupan mas de 64 gb por ejemplo).pero vamos si me dices que con 64 gb voy sobrado es un ahorro considerable a las de 256 gb..
muchas gracias
En nativo, raro es el que ocupa más de 4Gbs, los tochos están en Pc y ahí no hay problemas con el espacio, tiras de Airlink y a correr millas
b0per escribió:mortisdj escribió:b0per escribió:Muchísimas gracias por responder, sólo dos cosas, dices que 64 gb sobran..pero no ocupan mucho los juegos o son tan poco pesados? y si en un futuro se hacen juegos con mas gb, se podrían ampliar esos 64 gb?.(hay juegos de ps4 que ocupan mas de 64 gb por ejemplo).pero vamos si me dices que con 64 gb voy sobrado es un ahorro considerable a las de 256 gb..
muchas gracias
En nativo, raro es el que ocupa más de 4Gbs, los tochos están en Pc y ahí no hay problemas con el espacio, tiras de Airlink y a correr millas
muchas gracias
Xais escribió:@b0per Aquí tienes https://es.aliexpress.com/item/1005001619417239.html
b0per escribió:Xais escribió:@b0per Aquí tienes https://es.aliexpress.com/item/1005001619417239.html
gracias mil
Ataliano escribió:Buenas gente,
Me planteo cambiar las Rift por las Quests 2, pero a veces leyendo veo que el tema del link no va del todo fino (y a 99€ que vale el cable, como para que encima funcione regulero).
El caso es que las Rift me encantan, pero sólo por el engorro de montar los sensores, el tinglado, tener el espacio adecuado y demás se me hace cuesta arriba ponerme con ellas, por lo que las Quests 2 a priori parecen la solución perfecta, si juego desde el PC 1 sólo cable y si no directamente sin conectar y sin sensores.
El tema es que estoy casi decidido (vendería mis Rift y luego compraría las Quests 2 de 64Gb ya que mi idea sería usarlas principalmente con el PC, como uso las Rift).
Por otro lado, tengo juegos comprados en Steam y en Oculus Store. Entiendo que con el cable al PC podría seguir jugando a todo el catálogo inclusive al de Steam. Pero, ¿sin el cable es posible jugar a juegos de Steam?, tengo algunos que son perfectos para el wireless y que me molan, como el Eleven Table Tennis, pero claro, al tenerlo en Steam no se yo si sin el Link funcionará
¿Alguno que haya dado el salto de Rift a Quests 2 y que las use como headset PCVR me puede dar su opinión sobre rendimiento? Es lo que más me preocupa, leo mucha gente que al final ha acabado tirando por las Rift S porque las Quests 2 con cable (inclusive con el oficial) daban problemas de rendimiento, caídas de frames, lags, etc...
Y ya por curiosidad, sabéis si los accesorios de VR Cover de las Rift funcionan en las Quests 2? (por aprovechar o si no meterlo en el pack cuando las ponga a la venta).
Lo que me mola de las Quests 2 es también el poder meterlas en una funda y llevarlas por ahí sin depender siempre del PC, que es lo que me hace descartar las Rift S. Pero si a cambio de eso me voy a comer un rendimiento terrible en PC pues no se si me sale a cuenta el cambio...
Eleazar escribió:Buenas! Estoy pensando en hacerme con unas Quest 2... Lo rexomendais? Jiji
Y,sobretodo... Hay algun hilo de ofertas? O vais publicando x aqui?
Ataliano escribió:Gracias @Cmonpo
El PC es el de la firma, que entiendo que para que funcione decente debería ser más que suficiente. La placa tiene puertos USB 3.1 (y C). Y sobre el tema del cable, de hecho tengo un par de cables de 5 y 3 metros que compré para la casa dónde vivía antes para poder poner bien los sensores, así que punto a favor.
Tema Steam me queda claro, en ese caso si quiero darle al Eleven Table Tennis con las Quests 2 sin conectar entiendo que nanai de la china (al menos con la versión de Steam).
Pues nada, a ver si me vendo las Rift por un precio decente (tela lo que se han devaluado con la salida de las Q2/RS, me costaron 400 pepinos hace 3 años).