tualotuyo escribió:Voy a vender las Quest 2 y aun las tengo en garantía. Las compré en Amazon y puedo imprimir la factura, pero mi duda es si alguien sabe si tendrá el comprador alguna pega al ser propietario por segunda mano?
Hombre pues como con cualquier producto de segunda mano, dependerá del comprador y del estado del producto. Así a lo pronto, pegas que yo podría poner:
- yo no aceptaría que me digan que trae juegos incluidos, estando éstos atados a una cuenta de Facebook de otra persona. Ni aunque me dé dicha cuenta. Preferiría menos precio y que me la den con un Factory reset recién hecho. Otros pueden pensar al revés, pueden ver que incluya juegos como un plus.
- con el tema del covid, yo me lo pensaría muy mucho en comprar de segunda mano un producto que ha sido esponja del sudor de una persona que no conozco de nada. Yo que tú haría hincapié en que las hayas higienizado bien (y obviamente, hacerlo de verdad, que no está el horno pa tonterías con el virus)
- puede que te pidan pruebas de buen funcionamiento y buen estado antes de comprar. No es algo que se pueda apreciar por fuera si está bien, puede tener algún fallo hardware, lentes arañadas, etc.
Por lo demás lo dicho, no creo que difiera de cualquier producto, como una GPU o una consola.