› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
davixola escribió:@dinodini Yo tampoco le veo unos gráficos al Moss de espatarrar, aunque sí es muy bonito, tal vez el Lucky deje una impresión más de rollo "Nintendo 64". Tienes el Ghost Giant que se ve también estilo diorama, a mí me pareció muy cuco si bien lo jugué en PSVR, no sé si perderá esta versión. Lo tienes ahora en el bundle de Fanatical. Trover no sé si será tan bonito y artístico como lo que me parece que buscas pero son risas ese juego. Si te vale un cortometraje, Paper Birds lo vi precioso. Está también Down The Rabbit Hole, más puzle que otra cosa, no está nada mal pero apuesto que te parecerá demasiado indie.
dinodini escribió:davixola escribió:@dinodini Yo tampoco le veo unos gráficos al Moss de espatarrar, aunque sí es muy bonito, tal vez el Lucky deje una impresión más de rollo "Nintendo 64". Tienes el Ghost Giant que se ve también estilo diorama, a mí me pareció muy cuco si bien lo jugué en PSVR, no sé si perderá esta versión. Lo tienes ahora en el bundle de Fanatical. Trover no sé si será tan bonito y artístico como lo que me parece que buscas pero son risas ese juego. Si te vale un cortometraje, Paper Birds lo vi precioso. Está también Down The Rabbit Hole, más puzle que otra cosa, no está nada mal pero apuesto que te parecerá demasiado indie.
De todas maneras no es lo mismo ver el Lucky en la tele que la inmersión con las gafas. Puede que mejore la cosa con las gafas puestas. El Moss lo ves en la tele y no llama la atención por sus gráficos, pero es luego verlo todo en 3D con las gafas y quedarte embobado viendo el escenario.
sinchan610 escribió:Ola buenas cuántas cuentas de Facebook se puede tener en tu oculus quest 2 ? Al final creo que vendo mis oculus quest 2 de 256 GB no me gusta tener cuenta de Facebook y que te baneen y te quiten tus compras
Dracot escribió:sinchan610 escribió:Ola buenas cuántas cuentas de Facebook se puede tener en tu oculus quest 2 ? Al final creo que vendo mis oculus quest 2 de 256 GB no me gusta tener cuenta de Facebook y que te baneen y te quiten tus compras
Si es para venderlas, no es cosa de tener varias cuentas, si no de hacer Factory reset antes de venderlas para que se eliminen todos tus datos. Yo al menos no le daría a un extraño algo con una cuenta mía, prefiero cobrarle menos por no incluirle los juegos
De todas formas, respetando que no quieras tener Facebook.....no van baneando a gente por ahí. Que parece que uno le vayan a banear por cualquier cosa, y es bastante difícil que lo hagan, hay que liarla muy parda.
Juanfran128 escribió:@sinchan610 Te gusta entonces la gresca 😅🤣 La verdad que yo conozco a nadie que lo hayan bandeado y quitado los juegos.
eledupor2 escribió:Yo la verdad es que llevo días pensando, informándome y viendo cideos de todo tipo sobre la oculus y quiero probarlo realmente, tiene que ser una experiencia.
Pero me da miedo comprarlas y marearme y dejarlo de lado, sería el mareo más caro se la historia
O llegar reventado del curro y ni tener ganas de estar de pie jugando etc.
No se, son dudas estúpidas pero están ahí. Al final me calentare y las compraré sin pensar.
sinchan610 escribió:Juanfran128 escribió:@sinchan610 Te gusta entonces la gresca 😅🤣 La verdad que yo conozco a nadie que lo hayan bandeado y quitado los juegos.
Jijiji creo que me han pillado mi ip porke macho, chateando con un colega y decirle que tal bujarron me dejan sin comentar 7 días, según ellos por bullyn
Axos escribió:sinchan610 escribió:Juanfran128 escribió:@sinchan610 Te gusta entonces la gresca 😅🤣 La verdad que yo conozco a nadie que lo hayan bandeado y quitado los juegos.
Jijiji creo que me han pillado mi ip porke macho, chateando con un colega y decirle que tal bujarron me dejan sin comentar 7 días, según ellos por bullyn
En un chat privado (messenger) o en un hilo abierto en facebook??? Yo diría que en un chat privado puedes decir lo que te de la gana... otra cosa es en publicaciones que pueda ver otra gente...
sinchan610 escribió:Axos escribió:sinchan610 escribió:Jijiji creo que me han pillado mi ip porke macho, chateando con un colega y decirle que tal bujarron me dejan sin comentar 7 días, según ellos por bullyn
En un chat privado (messenger) o en un hilo abierto en facebook??? Yo diría que en un chat privado puedes decir lo que te de la gana... otra cosa es en publicaciones que pueda ver otra gente...
Broma entre colegas en público
Uchigatame escribió:Buenas gente, tengo una dudilla con la función de Airlink.
Tengo las gafas y el ordenador conectados a la misma red por Wifi, a la banda de 5 Ghz. No tengo posibilidad de poner el ordenador por cable, y no sé si sería la solución (el wifi por 5 Ghz me va como un tiro).
La cosa es que al poner algún juego de PCVR, algunos me dan ciertos parpadeos. Por ejemplo, SkyrimVR me va perfecto, ningún problema, todo muy fluido. Sin embargo Walking Dead Saint and Sinners y Lone Echo tienen ciertos parpadeos.
Es difícil explicar lo que veo, pero básicamente por ejemplo al mover la mano, el movimiento no es fluido, sino que va como a fotogramas. No es algo muy muy exagerado, pero lo suficiente como para que la experiencia no sea perfecta.
No tengo claro que sea problema de la conectividad porque si fuera así me pasaría en todos los juegos, y no solo en algunos. Me pasa lo mismo poniendo la calidad al mínimo o a tope. Tengo una RTX 2070, en teoría deberían ir bastante bien.
¿A alguien más le ha pasado y lo ha solucionado? Cuando tenga un rato probaré el cable, pero por ir descartando problemas
¡Gracias!
Valefor escribió:Uchigatame escribió:Buenas gente, tengo una dudilla con la función de Airlink.
Tengo las gafas y el ordenador conectados a la misma red por Wifi, a la banda de 5 Ghz. No tengo posibilidad de poner el ordenador por cable, y no sé si sería la solución (el wifi por 5 Ghz me va como un tiro).
La cosa es que al poner algún juego de PCVR, algunos me dan ciertos parpadeos. Por ejemplo, SkyrimVR me va perfecto, ningún problema, todo muy fluido. Sin embargo Walking Dead Saint and Sinners y Lone Echo tienen ciertos parpadeos.
Es difícil explicar lo que veo, pero básicamente por ejemplo al mover la mano, el movimiento no es fluido, sino que va como a fotogramas. No es algo muy muy exagerado, pero lo suficiente como para que la experiencia no sea perfecta.
No tengo claro que sea problema de la conectividad porque si fuera así me pasaría en todos los juegos, y no solo en algunos. Me pasa lo mismo poniendo la calidad al mínimo o a tope. Tengo una RTX 2070, en teoría deberían ir bastante bien.
¿A alguien más le ha pasado y lo ha solucionado? Cuando tenga un rato probaré el cable, pero por ir descartando problemas
¡Gracias!
Mira la resolución que tienes puesta en oculus 1.2, 1.3, 1.4, 1.5, para esa gráfica pondria entre 1.2 y 1.3, otra cosa también que afecta, es que pongas en el visor de oculus a 120 hz, ponlo a 90 hz. A mi me paso algo parecido que era con el starwars squadrons y lo solucione poniendo los hz de las oculus a 90 hz, y ya no lo he tocado mas, porque aparte de consumir recursos, no noto diferencia alguna.
survival escribió:Una duda que seguro muchos la sabréis, los vídeos rollo casa de lucecitas, le doy al vídeo y se queda la pantalla en negro.
Valefor escribió:Uchigatame escribió:Buenas gente, tengo una dudilla con la función de Airlink.
¡Gracias!
Mira la resolución que tienes puesta en oculus 1.2, 1.3, 1.4, 1.5, para esa gráfica pondria entre 1.2 y 1.3, otra cosa también que afecta, es que pongas en el visor de oculus a 120 hz, ponlo a 90 hz. A mi me paso algo parecido que era con el starwars squadrons y lo solucione poniendo los hz de las oculus a 90 hz, y ya no lo he tocado mas, porque aparte de consumir recursos, no noto diferencia alguna.
survival escribió:@654321 ahh es un pop up ! Joder gracias pero es que me giro y me muevo y no veo nada todo negro.
No recuerdas donde se quitaba? Gracias
654321 escribió:survival escribió:@654321 ahh es un pop up ! Joder gracias pero es que me giro y me muevo y no veo nada todo negro.
No recuerdas donde se quitaba? Gracias
No, lo negro no es un popup, la cosa es que el popup es para autorizar ese sitio a reproducir vídeo VR, y hasta que no lo autorizas, pues sale negro pq no deja ver el video por tema de permisos. Igual lo tuyo es diferente, eso fue lo que me paso a mi.
No recuerdo, no, como hice ... creo que volviendo atras con el boton B luego salia algo, pero no recuerdo bien.
survival escribió:Navego con firefox no hay otro no?
Vosotros lo hacéis con ese no?
654321 escribió:survival escribió:Navego con firefox no hay otro no?
Vosotros lo hacéis con ese no?
No, yo suelo usar el navegador de Oculus, que esta optimizado por Carmack para esas cosillas
Uchigatame escribió:Valefor escribió:Uchigatame escribió:Buenas gente, tengo una dudilla con la función de Airlink.
¡Gracias!
Pues creo que lo tengo a 1.0 y 90 hz, así que creo que no va a ser por esa configuración
Lo único que se me ocurre es que el Walking Dead y Lone Echo sean mucho más exigentes que el Skyrim, y al PC le cueste ponerlos con una calidad buena.
De todas formas llevo un tiempo pensando en actualizar el router, porque el que tengo es el de por defecto de O2, y aunque siempre me ha ido muy bien quizás ya vaya siendo hora de poner uno nuevo.
Muchas gracias por la ayuda Valefor
luiso80 escribió:Hola de nuevo compañeros. He ido a comprar el beat saber con el pack de imagine dragons, que está de oferta por 39,99 utilizando el código de bienvenida del 25%, de tal forma que se queda en menos de 30 euros y lo pago con lo que tengo en mi cuenta por el tema de referidos.
El caso es q selecciono el artículo, y directamente me lleva al método de pago de PayPal o tarjeta, sin que me de opción de meter el código ni poder usar el dinero acumulado. No he querido meter los datos por si me hacen el cobro directamente y me quedo sin gastar los 30 ni usar la promo de descuento.
Sabéis como se hace? No es compatible lo que quiero hacer? Meto los datos de mi tarjeta y me llevará a otra página de confirmación para, esta vez si, usar el código y mi monedero?
Uchigatame escribió:Buenos días compañeros.
Ayer comenté que tenía problemas con airlink, ya que me daba algunos problemas de parpadeos.
Investigando mucho he descubierto que esto es algo muy común, que es un error de "stuttering" y que hay varias formas de verificar por qué pasa. Por si a alguien más le ocurre, así es como empecé a atar cabos:
- Mi ordenador debería ser lo suficientemente potente para que esto no ocurriera. Al probar a jugar por cable, todo iba perfecto, ningún problema, por lo que estaba bastante convencido de que era la conectividad.
- Abrí el panel de debug de airlink y puse la gráfica de "performance" para ver qué pasaba. Esto lo hice abriendo en el PC el OculusDebugTool y desde ahí habilitando la gráfica en airlink.
- Mirando las gráficas, vi que la parte de decode iba perfecta (por lo tanto no era problema de la CPU/GPU del PC), pero en la parte de latencia tenía unos picos muy muy altos. Parece ser que estos picos son el problema, y que por eso ocurre este efecto de parpadeo.
Investigando parece que el problema es el router. He comprado otro con Wifi 6, para sustituir al que tengo ahora que es el que movistar me dio por defecto.
En caso de que con esto no se solucione, lo que voy a hacer es enchufar por Ethernet el de movistar a mi PC, y dejar ese router solo para las Oculus.
Hasta que no me llegue el nuevo router mañana no lo podré probar, pero por si a alguien más le pasa lo mismo y se está volviendo loco, que sepa al menos cómo mirar qué está pasando.
Un saludo
JoRGeLe escribió:Bueno días.
Sigo aclimatándome a las gafas, de hecho ya me molestan mucho menos al tenerlas puestas pero aun así la verdad es que aprietan bastante y tengo que moverlas de vez en cuando para no ver borroso.
Dudo entre pillarme BoboVR o Kiwi. Supongo que en respuestas anteriores habéis hablado de ello pero no he encontrado mucha información al respecto. Alguien ha usado las dos y se ha decidido por una u otra? Según he leído, Kiwi se apoya más en la cara y Bobo en la frente. Tiro un poco más por Kiwi por lo de poder subirlas hacia arriba sin quitarte las cintas esas y porque me molesta más si me presiona la cabeza pero no sé si eso es así exactamente
Cuál usáis ustedes? Lo mismo se podría poner un apartado de este tipo de cosas para ayudar a los novatos como yo.
Un saludo y gracias!!
PD: Acabo de pillar Eleven Table. Soy Jorge San - JORGELE por si alguien me quiere agregar como amigo y echar unos ratos por ahí
bbbbio escribió:JoRGeLe escribió:Bueno días.
Sigo aclimatándome a las gafas, de hecho ya me molestan mucho menos al tenerlas puestas pero aun así la verdad es que aprietan bastante y tengo que moverlas de vez en cuando para no ver borroso.
Dudo entre pillarme BoboVR o Kiwi. Supongo que en respuestas anteriores habéis hablado de ello pero no he encontrado mucha información al respecto. Alguien ha usado las dos y se ha decidido por una u otra? Según he leído, Kiwi se apoya más en la cara y Bobo en la frente. Tiro un poco más por Kiwi por lo de poder subirlas hacia arriba sin quitarte las cintas esas y porque me molesta más si me presiona la cabeza pero no sé si eso es así exactamente
Cuál usáis ustedes? Lo mismo se podría poner un apartado de este tipo de cosas para ayudar a los novatos como yo.
Un saludo y gracias!!
PD: Acabo de pillar Eleven Table. Soy Jorge San - JORGELE por si alguien me quiere agregar como amigo y echar unos ratos por ahí
Hoy me llegan a mi las Bobovr m2 pro. Es un sufrimiento jugar con las correas de serie. Ya contaré que tal.
bbbbio escribió:@JoRGeLe pues las he probado poco pero contento. La gente comenta que bailan un poco delante y cierto es, aunque si las aprietas por detrás se reduce bastante. Las prefiero 1000 veces a la correa de serie y la batería imantada es una cucada, mola mucho. Mi duda es si las kiwi son mejores o no, aunque la batería extra es un punto a favor de las bobovr. Yo las aconsejo y si las compras por Amazon y no te convencen a cambiarlas sin problema alguno.
Dustito escribió:Buenas, me han caido por reyes estas gafas y no se si quedarmelas.
La cosa es que las tengo sin desempaquetar y tengo todo el pack de la vista:
Uso gafas, tengo un ojo vago (no puedo ver por ejemplo pelis 3d), hipermetropia que creo que ultimamente me ha debido cambiar la dioptria y me cuesta por ejemplo leer los prospectos de las medicinas, o los ingredientes de algún producto.
¿Me afectará todo esto a la experiencia?
En caso contrarío ¿existe alguna guia o algo de como empezar, que complementos comprar, y primeras aplicaciones a instalar (aunque ya he visto unos mensajes más arriba las aplicaciones que recomendaban para empezar y no marearte mucho)?
Gracias!!
LuffyOPFan escribió:He pensado en comprar una tarjeta Wifi 6 para el PC y hacer un puente entre esa conexión y las gafas, ¿alguien ha probado algo así?.
EnergySpain escribió:LuffyOPFan escribió:He pensado en comprar una tarjeta Wifi 6 para el PC y hacer un puente entre esa conexión y las gafas, ¿alguien ha probado algo así?.
Yo lo intenté con mi ordenador, que lleva una tarjeta wifi 6 integrada en la placa base, y funcionaba, pero muy mal. Me compré un router de segunda mano, y ahora funciona perfectamente. Lo hice hace bastante tiempo y puede que haya mejorado, pero lo dudo.