654321 escribió:Metalyard escribió:Es que es un puñetero jaleo, porque ni siquiera lo pone en la descripción de los juegos.
Y eso es sólo la punta del Iceberg, luego tienes que descubrir que opciones de moviento tiene cada juego, que opciones de accesibilidad, si las opciones de accesibilidad son forzadas, etc ...
@shkualo Por curiosidad compi, por qué comentas eso? Por mi parte uso pantallas desde que tengo consciencia, con 5 años empecé con la snes y desde los 14 años uso lentillas de forma continuada.
Echo horas de vicio como el que más y mis ojos siguen vivos y coleando de momento
El problema posible de las lentillas es que produzcan ojo seco si no las usas correctamente y sobretodo si no usas las adecuadas para tu ojo. Por lo demás, no debería haber problemas con o sin pantallas...
@Dustito Suele haber algunos remedios eficaces para aliviar esos síntomas de sequedad, aunque cada ojo es un mundo, prueba a adoptar éste habito higiénico por las mañanas, se trata de lavarte y masajearte los párpados cada mañana con una gasa con agua y jabón ph neutro de esos que no escuecen, para limpiar el canal lagrimal de posibles obstrucciones y favorecerás el lagrimeo y la rehidratación por cada parpadeo.
Mucha gente tiene la piel más sebosa de lo normal y genera obstrucciones en los canales del lagrimal produciéndoles tapones internos que derivan en ojo seco o más sensibles a pantallas, luz diurna, etc por no poder salir correctamente las lagrimas.
También procura beber más cantidad de agua en el día, tomar descansos en las sesiones con pantallas, cuida la alimentación que influye directamente en éste tema, reduciendo lo de siempre ya sabes, menos hidratos, menos grasas, más verduras, frutas ( La vitamina A y C ayuda mucho), etc.