› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
akilmet escribió:Acabo de comprar las Quest 2 y hay algo que no me gusta nada. Las tapas de los mandos se me desmontan jugando (las de las pilas), no entiendo cómo no se les ocurrió ponerle un tornillo o algo...
adriano_99 escribió:akilmet escribió:Acabo de comprar las Quest 2 y hay algo que no me gusta nada. Las tapas de los mandos se me desmontan jugando (las de las pilas), no entiendo cómo no se les ocurrió ponerle un tornillo o algo...
En serio? No sólo no me ha pasado nunca sino que cuando quise abrirlo para mirar cómo eran las pilas me costó un huevo xD
adriano_99 escribió:akilmet escribió:Acabo de comprar las Quest 2 y hay algo que no me gusta nada. Las tapas de los mandos se me desmontan jugando (las de las pilas), no entiendo cómo no se les ocurrió ponerle un tornillo o algo...
En serio? No sólo no me ha pasado nunca sino que cuando quise abrirlo para mirar cómo eran las pilas me costó un huevo xD
bbbbio escribió:Putoskizzo escribió:Xais escribió:Sí, es normal ver algo borroso por los lados, el punto dulce es central y se nota. Hay quien lo nota más, otros menos.
También influye mucho el ipd de cada uno. Yo he tenido 4 visores de rv y el que menos se me enborronaba por los laterales era el cv1 porque el ajuste de IPD lo hace con un slider y lo ajustaba perfectamente a mí ipd en el quest2 lo pongo en la posición 2, pero mi ajuste perfecto sería un poco más pero la posición 3 ya se me pasa de largo
Sabes que se puede poner en una posición "2,5" digamos?
ivangn2 escribió:Buenas, Acabo de estrenar las gafas y estoy muy contento. Pero queria haceros una consulta, me he fijado que teniendo la cabeza quieta si lo que mueves son los ojos para ver algo en una esquina por ejemplo se ve algo borroso, solamente moviendo la cabeza y dejando los ojos fijos consigo verlo nitido. Esto es asi? Puede ser que las lentes solo tengan el punto dulce justo en el centro?? Porque hace nada me hice pruebas de vista y estoy perfecto. O hay algo mal en mis gafas?
He de decir que solo he jugado en el modo portatil ya que no tengo pc para conectarlas.
DAKITO escribió:bbbbio escribió:Putoskizzo escribió:También influye mucho el ipd de cada uno. Yo he tenido 4 visores de rv y el que menos se me enborronaba por los laterales era el cv1 porque el ajuste de IPD lo hace con un slider y lo ajustaba perfectamente a mí ipd en el quest2 lo pongo en la posición 2, pero mi ajuste perfecto sería un poco más pero la posición 3 ya se me pasa de largo
como??
dunkam82 escribió:DAKITO escribió:bbbbio escribió:
como??
La forma de hacerlo es moviendo una de las lentes arrastrando hasta que hace el "clac" ya sea para pasar del 1 al 2, del 2 al 3, del 3 al 2 o del 2 al 1.
Pues la forma de conseguir ese 1,5 o 2,5 sería mover la lente de la posición más baja a la más alta, por ejemplo del 2 al 3, pero en lugar de hacer el recorrido completo y que haga el "clac" dejarlo a mitad de recorrido, como está duro aunque no llegue al tope mantiene la posición y así conseguirías ese 2,5 o 1,5
davixola escribió:@Fido2054 Demeo está en la tienda de Quest, si lo compraste hace poco puedes pedir reembolso y comprarlo para Quest, aunque las partidas son largas creo y no sé si te dará con la batería por defecto. Para que no use PC hay que comprar las cosas en la tienda de Quest y limitarte a lo que ella tenga obviamente.
Fido2054 escribió:Recomendáis algún juego o experiencia?
xaviwan escribió:Depende de tus gustos. Pero el Beat Saber es imprescindible. A mí como me gustan mucho los de disparos tipo The House of the Dead, me encantan el Zombieland y Drop Dead. Musicales a parte del Beat Saber, Synth Riders y Audio Trip. De 'escape room' el The room. Plataformas el Moss... Tienes un montón donde elegir y para todos los gustos.
xaviwan escribió:ZombieLand es BRUTAL.
Partidas rápidas, divertidas, mucha adrenalina y rejugable a tope para conseguir los objetivos y superar las marcas.
Accounting+ es bueno. Tipo room scape. Minipantallas que hay que ir pasando y, en determinado momento, depende de lo que hagas tomas uno u otro camino. Sólo por la curiosidad le darás más de una vuelta.
Es de uno de los autores de Rick y Morty... si te gusta su humor te vas a reir. Recomiendo encarecidamente otro juego de éste autor: Trover saves the universe.
Ghost Giant también te va a gustar. No presenta dificultad pero gráficamente es muy bonito. Es más una experiencia que un juego pero merece la pena.
Gloomy Eyes también es digno de jugar. Otra experiencia con buen guión y muy buenos gráficos.
Edit 2: El accounting+ es tipo room scape. Minipantallas que hay que ir pasando y, en determinado momento, depende de lo que hagas tomas uno u otro camino. Sólo por la curiosidad le darás más de una vuelta.
jhunt escribió:Espero que no me echeis a los leones por semejante pregunta pero os juro que he buscado en internet y no acabo de estar seguro de la respuesta...
¿Se pueden ver videos VR, desde un PC, con cable conectado al visor? Es que he me he encontrado infinidad de tutoriales sobre como hacerlo por wIFI pero no con cable.
De ser asi ¿quien reproduce el video, el visor o el PC?
Y, de nuevo de ser asi, las alternativas que veo en amazon y similares al Oculus Link, ¿son fiables? Preguntando solo para video, no para jugar. ¿Alguna marca en concreto recomendable? Que tenga al menos 3 metros. Mi PC no tiene entrada USBC pero tengo el tipico convertidor de USC hembra a USB A macho.
Mil gracias y de nuevo perdón por si esto se ha preguntado un millón de veces.
fatron22 escribió:Las tuve desde la salida y las vendí (no porque no me gustaran) hace meses pero para navidades un amigo se las pilló y joe, es volver a probarlas y me flipan.
He probado el Eleven Table Tennis y es una locura lo real que es.
Tengo pillados varios juegos en el visor y algunos en pc así que en resumen, en un rato voy al Media Markt a ver si hay suerte y stock
Pensaba en esperar al Cambria pero a saber lo que será y lo que costará.
Espero tener suerte y poder pillarlas hoy, tengo mono tremendo de Beat Saber entre otros.
Edit: Pilladas, a cargar e instalar todo.
jhunt escribió:Espero que no me echeis a los leones por semejante pregunta pero os juro que he buscado en internet y no acabo de estar seguro de la respuesta...
¿Se pueden ver videos VR, desde un PC, con cable conectado al visor? Es que he me he encontrado infinidad de tutoriales sobre como hacerlo por wIFI pero no con cable.
De ser asi ¿quien reproduce el video, el visor o el PC?
Y, de nuevo de ser asi, las alternativas que veo en amazon y similares al Oculus Link, ¿son fiables? Preguntando solo para video, no para jugar. ¿Alguna marca en concreto recomendable? Que tenga al menos 3 metros. Mi PC no tiene entrada USBC pero tengo el tipico convertidor de USC hembra a USB A macho.
Mil gracias y de nuevo perdón por si esto se ha preguntado un millón de veces.
Dracot escribió:A ver.....distingamos lo que es enviar un vídeo de una peli o serie o lo que sea, de replicar la pantalla del PC en el visor, o (lo que se suele hacer con esto) ejecutar en PC un juego que se vea en el visor.
Para replicar el PC o jugar un juego que se ejecuta en el PC, haces un Stream directo con una compresión especial, etc etc que precisa de una buena wifi o un buen cable para ir bien.
Para ver un vídeo, no hace falta nada de eso. Por eso no encuentras guias de cómo hacerlo por cable, porque no tiene mucho sentido, por no decir ninguno. Ver un vídeo en las gafas es como verlo en la TV: basta con hacerlo por DLNA, teniendo el vídeo en cualquier carpeta compartida en LAN, o pasandolo primero a la memoria de las gafas si quieres poder verlo con el PC apagado.
jhunt escribió:Dracot escribió:A ver.....distingamos lo que es enviar un vídeo de una peli o serie o lo que sea, de replicar la pantalla del PC en el visor, o (lo que se suele hacer con esto) ejecutar en PC un juego que se vea en el visor.
Para replicar el PC o jugar un juego que se ejecuta en el PC, haces un Stream directo con una compresión especial, etc etc que precisa de una buena wifi o un buen cable para ir bien.
Para ver un vídeo, no hace falta nada de eso. Por eso no encuentras guias de cómo hacerlo por cable, porque no tiene mucho sentido, por no decir ninguno. Ver un vídeo en las gafas es como verlo en la TV: basta con hacerlo por DLNA, teniendo el vídeo en cualquier carpeta compartida en LAN, o pasandolo primero a la memoria de las gafas si quieres poder verlo con el PC apagado.
Gracias. Sobre el último parrafo...he leido por internet sobre el tema y me sigue dejando confuso, como que o no es soportado por las Oculus o es complejo de apañar.
Supongo que tienes razón y me estaré liando yo solo. Al final lo que yo tengo es una serie de videos en mi disco duro que me gustaria ver conectado por cable al visor, sin necesidar de andar pasandolos a la memoria de este, ya que pesan un huevo y, claro, mayormente quiero dedicar ese espacio para juegos.
He contemplado la opción WIFI pero se recomienda 5ghz y mi mierdirouter actual de O2 solo da 2,4 (funcionar funciona muy bien, eso si), por poner el mas actual me piden 40 euretes, cosa que me estoy planteando.
Saludos
pele-666 escribió:Buenas .Me podéis recomendar 3 juegos que estén bien que sean nativos para las gafas Uno para mí en el que se aproveche bien el sistema de las gafas..tengo dudas con el te walking dead. Dos para mi hija que sean divertidos y pueda jugar ella. Tiene 9 años y sería sesiones cortas. Gracias
pele-666 escribió:Gracias por las recomendaciones. El Moss lo descarte por qué me parecía que estaba en inglés sin subtítulos. Lo mismo estoy equivocado. Me lanzode cabeza a por el de Walking Dead. Espero que sin Pc no sufra mucho. Aunque por lo que he oído una vez dentro ...no paras
pele-666 escribió:Gracias de nuevo.Les daré un repaso. Para la cría buscaba algo en plan que pudiese interaccionar con el escenario. Como una demo que vi de que eres un oficinista o algo así. La demo que está en la que juegas con un robot y bailas ...esa se que le va a molar mucho.
Putoskizzo escribió:@saitoh00 Sobre gustos no hay nada escrito, pero a mí el luckys me parece una copia descafeinada del Mario 64
fatron22 escribió:Gente no he encontrado el hilo del juego así que lo pregunto aquí.
¿A ustedes les va bien el online del Eleven Table Tennis?
Es que joder, he jugado varios partidos con gente de señal a tope pero va con un lag exagerado.
Es imposible jugar.
danext97 escribió:fatron22 escribió:Gente no he encontrado el hilo del juego así que lo pregunto aquí.
¿A ustedes les va bien el online del Eleven Table Tennis?
Es que joder, he jugado varios partidos con gente de señal a tope pero va con un lag exagerado.
Es imposible jugar.
Suele tener bastante ping, pero si activas la compensación de ping no afecta tanto. Verás la bola doble despues de que golpeas pero tienes el tiempo de reacción como si no hubiera ping cuando recibes. Yo juego así, ya me he acostumbrado y me parece imposible con ello desactivado
olysno escribió:Buenas,
Me ha salido la duda sobre el Crossbuy de Oculus.
He comprado en Crossbuy algunos juegos como el Walking Dead y el Pistol Whip. ambos desde la Store de Oculus del PC siempre.
Siempre los he comprado desde la Store del PC. Ahí veo si son Crossbuy y los compro.
Ayer con la Daily del Population One me surgió la siguiente situación.
Se que el juego es Crossbuy porque hace un año lo compre y lo devolví. Me salía en PC y Quest.
Ayer desde el móvil estaba el Population One en oferta. Entraba en el PC y no me salía en oferta. Esto me hizo dudar si comprarlo o no, Parecía que si lo iba a comprar desde el móvil, no me iba a hacer Crossbuy con el PC. Y si entraba desde el PC como he hecho siempre, no estaba en oferta. La pregunta es la siguiente...
¿Si compro desde el móvil un juego, si este es Crossbuy se compra si o si? Esta situación me ha hecho dudar...
yeyoX escribió:Chicos, como me bajo los juegos en pc?
Ley que si pillbas el walking lo tenias para pc tambien. pero como?