metalero24 escribió:
Me siguen pareciendo muy incomodas, y la batería me es absolutamente insuficiente (sólo "probándolas" la batería ya ha quedado por el 47%).
Solución, he comprado en Cex el Oculus Link Headset Cable - 5 Metre (48.00€ +2€ envío) y Oculus Quest 2 Elite Strap w/Battery (55.00€ + envío: 2.00€). A ver que me envían.
Para aliviar el desembolso les he llevado 3 sensores de las Rift que tenia por casa, me han dado 66€ en vale, así que ni tan mal.
Hoy he recibido en cable oficial y la élite strap con batería.
Sobre el cable, no sé si es por enchufarlo al puerto usb-c de la gráfica o por el propio cable, pero en dos horas jugando solo ha bajado la batería del 100% al 97%. Si confirmo que en sesiones largas mantiene esa proporción, feliz. En ancho de banda, según la prueba de conexión de la propia aplicación de Oculus, da una transferencia similar a un cable genérico (2,8 - 3,1).
Sobre el strap, la verdad que es otro mundo comparado con la mierda que trae de serie, no me extraña nada que todo el mundo aconseje comprar uno. Habrá otros mejores y más cómodos y más baratos, pero este para mí está muy bien. No es tan cómodo como el de PSVR, se asimila más en comodidad al de las Rift - Rift S.
La instalación es super sencilla.
Sobre la batería que incluye, aún no lo he probado en stand alone para ver cuanto tiempo mejora la autonomía.
Me ha gustado que en la pantalla de información de las baterías indica la carga de la externa, y que se puede cargar simultáneamente las gafas y la batería.
Y ya he terminado el Red Matter 2, que me ha gustado mucho. Me he quedado de piedra cuando he visto en los créditos que lo han hecho 8 personas!!! más 5 para las voces...increíble. Ya pueden tomar nota otros estudios. Y por esto les perdono hasta que no vengan las voces en español desde el minuto cero siendo un estudio español (si tiene subtítulos en español y todos los textos también en español).
Compra obligada.