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Sayernz escribió:@xaviwan me llama especialmente lo de la correa y el soporte para dejar todo.
Que correa te pillaste?
Sayernz escribió:Los grips los recomendáis por la correa? Porque tal y como vienen de serie están bien...
Sayernz escribió:hola!
Acabo de adquirir las quest 2 y me surgen dudas con los accesorios.
Parece que lo que se compra todo el mundo es la correa. Tanto se nota? He visto que la dos mas famosas son las kiwi y las bobovr; alguien ha probado las dos?
Luego hay que si bases de carga, soportes, estuche...vamos un sin vivir
Vosotros cuales teneis?
dunkam82 escribió:La verdad es que aunque me temo que esa filtración es real me gustaría que fuese falsa.
ark4nos escribió:¿Alguna recomendación de pilas recargables para las Quest 2?
He estado buscando algunas por Amazon con buenas reviews y demás, pero poca cosa he encontrado.
He leído disparates también en cuanto al voltaje: que si 1.2 merma el rendimiento del tracking, que si 1.5 es lo mejorcito... Solo me importa que sean duraderas y el cargador no haga tonterías.
SIRDRAK escribió:Las Eneloop Pro recargables negras de 2500 mAh de Panasonic son las mejores, después de haber probado bastantes.
654321 escribió:@ark4nos No tienes ninguna por casa ? Pq la verdad, Quest 2 traga con todo y duran una burrada, no es como otros visores, que como no cojas unas pilas concretas, da muchos problemas.
metalero24 escribió:@ark4nos Uso unas de Ikea de 2450 y sin problema:
https://www.ikea.com/es/es/p/ladda-pila-recargable-hr06-aa-1-2v-50504692/
ark4nos escribió:¿Alguna recomendación de pilas recargables para las Quest 2?
He estado buscando algunas por Amazon con buenas reviews y demás, pero poca cosa he encontrado.
He leído disparates también en cuanto al voltaje: que si 1.2 merma el rendimiento del tracking, que si 1.5 es lo mejorcito... Solo me importa que sean duraderas y el cargador no haga tonterías.
dunkam82 escribió:ark4nos escribió:¿Alguna recomendación de pilas recargables para las Quest 2?
He estado buscando algunas por Amazon con buenas reviews y demás, pero poca cosa he encontrado.
He leído disparates también en cuanto al voltaje: que si 1.2 merma el rendimiento del tracking, que si 1.5 es lo mejorcito... Solo me importa que sean duraderas y el cargador no haga tonterías.
Yo tengo desde hace AÑOS unas Enelop pero en mi caso no son de las negras como te ha dicho el compañero, sino las blancas que según me dijeron en su día tienen algo menos de capacidad pero más durabilidad en el tiempo.
Me las compré para el mando de la 360, para mediados de la generación y me han durado esa media generación, toda la generación de la ONE y lo que llevamos de generación de Series X y siguen durando mucho. Las tengo puestas una pareja en el mando de Oculus y funcionan perfectamente ya no recuerdo la última vez que las tuve que cargar.
Earths36 escribió:Para quien sea de podcast (disponible en Spotify, Ivox, Fountain...), un muy buen podcast de ROV con los desarrolladores de Red Matter 2:
https://www.realovirtual.com/articulos/ ... -robot-mas
Entre alguna cosa que destacaría:
Los desarrolladores resaltan que se "asustan" con tantos visores saliendo de manera frenética, el tema de aguantar un visor 4 añitos tiene que llegar, porque ahoga a desarrolladores y consumidores por igual.
De hecho, explican como RM2 empezó su desarrollo en Quest 1, cuando aún no había ni salido las Quest 2, y luego saltaron de caballo y se centraron exclusivamente en Quest 2 al salir estas.
También que hacer el port de RM1 de PC a Quest 1 les llevo 8 meses de trabajo.
O que Red Matter, inicialmente para PC, estaba casi muerto por las bajas ventas, y que Quest les salvo, y de ahí nació RM2.
dunkam82 escribió:Es cierto que las Quest 1 no tuvieron mucho recorrido, pero porque fueron un experimento que la propia Meta no apostó mucho por ello poniéndole un SOC muy desfasado en el momento de salir.
654321 escribió:dunkam82 escribió:Es cierto que las Quest 1 no tuvieron mucho recorrido, pero porque fueron un experimento que la propia Meta no apostó mucho por ello poniéndole un SOC muy desfasado en el momento de salir.
Y a los que apostamos por ese experimento, e hicimos que despegase la VR standalone, nos lo agradecen bloqueando el RE4 en Quest 2, y luego vemos que por Sideload funciona bien.
HDPs, no hay otro nombre.
SIRDRAK escribió:Totalmente de acuerdo... Es que es increíble ver cómo hay gente que aún justifica esas políticas de bloquear artificialmente el acceso a las novedades incluso cuando se trata de juegos sencillos con los que las Quest 1 pueden perfectamente. La gracia es que luego pensarán que cuando salgan las Quest 3 no les van a hacer lo mismo a ellos...
dunkam82 escribió:SIRDRAK escribió:Totalmente de acuerdo... Es que es increíble ver cómo hay gente que aún justifica esas políticas de bloquear artificialmente el acceso a las novedades incluso cuando se trata de juegos sencillos con los que las Quest 1 pueden perfectamente. La gracia es que luego pensarán que cuando salgan las Quest 3 no les van a hacer lo mismo a ellos...
@654321 Lleváis razón y eso fue una cerdada total, yo no digo lo contrario. Simplemente daba un contexto de por qé ocurrió eso así.
Apostaron en las Quest 1 como experimento por un SOC desfasado y una serie de catastróficas desdichas hizo que Qualcomm sacara justo 1 año después el XR2 que viendo el buen tiró de las Quest 1 desde Facebook quisieron aprovechar y sacar un visor con él desde el primer momento.
Y bueno todos sabemos cómo de bien han vendido las Quest 2 y aunque como usuarios nos joda se puede entender que quisieran que los desarrolladores solo se centrasen en ese visor y lo de capar la versión de RE4 lo entiendo como un movimiento para que mucha gente dubitativa entre las 1 y las 2 comprase las 2 y que muchos usuarios que tuvieran las 1 se pasasen a las 2, ojo que digo que empresarialmente lo puedo entender no he dicho que me parezca bien ni lo estoy justificando.
Y no @SIRDRAK con las Quest 2 no va a pasar lo mismo cuando salgan las Quest 3, básicamente porque si con las Quest 1 que habían vendido 1,5 millones estuvieron conviviendo con las Quest 2 con TODOS los lanzamientos durante 1 año, creo que no hace falta ser Premio Nobel de matemáticas o de negocios para saber que con unos 20-25 millones de usuarios de Quest 2 en el mercado y empezando las Quest 3 con CERO, mínimo 2 años van a convivir ambas con todos los lanzamientos.
Porque incluso aunque se lo pidiera Meta a los desarrolladores, es demasiado goloso abandonar un mercado de entre 20 y 25 millones de potenciales compradores.
SIRDRAK escribió:Mucha suerte pensando que con Quest 3 no os van a hacer lo mismo... Yo estoy completamente seguro de que no va a haber diferencia. Además RE4 no fué el único juego exclusivo de Quest 2 que luego por sideloading funcionaba perfectamente en las Quest originales, hubo más... Un desarrollador del primero dijo en una entrevista que Meta les había pedido expresamente que lo hicieran exclusivo de las Quest 2 dejando fuera a los usuarios de las Quest originales. Y no me cabe duda de que han hecho lo mismo con el resto de desarrollos importantes.
Y luego dices que no justificas este tipo de políticas y tal pero lo cierto es que en tu argumento sí lo estás haciendo, lo que decía, justificando lo injustificable.
Yo he defendido muchas de las cosas que Meta ha hecho cuando las hace bien, y Meta ha sido (y todavía es) la que está tirando de la RV hacia adelante para deje de ser un mercado de nicho y la ha ayudado a evolucionar, pero también se le debe criticar cuando toma malas decisiones, y últimamente sus decisiones no son acertadas. Y no es porque lo diga yo, sino que verás que lo comentan en la mayoría de medios importantes y hechos como que se disparasen de forma increíble las ventas de Pico 4 justo después de esta última Connect de Meta...
David13_13 escribió:Hola a todos
Acabo de comprarlas y probarlas. Os pasa a vosotros que a veces notáis como la luz del reflejo de las lentes? Veo que van como en circunferencias concéntricas y parece que a veces se refleja eso, es una sensación como si estuvieran rayadas a veces, pero el Cristal está bien, claro.
Es raro, no sé si seré solo yo…
miguelon52 escribió:una pregunta q representa el tema " performance headroom" ya q a mi en simuladores como el project cars 2 me va a entre 2 y 7% Y EL FRAMERATE SIEMPRE A 72HZ (CONFIGURADO)
654321 escribió:@Earths36 yo apuesto por Pico 5 o Pico 4 Plus para navidades 2023 con el nuevo chip de snapdragon.
Chrisquiron escribió:pero igual ni iban a dejar tirados a los de quest 2 (su mayor plataforma de jugadores)
654321 escribió:Chrisquiron escribió:pero igual ni iban a dejar tirados a los de quest 2 (su mayor plataforma de jugadores)
Si Quest 3 vende mejor que Quest 2, a ver cuanto tardan en abandonar Quest 2 ...
Chrisquiron escribió:654321 escribió:Chrisquiron escribió:pero igual ni iban a dejar tirados a los de quest 2 (su mayor plataforma de jugadores)
Si Quest 3 vende mejor que Quest 2, a ver cuanto tardan en abandonar Quest 2 ...
SI vende más, tú lo has dicho, pero con cómo va la economía, siendo un público el de RV reducido y que teniendo unas Quest 2 (llevan apenas dos años en el mercado) es difícil que te compres otras standalone previsiblemente más caras (quest 2 estaba desde 300 dólares y 350 euros aquí en su momento) y no mucho mejores...
Me gustaría personalmente que fuera como dices, pero no creo que sea lo más probable.
SIRDRAK escribió:Chrisquiron escribió:654321 escribió:Si Quest 3 vende mejor que Quest 2, a ver cuanto tardan en abandonar Quest 2 ...
SI vende más, tú lo has dicho, pero con cómo va la economía, siendo un público el de RV reducido y que teniendo unas Quest 2 (llevan apenas dos años en el mercado) es difícil que te compres otras standalone previsiblemente más caras (quest 2 estaba desde 300 dólares y 350 euros aquí en su momento) y no mucho mejores...
Me gustaría personalmente que fuera como dices, pero no creo que sea lo más probable.
Pues yo estoy casi seguro que vendan bien o no, van a hacer exáctamente lo mismo que hicieron con Quest 1: Todos los juegos nuevos hacerlos exclusivos para Quest 3 y si quieres jugar con ellos, a cambiar de visor...
Chrisquiron escribió:SIRDRAK escribió:Chrisquiron escribió:
SI vende más, tú lo has dicho, pero con cómo va la economía, siendo un público el de RV reducido y que teniendo unas Quest 2 (llevan apenas dos años en el mercado) es difícil que te compres otras standalone previsiblemente más caras (quest 2 estaba desde 300 dólares y 350 euros aquí en su momento) y no mucho mejores...
Me gustaría personalmente que fuera como dices, pero no creo que sea lo más probable.
Pues yo estoy casi seguro que vendan bien o no, van a hacer exáctamente lo mismo que hicieron con Quest 1: Todos los juegos nuevos hacerlos exclusivos para Quest 3 y si quieres jugar con ellos, a cambiar de visor...
En algún momento pasarán a la historia las Quest 2, es ley de vida en la tecnología, pero ya llevamos 2 años con ellas (3 el próximo), así que es un hecho que ya no es exactamente lo mismo que con Quest 1 (que fue al año) aunque estés casi seguro.
Yo creo que los juegos del 2023 seguirán valiendo para las Quest 2, aunque salgan las 3, y los pcvr (los más complejos) seguirán siendo compatibles.
SIRDRAK escribió:Pues yo estoy casi seguro que vendan bien o no, van a hacer exáctamente lo mismo que hicieron con Quest 1: Todos los juegos nuevos hacerlos exclusivos para Quest 3 y si quieres jugar con ellos, a cambiar de visor...