Hola, he comprado las meta quest 2 hace unos días y a decir verdad, se nota cambio de enfoque tras cambiar la correa, además si lleva batería pies también se agradece. Por fin he podido ajustarlas de manera que vea con la menor borrosidad posible todo y que sigo viendo como un destello o halo alrededor, sobretodo, de las letras blancas sobre fondo negro. Supongo que es normal. Si bien es cierto que es donde hay texto, una vez trancas un juego o aplicación ni me acuerdo.
He estado leyendo y viendo vídeos y hay una cosa que no termino de ver clara, a ver si alguno me podéis iluminar:
Yo solo las voy a usar en modo autónomo, sin PC, entre otras cosas porque tiene mejor procesador las gafas que los portátiles que tengo por casa.
.
La pregunta es ¿se puede aumentar la tasa de frames y la resolución para que quede permanente en las gafas?
He probado con sidequest y no me hace ni caso cuando cambio esos parámetros. Usando un portátil con puerto USB C y el cable de carga que viene con las gafas. Instalado el driver ADB. Hasta donde he leído aunque en Sidequest llegue a cambiar los FPS o resolución al reiniciar las gafas esa config desaparece.
Por otro lado he instalado también Airlink/Oculus en Windows pero no soy capaz que por cable ( por wifi ya que dice que procesador incompatible y no pasa de ahí) se conecte a la aplicación para poder tocar esos valores en esa app.
¿Es en Airlink donde se pueden tocar esos valores y que queden permanentemente?
No sé si hay alguna otra manera de minimizar esos dientes de sierra y la resolución. Ya no hablo dentro de juegos que también si no en el propio home.
Muchas gracias y un saludo!