› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
timoney escribió:Hola, puede que me compre unas quest 3, existe algún cable para conectarlo al pc mientras carga? con el cable tendré latencia? decir que tengo un portátil y juego mediante wifi sin latencia
saludos
Lungprodg66 escribió:Pues mi gozo en un pozo, el BigScreens browser es de pago solo te deja 1 h de prueba gratis y encima no va Max cuando te logueas se queda el círculo de espera dando vueltas in eternum, en fin una caca de vaca 🐮
Lungprodg66 escribió:@654321 es gratis pero cobran el uso del navegador dentro de la app y encima es suscripción de 1 day y después 1 semana o algo asi muy heavy, asi que nada lo seguiré viendo desde el browser de las quest, y si lleva en beta desde que lo empecé a usar hara 3 años, esta muy bien en serio para ver pelis y sentirte en un cine o tu casa en una pantalla gigante viendo pelis o series es lo mejor, pero es una vergüenza que cobren por el uso del navegador, y lo malo es que solo incluye para ver pelis y series Prime TV y Disney+ a ver yo Prime tengo pero Disney no y también esta YouTube para ver videos en una sala de cine y Pluto TV que no lo uso, en fin.....
Kraibag escribió:Lungprodg66 escribió:@654321 es gratis pero cobran el uso del navegador dentro de la app y encima es suscripción de 1 day y después 1 semana o algo asi muy heavy, asi que nada lo seguiré viendo desde el browser de las quest, y si lleva en beta desde que lo empecé a usar hara 3 años, esta muy bien en serio para ver pelis y sentirte en un cine o tu casa en una pantalla gigante viendo pelis o series es lo mejor, pero es una vergüenza que cobren por el uso del navegador, y lo malo es que solo incluye para ver pelis y series Prime TV y Disney+ a ver yo Prime tengo pero Disney no y también esta YouTube para ver videos en una sala de cine y Pluto TV que no lo uso, en fin.....
Es que hay muchas alternativas hoy en día para simular estar en un cine. La única ventaja es lo de estar con otras personas
rubee3n escribió:Alguien juega con la correa elite con batería de las quest 2 y adaptador para las 3?
@besalmorejo ese cable no jode la batería?
BeSalmorejo escribió:rubee3n escribió:Alguien juega con la correa elite con batería de las quest 2 y adaptador para las 3?
@besalmorejo ese cable no jode la batería?
¿Por qué va a joder la bateria ese cable?
@PilaPlas muchas gracias, lo probaré
pichuki escribió:@charlylps
Pues por lo que leo investigando un poco por foros de Reddit, al parecer la aplicación tiene 5 minutos al día con todas las funcionalidades. Para poder utilizarla pasados esos 5 minutos, hay que pagar para poder desbloquear todas las funciones.
Es rarísimo, no conocía ninguna aplicación que te dejara tan poco margen...
Yo las he recibido hace unos días y estoy mirando aplicaciones para poder hacer streaming desde un disco conectado al router o desde el PC y por lo que veo, otra que también es de pago (aunque vale 9,99 €, que son 20 euros menos que 4xVR) es SKYBOX VR. Eso sí, creo que esta que te digo no tiene suporte para reproducir desde el puerto USB de las QUEST.
A ver si alguien que tenga la app nos sabe decir.
Otras apps con las que se pueden reproducir videos son BigScreen (creo que es gratuita) y Virtual Desktop (25 eurazos, pero sus funcionalidades van mucho más allá que ver videos)
Saludos!
BeSalmorejo escribió: Hoy probe una app que viene preinstalada, theater elsewhere, es un poco rara, parece que es para ver como cuadros o escenas hechas por artistas, pero tu no puedes dibujar o hacer nada, ¿es asi?
rubee3n escribió:Os fiaríais de comprar unas lentes graduadas en AliExpress? Y de este vendedor?
https://a.aliexpress.com/_EJDpn7X
pichuki escribió:Hola majuelos!!!
Como no veo ningún hilo específico para ofertas de accesorios, comentaros que acabo de comprar el cable de INIU para conectar las Quest al PC por 9,56 €. Os dejo el ennlace:
https://www.amazon.es/INIU-Ladeanschluss-Kompatibel-Datenkabel-Accessories/dp/B0BRQMVCXL?tag=chod-21&cd=1&smid=A2G6M2LRJ4EM5F
Está en oferta flash a 21 euros y pico, pero hay que activar la casilla del 45% de descuento y hacer clic justo debajo donde dice "Código promocional con un ahorro de 10 %: 9X5EANC6". Después lo añadís a la cesta y al ir a pagar se queda en 9,56 o algo así. No tenía intención de pillar cable todavía, la verdad, pero por ese precio no me lo pienso.
Saludos!
BeSalmorejo escribió:En mi caso no lo quiero para conectar al pc, sino para que las gafas estén cargando mientras juego, para ello no debo conectar el usb principal directamente al cargador no? Siempre a traves de la cajita esa que trae en un extremo ¿es asi? Mil gracias de nuevo crack!
Cantata escribió:Para mí es innegociable si puedo jugar a un juego de forma Standalone por muy superior que sea la versión del PC en cuanto a gráficos. Los que tengamos la suerte de tener grandes espacios para jugar en VR con total libertad de movimiento la inmersión que da eso no está pagado por mucho gráfico que se pierda.
Rvilla87 escribió:Cantata escribió:Para mí es innegociable si puedo jugar a un juego de forma Standalone por muy superior que sea la versión del PC en cuanto a gráficos. Los que tengamos la suerte de tener grandes espacios para jugar en VR con total libertad de movimiento la inmersión que da eso no está pagado por mucho gráfico que se pierda.
No sé si te entiendo, ¿no es compatible tener gran espacio para jugar VR con el hecho de jugar a la versión de PC con mejores gráficos? Quizás tienes algún problema con el wifi, pero tal y como lo has dicho me ha parecido como si fuera un problema general.
Por otra parte, para quien tenga problemas con el wifi, no sé si han probado esta opción con cable, un Kiwi V2 VR Pulley System. He leído algunas críticas y me llamó la atención una de un centro de VR que cobran por jugar y dicen que incluso hay usuarios con experiencia en VR que lo han probado a ciegas y ni se habían enterado que estaban enganchado a un cable:
Así buscando en EOL no veo ni 1 referencia al video ese o a las palabra Pulley en tema VR.
superdiscochino escribió:Buenas. A ver si si me podéis ayudar...
Esta tarde me han llegado las Quest 3s y no he conseguido emparejar las gafas a la cuenta de Meta a través de la app de Horizon. El caso es que enciendo las gafas, se actualizan y ya te pide emparejar a través de la app. Le doy todos los permisos a la app, tengo el bluetooth activado, ambos dispositivos conectados a la misma red wifi y cuando le doy a emparejar dispositivo, me dice que me asegure de tener los permisos activos y sale un botón azul de continuar que si le doy no hace nada. He probado a instalar la app en mi móvil y en una tablet y pasa lo mismo. Hasta he reiniciado de fábrica las gafas e igual.
Una cosa curiosa es que en la pantalla de las gafas me da un código numérico para introducir si hay problemas, pero no veo dónde lo puedo poner en la app.
¿Se os ocurre dónde está el fallo? Me he tirado toda la tarde intentado cosas y ya le he cogido manía al visor sin poder probarlo...
Gracias de antemano.
Antier escribió:superdiscochino escribió:Buenas. A ver si si me podéis ayudar...
Esta tarde me han llegado las Quest 3s y no he conseguido emparejar las gafas a la cuenta de Meta a través de la app de Horizon. El caso es que enciendo las gafas, se actualizan y ya te pide emparejar a través de la app. Le doy todos los permisos a la app, tengo el bluetooth activado, ambos dispositivos conectados a la misma red wifi y cuando le doy a emparejar dispositivo, me dice que me asegure de tener los permisos activos y sale un botón azul de continuar que si le doy no hace nada. He probado a instalar la app en mi móvil y en una tablet y pasa lo mismo. Hasta he reiniciado de fábrica las gafas e igual.
Una cosa curiosa es que en la pantalla de las gafas me da un código numérico para introducir si hay problemas, pero no veo dónde lo puedo poner en la app.
¿Se os ocurre dónde está el fallo? Me he tirado toda la tarde intentado cosas y ya le he cogido manía al visor sin poder probarlo...
Gracias de antemano.
Prueba que tanto las gafas cómo el móvil están conectados a la misma red, 5 ghz o 2.4 ghz.
Saludos!!
Rvilla87 escribió:@Cantata a, claro, no había pensado en la opción de jugar desde fuera de tu red de casa ya que la calidad entiendo que sería bastante mala (ya sea calidad del streaming y/o lag).
Hombre si te vas fuera de casa pues poco se puede hacer, pero si en el patio de tu casa puedes tirar un cable de red desde el router de tu casa y metes un repetidor wifi 6E cerca del patio tendrías un buen wifi y disfrutarías de ambas cosas. Quizás no puedes, pero por si acaso no lo habías pensado o por si probaste un repetidor wifi sin cable (esa solución no es buena).
Sobre el video, me ha parecido curioso lo del video en la parte en la que no puede escanear una zona tan grande, no dice cuantos metros cuadrados ha podido escanear como mucho pero según leo en internet he leído 10m x 10m o 20m x 20m (en el video me dio la impresión que eran 10m pero no estoy seguro).
rethen escribió:Rvilla87 escribió:@Cantata a, claro, no había pensado en la opción de jugar desde fuera de tu red de casa ya que la calidad entiendo que sería bastante mala (ya sea calidad del streaming y/o lag).
Hombre si te vas fuera de casa pues poco se puede hacer, pero si en el patio de tu casa puedes tirar un cable de red desde el router de tu casa y metes un repetidor wifi 6E cerca del patio tendrías un buen wifi y disfrutarías de ambas cosas. Quizás no puedes, pero por si acaso no lo habías pensado o por si probaste un repetidor wifi sin cable (esa solución no es buena).
Sobre el video, me ha parecido curioso lo del video en la parte en la que no puede escanear una zona tan grande, no dice cuantos metros cuadrados ha podido escanear como mucho pero según leo en internet he leído 10m x 10m o 20m x 20m (en el video me dio la impresión que eran 10m pero no estoy seguro).
En realidad yo he jugado mediante Virtual Desktop desde casa de mi hermano (mismo municipio, ambos 600Mbps simétricos) y no creas que era para nada injugable.
Si lo haces fuera de casa en campo abierto... Pues podrías probar con un buen router potente (quizás haciendo mesh iría guay, en campo abierto suele dar bien) o bien te montas un Starlink
dunkam82 escribió:Yo sigo sin entender por qué muchos os empeñáis en seguir comprando cables para las Quest 3 cuando precisamente la mayor gracia de las Quest 3 es poder jugar sin cables.
Al principio con las Quest 2 el juego inalámbrico desde el PC dejaba mucho que desear la calidad, pero hoy en día con una buena configuración la calidad es muy alta tanto en Air Link (gratis), como en Steam Link (gratis) como en Virtual Desktop (de pago).
Realmente con una buena configuración la ganancia de calidad de jugar con cable es mínima y estás perdiendo muchísima libertad de movimiento e inmersión.
Rvilla87 escribió:dunkam82 escribió:Yo sigo sin entender por qué muchos os empeñáis en seguir comprando cables para las Quest 3 cuando precisamente la mayor gracia de las Quest 3 es poder jugar sin cables.
Al principio con las Quest 2 el juego inalámbrico desde el PC dejaba mucho que desear la calidad, pero hoy en día con una buena configuración la calidad es muy alta tanto en Air Link (gratis), como en Steam Link (gratis) como en Virtual Desktop (de pago).
Realmente con una buena configuración la ganancia de calidad de jugar con cable es mínima y estás perdiendo muchísima libertad de movimiento e inmersión.
Pues depende de muchos factores, empezando porque quizás no tienen un buen wifi (o gráfica por el tema codec), son mas exigentes con la calidad de imágen, o juegan sentados sin apenas moverse, quieren darle varias horas y no ir cargados con baterías, etc.
Por cierto, ya que sacas el tema, vuelvo a preguntar, alguien ha probado este sistema de sujeción de cables? Porque he leído buenas críticas y si apenas se nota podríamos estar diciendo en tener calidad con cable casi como si fuera wifi (en la mayoría de casos, no hablamos de irte a un terreno de 100m2):
rethen escribió:La calidad de cable en quest 3 es una mierda, ya que lo que te limita no es el ancho de banda ni la latencia, sino el decodificador, y por cable solo vas a unos 900Mbps H264 mientras que por WiFi pillas 200Mbps AV1 y para mí tiene una mejor imagen en conjunto.
Rvilla87 escribió:rethen escribió:La calidad de cable en quest 3 es una mierda, ya que lo que te limita no es el ancho de banda ni la latencia, sino el decodificador, y por cable solo vas a unos 900Mbps H264 mientras que por WiFi pillas 200Mbps AV1 y para mí tiene una mejor imagen en conjunto.
Vaya, nunca me acuerdo de esa cosa tan rara, es que no le veo sentido a que esté mas limitado por cable que por wifi.
¿El motivo por el cual usa mejor codec en wifi (AV1) que con cable (h264) es porque con wifi hablamos de Virtual Desktop (que no es de Meta) y se han currado la codificación AV1? Pero las Quest 3 deben poder descodificar AV1 con lo cual Meta ya pensó en ese codec.
¿Entonces deduzco que el problema es que Meta se la suda mucho el implementar AV1 por Cable Link? Ya veo que la gente lo pide: https://communityforums.atmeta.com/t5/G ... 603/page/4
En mi anterior mensaje por error estaba dando por hecho que por cable tendría el mismo codec (o mejor) que por wifi, pero al no ser así entonces ya no me parece tan evidente.
Pues me molesta este tipo de cosas, porque para cosas como con lo del jugar con el volante daba por hecho cable con total seguridad pero ahora ya tengo dudas y lo tengo que ver mejor. Miraré a ver si hay info del tema de AV1 por cable porque me parece un atraso en pleno 2025 y que por cable tenga tan mala calidad (comparativamente hablando cuando hablamos de pasar imagen por cable).
BeSalmorejo escribió:timoney escribió:Hola, puede que me compre unas quest 3, existe algún cable para conectarlo al pc mientras carga? con el cable tendré latencia? decir que tengo un portátil y juego mediante wifi sin latencia
saludos
https://amzn.eu/d/1mwqM6P