Meta Quest 3/3S - Incluye Batman Arkham Shadow

@Memnoch92
ves, es esa app, no tiene importancia
PSX22 escribió:@Memnoch92

ah vale, entonces no preocupa es algo de esa app, y ademas no es jugando .

Emuladores nunca he usado en VR. Pense usar el de 3DS pero no me lance nunca a trastear con el modo desarrollador de meta , y desde steam tampoco se como ira. No me llama emular en 3D la verdad, salvo que se pueda emular astrobot rescue, que entonces si xd

Actualmente emulando 3ds, snes, n64, ps2, es un lujo hacerlo y conectar el mando de ps5! yo uso mas para las tareas y uso verdadero diario, netflix, max, web, whatsapp, tiktok, facebook, es que literal puedes hacer todo ahi, todo eso standalone, ya si quieres meter un cablecillo, tienes hasta switch en pantalla inmensa
Y para un novato en esto, cuánto sale la broma de las gafas? Precio mas barato al que se pueden conseguir?
@JoOs_86 pues tienes las quest 3 512G 549€ y las quest 3 s 128G 329€, yo acabo de pillar las Q3 y un strap el strap de kiwi el modelo nuevo 79,99, con esto ya voy bien, probare los juegos gratis q hay creo q alguno me comprare q e visto q me pueden gustar y ya, ire poco a poco, le tenia ganas a las gafas, luego hay grupo de referidos q te dan 30€ y luego cuando tu seas el padrino de otro creo q otros 30€ asi q tendrias 60 gratis
JoOs_86 escribió:Y para un novato en esto, cuánto sale la broma de las gafas? Precio mas barato al que se pueden conseguir?

A parte de la info que te ha dado muy bien @Satancillo comentarte que también ahora mismo están dando el Batman de regalo con la compra de las Quest 3 o Quest 3S.
dunkam82 escribió:
JoOs_86 escribió:Y para un novato en esto, cuánto sale la broma de las gafas? Precio mas barato al que se pueden conseguir?

A parte de la info que te ha dado muy bien @Satancillo comentarte que también ahora mismo están dando el Batman de regalo con la compra de las Quest 3 o Quest 3S.

Y también te dan tres meses de suscripción gratis a Meta Quest+ (por resumírtelo mal, el "GamePass" de la tienda de Meta)

Saludos!
pichuki escribió:
dunkam82 escribió:

Y también te dan tres meses de suscripción gratis a Meta Quest+ (por resumírtelo mal, el "GamePass" de la tienda de Meta)

Saludos!

Y eso se traduce que tienes acceso "gratis" al otro gran exclusivo de Quest, el Asgard Wrath 2 :)
Pues justo veo en chollómetro, para quien le interese, que han puesto en FNAC las Meta Quest 3S de 128 Gb a 299,99 y las de 256 Gb a 409,99, por si a alguien le interesa.

Dejo link:

https://www.fnac.es/SearchResult/ResultList.aspx?Search=meta+quest+3&sft=1&sa=hist

Saludos!
Satancillo escribió:@JoOs_86 pues tienes las quest 3 512G 549€ y las quest 3 s 128G 329€, yo acabo de pillar las Q3 y un strap el strap de kiwi el modelo nuevo 79,99, con esto ya voy bien, probare los juegos gratis q hay creo q alguno me comprare q e visto q me pueden gustar y ya, ire poco a poco, le tenia ganas a las gafas, luego hay grupo de referidos q te dan 30€ y luego cuando tu seas el padrino de otro creo q otros 30€ asi q tendrias 60 gratis

Uff carillas. El tema del mareo como va con estas gafas, entiendo depende del juego no?
JoOs_86 escribió:
Satancillo escribió:@JoOs_86 pues tienes las quest 3 512G 549€ y las quest 3 s 128G 329€, yo acabo de pillar las Q3 y un strap el strap de kiwi el modelo nuevo 79,99, con esto ya voy bien, probare los juegos gratis q hay creo q alguno me comprare q e visto q me pueden gustar y ya, ire poco a poco, le tenia ganas a las gafas, luego hay grupo de referidos q te dan 30€ y luego cuando tu seas el padrino de otro creo q otros 30€ asi q tendrias 60 gratis

Uff carillas. El tema del mareo como va con estas gafas, entiendo depende del juego no?

A mi me ha llegado hoy una quest 3 que la he comprado sin haber usado nada en VR, soy virgen en este campo y me he pillado tal mareo en media hora que ha dejado mal cuerpo toda la tarde.

Mañana por la tarde le doy otra tirada pero creo que lo voy a devolver casi seguro
@smaz
Joe vaya faena. Dicen que se termina acostumbrando uno, pero no debe ser agradable el proceso pasando mareo tras mareo.
yo al principio también era muy sensible a pillar pelotazos a las primeras de cambio, además de no tolerar mucho los movimientos bruscos etc era super sensible a los fps, en simracing a 72hz cogía dolor de cabeza en 10 minutos, ahora puedo usar las gafas tranquilamente horas con caídas de fps continuas si estoy abusando de resolución o estoy con escenas pesadas y ya soy totalmente inmune a las migrañas o el malestar jajaj

te acostumbras seguro dale tiempo a tu cerebro
@JoOs_86 @smaz
Tenéis este post con chincheta justo arriba del todo, de obligada lectura para el tema de los mareos. A mucha gente le pasa eso, pero siguiendo esas instrucciones acabas acostumbrándote a prácticamente cualquier cosa y a disfrutar de verdad de otra forma de ver los videojuegos. Vale la pena insistir un poco. Simplemente es empezar con juegos que haya menos movimiento, en los que hay movimiento usar opciones de teletransporte y poco a poco ir subiendo opciones de movimiento. Y la regla primera es que al notar que te mareas, parar y descansar. En ese caso no hay que seguir. Leed el post, seguid las instrucciones y poco a poco.

Saludos.
Yo e tenido las de de la play y una pasada nunca me enarenado con estas espero lo mismo me llegan mañana 🥰🥰🥰
smaz escribió:
JoOs_86 escribió:

A mi me ha llegado hoy una quest 3 que la he comprado sin haber usado nada en VR, soy virgen en este campo y me he pillado tal mareo en media hora que ha dejado mal cuerpo toda la tarde.

Mañana por la tarde le doy otra tirada pero creo que lo voy a devolver casi seguro

A mí también me ha pasado... llegó a un punto en el que tenía "resaca por RV" incluso, hay varios temas en Reddit que hablan sobre ello. Era como si disociara de la realidad XD y de esto te hablo de hace nada, dos semanas, porque yo también soy nuevo en este mundillo. Ahora en juegos que antes me mareaba o en mundos de Horizon World que me daban un viaje, ya no me mareo. Hablo de que me estrené en este mundillo el día 14 de este mismo mes y a día 30 ya es difícil que me maree, por lo que yo le daría una oportunidad. Tu cerebro tiene que acostumbrarse, y si las usas debidamente, tardarás poco en hacerlo.
@pichuki pues aquí uno q lo tenía en mente y con tú chivatazo a caído, e cancelado el de Amazon y me ahorro 30 eurillos.

Pero en lo de referidos estoy perdidisimo. Si me llega el jueves, puedo encender el visor y trastear o si lo hago ya no podré hacer lo de referidos?

Un saludo.
Rion escribió:@pichuki pues aquí uno q lo tenía en mente y con tú chivatazo a caído, e cancelado el de Amazon y me ahorro 30 eurillos.

Pero en lo de referidos estoy perdidisimo. Si me llega el jueves, puedo encender el visor y trastear o si lo hago ya no podré hacer lo de referidos?

Un saludo.

No,haz primero el referido
Rion escribió:Pero en lo de referidos estoy perdidisimo. Si me llega el jueves, puedo encender el visor y trastear o si lo hago ya no podré hacer lo de referidos?

Como te dicen, pásate primero por el hilo de referidos donde te explican las cosas. Lo que si puedes ir haciendo (viene en ese hilo) es crearte la cuenta de Meta desde la web.

Una vez te lleguen las Quest y cuando un compañero te pase el enlace para el referido, haces clic en dicho enlace para asociar tus Quest a dicha cuenta de Meta y te darán los 30 euros.

smaz escribió:A mi me ha llegado hoy una quest 3 que la he comprado sin haber usado nada en VR, soy virgen en este campo y me he pillado tal mareo en media hora que ha dejado mal cuerpo toda la tarde.

Como te han dicho arriba, date un poco de tiempo. Yo las tengo solo hace unos días y cuando me llegaron cometí el error de descargar el Epic Roller Coasters de la tienda de Meta (montañas rusas)

El mareo que me agarré fue tremendo. De hecho, no he vuelto a poner el juego ningún día más. Lo que tienes que hacer ese empezar por juegos o aplicacioones con poco movimiento. En las Quest tienes preinstalados algunos que son de realidad mixta, para aprender a manejar los mandos, las manos, etc. Esos son perfectos para ir adaptándote.

En la tienda de Meta, si entras en la descripción de cada juego, verás que hay un apartado que dice: "Nivel de comodidad". Hay cuatro tipos:

1) Experiencia moderada. Si el juego tiene esta calificación es de los que marea muy poco (deberías empezar por éstos)
2) Experiencia intermedia. Es estos juegos ya hay más movimiento, y si eres de mareo fácil, puede que te cueste acostumbrarte. No obstante, en este tipo de juegos yo suelo "investigar" por internet mirando análisis, videos y demás, ya que muchos de ellos tienen lo que se llama "teletransporte" que evita muchos mareos.
3) Intensa. De momento olvídate de estos juegos, porque son los que más marean.

Ya verás como en unos días lo verás de otra forma.
Gracias a todos por las respuestas
Buenos días

Estoy pensando en comprar unas meta quest 3s, yo tuve las primeras PSVR de PS4 y me encantaban y supongo que las 3S mejoraran significativamente, mi pregunta es, que tal esta de resolucion para tema realidad mixta? mi intencion es usarlas casi a diario para ver pelis o series, ademas de claro jugar.

Los que las tengais podeis indicarme que tal se ve para esto o si se ven demasiado borrosas?

Gracias
@jonhtri Depende de que quieras, si quieres ver tu movil o tu monitor a traves de realidad mixta, pues tienes que acercarte mucho, te sirve para un apaño, pero no para usarlo de continuo.

Pero para juegos AR de lujo, se ve con ruido si no tienes una iluminacion muy buena, pero de sobra.
@654321 Bueno, para aparte de jugar a los tipicos, Batman, Beat Saber y demas, pues para eso, tener pantallas abiertas y ver youtube, series, peliculas, twitch, cosas asi
@jonhtri Ahh vale, entonces eso no tiene que ver con la realidad mixta, lo puedes hacer en VR o en AR, como tu prefieras. La resolución es suficiente para ver videos, sería algo así como un monitor 720p, la cosa es el glare de las lentes de fresnel que es un poco molesto, para ver pantallas planas las Quest 3 mucho mejor que las Quest 3s.
@654321 Perfecto, entonces si quiero usarla para ver pantallas mejor la 3 que la 3s, vale, pues a ver si esta black friday tienen una buena oferta jajaja

Gracias
@jonhtri En el Corte Ingles igual tienen algunas para probar, sería lo idea, asi ves la diferencia, y ves si te merece la pena el extra de las Q3

En el de Bilbao en teoria tenian, pero no funcionaba [qmparto]
@654321 No habia pensado eso jajaja pero vaya, yo entiendo que se veran bastante mejor que las primeras psvr de ps4 y ahi podia ver las cosas perfectas, pero aun asi me pasare a ver jajaja
@jonhtri Las PSVR eran de baja resolución, pero la lente no era de fresnel y no tenia glare, para ver contenidos planos eran mejores segun mi gusto, a pesar de que fuese a poca resolucion. Tienes que probar unas Quest 2 o Quest 3S para que veas hasta que punto te molesta ese glare.

Bueno, glare tienen todas, pero las de Fresnes MUCHISIMO mas.
654321 escribió:@jonhtri Las PSVR eran de baja resolución, pero la lente no era de fresnel y no tenia glare, para ver contenidos planos eran mejores segun mi gusto, a pesar de que fuese a poca resolucion. Tienes que probar unas Quest 2 o Quest 3S para que veas hasta que punto te molesta ese glare.

Bueno, glare tienen todas, pero las de Fresnes MUCHISIMO mas.

Incluso las PSVR se ven razonablemente bien a nivel de resolución; su mayor problema es la limitación de PS4 :(
@654321 pero las lentes de la Q2 y Q3S es la misma no? entonces por q probar ambas?
Satancillo escribió:@654321 pero las lentes de la Q2 y Q3S es la misma no? entonces por q probar ambas?

No, no ambas, unas u otras, para que vea la diferencia con respecto a PSVR, y vea los efectos del fresnel. Dije Q2 pq como tienen la misma pantalla y lente, si prueba las Q2 de algun colega, ya sabe lo que se encontrará si compra Q3S.
ahora mismo que seria mejor comprar, las 3s o las quest 2?
wario_F escribió:ahora mismo que seria mejor comprar, las 3s o las quest 2?

Si te interesa la realidad aumentada, tienes que ir a por las 3s.

Si sólo quieres VR, y puedes conseguir unas Quest 2 muy baratas, pues tienes un catalogo muy majo de juegos que puedes jugar, incluso algunos exclusivos de Quest 3 como el Batman dicen que funciona en las Quest 2 haciendo trapis.

Pero vamos, que si las consigues por 100 pavos o así ... por 200, yo ya pasaría y me iria a por unas Quest 3S con su garantia.
Buenas veo, q el juego Blade & Sorcery, esta en steam y en meta, pero en meta, a parte de q pone solo en ingles, creo q no tiene historia, mientras en q en steam si? es eso cierto, por q casi q encima cuestan lo mismo es mejor pillarlo en steam no?
Satancillo escribió:Buenas veo, q el juego Blade & Sorcery, esta en steam y en meta, pero en meta, a parte de q pone solo en ingles, creo q no tiene historia, mientras en q en steam si? es eso cierto, por q casi q encima cuestan lo mismo es mejor pillarlo en steam no?

La versión de Quest la han actualizado con el mismo modo historia, y los mods creo que son los mismos. Ventajas de la versión Steam: mejores gráficos, eso seguro. Yo tengo la de Quest y sólo jugué como 1h hace meses, y no jugué más porque tenia mucho juego acumulado y para acabar. Ahora tengo aún más pendientes, pero tengo ganas de probar ese modo historia
Elnota1 escribió:y los mods creo que son los mismos

El MOD con los mapas de assassin's creed 2 no creo que lo pueda mover Quest ... por cierto, aun no lo ha actualizado para la 1.0 como dijo que haria.
Buenas, disculpad una pregunta mas a ver si alguien que tenga las 3s me la puede aclarar, el tema de la resolucion, en las 3s es menor, claro está, pero es muy relevante? quiero decir, si yo me pongo moon video player y pongo una pelicula o serie 4k desde un usb la calidad es muy mala? entiendo que no se va a ver en 4k, pero si las pantallas son 1080 deberia verse a esa resolucion, lo que seria cambiar un poco de resolucion por tener digamos un pantallon en casa.
Digo ese problema como si es virtual desktop que es lo que mas usare o conectar una switch por ejemplo por hdmi, tanto se pierde de calidad?

Gracias
jonhtri escribió:Buenas, disculpad una pregunta mas a ver si alguien que tenga las 3s me la puede aclarar, el tema de la resolucion, en las 3s es menor, claro está, pero es muy relevante? quiero decir, si yo me pongo moon video player y pongo una pelicula o serie 4k desde un usb la calidad es muy mala? entiendo que no se va a ver en 4k, pero si las pantallas son 1080 deberia verse a esa resolucion, lo que seria cambiar un poco de resolucion por tener digamos un pantallon en casa.
Digo ese problema como si es virtual desktop que es lo que mas usare o conectar una switch por ejemplo por hdmi, tanto se pierde de calidad?

Gracias

A ver, el tema de resolución en VR es irrelevante realmente. Lo importante son los PPD (píxeles por pulgada) que tenga. No puedes coger y comparar la resolución como si de un monitor se tratase. Quest 3S tiene los mismos que Quest 2, 20. Quest 3 25. Sumado a las lentes la diferencia es bastante grande. Sinceramente como se ve igual que Quest 2, yo no las recomiendo para eso....se puede? Sí, pero no es lo mejor. Quest 3 ya sería un mínimo para multimedia y disfrutar de ello. Aunque claro, el futuro es llegar a los PPD de unas Vision Pro, que ya son 34 y por lo que dicen eso sí sustituye totalmente un monitor.
Vale perfecto, ahora comprendo, para jugar una 3s están bien, pero para multimedia en general es mejor un quest 3
@Elnota1 el de meta esta en español?, por q el de steam si
Le he dado otras pasadas hoy a las gafas y fatal, me han dado hasta sudores. Le voy a dejar a mis hijas que trasteen con las gafas pero en 20 días se las come amazon con patatas

Assetto corsa mareos muy rápidos, el batman y otro de terror el girar con la seta derecha es terrible.
He probado unas cuantas demos y aunque originales no me veo metiendoles 100h a ningún titulo de estos.

He probado otro de disparos que es una copia del time crisis que había hace años en recreativas y ahí es donde me han dado los sudores, que mal cuerpo me ha dejado y lo jodido es que aunque pares se te queda el cuerpo un buen rato hecho mierda.

Me quedo con ganas de jugar al half life pero lo superare

Un placer haberme pasado por este subforo, veo a mucha gente con ganas de ayudar igualito que en miscelánea xD [beer] [beer]
@smaz
Hombre, es que no has hecho ningún caso de los que te hemos dicho. Hay que empezar con juegos que haya menos movimiento. Probar uno de coches así de primeras pasa eso, sobre todo si tienes predisposición a marearte.

Lo que flipo es que si quiere devolverlas se las coma Amazon en 20 días. Pero se es otro tema que no es aquí para debatirlo.

Saludos.
Satancillo escribió:@Elnota1 el de meta esta en español?, por q el de steam si

Osti, sinceramente no me acuerdo, yo diría que sí. Si lo Googleas no te sale?
metallah escribió:@smaz
Hombre, es que no has hecho ningún caso de los que te hemos dicho. Hay que empezar con juegos que haya menos movimiento. Probar uno de coches así de primeras pasa eso, sobre todo si tienes predisposición a marearte.

Lo que flipo es que si quiere devolverlas se las coma Amazon en 20 días. Pero se es otro tema que no es aquí para debatirlo.

Saludos.

Mi hija la mayor esta fuera estudiando y vendrá el segundo fin de semana de noviembre y las quiere probar, es por eso los 20 días

Ya sé que no he hecho nada de lo que me habéis recomendado pero si te soy sincero solo me llama el vr con el assetto corsa, los demas juegos aunque bastante originales no me han parecido ser de mí gusto. No es solo que me maree es que veo que a la larga no lo usaré y quedará de pisa papapel

Gracias por tu tiempo [beer]
@Elnota1 en la pagina de meta solo pone inglés por eso mi idea era pillarlo en Steam q si pone español
@smaz yo e estado probando para ver pelis series y tal y poder navegar con varias pantallas y está muy bien, no todo es juegos
Bueno pues tras varios días jugando con Skyrim VR, he decidido darle un tiento a Fallout 4 VR, y al pulsar el botón menú se congela (no del todo, sino que la imagen parece distorsionarse e ir a 1FPS) y sólo se soluciona cuando le doy de nuevo al botón de menú para volver al juego.

En resumen: no puedo interactuar con el menú de Quest Link en absoluto cuando estoy según qué juego, por tanto no es problema sólo de EmuVR...

Por otro lado, cuando me pasa esto y tengo que forzar el apagado de las gafas, el ordenador se queda completamente bloqueado, solo se mueve el cursor y no me da opción siquiera a abrir el administrador de tareas. Esto sí he visto que es un bug de SteamVR que lleva arrastrando desde hace bastante.

Respecto a lo primero... sabéis qué puede ocurrir?
@Memnoch92 Que sistema Operativo usas ? W11 24H2 está dando muchos problemas a mucha gente con muchos juegos, incluso en plano.

Tienes activado HAGS ?
Tienes algun overlay tipo MSI Afterburner ?
Que GPU tienes ?
Tienes las opciones de juego/xbox de Windows activadas ?
654321 escribió:@Memnoch92 Que sistema Operativo usas ? W11 24H2 está dando muchos problemas a mucha gente con muchos juegos, incluso en plano.

Tienes activado HAGS ?
Tienes algun overlay tipo MSI Afterburner ?
Que GPU tienes ?
Tienes las opciones de juego/xbox de Windows activadas ?

Buenas! Te respondo por orden.

Tengo Windows 11 Pro, la versión 23H2... y no sé qué es HAGS [+risas]
Nada de nada, completamente limpio. De hecho es un PC nuevo que me vino sin SO. Tiene todos los drivers al día.
La GPU es una RTX 4060 Ti con 8GB de VRAM.
Sí, las tengo activadas.

Matizo que esto solo me pasa con el menú que aparece al darle al botón Meta, y creo que ese menú es el de Quest Link. Ese menú se queda prácticamente colgado pero el juego sigue corriendo, porque puedo escucharlo en las gafas y verlo en el escritorio virtual (se queda colgado el menú pero el escritorio se ve si lo tenía previamente abierto.
@Memnoch92 Prueba a desactivar HAGS ? Hay que reiniciar despues de hacerlo
https://support.medal.tv/support/solutions/articles/48001251895-hardware-accelerated-graphics-scheduling

Y también probaría a desactivar todas las mierdas de Xbox, Gamebar, etc ... no las suelen probar en VR, y puede que te la lien.

A mi me dio problemas hasta el GeForce Experience, ahora instalo el driver pelado.
pichuki escribió:
Rion escribió:Pero en lo de referidos estoy perdidisimo. Si me llega el jueves, puedo encender el visor y trastear o si lo hago ya no podré hacer lo de referidos?

Como te dicen, pásate primero por el hilo de referidos donde te explican las cosas. Lo que si puedes ir haciendo (viene en ese hilo) es crearte la cuenta de Meta desde la web.

Una vez te lleguen las Quest y cuando un compañero te pase el enlace para el referido, haces clic en dicho enlace para asociar tus Quest a dicha cuenta de Meta y te darán los 30 euros.

smaz escribió:A mi me ha llegado hoy una quest 3 que la he comprado sin haber usado nada en VR, soy virgen en este campo y me he pillado tal mareo en media hora que ha dejado mal cuerpo toda la tarde.

Como te han dicho arriba, date un poco de tiempo. Yo las tengo solo hace unos días y cuando me llegaron cometí el error de descargar el Epic Roller Coasters de la tienda de Meta (montañas rusas)

El mareo que me agarré fue tremendo. De hecho, no he vuelto a poner el juego ningún día más. Lo que tienes que hacer ese empezar por juegos o aplicacioones con poco movimiento. En las Quest tienes preinstalados algunos que son de realidad mixta, para aprender a manejar los mandos, las manos, etc. Esos son perfectos para ir adaptándote.

En la tienda de Meta, si entras en la descripción de cada juego, verás que hay un apartado que dice: "Nivel de comodidad". Hay cuatro tipos:

1) Experiencia moderada. Si el juego tiene esta calificación es de los que marea muy poco (deberías empezar por éstos)
2) Experiencia intermedia. Es estos juegos ya hay más movimiento, y si eres de mareo fácil, puede que te cueste acostumbrarte. No obstante, en este tipo de juegos yo suelo "investigar" por internet mirando análisis, videos y demás, ya que muchos de ellos tienen lo que se llama "teletransporte" que evita muchos mareos.
3) Intensa. De momento olvídate de estos juegos, porque son los que más marean.

Ya verás como en unos días lo verás de otra forma.

Me parece un gran acierto que en la descripción te venga una valoración de cuanto marea.

Yo con la psvr m pillé buen mareo por ir a saco, ahora pienso empezar con los más suaves durante una buena temporada.
3569 respuestas
167, 68, 69, 70, 71, 72