Rion escribió:Pero en lo de referidos estoy perdidisimo. Si me llega el jueves, puedo encender el visor y trastear o si lo hago ya no podré hacer lo de referidos?
Como te dicen, pásate primero por el hilo de referidos donde te explican las cosas. Lo que si puedes ir haciendo (viene en ese hilo) es crearte la cuenta de Meta desde la web.
Una vez te lleguen las Quest y cuando un compañero te pase el enlace para el referido, haces clic en dicho enlace para asociar tus Quest a dicha cuenta de Meta y te darán los 30 euros.
smaz escribió:A mi me ha llegado hoy una quest 3 que la he comprado sin haber usado nada en VR, soy virgen en este campo y me he pillado tal mareo en media hora que ha dejado mal cuerpo toda la tarde.
Mañana por la tarde le doy otra tirada pero creo que lo voy a devolver casi seguro
Como te han dicho arriba, date un poco de tiempo. Yo las tengo solo hace unos días y cuando me llegaron cometí el error de descargar el Epic Roller Coasters de la tienda de Meta (montañas rusas)
El mareo que me agarré fue tremendo. De hecho, no he vuelto a poner el juego ningún día más. Lo que tienes que hacer ese empezar por juegos o aplicacioones con poco movimiento. En las Quest tienes preinstalados algunos que son de realidad mixta, para aprender a manejar los mandos, las manos, etc. Esos son perfectos para ir adaptándote.
En la tienda de Meta, si entras en la descripción de cada juego, verás que hay un apartado que dice: "Nivel de comodidad". Hay cuatro tipos:
1) Experiencia moderada. Si el juego tiene esta calificación es de los que marea muy poco (deberías empezar por éstos)
2) Experiencia intermedia. Es estos juegos ya hay más movimiento, y si eres de mareo fácil, puede que te cueste acostumbrarte. No obstante, en este tipo de juegos yo suelo "investigar" por internet mirando análisis, videos y demás, ya que muchos de ellos tienen lo que se llama "teletransporte" que evita muchos mareos.
3) Intensa. De momento olvídate de estos juegos, porque son los que más marean.
Ya verás como en unos días lo verás de otra forma.