Meta Quest 3/3S - Incluye Batman Arkham Shadow

Memnoch92 escribió:
BeSalmorejo escribió:
timoney escribió:Hola, puede que me compre unas quest 3, existe algún cable para conectarlo al pc mientras carga? con el cable tendré latencia? decir que tengo un portátil y juego mediante wifi sin latencia
saludos

https://amzn.eu/d/1mwqM6P

Acabo de hacerme con este cable. Luego la app de Meta Quest me dirá que no cumple los requisitos el sistema por no enchufarlo a un USB C o cómo va eso? Porque tengo una torre con una 4060 Ti + AMD 7 5800X + 32 gb de RAM (que todo el conjunto debería bastar) y no sé si me saldrá ese aviso por no enchufarlo al USB C... porque lamentablemente mi torre no dispone de este conector pero sí de USB 3.1 de Gen 1 y Gen 2

Te va a funcionar el cable sin problema
buenos días me estoy planteando hacerme con unas meta quest, puede ser un buen regalo para mis hijos y así le meto caña yo XD

los juegos hay que comprarlos en la tienda de las gafas? se pueden jugar a juegos instalados en pc? o solo desde steam? es por steam link? para conectar al pc puede ser inalámbricamente o hay que comprar un cable por narices? estoy bastante perdido, me voy a poner a leer e informarme ahora mismo, espero unirme a vosotros pronto

salu2
Ackman escribió:buenos días me estoy planteando hacerme con unas meta quest, puede ser un buen regalo para mis hijos y así le meto caña yo XD

los juegos hay que comprarlos en la tienda de las gafas? se pueden jugar a juegos instalados en pc? o solo desde steam? es por steam link? para conectar al pc puede ser inalámbricamente o hay que comprar un cable por narices? estoy bastante perdido, me voy a poner a leer e informarme ahora mismo, espero unirme a vosotros pronto

salu2

Hay juegos en gafas (la mayoría, ya que la mayor parte de los usuarios están en Quest), juegos en pc de Steam, juegos en pc de Meta, juegos en pc de Epic, juegos en pc de viveport (algo así como Gamepass pero VR), juegos early access en gafas (App Lab), emuladores y mods en gafas (Doom 3 Quest, Prey VR, etc...)

Las gafas son triviales de piratear, por cierto, si te va ese rollo.

En cuanto a conectarlas al pc, hay unas cuantas opciones

WiFi
Steam VR link es trivial, gratis y funciona bastante bien
Virtual Desktop es de pago (tienes que comprarlo en quest, no en Steam) pero va muy muy bien
Meta Airlink es gratis y oficial, pero se rompe bastante con actualizaciones
ALVR/ALXR son opciones de código abierto

Cable
Meta Cable link es como Airlink pero con cable. En mi opinión no merece la pena, ya que la gracia de las Q3 es ir sin cable y la mejora no es grande si tienes buen router dedicado
rethen escribió:
Ackman escribió:buenos días me estoy planteando hacerme con unas meta quest, puede ser un buen regalo para mis hijos y así le meto caña yo XD

salu2

Hay juegos en gafas (la mayoría, ya que la mayor parte de los usuarios están en Quest), juegos en pc de Steam, juegos en pc de Meta, juegos en pc de Epic, juegos en pc de viveport (algo así como Gamepass pero VR), juegos early access en gafas (App Lab), emuladores y mods en gafas (Doom 3 Quest, Prey VR, etc...)

Las gafas son triviales de piratear, por cierto, si te va ese rollo.

En cuanto a conectarlas al pc, hay unas cuantas opciones

WiFi
Steam VR link es trivial, gratis y funciona bastante bien
Virtual Desktop es de pago (tienes que comprarlo en quest, no en Steam) pero va muy muy bien
Meta Airlink es gratis y oficial, pero se rompe bastante con actualizaciones
ALVR/ALXR son opciones de código abierto

Cable
Meta Cable link es como Airlink pero con cable. En mi opinión no merece la pena, ya que la gracia de las Q3 es ir sin cable y la mejora no es grande si tienes buen router dedicado

muchas gracias por la info, me estoy tragando unos cuantos videos de youtube a ver si me voy enterando... cualquier duda vuelvo por aquí, gracias

salu2
(mensaje borrado)
Chicos, en la app de Meta pone que el Batman sale este martes. Y no pone ni precio ni deja reservarlo. Raro, no? ¬_¬
TheDarknight75 escribió:Chicos, en la app de Meta pone que el Batman sale este martes. Y no pone ni precio ni deja reservarlo. Raro, no? ¬_¬

A mi es que me lo han regalado con la compra de las meta quest3, no se el precio, pero imagino que 30/40€.
Y si, sale el martes.
BeSalmorejo escribió:
TheDarknight75 escribió:Chicos, en la app de Meta pone que el Batman sale este martes. Y no pone ni precio ni deja reservarlo. Raro, no? ¬_¬

A mi es que me lo han regalado con la compra de las meta quest3, no se el precio, pero imagino que 30/40€.
Y si, sale el martes.

Acuérdate el martes de apuntarte en la wiki del hilo de referidos de juego, que pediré sí o sí [beer]
El precio de Batman leí por algún lado que serian 52 euros. Con el descuento de referido se quedara en 46/47 euros.
rethen escribió:
BeSalmorejo escribió:

Y si, sale el martes.

Acuérdate el martes de apuntarte en la wiki del hilo de referidos de juego, que pediré sí o sí [beer]

¿Cual es esa wiki???
PD: ¿Cuando vas a probar las psvr2? :p
BeSalmorejo escribió:
rethen escribió:
BeSalmorejo escribió:A mi es que me lo han regalado con la compra de las meta quest3, no se el precio, pero imagino que 30/40€.
Y si, sale el martes.

¿Cual es esa wiki???

Ya te comenté que hasta que me llegue la PS5 PRO no tengo manera alguna de probarlas [+risas]
rethen escribió:
BeSalmorejo escribió:
rethen escribió:

¿Cual es esa wiki???

Ya te comenté que hasta que me llegue la PS5 PRO no tengo manera alguna de probarlas [+risas]

¿Pero no te ibas a pillar un cable para el pc?

PD: ¿A que hora sueltan el Batman para descargar?
BeSalmorejo escribió:
rethen escribió:
BeSalmorejo escribió:¿Cual es esa wiki???

Juraría que sale a las 19.00
BeSalmorejo escribió:
rethen escribió:
BeSalmorejo escribió:¿Cual es esa wiki???

Miré el panorama de PSVR2 en PC y pasé finalmente, que 60€ es mucha pasta para que vayan tan mal [decaio]
No sé si se ha comentado pero el viernes sacaron una actualización del Red Matter para aprovechar las Quest 3/3S

Me viene perfecto puesto que lo empecé hace unos días
Que pasa con Batman que sale mañana y ni se sabe precio ni siquiera se puede precomprar o reservar?

Me huele regular esto pero ojalá salga juegazo por qué le tengo unas ganas locas
Cantata escribió:Que pasa con Batman que sale mañana y ni se sabe precio ni siquiera se puede precomprar o reservar?

Me huele regular esto pero ojalá salga juegazo por qué le tengo unas ganas locas

No sé por qué hay que hacer alarmismo, la gente que lo probó en la Gamescon hablaba muy bien del juego.

Yo no sé si lo he visto por alguna parte o lo he soñado y me lo estoy inventando pero me suena que el juego iba a salir por 49,90€.
dunkam82 escribió:
Cantata escribió:Que pasa con Batman que sale mañana y ni se sabe precio ni siquiera se puede precomprar o reservar?

No sé por qué hay que hacer alarmismo, la gente que lo probó en la Gamescon hablaba muy bien del juego.

Yo no sé si lo he visto por alguna parte o lo he soñado y me lo estoy inventando pero me suena que el juego iba a salir por 49,90€.

Yo que sé, muy normal no es que un juego que sale mañana siga saliendo con el "próximamente" como si faltará meses para salir sin poder reservar ni hacer precompra saliendo mañana. No es alarmismo por si el juego sale mal, es más por el tema de que tenga un retraso de última hora y finalmente no salga mañana.
@Cantata nah, sale mañana. Pero no lo van a activar hasta las horas que lo tienen programado. Ni precrompra ni nada. Mañana volaran los referidos, aunque solo sea un 10% buenos son.

También mañana imagino se levantará la veda para las reviews.
A eso venía yo. 46€ y con 4,9 en valoración en Meta Horizon por la peña.

Ze viene uno de los grandes juegos de VR [uzi]

Esta tarde a meterse en el pellejo del caballero oscuro [babas]
Earths36 escribió:@Cantata nah, sale mañana. Pero no lo van a activar hasta las horas que lo tienen programado. Ni precrompra ni nada. Mañana volaran los referidos, aunque solo sea un 10% buenos son.

También mañana imagino se levantará la veda para las reviews.

Sí, al final se queda en 41,39 € si tienes referido. Ni tan mal para ser la fecha de lanzamiento.
pichuki escribió:Sí, al final se queda en 41,39 € si tienes referido. Ni tan mal para ser la fecha de lanzamiento.

A mi se me ha quedado en 39 y pico ...
Cantata escribió:A eso venía yo. 46€ y con 4,9 en valoración en Meta Horizon por la peña.

Ze viene uno de los grandes juegos de VR [uzi]

Esta tarde a meterse en el pellejo del caballero oscuro [babas]

Mira al final no estaba yo tan equivocado con el precio, por 4€ me equivoqué
654321 escribió:
pichuki escribió:Sí, al final se queda en 41,39 € si tienes referido. Ni tan mal para ser la fecha de lanzamiento.

A mi se me ha quedado en 39 y pico ...

Eso es porq no has usado el afiliado de ningun creador de contenido, el cual agradece fielmente que uses su 10% :) [buuuaaaa] XD
Por cierto ahora que estamos hablando de lanzamientos fuertes como el Batman ... ayer justo me salió en Instagram una publicidad del nuevo Metro Awakening en VR, se están dejando la pasta en promocionar el juego y el juego se lo tan tomado muy en serio, yo estuve viendo el video y es que vaya juegazo se han marcado y vaya pintaza que tiene también.
dunkam82 escribió:Por cierto ahora que estamos hablando de lanzamientos fuertes como el Batman ... ayer justo me salió en Instagram una publicidad del nuevo Metro Awakening en VR, se están dejando la pasta en promocionar el juego y el juego se lo tan tomado muy en serio, yo estuve viendo el video y es que vaya juegazo se han marcado y vaya pintaza que tiene también.

Sí le está metiendo fuerte al marketing. Poquito juegos en VR he visto yo así. En Youtube a mí me salta los anuncios cada 2x3
Cantata escribió:
dunkam82 escribió:Por cierto ahora que estamos hablando de lanzamientos fuertes como el Batman ... ayer justo me salió en Instagram una publicidad del nuevo Metro Awakening en VR, se están dejando la pasta en promocionar el juego y el juego se lo tan tomado muy en serio, yo estuve viendo el video y es que vaya juegazo se han marcado y vaya pintaza que tiene también.

Sí le está metiendo fuerte al marketing. Poquito juegos en VR he visto yo así. En Youtube a mí me salta los anuncios cada 2x3

Y en instagram también...
Análisis de uploadvr

4,5/5 notaza y lo mejor es que es un Batman Arkham puro de pantalla plana en VR.

Ojalá venda lo no escrito en Quest.
Cantata escribió:Análisis de uploadvr

4,5/5 notaza y lo mejor es que es un Batman Arkham puro de pantalla plana en VR.

Ojalá venda lo no escrito en Quest.

Vaya. Y yo mosqueado en el PO porque no habia analisis. Y lo habiamos comprado a ciegas. Me das una alegria. Esta noche Batman. Lastima que aun no he acabado el Alyx. Que largo es el hijoputa!!!!!!
Buenas gente... que tal.

Justamente hoy me ha llegado el cable para conectar las Meta Quest 3 al PC. Estoy en el curro y estaba mirando la ficha del Batman pero no lo encuentro y con lo verde que estoy en VR, quería preguntar, se puede jugar a través de Quest Link al juego a ver si se le puede sacar algo de chicha mas o solo se puede jugar a través del visor.

De misma ya descargue el juego al visor y lo tendria que hacer hecho en el PC y ya la he cagao [+risas] [+risas] espero que no.

Muchas gracias!! [oki] [oki]
@dunkam82 bueno instagram es de Meta, quizás les hacen precio especial, ya que al final cada venta de Quest y juego en la Store es bueno para Meta XD .

Cantata escribió:Análisis de uploadvr

Viniendo de UploadVR es una notaza, porque son para mi gusto muy agarrados dando notas.

@shkualo si me pasas referido por mp lo uso, un nimio apoyo a tu canal que esta muy bien XD
charlylps escribió:Buenas gente... que tal.

Justamente hoy me ha llegado el cable para conectar las Meta Quest 3 al PC. Estoy en el curro y estaba mirando la ficha del Batman pero no lo encuentro y con lo verde que estoy en VR, quería preguntar, se puede jugar a través de Quest Link al juego a ver si se le puede sacar algo de chicha mas o solo se puede jugar a través del visor.

De misma ya descargue el juego al visor y lo tendria que hacer hecho en el PC y ya la he cagao [+risas] [+risas] espero que no.

Nada de PC, solo standalone.
metalero24 escribió:

Nada de PC, solo standalone.

Gracias, compañero. [oki]
Earths36 escribió:@dunkam82 bueno instagram es de Meta, quizás les hacen precio especial, ya que al final cada venta de Quest y juego en la Store es bueno para Meta XD .

Por esa regla de 3 estaría todos los días viendo publi de juegos para las Quest en Instagram y solo he visto de este ahora y hace unos meses me salía del Behemoth de Skydance.

Según dicen el juego ya le saca bastante chicha a las Quest pero si quieres mejorar la calidad de imagen de este y de todo el catálogo de juegos standalone de las Quest con mayor resolución ahí tienes la opción del Game Quest Optimizer que en algunos juegos la mejorar de calidad de imagen es bastante bestia.
No me puedo creer lo que me ha pasado. Después de unas semanas sin usar las quest, decido traermelas de fin de semana al pueblo y cuando accedo me pide iniciar sesión. Pero para iniciar sesión tengo que poner un código de la APP del ordenador... Total, me lío a meterme con el móvil, contraseña incorrecta, he olvidado la contraseña, reestablecer contraseña, pon noseque código que te hemos enviado al correo y cuando cambio la contraseña me dice que esa ya la he utilizado antes... Pongo otra y cuando le doy a aceptar me pide el código de la app de PC. Que frustrante! Que lo que me falta es el PC!

Total, que no voy a jugar a nada el fin de semana a no ser que me cree una cuenta nueva y me ponga a jugar a demos. Cuando habré marcado yo una identificación por dos factores en un juguete?
fulfidor escribió:No me puedo creer lo que me ha pasado. Después de unas semanas sin usar las quest, decido traermelas de fin de semana al pueblo y cuando accedo me pide iniciar sesión. Pero para iniciar sesión tengo que poner un código de la APP del ordenador... Total, me lío a meterme con el móvil, contraseña incorrecta, he olvidado la contraseña, reestablecer contraseña, pon noseque código que te hemos enviado al correo y cuando cambio la contraseña me dice que esa ya la he utilizado antes... Pongo otra y cuando le doy a aceptar me pide el código de la app de PC. Que frustrante! Que lo que me falta es el PC!

Total, que no voy a jugar a nada el fin de semana a no ser que me cree una cuenta nueva y me ponga a jugar a demos. Cuando habré marcado yo una identificación por dos factores en un juguete?

Que raro tio, yo me las lleve este finde al campo sin internet y he jugado a todo offline sin problemas.
@BeSalmorejo no, raro no es porque le di a cerrar sesiones y si que estaban conectadas a internet. Le di a cerrar todas las sesiones cuando volví a iniciar sesión después de formatear . Si he sido yo el que lo ha hecho. Pero vamos, todo de manera inconsciente en un cúmulo de circustancias
pues es una basura de sistema, es lo que pasa cuando todo es always online. El dia que facebook cancele el soporte no se si nos van a valer de algo con el PCVR....

Y si te vas al pueblo 3 dias y se renueva la sesion? porque el lo ha cerrado el queriendo, pero muchas webs y tal al tiempo de autodesloguean porque la cookie caduca. Entonces que hay que llevarse el PC a cuestas? bueno con el movil y la app deberia bastar , pero tienen hecho como el culo el ecosistema. Hace meses compre 10 canciones de sync riders, adivinad cuantas transferencias con tarjeta tuve que hacer... si... 10 pagos. NO hay cesta, que genius.
@PSX22 si, básicamente tenía que haber previsto llevarme la app en el móvil instalada. Pero pensando que no valía para nada la borré en su momento. La tenía en PC por el pcvr. Pero lo que no entiendo es que no te deje volver a iniciar sesión de ninguna manera que no sea poniendo el código del PC. Ni web, ni descargando app en el móvil, que tengas que poner el código que te mandan al correo y después si o si tengas que pasar por la APP instalada previamente
fulfidor escribió:@PSX22 si, básicamente tenía que haber previsto llevarme la app en el móvil instalada. Pero pensando que no valía para nada la borré en su momento. La tenía en PC por el pcvr. Pero lo que no entiendo es que no te deje volver a iniciar sesión de ninguna manera que no sea poniendo el código del PC. Ni web, ni descargando app en el móvil, que tengas que poner el código que te mandan al correo y después si o si tengas que pasar por la APP instalada previamente

sin app no tienes gafas porque recuerdo la primera vez que las inicie era obligada la app, el pc no me valia para nada. El emparejamiento y logeo inicial lohice via app y la sigo teniendo, me mandan notificaciones de juegos disponibles y descuentos, y no la uso , pero es util puedes hasta ver la pantalla de las gafas en el movil y todo por si estas con alguien probandolas hacer compras y poco mas
Es normal que tras un rato jugando a través de SteamVR o EmuVR, empiece a ir lento, vaya a tirones y la imagen se distorsione en negro y blanco? De hecho llega al punto de ir a 1fps como mucho, y lo único que puedo hacer es hacer doble pulsación en el lateral de las gafas y desactivar Quest Link... porque por lo demás no puedo hacer nada de cómo se congela.

Juego con este cable https://amzn.eu/d/1mwqM6P y la velocidad que me da es de entre 2,5 Gbps y 3.0 Gbps, pero me pasa lo mismo a través del Wi-Fi.
@Memnoch92 No, no es normal. Te pasa con todos los juegos ? Suena a memory leak, lo mas probable en el juego.
654321 escribió:@Memnoch92 No, no es normal. Te pasa con todos los juegos ? Suena a memory leak, lo mas probable en el juego.

Me pasa con el EmuVR y me ha pasado alguna vez suelta con el Skyrim. Con este último me pasa cuando le doy clic al botón de meta para abrir el menú del Quest Link, hasta que no le doy no me pasa.
@Memnoch92

no, ni por cable ni wifi 5G de calidad no pasa eso, algun tiron si hay la primera vez si esta con cache de shaders pero luego tiene que ir perfecto. al menos en graficas tipo 3080 para arriba.

Ayer el alyx me iba a tirones y era porque he cambiado de grafica y estaba cacheando shaders. A los 20min , empezo a ir 120 fps perfecto sin caidas y por wifi ademas. El cable no me gusta casi nada pero va bien igual.
PSX22 escribió:@Memnoch92

no, ni por cable ni wifi 5G de calidad no pasa eso, algun tiron si hay la primera vez si esta con cache de shaders pero luego tiene que ir perfecto. al menos en graficas tipo 3080 para arriba.

Ayer el alyx me iba a tirones y era porque he cambiado de grafica y estaba cacheando shaders. A los 20min , empezo a ir 120 fps perfecto sin caidas y por wifi ademas. El cable no me gusta casi nada pero va bien igual.

Pues mi WiFi va bastante bien... y el cable es el que recomendaron por aquí y según las pruebas del Quest Link va a esa velocidad. Al principio sí que da algún tirón, pero luego le pasa eso. Con el Skyrim me corrijo: le puse la resolución sin querer al 500% y claro, iba a tirones, no aguantaba... Luego he jugado más de media hora la intro del juego y sin problemas y abriendo el menú de Quest Link.

Quizá puede ser error de compatibilidad de EmuVR con Quest Link? Porque pasa tanto con Rift como Air Link.
@Memnoch92

no se que es emuVR, pero si te pasa con una aplicacion y no con otras aplicaciones, esta claro lo que es. Siempre poner escalas a 100% porque sino pasa eso que demanda mas PC y si no lo tienes es normal.

no se que es emuVR, pero si te pasa con una aplicacion y no con otras aplicaciones, esta claro lo que es. Siempre poner escalas a 100% porque sino pasa eso que demanda mas PC y si no lo tienes es normal.

EmuVR es el emulador ese que te recrea un cuarto estilo años 80-90 y tienes varios emuladores por Retroarch... y cuando me pasa eso no es jugando, si no modificando el cuarto. Voy a darle un rato al Skyrim por Air Link aunque sea y veré si me pasa, porque es que ahora no recuerdo bien bien si me pasaba también de antes, pero juraría que fue solamente por cambiar la resolución.
@Memnoch92

ah vale, entonces no preocupa es algo de esa app, y ademas no es jugando .

Emuladores nunca he usado en VR. Pense usar el de 3DS pero no me lance nunca a trastear con el modo desarrollador de meta , y desde steam tampoco se como ira. No me llama emular en 3D la verdad, salvo que se pueda emular astrobot rescue, que entonces si xd

ah vale, entonces no preocupa es algo de esa app, y ademas no es jugando .

Emuladores nunca he usado en VR. Pense usar el de 3DS pero no me lance nunca a trastear con el modo desarrollador de meta , y desde steam tampoco se como ira. No me llama emular en 3D la verdad, salvo que se pueda emular astrobot rescue, que entonces si xd

Pues sí tiene que ser de esa app... porque he estado 1h con Skyrim via Air Link y 0 problemas, y esa app da problemas tanto por cable como por Air Link. Sí que es verdad que se queda como "medio colgado" al salir de un juego de SteamVR, pero nada 2 segundos, el tiempo que tarda en cerrase, lo cual supongo que sí es normal. Por lo demás 0 problemas: he podido jugar fluido, abrir el menú de Quest Link, ir al SteamVR Home... y todo bien, con cuelgues de microsegundos entre carga y carga, pero como digo, eso supongo que será normal.
3558 respuestas