Ackman escribió:buenos días me estoy planteando hacerme con unas meta quest, puede ser un buen regalo para mis hijos y así le meto caña yo
los juegos hay que comprarlos en la tienda de las gafas? se pueden jugar a juegos instalados en pc? o solo desde steam? es por steam link? para conectar al pc puede ser inalámbricamente o hay que comprar un cable por narices? estoy bastante perdido, me voy a poner a leer e informarme ahora mismo, espero unirme a vosotros pronto
salu2
Hay juegos en gafas (la mayoría, ya que la mayor parte de los usuarios están en Quest), juegos en pc de Steam, juegos en pc de Meta, juegos en pc de Epic, juegos en pc de viveport (algo así como Gamepass pero VR), juegos early access en gafas (App Lab), emuladores y mods en gafas (Doom 3 Quest, Prey VR, etc...)
Las gafas son triviales de piratear, por cierto, si te va ese rollo.
En cuanto a conectarlas al pc, hay unas cuantas opciones
WiFi
Steam VR link es trivial, gratis y funciona bastante bien
Virtual Desktop es de pago (tienes que comprarlo en quest, no en Steam) pero va muy muy bien
Meta Airlink es gratis y oficial, pero se rompe bastante con actualizaciones
ALVR/ALXR son opciones de código abierto
Cable
Meta Cable link es como Airlink pero con cable. En mi opinión no merece la pena, ya que la gracia de las Q3 es ir sin cable y la mejora no es grande si tienes buen router dedicado