Meta Quest 3/3S - Incluye Batman Arkham Shadow

654321 escribió:@Memnoch92 Prueba a desactivar HAGS ? Hay que reiniciar despues de hacerlo
https://support.medal.tv/support/solutions/articles/48001251895-hardware-accelerated-graphics-scheduling

Y también probaría a desactivar todas las mierdas de Xbox, Gamebar, etc ... no las suelen probar en VR, y puede que te la lien.

A mi me dio problemas hasta el GeForce Experience, ahora instalo el driver pelado.

Pues parece que va a ser eso del HAGS [+risas] me ha dado por buscar "hags quest link" en Google y he encontrado este tema de un usuario al cual le pasa exactamente lo mismo, y es la propia Meta la que recomienda desactivar HAGS en ese post.

https://communityforums.atmeta.com/t5/G ... -p/1055901

Lo he desactivado, mañana pruebo y a ver qué tal!

Gracias por la rápida respuesta.
@Memnoch92 desde GFWL todo lo que saca Microsoft para mejorar el Gamming en PC, es un cancer ... mejor desactivado.
Se me empaña bastante el visor por lo que se hace incómodo jugar. ¿Alguna recomendación?
@YaMeDiRaS Creo q cambiar, no se como se dice, el q cubre entre las gafas y tu cara, hay varios modelos, y algunos traen ranuras para transpirar y q no se empañe, o eso e visto en videos, yo tengo pensado cambiarlo para q me tape el hueco de la nariz jejeje
@YaMeDiRaS

Aleja el facial al máximo para probar. Tiene varias posiciones, para adaptarlo a gente que juega con gafas graduadas. Prueba a ver si en la posición más alejada no se te empaña aunque te entre algo más de luz.

En caso de que el facial sea el culpable, puedes probar comprando el de AMVR que diría que es el mejor que hay. Si no me equivoco ese tiene unas pequeñas rejillas de aireación. Yo lo tengo añadido en Amazon a mi lista de deseos para comprarlo en cuanto baje un poco.
@pichuki eso facial jeje, yo a ver si me pillo ese de ranuras y con gomas para tapar la nariz la luz q suele entrar, pero por ahora con el original voy bien, me e pillado varios juegos y ufff el ratoncito q hay también en play maravilloso pillé los dos en un bumble y genial, el mini golf me pareció buenísimo y físicas muy bien, me pille muchos más q estaban en ofertas y con códigos de referidos y tal, tengo diversión para rato, y por cierto me llegó el strap de kiwi y mucho mejor q las tiras, con las tiras de serie como q me dolía la cabeza, con este a parte de ir cargando la batería una maravilla me tiré un buen rato y al quitármelo como si nada, y con las tiras dolor de cabeza a si q diría q compra obligatoria comprar un strap 👍🏻, hay alguna zona para jugar con gente? En el foro digo, q hagan torneos y partidas y cosas así?
Aparte de las gafas que accesorios recomendais? que correa para comodidad, o bateria extra o algun tipo de algo para que se ajuste mejor y evitar problemas, recomienden!

Cable, agarres para la cabeza, donde comprarlos, etc.
GrimFregando escribió:Aparte de las gafas que accesorios recomendais? que correa para comodidad, o bateria extra o algun tipo de algo para que se ajuste mejor y evitar problemas, recomienden!

Yo los que recomiendo son:

Correa Elite (strap). Yo he comprado la de la marca Kiwi en Amazon y estoy encantado. Con la original, toda la gente que ha probado las gafas ha dicho que es incomodísima. La mejor compra que he hecho. Yo la he pillado sin batería, pero si te lo puedes permitir, hay otra con ella incluida que está muy bien.

Cable USB de 5m mínimo con soporte para carga. Hay gente que no es partidaria del cable, pero a mi me parece muy práctico tenerlo. Tanto para conectarlo al PC si no tienes muy buena conexión Wifi (se recomienda Wifi 6) como para no perder carga mientras juegas, tanto Standalone como conectadas al PC. A mi me ha venido muy bien para sesiones largas de cine y Formula 1 sin perder capacidad de la batería. Yo compré en Amazon el de la marca INIU por 9,99 € en una oferta. Hay que coger un cable específico para las Quest, que tenga una entrada para conectar el cargador de las gafas, claro.

Correa/empuñadura/grip para los mandos. Las “cuerdas” que traen los mandos de serie son muy incómodas. Yo estoy esperando a que bajen algo de precio las de AMRV.

Facial. El mejor, según opina la gente, es también de AMRV. Otro que tengo en mi lista de deseados, pero este mes ya he tenido muchos gastos… XD

Hay bastantes más, pero yo creo que esos son los “principales.

Saludos
pichuki escribió:
GrimFregando escribió:Aparte de las gafas que accesorios recomendais? que correa para comodidad, o bateria extra o algun tipo de algo para que se ajuste mejor y evitar problemas, recomienden!

Yo los que recomiendo son:

Correa Elite (strap). Yo he comprado la de la marca Kiwi en Amazon y estoy encantado. Con la original, toda la gente que ha probado las gafas ha dicho que es incomodísima. La mejor compra que he hecho. Yo la he pillado sin batería, pero si te lo puedes permitir, hay otra con ella incluida que está muy bien.

Cable USB de 5m mínimo con soporte para carga. Hay gente que no es partidaria del cable, pero a mi me parece muy práctico tenerlo. Tanto para conectarlo al PC si no tienes muy buena conexión Wifi (se recomienda Wifi 6) como para no perder carga mientras juegas, tanto Standalone como conectadas al PC. A mi me ha venido muy bien para sesiones largas de cine y Formula 1 sin perder capacidad de la batería. Yo compré en Amazon el de la marca INIU por 9,99 € en una oferta. Hay que coger un cable específico para las Quest, que tenga una entrada para conectar el cargador de las gafas, claro.

Correa/empuñadura/grip para los mandos. Las “cuerdas” que traen los mandos de serie son muy incómodas. Yo estoy esperando a que bajen algo de precio las de AMRV.

Facial. El mejor, según opina la gente, es también de AMRV. Otro que tengo en mi lista de deseados, pero este mes ya he tenido muchos gastos… XD

Hay bastantes más, pero yo creo que esos son los “principales.

Saludos

Muchas gracias! me lo apunto todo.
Buenas, el compañero me ha dicho q ya me a enviado el referido, pero no m aparece en la app de Meta Horizon por ningún sitio, donde tendrían q aparecer?

Porque hasta q lo acepte de la app no tengo q encender el visor, no?

Un saludo
@Rion

1) Desde el PC, inicia sesión en tu cuenta de Meta con un navegador.
2) Ahora abre el mensaje privado que te ha enviado el compañero y haz clic en el enlace que te ha enviado.
3) Se abrirá la página de Meta, donde te preguntará si deseas aceptar la invitación de “xxxxx”. MUY IMPORTANTE Haz un pantallazo en este momento y guárdalo por si hubiera algún problema al canjear el referio.
4) Clic en Aceptar.
5) Enciendes las gafas y desde ellas, vinculas tu cuenta de Meta.

Y ya está.

Acuérdate de poner que ya has recibido los 30 euros en el hilo correspondiente (que no es éste, es ÉSTE OTRO

Saludos!

Esto es muy personal, y en mi caso lo imprescindible es

Bobovr S3 pro - correa tipo halo (no agobia) y con batería y ventilador

Base de carga por pines - en AliExpress las hay por 20-25€ o por 80€ las buenas
654321 escribió:@Memnoch92 desde GFWL todo lo que saca Microsoft para mejorar el Gamming en PC, es un cancer ... mejor desactivado.

Pues confirmo 100% que ha sido desactivar HAGS y mano de santo... ya me funciona el menú de Quest Link incluso en EmuVR, que era donde más problemas me daba. He probado Fallout 4 y EmuVR, tanto por AirLink como por Rift y todo correcto (2h cada uno, 1 por Rift y otra por Air). De hecho he notado un aumento significativo de la fluidez en este último. Qué se supone que implica tener activada o desactivada esa opción? [+risas]

Ah y gracias por la ayuda compi.
Memnoch92 escribió:Qué se supone que implica tener activada o desactivada esa opción? [+risas]

Según Microsoft, descarga la CPU de la coordinación de tareas en la GPU, y se gana rendimiento.

En la practica, con un pequeño porcentaje juegos va mejor, con otros va peor, y con algunos da problemas gordos.

Lo peor es que después de activar/desactivar, hay que reiniciar. Debería ser algo que cada app puede optar si usarlo o no.

https://devblogs.microsoft.com/directx/hardware-accelerated-gpu-scheduling/
@pichuki @Satancillo gracias por los consejos. Pillaré ese facial. XD
pichuki escribió:

Yo he comprado unas por aliexpress y la verdad que muy bien. Por 9 euros tienes unas correas mucho más cómodas y faciles de poner y quitar y algo de protección extra para el mando.

Dejo las que yo he pillado, por si a alguien más le interesa:

He encontrado esto en AliExpress:
8,91€ | Cubierta protectora de mango de silicona para Quest 3, funda protectora anticolisión con cubierta de apertura de batería, cubierta de nudillo de dirección
https://a.aliexpress.com/_EuYLen7
pichuki escribió:@YaMeDiRaS

Aleja el facial al máximo para probar. Tiene varias posiciones, para adaptarlo a gente que juega con gafas graduadas. Prueba a ver si en la posición más alejada no se te empaña aunque te entre algo más de luz.

En caso de que el facial sea el culpable, puedes probar comprando el de AMVR que diría que es el mejor que hay. Si no me equivoco ese tiene unas pequeñas rejillas de aireación. Yo lo tengo añadido en Amazon a mi lista de deseos para comprarlo en cuanto baje un poco.

Yo compré este que dices y me va genial.
Lo uso para hacer bodycombat en casa y sudo como una perra, y a mí no se me ha empañado hasta ahora.
Buenas a todos. Después de mucho tiempo deseando hacerme con un visor, me he pillado las Quest 3 (¡malditos, lo del Batman Arkham exclusivo ha sido una jugada sucia! XD ). El caso es que llevo varios días volviéndome loco para conseguir que el visor me quede bien ajustado y poder ver de forma nítida, porque tal y como se ajusta de forma normal, veo las cosas con cierto "desdoblamiento", no nítidas. Para intentar explicarlo de la forma más sencilla posible, la posición en la que veo las cosas bien, nítidas y enfocadas, sería con la parte inferior del visor un poco más alejada de la cara de como normalmente está. El visor tiene para poder ajustar tanto la distancia entre los ojos como la distancia de las gafas, pero no hay ninguna forma de ajustar la distancia de la forma que necesitaría.

No sé si es que esto es algo que solamente me pasa a mí o que tengo la cabeza como Megamind, porque he buscado por internet si alguien tenía un problema similar y no he encontrado absolutamente nada. He pillado un strap (el de Kiwi) para sustituir la cinta que trae de serie porque había leído que era un cambio brutal a mejor y esperaba que con esto ya lo pudiera ajustar mejor para mis "necesidades especiales", pero por las pruebas que he hecho, me cuesta mucho conseguir que se quede en la posición que me va bien de forma estable, ya que en cuanto lo uso un poco esta posición idónea se mueve, o la posición me hace daño en la frente o en otra parte de la cabeza. También he pensado que el tema de cambiar el facial podría ser la clave... pero no he visto ningún facial que ofrezca lo que se supone que necesito, es decir, que permita colocar una distancia en la parte superior y otra diferente en la inferior.

También me ha dado por pensar que fuera algún problema del visor, pero la verdad es que cuando consigo "el punto" se ve perfecto (lo que me cuesta es ponerlo y que se mantenga, sobre todo sin que se me esté clavando algo en el cráneo). No sé si hay alguna opción en la configuración para mover un poco el ángulo o algo, la verdad es que desde que me llegaron me ha pillado muy liado y con poco tiempo para probarlas y no me he metido mucho a trastear en la configuración. El caso es que las veces que he probado la RV, me ha pasado un poco parecido: he hecho varias veces experiencias de realidad virtual y siempre me pasaba que no veía todo lo nítido que me gustaría, pero claro, ahí te dan la explicación y te colocan el visor rapidito, en 10 minutos, así que lo achacaba a que con las prisas no me lo habían ajustado bien.

En fin, no sé si soy el único con este problema y si sabéis de algo para solucionarlo.

EDIT: Por cierto, ¿cuál opináis que es la mejor forma de medir el IDP? La verdad es que lo ajusté un poco "a ojo", probando para ver cuándo veía mejor o peor, pero quizás lo suyo es medirlo de forma más reglada.
@pacopolo No sera problema de la vista? yo encargue unos cristales para poder no usar mis gafas, si es cosa de nitido y tal sera enfoque no¿ entonces imagino q tu problema sera la vista no las posiciones de visor o lentes, no?
@pacopolo
Me sorprende eso que te pasa porque a mí con las lentes que traen las Quest 3 es difícil ver desenfocado. ¿No será lo que te comenta @Satancilllo y tendrás tú algún problema en la vista que no sabías? A ver si puedes decirle a alguien en tu casa o a algún amigo que las pruebe, para ver si le pasa lo mismo. Si ellos también ven mal, podría ser un defecto de las gafas o de la forma de tu cabeza. No lo sé, la verdad.

Saludos.
pacopolo escribió:Buenas a todos. Después de mucho tiempo deseando hacerme con un visor, me he pillado las Quest 3 (¡malditos, lo del Batman Arkham exclusivo ha sido una jugada sucia! XD ). El caso es que llevo varios días volviéndome loco para conseguir que el visor me quede bien ajustado y poder ver de forma nítida, porque tal y como se ajusta de forma normal, veo las cosas con cierto "desdoblamiento", no nítidas. Para intentar explicarlo de la forma más sencilla posible, la posición en la que veo las cosas bien, nítidas y enfocadas, sería con la parte inferior del visor un poco más alejada de la cara de como normalmente está. El visor tiene para poder ajustar tanto la distancia entre los ojos como la distancia de las gafas, pero no hay ninguna forma de ajustar la distancia de la forma que necesitaría.

No sé si es que esto es algo que solamente me pasa a mí o que tengo la cabeza como Megamind, porque he buscado por internet si alguien tenía un problema similar y no he encontrado absolutamente nada. He pillado un strap (el de Kiwi) para sustituir la cinta que trae de serie porque había leído que era un cambio brutal a mejor y esperaba que con esto ya lo pudiera ajustar mejor para mis "necesidades especiales", pero por las pruebas que he hecho, me cuesta mucho conseguir que se quede en la posición que me va bien de forma estable, ya que en cuanto lo uso un poco esta posición idónea se mueve, o la posición me hace daño en la frente o en otra parte de la cabeza. También he pensado que el tema de cambiar el facial podría ser la clave... pero no he visto ningún facial que ofrezca lo que se supone que necesito, es decir, que permita colocar una distancia en la parte superior y otra diferente en la inferior.

También me ha dado por pensar que fuera algún problema del visor, pero la verdad es que cuando consigo "el punto" se ve perfecto (lo que me cuesta es ponerlo y que se mantenga, sobre todo sin que se me esté clavando algo en el cráneo). No sé si hay alguna opción en la configuración para mover un poco el ángulo o algo, la verdad es que desde que me llegaron me ha pillado muy liado y con poco tiempo para probarlas y no me he metido mucho a trastear en la configuración. El caso es que las veces que he probado la RV, me ha pasado un poco parecido: he hecho varias veces experiencias de realidad virtual y siempre me pasaba que no veía todo lo nítido que me gustaría, pero claro, ahí te dan la explicación y te colocan el visor rapidito, en 10 minutos, así que lo achacaba a que con las prisas no me lo habían ajustado bien.

En fin, no sé si soy el único con este problema y si sabéis de algo para solucionarlo.

EDIT: Por cierto, ¿cuál opináis que es la mejor forma de medir el IDP? La verdad es que lo ajusté un poco "a ojo", probando para ver cuándo veía mejor o peor, pero quizás lo suyo es medirlo de forma más reglada.

Si estuvieras hablando de Quest 3S tendría sentido, pero ver borroso con Quest 3 es muy difícil ya que al menos el 90% de la lente es nítida
solo me queda pensar como dicen los compañeros que tengas hipermetropia, agtismatigmo, miopia o algo asi, que haga que no enfoques bien
Está hablando de Quest 3S segurísimo, porque es la típica búsqueda del punto dulce que había en Quest 2. Con Quest 3 no te puede pasar eso
La v71 empieza a distribuirse, trae mucha mejoras.

https://www.uploadvr.com/meta-quest-v71-horizon-os/
https://www.youtube.com/watch?v=cXlfcY0-HAU

Y los creadores de The Room, para muchos el mejor scape room de VR, han anunciado un nuevo juego, Ghost Town.

https://www.realovirtual.com/noticias/1 ... ghost-town
Memnoch92 escribió:
654321 escribió:@Memnoch92 desde GFWL todo lo que saca Microsoft para mejorar el Gamming en PC, es un cancer ... mejor desactivado.

Pues confirmo 100% que ha sido desactivar HAGS y mano de santo... ya me funciona el menú de Quest Link incluso en EmuVR, que era donde más problemas me daba. He probado Fallout 4 y EmuVR, tanto por AirLink como por Rift y todo correcto (2h cada uno, 1 por Rift y otra por Air). De hecho he notado un aumento significativo de la fluidez en este último. Qué se supone que implica tener activada o desactivada esa opción? [+risas]

Ah y gracias por la ayuda compi.

Lo del HAGS es un requisito para el frame generation de Nvidia (no sé si con el de AMD pasa igual), con lo cual si no tienes una gráfica de la serie 4000 o no usas la función de frame generation no te deberías preocupar de desactivarlo.

Este reddit es de hace 1 año, pero se quejaban del mal rendimiento de VR (como tu caso) y también tenían problemas haciendo streaming con Moonlight/Sunshine: https://www.reddit.com/r/nvidia/comment ... rated_gpu/

Gracias por cierto por sacar el tema porque yo sí lo tengo activado (aunque no uso el frame generation) y por si acaso me lo apuntaré por si tuviera problemas con el PCVR para probarlo desactivado.
Kraibag escribió:Está hablando de Quest 3S segurísimo, porque es la típica búsqueda del punto dulce que había en Quest 2. Con Quest 3 no te puede pasar eso

No, no estoy hablando de las S, hablo de las Quest 3.

Sobre el tema de que sea problema de vista, ¿cómo puede ser entonces que si las separo como el ancho de un dedo por la parte de abajo ya sí que vea la imagen enfocada y nítida?

Por cierto, sobre lo que he preguntado al final, ¿qué método veis más preciso para medir la distancia entre pupilas? Que no sea visita al oculista (aunque por las respuestas que me habéis dado, debería pillar que esa es vuestra recomendación [burla2] )
pacopolo escribió:
Kraibag escribió:Está hablando de Quest 3S segurísimo, porque es la típica búsqueda del punto dulce que había en Quest 2. Con Quest 3 no te puede pasar eso

Sobre el tema de que sea problema de vista, ¿cómo puede ser entonces que si las separo como el ancho de un dedo por la parte de abajo ya sí que vea la imagen enfocada y nítida?

Por cierto, sobre lo que he preguntado al final, ¿qué método veis más preciso para medir la distancia entre pupilas? Que no sea visita al oculista (aunque por las respuestas que me habéis dado, debería pillar que esa es vuestra recomendación [burla2] )

hay app que te ayudan a medir la distancia entre pupilas, ten en cuenta que las lentes enfocan a 2 metros de distancia, es lo que tienes que tener en cuenta cuado te pones un visor.. auqn la lente este delante tu ojo no enfoca de cerca

yo al ser miope tengo que usar gafas o no veo un carajo
lo q cuentas es raro de normal con un visor como quest 3
BeSalmorejo escribió:
pichuki escribió:@YaMeDiRaS

Yo compré este que dices y me va genial.
Lo uso para hacer bodycombat en casa y sudo como una perra, y a mí no se me ha empañado hasta ahora.
Está el facial de AMVR en Amazon un poco rebajado a 29.74€
https://www.amazon.es/dp/B0CNYGQ1SF
pacopolo escribió:Buenas a todos. Después de mucho tiempo deseando hacerme con un visor, me he pillado las Quest 3 (¡malditos, lo del Batman Arkham exclusivo ha sido una jugada sucia! XD ). El caso es que llevo varios días volviéndome loco para conseguir que el visor me quede bien ajustado y poder ver de forma nítida, porque tal y como se ajusta de forma normal, veo las cosas con cierto "desdoblamiento", no nítidas. Para intentar explicarlo de la forma más sencilla posible, la posición en la que veo las cosas bien, nítidas y enfocadas, sería con la parte inferior del visor un poco más alejada de la cara de como normalmente está. El visor tiene para poder ajustar tanto la distancia entre los ojos como la distancia de las gafas, pero no hay ninguna forma de ajustar la distancia de la forma que necesitaría.

Yo creo que tu problema viene por el IPD que no lo tienes bien ajustado en las gafas. La mejor forma de medir el IPD es ir a una óptica y que te digan qué IPD tienes.

smaz escribió:Ya sé que no he hecho nada de lo que me habéis recomendado pero si te soy sincero solo me llama el vr con el assetto corsa, los demas juegos aunque bastante originales no me han parecido ser de mí gusto. No es solo que me maree es que veo que a la larga no lo usaré y quedará de pisa papapel

Gracias por tu tiempo [beer]

Hay un refrán que dice "Cuando un tonto coge un camino, se acaba el camino y sigue el tonto"

OJO No te estoy llamando tonto, es solo un refrán para hacer referencia a lo cabezota que eres. Yo te puedo decir que al principio cuando jugaba a las VR e incluso estando acostumbrado a juegos con cierto movimiento los juegos de coches me producían algo de mareo ... si encima eres nuevo y te empeñas con eso pues es ganas de tropezar con la misma piedra.

Haz caso al hilo para los mareos y veo probando otro tipo de juegos, a parte en muchos juegos tienen opciones de accesibilidad para el tema de los mareos como poner visión de buzo para el movimiento y demás historias, también los hay que vienen con opción de teletransporte para moverte por el juego en lugar de desplazamiento.
Yo por ahora los q son muy inmersivos con las acciones paso no tengo ganas jeje pero estar sentadito y disparando o moviendo cosas eso sí guay, y con el moss y el q es metroidmania muy divertido de vez en cuando un minigolf y tiritos con drop dead, q me parece un juegazo!!!!! Todo amante de time crisis etc .. tendría q tenerlo, hay dos no se cuál es la diferencia yo tengo el strike edition, y me lo paso genial, voy poco q poco, por q hasta q no me lleguen los cristales adaptados para no usar las gafas, ya q hay texto q me ponen por encima de mis gafas q no leo jeje, eso sí hoy me llegó el facial, aunq yo lo pille sin descuento y algo mejor con las gafas puestas pero sigo sin leer por encima jeje
@dunkam82

No soy tonto, se perfectamente lo que quiero y lo que no, una de las cosas que queria probar era el assetto corsa y aunque me parecio muy chulo no creo que me compense ir con las gafas puestas sudando como un pollo en verano, vamos que no me veo disfrutando más a los juegos por ser VR, ya lo he probado y con lo visto se que lo que es la experiencia VR.

Si me hubiese flipado en colores pues me pondria a acariciar perros en roblox para ir acostumbrando mi mente pero como digo se muy bien lo que queria probar y lo que vi no me lleno tanto el corazoncito como para ir con las gafas a todas horas y menos hacerme varias sesiones de mareos para que al final no lo use por pereza, porque insisto, aunque esta muy chulo no me parecio mejor experiencia a la hora de jugar que compense llevar las gafas puestas. Es mi opinion y el porque vi un poco de todo y no hice la intro que me aconsejaron aquí.
@smaz a mí me falta por probar alguno de coches q ver q tal, creo q tengo algún tipo Mario kart a ver si lo pruebo, por curiosidad con la de juegos de coches q hay por q el assetto corsa? Mire en Steam y encima no es obligatorio de VR
Esta baratisimo, es muy buen simulador, le puedes poner infinidad de mods y segun dicen el VR es de lo mejores. Yo en mi pc el VR en assetto corsa iba sin tirones y se veia muy bien, no lo puedo comparar a otros pero te podria decir que cumplia perfectamente
shkualo escribió:
pacopolo escribió:

hay app que te ayudan a medir la distancia entre pupilas, ten en cuenta que las lentes enfocan a 2 metros de distancia, es lo que tienes que tener en cuenta cuado te pones un visor.. auqn la lente este delante tu ojo no enfoca de cerca

Me ha picado la curiosidad con este tema, porque yo también tengo algo de miopía y astigmatismo, pero alguna vez me he puesto las Quest 3 sin gafas porque no me apetecía ponerme las lentillas, y no quería rayar las lentes con las gafas.

Pues bien, cuando hago eso veo bastante regulero. Pero curiosamente cuando más nítida veo la imagen es si no tengo las lentes centradas. No recuerdo ahora mismo si lo que hago es ponerme más arriba o más abajo del facial, pero digamos que el punto dulce se me reduce mucho y se me va un poco a un extremo.

Sin embargo, ahora según he llegado de la calle (con lentillas) me he puesto el visor y veía perfectamente. Nítido desde cualquier punto de vista prácticamente.

Por si alguno tiene curiosidad, mi graduación es:
Ojo derecho. SPH: -1.50 (CYL: -1.00, AX: 160)
Ojo izquierdo. SPH: -1.50 (CYL: -0.25, AX: 20)

La tengo reciente porque ya he encargado las lentes auxiliares para el visor. [carcajad]
@BlueTrance
OD -2,00 -2,75 x 15º
OI -1,50 -1,50 x 170º
Esos son los mios, eso sí con el facial nuevo q me trajeron hoy se me hace más soportable el estar horas jugando, lo malo q por mis gafas el texto se arriba me lo pierdo jejje a ver si me llegan para darle a tope ya a muchos juegos jeje
BlueTrance escribió:
shkualo escribió:
pacopolo escribió:No, no estoy hablando de las S, hablo de las Quest 3.

Me ha picado la curiosidad con este tema, porque yo también tengo algo de miopía y astigmatismo, pero alguna vez me he puesto las Quest 3 sin gafas porque no me apetecía ponerme las lentillas, y no quería rayar las lentes con las gafas.

Pues bien, cuando hago eso veo bastante regulero. Pero curiosamente cuando más nítida veo la imagen es si no tengo las lentes centradas. No recuerdo ahora mismo si lo que hago es ponerme más arriba o más abajo del facial, pero digamos que el punto dulce se me reduce mucho y se me va un poco a un extremo.

Sin embargo, ahora según he llegado de la calle (con lentillas) me he puesto el visor y veía perfectamente. Nítido desde cualquier punto de vista prácticamente.

La tengo reciente porque ya he encargado las lentes auxiliares para el visor. [carcajad]

Hace bastante tiempo desde la última vez que fui al oculista, así que probablemente no sea mala idea pegarme una revisión. Empiezo a pensar que sí que puede ser por eso. Lo cierto es que lo que comentas cuando has probado a ponértelas sin las gafas me suena parecido a mi experiencia XD

¿Las lentes que dices cuáles son? Por ir adelantándome. Vi unas que recomendaban en un canal de Youtube, pero le eché un ojo por curiosidad y había algunas críticas reguleras.
pacopolo escribió:
BlueTrance escribió:
shkualo escribió:

Hace bastante tiempo desde la última vez que fui al oculista, así que probablemente no sea mala idea pegarme una revisión. Empiezo a pensar que sí que puede ser por eso. Lo cierto es que lo que comentas cuando has probado a ponértelas sin las gafas me suena parecido a mi experiencia XD

¿Las lentes que dices cuáles son? Por ir adelantándome. Vi unas que recomendaban en un canal de Youtube, pero le eché un ojo por curiosidad y había algunas críticas reguleras.

He pillado unas de AliExpress que creo que comentaban en este mismo hilo. A ver qué tal.
https://es.aliexpress.com/item/1005006770122283.html
smaz escribió:@dunkam82

No soy tonto, se perfectamente lo que quiero y lo que no, una de las cosas que queria probar era el assetto corsa y aunque me parecio muy chulo no creo que me compense ir con las gafas puestas sudando como un pollo en verano, vamos que no me veo disfrutando más a los juegos por ser VR, ya lo he probado y con lo visto se que lo que es la experiencia VR.

Si me hubiese flipado en colores pues me pondria a acariciar perros en roblox para ir acostumbrando mi mente pero como digo se muy bien lo que queria probar y lo que vi no me lleno tanto el corazoncito como para ir con las gafas a todas horas y menos hacerme varias sesiones de mareos para que al final no lo use por pereza, porque insisto, aunque esta muy chulo no me parecio mejor experiencia a la hora de jugar que compense llevar las gafas puestas. Es mi opinion y el porque vi un poco de todo y no hice la intro que me aconsejaron aquí.

Hombre, eso de que sabes lo que es la experiencia VR no del todo. Lo que sabes es que pones un juego y te mareas a los 5 minutos. A mí sí me parece una pasada. Llevo casi un año con las gafas y para mí no hay color entre jugar en VR y jugar en plano. Tampoco se trata de acariciar perritos en Roblox como dices, con esa frase ya se nota cierto vacile y tu predisposición. No has probado juegos como Asgarg's wrath, Lone echo, red matter, half life y otros. Pero bueno, tú te lo pierdes.

Saludos.
metallah escribió:Hombre, eso de que sabes lo que es la experiencia VR no del todo. Lo que sabes es que pones un juego y te mareas a los 5 minutos.

Hombre claro, si se marea, pues no disfruta de la VR. La duda es si podria superar los mareos o no, pero no está por la labor de intentarlo.

Lo único las hijas, que si no se marean ellas, igual luego no puede devolverlas pq se vuelve su nuevo juguete favorito.
Os aclaro una cosa para el que no lo sepa.
El facial de AMVR se puede ajustar independientemente de arriba y de abajo. A ver si me explico.
El facial original de MQ3 se puede ajustar en profundidad 3 niveles creo, por si llevas gafas o no. Pues este de AMVR se puede ajustar 3 niveles de arriba y de abajo independientemente.
Revisad que lo tenéis ajustado por igual de los 4 puntos, igual teneis la parte de arriba ajustada al nivel 2 de profundidad y de abajo al 3, etc...
No se si me he explicado con claridad. :-|
BeSalmorejo escribió:Os aclaro una cosa para el que no lo sepa.
El facial de AMVR se puede ajustar independientemente de arriba y de abajo. A ver si me explico.
El facial original de MQ3 se puede ajustar en profundidad 3 niveles creo, por si llevas gafas o no. Pues este de AMVR se puede ajustar 3 niveles de arriba y de abajo independientemente.
Revisad que lo tenéis ajustado por igual de los 4 puntos, igual teneis la parte de arriba ajustada al nivel 2 de profundidad y de abajo al 3, etc...

Se entiende perfectamente la explicación. :)

En mi caso estoy todavía con el facial de serie. No he pillado aún el de AMVR por dosificar un poco el gasto, y porque todavía no me he puesto con ningún juego demasiado activo.
Pero desde luego ese ajuste extra es un punto más a favor.
Yo recibo el facial de AMVR hoy. Uso gafas graduadas con las Quest, hasta que me lleguen las lentes que tengo pedidas a VR-Rock, así que ya os contaré qué tal los ajustes y la diferencia con el de serie.
BlueTrance escribió:
BeSalmorejo escribió:Os aclaro una cosa para el que no lo sepa.

Se entiende perfectamente la explicación. :)

En mi caso estoy todavía con el facial de serie. No he pillado aún el de AMVR por dosificar un poco el gasto, y porque todavía no me he puesto con ningún juego demasiado activo.
Pero desde luego ese ajuste extra es un punto más a favor.

Yo igual, me compre las MQ3 haciendo un esfuerzo (pensaba pillarme las 3s) y no queria gastarme nada mas. Pero tras la primera sudada con el Les Miles Bodycombat y que el facial original estaba empapado literalmente y no podia secarlo... decidí pillar urgentemente ese facial y muy contento. Ahora me lo quito y con una servilleta de papel lo seco en 10 segundos (literal), además trae otra mascara de otro material que aun no he probado que pinta super comodo.
Yo el que uso es el que venia imitación a piel.
Con respecto a colocarlo, fue un poco complicado, porque parece que lo vas a romper o algo asi, pero una vez encajado se queda bien. Eso si, hay que tener en cuenta el tema de los niveles que he dicho antes, porque una vez puesto en las quest no se pueden nivelar como si se puede hacer con el original.
La gomita que trae para la nariz ponerla antes de colocar el facial, sino luego es complicado, yo al final no se la he puesto.
Luego compre en aliexpress una funda de silicona que se pone alrededor del facial, como si fuese un cubre, esto es super fresco y facil de limpiar, pero provoca mas efecto buzo al ser grueso.
Lo malo del facial de AMVR es que según tengo entendido, no es muy compatible con Bobovr S3 Pro :(

Dicen que la gran ventaja del movimiento vertical se pierde, y que encaja de forma un poco forzada.

A ver si Bobovr saca el suyo [beer]
BeSalmorejo escribió:Con respecto a colocarlo, fue un poco complicado, porque parece que lo vas a romper o algo asi, pero una vez encajado se queda bien. Eso si, hay que tener en cuenta el tema de los niveles que he dicho antes, porque una vez puesto en las quest no se pueden nivelar como si se puede hacer con el original.

Ostras, o sea, que para probar las distintas posiciones ¿hay que desmontar el facial y montarlo de nuevo? Vaya rollo.

Me lo acaba de entregar el repartidor de Amazon.
A ver si esta tarde me da tiempo a montarlo y probarlo.

Salu2
pichuki escribió:
BeSalmorejo escribió:Con respecto a colocarlo, fue un poco complicado, porque parece que lo vas a romper o algo asi, pero una vez encajado se queda bien. Eso si, hay que tener en cuenta el tema de los niveles que he dicho antes, porque una vez puesto en las quest no se pueden nivelar como si se puede hacer con el original.

Ostras, o sea, que para probar las distintas posiciones ¿hay que desmontar el facial y montarlo de nuevo? Vaya rollo.

Me lo acaba de entregar el repartidor de Amazon.
A ver si esta tarde me da tiempo a montarlo y probarlo.

Salu2

Si, yo con él puesto en la gafas no he conseguido moverlo, y por otro lado me parece bien, tu lo ajustas a tu cara y ya se queda colocado.
Recuerdo que al encajarlo en las gafas y ponermelo no veia bien, veia borroso y no encontraba el punto dulce, que con el facial de serie lo veia super facil. El problema es el que dije antes, tenia unos niveles arriba y otros abajo, y por eso no veia bien.
Igual el compañero que tenia el problema de tener que inclinar las lentes, con este facial se le solucionan, porque es posible hacerlo (aunque yo no veia bien asi).
metallah escribió:

Hombre, eso de que sabes lo que es la experiencia VR no del todo. Lo que sabes es que pones un juego y te mareas a los 5 minutos. A mí sí me parece una pasada. Llevo casi un año con las gafas y para mí no hay color entre jugar en VR y jugar en plano. Tampoco se trata de acariciar perritos en Roblox como dices, con esa frase ya se nota cierto vacile y tu predisposición. No has probado juegos como Asgarg's wrath, Lone echo, red matter, half life y otros. Pero bueno, tú te lo pierdes.

Saludos.

Con los mensajes anteriores ya estaba viendo cierta actitud negativa y tal pero tampoco le quise dar más importancia, pero ya cuando me ha respondido de esa forma tan vacilona ya es que no me he molestado ni en responder viendo la mala actitud del usuario, el no dejarse aconsejar ni ayudar ... sinceramente no sé ni para que coj... ha entrado y posteado al foro.
Buenas, me sumo por aquí, me llegan en tres días😊
dunkam82 escribió:
metallah escribió:

Saludos.

Con los mensajes anteriores ya estaba viendo cierta actitud negativa y tal pero tampoco le quise dar más importancia, pero ya cuando me ha respondido de esa forma tan vacilona ya es que no me he molestado ni en responder viendo la mala actitud del usuario, el no dejarse aconsejar ni ayudar ... sinceramente no sé ni para que coj... ha entrado y posteado al foro.

Ha entrado muy rápido al foro y se ha mareado [qmparto]
LorenzoMamas escribió:Buenas, me sumo por aquí, me llegan en tres días😊

Pasate por el hilo de referidos para poder recibir tus 30€ antes de registrar las gafas.
rethen escribió:Ha entrado muy rápido al foro y se ha mareado [qmparto]

jajajajaja [beer] [looco] [qmparto]
3558 respuestas
168, 69, 70, 71, 72