Meta Quest 3/3S - Incluye Batman Arkham Shadow

shkualo escribió:
dunkam82 escribió:
Satancillo escribió:@dunkam82 60 si luego el es el referido de alguien mas ;), pensare lo del pc usando el sonido gracias

Cierto, pero yo me refería en cuanto al desembolso/ganancia inicial, si luego acaba siendo el referido de otro acabarán siendo 60.

En cuanto a lo del sonio, yo es que en mi habitación tengo montado todo el chiringuito jugón:
- PC
- Xbox Series X
- Quest 3
- Tele LG OLED 55"
- Un A/V 5.1 de Onkyo
- Como la habitación es cuadrada y más o menos juego en el centro, tengo un conjunto de altavoces 5.1 de JBL colgado del techo en las esquinas y el central al frente claro

Entonces siempre he tenido conectado el PC al deco 5.1, hoy con la tele saco el sonido a través del HDMI antiguamente que mi otra tele no soportaba el sonido por ahí tenía inventos con cable óptico y demás y más antiguamente en mi anterior PC incluso me llegué a comprar una tarjeta de sonido Asus Xonar D2 para sacar el 5.1 del PC.

Pregunta seria, para que quieres la xbox, teniendo un pc?

A tu pregunta seria, te daré una respuesta seria.

Cuando salió la Series X mi PC era un Ryzen 1700 y una GTX 1080 con 16GB de RAM, la calidad y el rendimiento que me daba la Series X por 500€ era muy superior a la que tenía con mi PC, a parte de eso la Series X también me sirve como máquina retrocompatible y con mejoras para seguir disfrutando de mi biblioteca de juegos de Xbox One, de Xbox 360 y de Xbox original (soy usuario de la marca desde la primera consola)

Luego poco a poco fui ampliando el PC cambiando CPU a un Ryzen 7 5800X, la gráfica a una RTX 3080 que pillé de 2ª mano, la RAM que la subí a 32GB y la fuente ahora de 1200W que pensaba que era lo que me estaba dando problemas y ya cambié a una para dejar el ordenador preparado para futuro (al final fue la placa pero ya me quedé con la fuente nueva para futuro), el día que salga la 5090 (por decir lo que más pueda consumir) si me toca un pellizco en la lotería [qmparto] podría comprarme una sin tener que cambiar nada más del ordenador.

Y actualmente mi plataforma de juego principal para las novedades es efectivamente el PC, salvo por juegos de mi biblioteca de Xbox de todas las generaciones que tengo pendientes a los que sigo jugando.

Rvilla87 escribió:@dunkam82 ya que sacáis el tema, independientemente de la forma en la que se conecte las Quest 3 al PC todo el contenido que reproduzcamos (juegos o video) el sonido se puede elegir para que se reproduzca en las Quest o desde el PC?

Me refiero a todos estos modos:
    - Quest link (cable USB) --> ¿App Oculus Home?
    - Air link (wifi) --> ¿App Oculus Home?
    - Virtual Desktop (wifi)
    - VR Steam Link (wifi)

No sé si esa config del sonido en PCVR con unas Quest 3 es algo a mas alto nivel y no importa el método de conexión (no acabo de ver mucho sentido a algo así) o depende de la app que se use para hacer streaming VR.

Lo digo porque para según qué contenido quizás prefiero escucharlo en las Quest, pero por ejemplo para 5.1 preferiría escucharlo en el PC (altavoces 5.1) como escucho ahora mismo cualquier juego o video de PC.

No te sé responder a esa pregunta al completo, solo parcialmente.

En su día me vi Avatar en 3D mediante Virtual Desktop y lo hice usando el home cinema que tengo en casa en lugar del audio de las Quest, no sé si con los otros métodos también se puede cambiar el sonido para que salga por los altavoces, la lógica me diría que si pero no te lo puedo confirmar al 100% porque no lo he probado.
Comenté lo mal q me iba con el BOOBVR M2 y al final compré otro strap, iba a por el Kiwi Elite, pero un post en EOL del usuario @Lázaro me hizo desviar mi atención hacia un strap poco conocido y mas barato.. y sinceramente no puedo estar mas contento. Muchas gracias Lazaro! [beer]

STRAP EASYSMX Q20. Comodisimos y firmes, boton trasero que no sobresale lo cual permite el apoyo de la cabeza, bolsita super útil pra poner batería portátil, etc, etc, por tan solo 20€.
Imagen
[bye]
@NVIDEON ¡Me alegro de que te sirviera!
A mi me parece brutal, es super cómodo, barato y ligero. Fue un cambio brutal pasar de las que trae las gafas a estas.
Es una pena que la gente siempre vaya a lo conocido y no le de un tiento a marcas poco famosas (yo soy de este último sector xD) porque encontrarían cosas chulísimas a un precio de derribo. Y cuanto más caro, más famoso se hace.. y cuanto más famoso se hace, más lo compra la gente. Y lo mejor, ni lo más famoso ni lo más caro es sinónimo de que sea mejor. Pues anda que no he tenido periféricos de marca chichinorri que me han durado años (como ratones, teclados y otras cosas) y de marcas conocidas como Logitech, Razer o similar me han durado una puta mierda. De hecho compré hace dos semanas un teclado Razer por urgencia y la barra espaciadora ya "brilla". Es decir, se le ha comido la parte esmaltada del plástico.
dunkam82 escribió:En su día me vi Avatar en 3D mediante Virtual Desktop y lo hice usando el home cinema que tengo en casa en lugar del audio de las Quest, no sé si con los otros métodos también se puede cambiar el sonido para que salga por los altavoces, la lógica me diría que si pero no te lo puedo confirmar al 100% porque no lo he probado.

Vale, pero por entender el funcionamiento, el sonido salía del home cinema a través del PC o a través de las Quest 3 que estaban conectadas al home cinema?

Si es a través del PC perfecto, es lo que quiero, y si es a través de las Quest 3 me parece a mi que poco podré hacer con mi viejo Logitech Z-5500. Mira que he pensado renovarlo desde hace años pero es que no he visto nada igual o mejor y/o práctico para el PC, porque lo tengo conectado por analógico que es 100% 5.1 sin problema y a la que se conecta por digital (coaxial o óptico) ya empiezan las tonterías de compatibilidades y la imposibilidad del 5.1 en según qué contenido/formato... según miré hace un tiempo, ya no recuerdo los detalles.
Rvilla87 escribió:
dunkam82 escribió:En su día me vi Avatar en 3D mediante Virtual Desktop y lo hice usando el home cinema que tengo en casa en lugar del audio de las Quest, no sé si con los otros métodos también se puede cambiar el sonido para que salga por los altavoces, la lógica me diría que si pero no te lo puedo confirmar al 100% porque no lo he probado.

Vale, pero por entender el funcionamiento, el sonido salía del home cinema a través del PC o a través de las Quest 3 que estaban conectadas al home cinema?

Si es a través del PC perfecto, es lo que quiero, y si es a través de las Quest 3 me parece a mi que poco podré hacer con mi viejo Logitech Z-5500. Mira que he pensado renovarlo desde hace años pero es que no he visto nada igual o mejor y/o práctico para el PC, porque lo tengo conectado por analógico que es 100% 5.1 sin problema y a la que se conecta por digital (coaxial o óptico) ya empiezan las tonterías de compatibilidades y la imposibilidad del 5.1 en según qué contenido/formato... según miré hace un tiempo, ya no recuerdo los detalles.

A través del PC, las Quest no habría forma de conectarlas y tener 5.1, como mucho sonido estéreo tirando un cable minijack hasta un amplificador pero sería muy cutre.

Pero claro tienen que ser cosas que se reproduzcan en el PC ya sean pelis o juegos PCVR, en ningún caso te serviría para juegos standalone de las Quest.
@dunkam82 puedes poner a ver lo q tienes de sonido, es q mirando en Amazon solo veo como q el amplificador?
Satancillo escribió:@dunkam82 puedes poner a ver lo q tienes de sonido, es q mirando en Amazon solo veo como q el amplificador?

Como dije el equipo de sonido que tengo tiene sus años, pero por ahora sigue funcionando y para una habitación pequeña donde lo tengo da un buen sonido.

El deco 5.1 es un Onkyo TX-SR313
Imagen

Y los altavoces que lo acompañan son unos JBL SCS 178
Imagen

1º El PC va conectado por HDMI a la LG OLED
2º La LG OLED va conectada al Onkyo por la conexión HDMI ARC

Si mi deco 5.1 fuera más moderno y soportase 4K, HDR, 120Hz y VRR podría conectar directamente el PC al deco, pero como ya tiene sus años el pobre en cuanto a video solo soporta 1080P/60FPS por eso uso la tele de puente para no perder calidad de imagen y tener el sonido envolvente.

Antes de tener la LG que si acepta formatos de sonido multicanal desde el ordenador, con la Panasonic 4K que tenía tuve un aparato (y lo debo de tener por ahí guardado en el armario) que lo que hacía era como sacar 2 HDMI de 1 HDMI.

Con ese aparato lo que hacía era sacar 2 HDMI del PC y uno lo llevaba a la tele para tener imagen 4K/60Hz y el otro HDMI lo llevaba al deco para tener el audio multicanal desde el PC.
NVIDEON escribió:Comenté lo mal q me iba con el BOOBVR M2 y al final compré otro strap, iba a por el Kiwi Elite, pero un post en EOL del usuario @Lázaro me hizo desviar mi atención hacia un strap poco conocido y mas barato.. y sinceramente no puedo estar mas contento. Muchas gracias Lazaro! [beer]

STRAP EASYSMX Q20. Comodisimos y firmes, boton trasero que no sobresale lo cual permite el apoyo de la cabeza, bolsita super útil pra poner batería portátil, etc, etc, por tan solo 20€.
Imagen
[bye]

Donde lo habéis pillado por 20€?? En la web oficial está por 45€...y no lo he visto en otras tiendas...
Podéis pasar el link?
Gracias
3558 respuestas
168, 69, 70, 71, 72