Meta Quest 3/3S - Incluye Batman Arkham Shadow

shkualo escribió:
dunkam82 escribió:
Satancillo escribió:@dunkam82 60 si luego el es el referido de alguien mas ;), pensare lo del pc usando el sonido gracias

Cierto, pero yo me refería en cuanto al desembolso/ganancia inicial, si luego acaba siendo el referido de otro acabarán siendo 60.

En cuanto a lo del sonio, yo es que en mi habitación tengo montado todo el chiringuito jugón:
- PC
- Xbox Series X
- Quest 3
- Tele LG OLED 55"
- Un A/V 5.1 de Onkyo
- Como la habitación es cuadrada y más o menos juego en el centro, tengo un conjunto de altavoces 5.1 de JBL colgado del techo en las esquinas y el central al frente claro

Entonces siempre he tenido conectado el PC al deco 5.1, hoy con la tele saco el sonido a través del HDMI antiguamente que mi otra tele no soportaba el sonido por ahí tenía inventos con cable óptico y demás y más antiguamente en mi anterior PC incluso me llegué a comprar una tarjeta de sonido Asus Xonar D2 para sacar el 5.1 del PC.

Pregunta seria, para que quieres la xbox, teniendo un pc?

A tu pregunta seria, te daré una respuesta seria.

Cuando salió la Series X mi PC era un Ryzen 1700 y una GTX 1080 con 16GB de RAM, la calidad y el rendimiento que me daba la Series X por 500€ era muy superior a la que tenía con mi PC, a parte de eso la Series X también me sirve como máquina retrocompatible y con mejoras para seguir disfrutando de mi biblioteca de juegos de Xbox One, de Xbox 360 y de Xbox original (soy usuario de la marca desde la primera consola)

Luego poco a poco fui ampliando el PC cambiando CPU a un Ryzen 7 5800X, la gráfica a una RTX 3080 que pillé de 2ª mano, la RAM que la subí a 32GB y la fuente ahora de 1200W que pensaba que era lo que me estaba dando problemas y ya cambié a una para dejar el ordenador preparado para futuro (al final fue la placa pero ya me quedé con la fuente nueva para futuro), el día que salga la 5090 (por decir lo que más pueda consumir) si me toca un pellizco en la lotería [qmparto] podría comprarme una sin tener que cambiar nada más del ordenador.

Y actualmente mi plataforma de juego principal para las novedades es efectivamente el PC, salvo por juegos de mi biblioteca de Xbox de todas las generaciones que tengo pendientes a los que sigo jugando.

Rvilla87 escribió:@dunkam82 ya que sacáis el tema, independientemente de la forma en la que se conecte las Quest 3 al PC todo el contenido que reproduzcamos (juegos o video) el sonido se puede elegir para que se reproduzca en las Quest o desde el PC?

Me refiero a todos estos modos:
    - Quest link (cable USB) --> ¿App Oculus Home?
    - Air link (wifi) --> ¿App Oculus Home?
    - Virtual Desktop (wifi)
    - VR Steam Link (wifi)

No sé si esa config del sonido en PCVR con unas Quest 3 es algo a mas alto nivel y no importa el método de conexión (no acabo de ver mucho sentido a algo así) o depende de la app que se use para hacer streaming VR.

Lo digo porque para según qué contenido quizás prefiero escucharlo en las Quest, pero por ejemplo para 5.1 preferiría escucharlo en el PC (altavoces 5.1) como escucho ahora mismo cualquier juego o video de PC.

No te sé responder a esa pregunta al completo, solo parcialmente.

En su día me vi Avatar en 3D mediante Virtual Desktop y lo hice usando el home cinema que tengo en casa en lugar del audio de las Quest, no sé si con los otros métodos también se puede cambiar el sonido para que salga por los altavoces, la lógica me diría que si pero no te lo puedo confirmar al 100% porque no lo he probado.
Comenté lo mal q me iba con el BOOBVR M2 y al final compré otro strap, iba a por el Kiwi Elite, pero un post en EOL del usuario @Lázaro me hizo desviar mi atención hacia un strap poco conocido y mas barato.. y sinceramente no puedo estar mas contento. Muchas gracias Lazaro! [beer]

STRAP EASYSMX Q20 [[ PARA QUEST 2 ]]
Comodisimos y firmes, boton trasero que no sobresale lo cual permite el apoyo de la cabeza, bolsita super útil pra poner batería portátil, etc, etc, por tan solo 20€.
Imagen
[bye]
@NVIDEON ¡Me alegro de que te sirviera!
A mi me parece brutal, es super cómodo, barato y ligero. Fue un cambio brutal pasar de las que trae las gafas a estas.
Es una pena que la gente siempre vaya a lo conocido y no le de un tiento a marcas poco famosas (yo soy de este último sector xD) porque encontrarían cosas chulísimas a un precio de derribo. Y cuanto más caro, más famoso se hace.. y cuanto más famoso se hace, más lo compra la gente. Y lo mejor, ni lo más famoso ni lo más caro es sinónimo de que sea mejor. Pues anda que no he tenido periféricos de marca chichinorri que me han durado años (como ratones, teclados y otras cosas) y de marcas conocidas como Logitech, Razer o similar me han durado una puta mierda. De hecho compré hace dos semanas un teclado Razer por urgencia y la barra espaciadora ya "brilla". Es decir, se le ha comido la parte esmaltada del plástico.
dunkam82 escribió:En su día me vi Avatar en 3D mediante Virtual Desktop y lo hice usando el home cinema que tengo en casa en lugar del audio de las Quest, no sé si con los otros métodos también se puede cambiar el sonido para que salga por los altavoces, la lógica me diría que si pero no te lo puedo confirmar al 100% porque no lo he probado.

Vale, pero por entender el funcionamiento, el sonido salía del home cinema a través del PC o a través de las Quest 3 que estaban conectadas al home cinema?

Si es a través del PC perfecto, es lo que quiero, y si es a través de las Quest 3 me parece a mi que poco podré hacer con mi viejo Logitech Z-5500. Mira que he pensado renovarlo desde hace años pero es que no he visto nada igual o mejor y/o práctico para el PC, porque lo tengo conectado por analógico que es 100% 5.1 sin problema y a la que se conecta por digital (coaxial o óptico) ya empiezan las tonterías de compatibilidades y la imposibilidad del 5.1 en según qué contenido/formato... según miré hace un tiempo, ya no recuerdo los detalles.
Rvilla87 escribió:
dunkam82 escribió:En su día me vi Avatar en 3D mediante Virtual Desktop y lo hice usando el home cinema que tengo en casa en lugar del audio de las Quest, no sé si con los otros métodos también se puede cambiar el sonido para que salga por los altavoces, la lógica me diría que si pero no te lo puedo confirmar al 100% porque no lo he probado.

Vale, pero por entender el funcionamiento, el sonido salía del home cinema a través del PC o a través de las Quest 3 que estaban conectadas al home cinema?

Si es a través del PC perfecto, es lo que quiero, y si es a través de las Quest 3 me parece a mi que poco podré hacer con mi viejo Logitech Z-5500. Mira que he pensado renovarlo desde hace años pero es que no he visto nada igual o mejor y/o práctico para el PC, porque lo tengo conectado por analógico que es 100% 5.1 sin problema y a la que se conecta por digital (coaxial o óptico) ya empiezan las tonterías de compatibilidades y la imposibilidad del 5.1 en según qué contenido/formato... según miré hace un tiempo, ya no recuerdo los detalles.

A través del PC, las Quest no habría forma de conectarlas y tener 5.1, como mucho sonido estéreo tirando un cable minijack hasta un amplificador pero sería muy cutre.

Pero claro tienen que ser cosas que se reproduzcan en el PC ya sean pelis o juegos PCVR, en ningún caso te serviría para juegos standalone de las Quest.
@dunkam82 puedes poner a ver lo q tienes de sonido, es q mirando en Amazon solo veo como q el amplificador?
Satancillo escribió:@dunkam82 puedes poner a ver lo q tienes de sonido, es q mirando en Amazon solo veo como q el amplificador?

Como dije el equipo de sonido que tengo tiene sus años, pero por ahora sigue funcionando y para una habitación pequeña donde lo tengo da un buen sonido.

El deco 5.1 es un Onkyo TX-SR313
Imagen

Y los altavoces que lo acompañan son unos JBL SCS 178
Imagen

1º El PC va conectado por HDMI a la LG OLED
2º La LG OLED va conectada al Onkyo por la conexión HDMI ARC

Si mi deco 5.1 fuera más moderno y soportase 4K, HDR, 120Hz y VRR podría conectar directamente el PC al deco, pero como ya tiene sus años el pobre en cuanto a video solo soporta 1080P/60FPS por eso uso la tele de puente para no perder calidad de imagen y tener el sonido envolvente.

Antes de tener la LG que si acepta formatos de sonido multicanal desde el ordenador, con la Panasonic 4K que tenía tuve un aparato (y lo debo de tener por ahí guardado en el armario) que lo que hacía era como sacar 2 HDMI de 1 HDMI.

Con ese aparato lo que hacía era sacar 2 HDMI del PC y uno lo llevaba a la tele para tener imagen 4K/60Hz y el otro HDMI lo llevaba al deco para tener el audio multicanal desde el PC.
NVIDEON escribió:Comenté lo mal q me iba con el BOOBVR M2 y al final compré otro strap, iba a por el Kiwi Elite, pero un post en EOL del usuario @Lázaro me hizo desviar mi atención hacia un strap poco conocido y mas barato.. y sinceramente no puedo estar mas contento. Muchas gracias Lazaro! [beer]

STRAP EASYSMX Q20. Comodisimos y firmes, boton trasero que no sobresale lo cual permite el apoyo de la cabeza, bolsita super útil pra poner batería portátil, etc, etc, por tan solo 20€.
Imagen
[bye]

Donde lo habéis pillado por 20€?? En la web oficial está por 45€...y no lo he visto en otras tiendas...
Podéis pasar el link?
Gracias
@BeSalmorejo Que yo sepa no, tampoco se por qué se publicó en el hilo de las Quest 3 xD
Lázaro escribió:@BeSalmorejo Que yo sepa no, tampoco se por qué se publicó en el hilo de las Quest 3 xD

Que lo indiquen porque presta a confusion
Alguien sabe donde esta el quest optimizer con la v71?No me sale lo de "origenes desconocidos" y ahora no lo encuentro
er_piltrafilla escribió:Alguien sabe donde esta el quest optimizer con la v71?No me sale lo de "origenes desconocidos" y ahora no lo encuentro

¿Será que se te ha desactivado el modo desarrollador?
BeSalmorejo escribió:
er_piltrafilla escribió:Alguien sabe donde esta el quest optimizer con la v71?No me sale lo de "origenes desconocidos" y ahora no lo encuentro

Pues ni idea. Pero lo de "origenes desconocidos" salia igualmente sin ser desarrolador no???
a ver si esta tarde-noche me vuelvo a meter y sigo buscando...
er_piltrafilla escribió:
BeSalmorejo escribió:

Pues ni idea. Pero lo de "origenes desconocidos" salia igualmente sin ser desarrolador no???
a ver si esta tarde-noche me vuelvo a meter y sigo buscando...

¿Cómo va a salir sin ser desarrollador?
A veces se desactiva lo del modo desarrollador solo, si
Una pregunta tonta.
Valen los faciales de las Quest 3s para las Quest 3? O tienen diferentes anclaje?
Saludos
SOLUCIONADO
Con la V71 ya no sale la opcion "origenes desconocidos" en el desplegable de la biblioteca (donde salen "todas las apps", "solo instalados",etc). Hay un icono de una carpeta con un ? en el lateral inzquierdo y es ese icono el que buscaba.
Una pregunta el contractors se puede jugar a los mapas y modos de juego del cod sin usar pc ? Solo con las meta quest 3?
Gracias
terro2 escribió:Una pregunta el contractors se puede jugar a los mapas y modos de juego del cod sin usar pc ? Solo con las meta quest 3?
Gracias

Sí, sin problemas
morrit escribió:Un conocido trajo las Meta quest 3 y nos la dejo probar.
Nunca había probado unas, no se la capacidad, tenia la correa con la batería, los mandos con la correa-Velcro negra y la caja oficial que parecía un huevo.

https://www.meta.com/es/quest/quest-3/
https://www.elotrolado.net/noticias/tecnologia/meta-quest-3-precio-especificaciones
500-600€ más otros 200€ de extras supongo jaj.

Puso la demo técnica First encounters
https://www.meta.com/es-es/experiences/6236169136472090/
https://www.thegamer.com/quest-3s-first-encounters-will-make-you-believe-in-mixed-reality/

Veías tu alrededor con las cámara que tienen las gafas, realidad mixta...de pronto en el comedor que estaba se abre un boquete al techo y baja una nave, pillas una pistola y te empiecen a atacar una bola bicho que vas disparando y ganando puntos...lo bueno que podías disparar las paredes y techo y aparecía un paisaje marciano con planetas cercanos, impresionante.

Puso el Eye of the temple

https://alehandorovr.com/eye-of-the-temple-llegara-a-quest-2-te-sentiras-como-indiana-jones/
https://www.meta.com/es-es/experiences/5361030930653377

Este si era inmerso, no veías nada del exterior, era rollo Indiana Jones tenias una antorcha y látigo a casa mano...y tenias que ir avanzando por unas plataformas, subirte a unos troncos girando, mover palancas con el látigo...
Es que te daba sensación de caerte al subirte a las plataformas, troncos, perdías como el equilibrio daba vértigo mirar por el precipicio, subías a un ascensor y parecía real.

Un juego rollo Resident Evil te debes cagar . :O XD

Miedo me de aquí 5 años como estaremos el tema VR. XD
En resumen una buena experiencia, me ha sorprendido bastante.
Yo el único contacto con este mundo eran las Cardboard que pones el móvil dentro, eso montado en cartón... XD

He estado mirando por encima Wallapop, al estar ahora la 3, veo la 2...1, o otras marcas ? algunas por sobre los 200€.
En casa tenemos 2 pcs, uno con i5-8400, 32Gb,1050Ti y el otro con un Amd 3000G,16Gb. No tengo consolas modernas, solo la X360...y quizá esos pcs son insuficientes para poder jugar algún juego, que veo que aparte que se ejecute desde las gafas...puedes jugarlo al pc y se envían los datos por wifi...desconozco de verdad como va este mundo.
No se si me saldrá bien la fiesta...o espero un tiempo que salgan de mejores, la de Apple, la Quest 3 v2....
Gracias

He vuelto a probar la Meta quest 3 del amigo con el Half-Life: Alyx y joer menuda experiencia única.
Llegue hasta al capitulo 2. Min44: https://www.youtube.com/watch?v=1Xb9K4BtF1A
Ya tuve bastante y con el mareo, jaja. XD
Buenas compañeros, después de tanto uso me he acostumbrado a efecto velo y ya lo ignoro y ni lo noto.

Lo que si es que le he cogido un vicio enorme es al Battle royale Population: One VR y es una pasada.

Las armas tan reales y en mano, el efecto de recarga, planear, escalar, francotirador usando mira es espectacular.

Al principio me cosían todos.... pero fue darle hasta que no quedaba ni uno....solo mi escuadrón ( vengo del Cod).

Estaba casi decepcionado con la compra de meta quest 3 pero por fin ya me empieza a gustar :) .

Saludos.
@pedrotreviño si te gustan los Battle royal échale un ojo al Contractors Shodown
Buenas el Martes me llegan, me he estado informando y las he pillado junto el Strap Kiwi k4 y el facial de AMVR, me recomendáis estos o veis alguno mejor?

Que juegos me recomendaríais si o si? Gracias!
@Pablots04 Kiwi y AMVR suelen hacer productos muy cremas.

De juegos pues el Batman es imprescindible, que ya te vendra supongo, luego el Assassin's Creed Nexus, y el Asgard Warth 2.

Los Walking Dead Saint & Sinners, Onward, Contractors, Pavlov, uffff, es que hay tantos juegazos !!!!!! Di que tipos de juegos buscas.
Pablots04 escribió:Buenas el Martes me llegan, me he estado informando y las he pillado junto el Strap Kiwi k4 y el facial de AMVR, me recomendáis estos o veis alguno mejor?

Que juegos me recomendaríais si o si? Gracias!

Yo te puedo recomendar justo esos que pones, porque son los que tengo y son comodísimos. No te puedo recomendar otros porque no he probado ninguno más... XD

Pero con esos aciertas seguro.

En cuanto a juegos, depende del estilo que te gusten, de si te mareas y demás.

Yo ahora mismo estoy con el Batman, el Half Life Alyx (PC), el Moss, Superhot, el Operation Warcade (que está por 7,50 € con cupón descuento) y me parecen todos unos juegazos. También tengo comprado y pendiente de empezar el Assassins Creed.

A disfrutarlas!
Buenasss,

Va a ser una consulta un poco rara y me huelo que ya me voy a saber la respuesta pero ahí va. La esperanza es lo ultimo que se pierde.

Hace unos cuantos años compré las oculus go y me hice cuenta de oculus. Incluso compré un par de juegos que no me llegaron a enganchar y al final pasé mucho de ellas. Solo las usaba para el contenido adulto de higos a brevas, para que engañarnos. Se terminó quemando la batería y no he sido capaz de arreglarlas así q murieron en el cajón.

El caso es q quiero comprar unas quest3 este viernes por las diversas ofertas de los bancos y los comercios. Sé que la oferta no va a ser brutal pero eso es lo de menos. Lo importante es que el hype me ha hecho descargarme juegos vr cómo el star wars squadron ese que regalaron en Epic o alguna otra hace tiempo, etc. En estas me he acordado de los juegos cutrecillos que compré con el oculus y he dicho, eh, voy a ver si puedo recuperarlos en la store.

El caso es que buscando por el mail resulta que en marzo borraron mi cuenta de oculus por no migrarla a meta y es muy posible que haya perdido esas compras que hice en la store. ¿Sabéis si quejándome al sac de meta me las devolverán o es una batalla perdida? Reconozco mi dejadez para consultar el mail pero... ¿quién mira esas cuentas que hace mil años no usas? ¿Por qué no migran automáticamente?

Recuerdo q no eran más de 15-20€. Tampoco es una gran pérdida (costaron más las go). Pero claro, quiero probarlas con varios juegos sin gastar mucho que ya es bastante desembolso las propias quest.

Gracias!! Un saludo.
Chalo23 escribió:Buenasss,

Va a ser una consulta un poco rara y me huelo que ya me voy a saber la respuesta pero ahí va. La esperanza es lo ultimo que se pierde.

Hace unos cuantos años compré las oculus go y me hice cuenta de oculus. Incluso compré un par de juegos que no me llegaron a enganchar y al final pasé mucho de ellas. Solo las usaba para el contenido adulto de higos a brevas, para que engañarnos. Se terminó quemando la batería y no he sido capaz de arreglarlas así q murieron en el cajón.

El caso es q quiero comprar unas quest3 este viernes por las diversas ofertas de los bancos y los comercios. Sé que la oferta no va a ser brutal pero eso es lo de menos. Lo importante es que el hype me ha hecho descargarme juegos vr cómo el star wars squadron ese que regalaron en Epic o alguna otra hace tiempo, etc. En estas me he acordado de los juegos cutrecillos que compré con el oculus y he dicho, eh, voy a ver si puedo recuperarlos en la store.

El caso es que buscando por el mail resulta que en marzo borraron mi cuenta de oculus por no migrarla a meta y es muy posible que haya perdido esas compras que hice en la store. ¿Sabéis si quejándome al sac de meta me las devolverán o es una batalla perdida? Reconozco mi dejadez para consultar el mail pero... ¿quién mira esas cuentas que hace mil años no usas? ¿Por qué no migran automáticamente?

Recuerdo q no eran más de 15-20€. Tampoco es una gran pérdida (costaron más las go). Pero claro, quiero probarlas con varios juegos sin gastar mucho que ya es bastante desembolso las propias quest.

Gracias!! Un saludo.

Si entras con referido y cuenta nueva vas a llevarte 60€ (30€ cuando te invites, 30€ cuando invites tú, hay una cadena) y Batman. No es recuperar tu cuenta, pero algo es
Buenas alguien me recomiendas algún action Roguelike para un solo jugador que sea rejugable ? había visto el light brigade pero me ha parecido un poco táctico
654321 escribió:@terro2 Si te gustan las mecanicas de Arco, In Death: Unchained

Michas gracias tiene muy buena pinta
@terro2 y si te gustan de terror, Cosmodread, hecho por un español, mu bueno !!!!
Oferta en Amazon de las Quest 3s, 30€ menos, se queda en 299€.
Saludos
Crismi85 escribió:Oferta en Amazon de las Quest 3s, 30€ menos, se queda en 299€.
Saludos

Ahora que hablas de ofertas de las propias gafas, vi un video de Alehandoro (justo aquí) dice que en otros países han hecho ofertas donde comprando las Quest vienen unos 75$ en vale para la tienda, pero que aquí aún no ha llegado. Eso lo he visto, pero lo que no he visto y no conocía es que a partir de mañana viernes día 29 (el black friday de verdad XD ) si compramos con el enlace como el que él tiene (que es un referido de tipo creador: https://www.meta.com/es/legal/quest/creator-referrals/) podremos ganar 60€ en lugar de los 30€ actuales.

Entiendo que los referidos del hilo de referidos de "amigos" que son 30€ es otra cosa, la duda es si cambiará a 60€ o seguirá como 30€.

Por si alguien conoce posibles ofertas a futuro próximo (black friday, cyber monday, etc.).
@metallah En su día tuviste el detalle de darme muy buenos consejos con esto de la RV.

Hoy me ha llegado este correo:

Hola,

Nos hemos dado cuenta de que la promoción Promoción de productos Xbox no se aplicó a tu pedido debido a problemas técnicos.

Tu pedido te da derecho a un código promocional. Tu código promocional es xxxxxxx

Fue cuando compre las quest 3 que luego devolví y no tengo ni idea de que es ni donde se canjea, el email viene de amazon.

Si lo quieres tuyo es y sino a cualquier compi de hilo

[beer]
Si toda la oferta que va a salir este BF/Navidades van a ser unos cuantos € más en bonos para canjear en la tienda de meta y no una rebaja real sobre le precio de los visores vaya decepción. Llevo varias semanas a ver si ha alguna ofertilla en las Meta Quest 3 y ese tipo de ofertas comerciales la verdad es que a mi no incitan a dar el paso lo más mínimo...

Tenia esperanzas de que la gran bajada de las PSVR2 animara el cotarro un poco pero veo que no va a ser así.
@stan01 las Meta Quest 3 llevan rebajadas 150€ desde hace un par de meses, con el añadido del juego de Batman.
Yo no esperaba que las rebajasen más todavía, sinceramente.

Que igual podrían haber rascado otros 50€ en algún sitio... puede ser. Pero vamos, los visores de Meta nunca entran en ninguna promoción, así que se veía complicado el tema.
Hoy iba a comprar el agarre BoboVR M3 Max (no quería el ventilador ruidoso del S3) para las Quest 3 pero resulta que estaba agotado. Y no sé cómo he vuelto a llegar a la web del facial de AMVR y sorprenderme por leer que ellos mismos reconocen problemas con las BoboVR cuando recuerdo en su día no leer nada tan claro como lo que leo en su web:
Will it be compatible with the BoboVR M3/S3 headstrap?
Due to the width of some people's forehead area, it may come into contact with the BoboVR halo strap, potentially causing some obstruction. However, this may vary depending on your face shape, and some users have reported no issues.

Eso de que algunos usuarios no han tenido problema me parece una forma torpe de decir que muchos otros sí han tenido problemas XD

Entonces me ha hecho recordar que hablamos de este tema y he visto que lo que decían antes no tiene nada que ver con lo indicado ahora en el mismo FAQ:
Rvilla87 escribió:
rethen escribió:De los straps y faciales no te sé decir, sé que el de amvr va regular con S3 Pro....

[...]

En cuanto a los problemillas de AMVR con los BoboVR S3, he estado mirando información, sí que hay algunas quejas pero también he visto que hay una V2 que salió hace bastantes meses y no tengo claro si los que se quejaron era de la V1 o V2, ya que buscando en google filtrando por los últimos 6 meses he encontrado bastantes casos de gente que no tiene problemas con las M3. En la web del facial AMVR de hecho dicen que solo cuando se tiene el cacharro de silicona para la nariz es cuando puede interferir con la carga (cosa que no entiendo nada, la carga no se hace por ahí, no? :-? )
Q1: Will it be compatible with the BoboVR M3/S3 headstrap?
Without the silicone nose pad, our face cover works seamlessly. When the silicone nose pad is attached, it may interfere slightly with charging. However, since our nose pads are detachable, you can easily remove them when needed to ensure a smooth charging experience.

Total que he acabado descartando los BoboVR y como alternativas he visto los recientes Kiwi H4 (halo/diadema) o K4 (élite) que salieron hace poco y aunque a priori prefería el tipo halo no me ha gustado nada eso de que ese tipo de agarre no es estable en movimientos mas bruscos y creo que me decidiré por el K4.

Que para comprarlos, esa es otra, en la web oficial hay 2 ofertas de black friday, 1 que te obligan a meter un pack con un montón de cosas (que yo no quería) y te acaba costando la broma el doble de lo que quería gastarme y otra que te regalan un protector para las lentes valorado en 18€. El problema es que el protector de lente es para las Quest 3S y no para las 3... existe otro para las 3 pero ese no lo regalan y he hablado con ellos por diferentes canales y no hay forma que respondan.

En fin, en amazon también lo vende kiwi y aplicando un cupón de 10€ queda por 8€ menos que en la web de kiwi y sin tonterías varias, así que seguramente lo acabe de comprar ahí.

A, y también compré los Aurika Rechargeable Controller Grips for Quest 3/3s por eso de evitar usar pilas que personalmente me da bastante pereza y así se cargan con USB además de mejorar el agarre respecto al original. 40$ con envío gratuito a españa: https://aubika.store/products/rechargea ... or-quest-3
smaz escribió:@metallah En su día tuviste el detalle de darme muy buenos consejos con esto de la RV.

Hoy me ha llegado este correo:

Hola,

Nos hemos dado cuenta de que la promoción Promoción de productos Xbox no se aplicó a tu pedido debido a problemas técnicos.

Tu pedido te da derecho a un código promocional. Tu código promocional es xxxxxxx

Fue cuando compre las quest 3 que luego devolví y no tengo ni idea de que es ni donde se canjea, el email viene de amazon.

Si lo quieres tuyo es y sino a cualquier compi de hilo

[beer]

Pues no sé qué será eso. Muchas gracias por acordarte de mí. Pasámelo y veo a ver si puedo ver qué es. Si veo que no me interesa se lo intento pasar a otro compi. Si alguien sabe qué es, que lo comente. A ver si va a ser un código para XBOX Game pass y puedes usarlo tú...

Saludos.
Tengo una duda (varias en realidad) para quienes hayan pasado de la Q2 a la Q3S:

En los juegos standalone se nota algo de mejora grafica? Ya se que siguen siendo lentes fresnel por lo que la resolucion es igual, pero me refiero a que al tener mejor procesador / RAM se nota algo de mejora?

Por ejemplo.. en la Q2 lla mayoria de los juegos se ven con un filtrado de texturas MINIMO en que todas se ven borrosas a menos que las mires a 2 cms de tu cara [+risas] Mejora algo en este sentido?

Otra duda. Son mas comodas que las Q2? Entiendo que pesan casi lo mismo, pero el peso esta mejor distribuido en las 3S o sigue sintiendose como tener un ladrillo amarrado a la cara?
@metallah casi seguro que son los 3 meses de game pass ultimate.

Ya te lo he enviado, disfrutalo😉
smaz escribió:@metallah casi seguro que son los 3 meses de game pass ultimate.

Ya te lo he enviado, disfrutalo😉

Es un código de descuento (el 20% creo) para comprar el pack de mando + 1 mes de gamepass
@Normero no, no se nota. Es que el procesador ahí no está haciendo nada, el que está trabajando es el de tu pc
Kraibag escribió:@Normero no, no se nota. Es que el procesador ahí no está haciendo nada, el que está trabajando es el de tu pc

Pregunta en los standalone, que son precisamente los que procesa las quest al 100%, no habla de PCVR.

Quizás lo que ayuda a @Normero es un video como este (no lo he visto entero):
Normero escribió:Tengo una duda (varias en realidad) para quienes hayan pasado de la Q2 a la Q3S:

En los juegos standalone se nota algo de mejora grafica? Ya se que siguen siendo lentes fresnel por lo que la resolucion es igual, pero me refiero a que al tener mejor procesador / RAM se nota algo de mejora?

Por ejemplo.. en la Q2 lla mayoria de los juegos se ven con un filtrado de texturas MINIMO en que todas se ven borrosas a menos que las mires a 2 cms de tu cara [+risas] Mejora algo en este sentido?

Otra duda. Son mas comodas que las Q2? Entiendo que pesan casi lo mismo, pero el peso esta mejor distribuido en las 3S o sigue sintiendose como tener un ladrillo amarrado a la cara?

Con el Quest game optimized podrás "apretar" más los juegos en las Quest 3s que en las 2, por el procesador que llevan. Supongo que ahí sí se notará mejora. Sin usar el QGO, y si el juego no tiene mejoras para las Quest 3, posiblemente no haya mucha diferencia.

Saludos.
stan01 escribió:Si toda la oferta que va a salir este BF/Navidades van a ser unos cuantos € más en bonos para canjear en la tienda de meta y no una rebaja real sobre le precio de los visores vaya decepción. Llevo varias semanas a ver si ha alguna ofertilla en las Meta Quest 3 y ese tipo de ofertas comerciales la verdad es que a mi no incitan a dar el paso lo más mínimo...

Tenia esperanzas de que la gran bajada de las PSVR2 animara el cotarro un poco pero veo que no va a ser así.

Algunos parece que queréis comprar las gafas por 20€.

Hasta finales de septiembre las Quest 3 de 512GB costaban 700€ y tenías el tema de los referidos que te daban 30€ para la tienda.

Bajaron de precio nada más y nada menos que 150€ hasta los 550€, además de los 30€ del referido te están regalando el Batman que es un juego que cuesta 45€ en la tienda de Quest y también están dando 3 meses de suscripción Quest +.que a 9€ el mes es un regalo valorado en 27€.
dunkam82 escribió:
stan01 escribió:Si toda la oferta que va a salir este BF/Navidades van a ser unos cuantos € más en bonos para canjear en la tienda de meta y no una rebaja real sobre le precio de los visores vaya decepción. Llevo varias semanas a ver si ha alguna ofertilla en las Meta Quest 3 y ese tipo de ofertas comerciales la verdad es que a mi no incitan a dar el paso lo más mínimo...

Algunos parece que queréis comprar las gafas por 20€.

Hasta finales de septiembre las Quest 3 de 512GB costaban 700€ y tenías el tema de los referidos que te daban 30€ para la tienda.

Bajaron de precio nada más y nada menos que 150€ hasta los 550€, además de los 30€ del referido te están regalando el Batman que es un juego que cuesta 45€ en la tienda de Quest y también están dando 3 meses de suscripción Quest +.que a 9€ el mes es un regalo valorado en 27€.

Creo que ahora están dando 60 euros de referido en lugar de los 30. A mí me parece un muy buen precio la verdad (las de 128 GB creo que están a 479) con todo lo que te dan. Pero sí, parece que la gente quiere que se las regalen.

Saludos.
3705 respuestas
170, 71, 72, 73, 74, 75