› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
shkualo escribió:dunkam82 escribió:Satancillo escribió:@dunkam82 60 si luego el es el referido de alguien mas , pensare lo del pc usando el sonido gracias
Cierto, pero yo me refería en cuanto al desembolso/ganancia inicial, si luego acaba siendo el referido de otro acabarán siendo 60.
En cuanto a lo del sonio, yo es que en mi habitación tengo montado todo el chiringuito jugón:
- PC
- Xbox Series X
- Quest 3
- Tele LG OLED 55"
- Un A/V 5.1 de Onkyo
- Como la habitación es cuadrada y más o menos juego en el centro, tengo un conjunto de altavoces 5.1 de JBL colgado del techo en las esquinas y el central al frente claro
Entonces siempre he tenido conectado el PC al deco 5.1, hoy con la tele saco el sonido a través del HDMI antiguamente que mi otra tele no soportaba el sonido por ahí tenía inventos con cable óptico y demás y más antiguamente en mi anterior PC incluso me llegué a comprar una tarjeta de sonido Asus Xonar D2 para sacar el 5.1 del PC.
Pregunta seria, para que quieres la xbox, teniendo un pc?
Rvilla87 escribió:@dunkam82 ya que sacáis el tema, independientemente de la forma en la que se conecte las Quest 3 al PC todo el contenido que reproduzcamos (juegos o video) el sonido se puede elegir para que se reproduzca en las Quest o desde el PC?
Me refiero a todos estos modos:- Quest link (cable USB) --> ¿App Oculus Home?
- Air link (wifi) --> ¿App Oculus Home?
- Virtual Desktop (wifi)
- VR Steam Link (wifi)
No sé si esa config del sonido en PCVR con unas Quest 3 es algo a mas alto nivel y no importa el método de conexión (no acabo de ver mucho sentido a algo así) o depende de la app que se use para hacer streaming VR.
Lo digo porque para según qué contenido quizás prefiero escucharlo en las Quest, pero por ejemplo para 5.1 preferiría escucharlo en el PC (altavoces 5.1) como escucho ahora mismo cualquier juego o video de PC.
dunkam82 escribió:En su día me vi Avatar en 3D mediante Virtual Desktop y lo hice usando el home cinema que tengo en casa en lugar del audio de las Quest, no sé si con los otros métodos también se puede cambiar el sonido para que salga por los altavoces, la lógica me diría que si pero no te lo puedo confirmar al 100% porque no lo he probado.
Rvilla87 escribió:dunkam82 escribió:En su día me vi Avatar en 3D mediante Virtual Desktop y lo hice usando el home cinema que tengo en casa en lugar del audio de las Quest, no sé si con los otros métodos también se puede cambiar el sonido para que salga por los altavoces, la lógica me diría que si pero no te lo puedo confirmar al 100% porque no lo he probado.
Vale, pero por entender el funcionamiento, el sonido salía del home cinema a través del PC o a través de las Quest 3 que estaban conectadas al home cinema?
Si es a través del PC perfecto, es lo que quiero, y si es a través de las Quest 3 me parece a mi que poco podré hacer con mi viejo Logitech Z-5500. Mira que he pensado renovarlo desde hace años pero es que no he visto nada igual o mejor y/o práctico para el PC, porque lo tengo conectado por analógico que es 100% 5.1 sin problema y a la que se conecta por digital (coaxial o óptico) ya empiezan las tonterías de compatibilidades y la imposibilidad del 5.1 en según qué contenido/formato... según miré hace un tiempo, ya no recuerdo los detalles.
Satancillo escribió:@dunkam82 puedes poner a ver lo q tienes de sonido, es q mirando en Amazon solo veo como q el amplificador?
NVIDEON escribió:Comenté lo mal q me iba con el BOOBVR M2 y al final compré otro strap, iba a por el Kiwi Elite, pero un post en EOL del usuario @Lázaro me hizo desviar mi atención hacia un strap poco conocido y mas barato.. y sinceramente no puedo estar mas contento. Muchas gracias Lazaro!
STRAP EASYSMX Q20. Comodisimos y firmes, boton trasero que no sobresale lo cual permite el apoyo de la cabeza, bolsita super útil pra poner batería portátil, etc, etc, por tan solo 20€.