Meta Quest 3/3S - Incluye Batman Arkham Shadow

@metallah Y sabes si las mejoras que salieron para algunos juegos version Quest3 (como por ejemplo, el Red Matter 2) tambien se aplican a la 3s o esta ultima ejecuta la version "normal" de Quest2? :-?

@Rvilla87 Gracias x el video. Lo vi, pero queria leer alguna experiencia personal de aca XD
Normero escribió:@metallah Y sabes si las mejoras que salieron para algunos juegos version Quest3 (como por ejemplo, el Red Matter 2) tambien se aplican a la 3s o esta ultima ejecuta la version "normal" de Quest2? :-?

@Rvilla87 Gracias x el video. Lo vi, pero queria leer alguna experiencia personal de aca XD

No estoy seguro al 100%, pero sí al 99,9, porque esas mejoras son por el hardware (procesador y gráfica). De hecho en esta página dicen que son mejoras tanto para las 3 como las 3s.

Saludos.
metallah escribió:
Normero escribió:@metallah Y sabes si las mejoras que salieron para algunos juegos version Quest3 (como por ejemplo, el Red Matter 2) tambien se aplican a la 3s o esta ultima ejecuta la version "normal" de Quest2? :-?

No estoy seguro al 100%, pero sí al 99,9, porque esas mejoras son por el hardware (procesador y gráfica). De hecho en esta página dicen que son mejoras tanto para las 3 como las 3s.

Saludos.

Gracias x la info. Lo que pasa es que quiero pasarme de la Q2 a la 3s porque la 3 a secas aca en mi pais esta agotada y en los sitios que hay, esta con un sobreprecio atroz. Hasta en amazon usa esta agotada.

En fin, lo pensare en la semana y me lanzo. Quiero seguir con el Batman VR [sati]
dunkam82 escribió:
stan01 escribió:Si toda la oferta que va a salir este BF/Navidades van a ser unos cuantos € más en bonos para canjear en la tienda de meta y no una rebaja real sobre le precio de los visores vaya decepción. Llevo varias semanas a ver si ha alguna ofertilla en las Meta Quest 3 y ese tipo de ofertas comerciales la verdad es que a mi no incitan a dar el paso lo más mínimo...

Tenia esperanzas de que la gran bajada de las PSVR2 animara el cotarro un poco pero veo que no va a ser así.

Algunos parece que queréis comprar las gafas por 20€.

Hasta finales de septiembre las Quest 3 de 512GB costaban 700€ y tenías el tema de los referidos que te daban 30€ para la tienda.

Bajaron de precio nada más y nada menos que 150€ hasta los 550€, además de los 30€ del referido te están regalando el Batman que es un juego que cuesta 45€ en la tienda de Quest y también están dando 3 meses de suscripción Quest +.que a 9€ el mes es un regalo valorado en 27€.

Nadie ha dicho eso, menos demagogia. A mi los regalos de bonos para gastar en la tienda me importan poco, lo de "valorado en"... Ya sé que bajaron de precio, pero liquidando las de 128Gb, estaría bien que hubieran dejado las de 128 a un precio más accesible como gama de entrada, para los que las queremos usar principalmente para PCVR.

Prefiero mil veces una oferta de unas meta quest 3 a 399€ que unas a 549€+ el batman+ bono de 60€ por referido + cualquier bono de "valorado en" 100€ que puedan añadir.

Además en lo que hacía hincapié es que tras la gran bajada de las PSVR2 hubiera esperado una rebaja, aunque fuera muy puntual y de unidades limitadas, que de eso se tratan estas fechas, de elevar la moral consumista, que de eso se tratan estas fechas.
stan01 escribió:Prefiero mil veces una oferta de unas meta quest 3 a 399€ que unas a 549€+ el batman+ bono de 60€ por referido + cualquier bono de "valorado en" 100€ que puedan añadir.

Además en lo que hacía hincapié es que tras la gran bajada de las PSVR2 hubiera esperado una rebaja, aunque fuera muy puntual y de unidades limitadas, que de eso se tratan estas fechas, de elevar la moral consumista, que de eso se tratan estas fechas.

Ya te dijeron que hace 2 meses la bajaron de 700€ a 550€, ¿en serio esperabas aún mas rebaja en black friday? Si no se vendiese como las PSVR2 podría pasar, pero no es el caso.

No compares con las PSVR2, por las malas ventas parece ser que han tenido que bajarla de precio mas de lo normal incluso antes del black friday (un post que recuerdo, yo no he seguido su precio), con lo cual ya en el black friday se daba por hecho que tendría rebaja respecto al "robo" del precio oficial.

Esperar que un producto que hace 2 meses estaba a 700€ lo puedas encontrar en el black friday a 400€ me parece pecar excesivamente de optimista, no me suena leer a nadie en este subforo esperar algo así. De hecho incluso ya había mensajes pesimistas hace 2 meses con la presentación de las Quest 3S diciendo que no bajarían las Quest 3 y por suerte se equivocaban, porque buena rebaja fueron esos 150€.

Si quieres unas Quest 3 por 400€ tienes las Quest 3S, tienen peores lentes pero es lo que hay por lo que estás dispuesto a pagar. O si no espera al año que viene a ver qué tal está la cosa con las Quest 3 si tu requisito son 400€.

Y con todo esto no quita que a mi tampoco me gusten estas "rebajas" de vales en dinero de tienda o juegos regalados cuando yo quizás ni los quiero (no es el caso de Batman, pero lo compraría a mejor precio seguramente), o el hecho de que hubieran dejado las Quest 3 de 128GB con un precio menor de forma definitiva (porque temporalmente estuvo a 480€, pero es que ni ese precio cumple tu requisito de 400€). Pero una cosa es esa y otra es esperar una rebaja de casi el 50% de un producto que no está vendiendo nada mal.
Hola. Soy poseedor de unas Quest 2. Veo que si se adquieren y activan unas Quest 3 usando referido, han subido el crédito regalo a 60 euros (hasta diciembre). Cuales serían los pasos para optimizar este regalo para los que ya tengamos una cuenta anterior? He leído que puedes referirte con la cuenta anterior, crearte una cuenta nueva y activar las gafas con esa cuenta nueva. Luego se podrían regalar juegos adquiridos con la cuenta nueva a la cuenta existente. ¿se podría asociar el Batman que regalan y la suscripción a meta quest + a la cuenta existente? Gracias!
Rvilla87 escribió:Ya te dijeron que hace 2 meses la bajaron de 700€ a 550€, ¿en serio esperabas aún mas rebaja en black friday? Si no se vendiese como las PSVR2 podría pasar, pero no es el caso.

Que sí, que las de 512GB (que nunca me han importado) han bajado 150€, la cuestión es, y esto es lo importante (si quieres te lo pongo también en negrita), que las de 128GB no bajaron de manera proporcional (lo que las hubiera dejado en 399€) sino que decidieron cargárselas. Como ya he dicho, hubiera estado bien que las hubiera dejado por ejemplo a 449€ (también apuntar que la diferencia de precio de 150€ de las de 512GB respecto a las de 128GB siempre me ha parecido totalmente desproporcionada).

Rvilla87 escribió:No compares con las PSVR2, por las malas ventas parece ser que han tenido que bajarla de precio mas de lo normal incluso antes del black friday (un post que recuerdo, yo no he seguido su precio), con lo cual ya en el black friday se daba por hecho que tendría rebaja respecto al "robo" del precio oficial.

Evidentemente no esperaba una rebaja por ese motivo (porque las Quest estuvieran vendiendo mal), sino, como ya he puesto arriba, por el hecho de que una competencia (PSVR2) haya bajado el precio tan agresivamente (¿que más da porque lo hicieran las PSVR2?). La cuestión es que lo hicieron y eso es un hecho diferenciador a hace 2 meses, 1 mes o hace 2 semanas), más teniendo en cuenta la fecha en la que lo han hecho, donde la mayoría de la gente, sobre todo anglosajona, hace la mayor parte de sus compras anuales. Bien hubiera merecido la pena una pequeña oferta para contrarrestarlo (que al final lo han hecho, pero con "bonos y vales").

Rvilla87 escribió:Esperar que un producto que hace 2 meses estaba a 700€ lo puedas encontrar en el black friday a 400€ me parece pecar excesivamente de optimista, no me suena leer a nadie en este subforo esperar algo así. De hecho incluso ya había mensajes pesimistas hace 2 meses con la presentación de las Quest 3S diciendo que no bajarían las Quest 3 y por suerte se equivocaban, porque buena rebaja fueron esos 150€.

Te lo he contestado en los 2 puntos anteriores

Rvilla87 escribió:Si quieres unas Quest 3 por 400€ tienes las Quest 3S, tienen peores lentes pero es lo que hay por lo que estás dispuesto a pagar. O si no espera al año que viene a ver qué tal está la cosa con las Quest 3 si tu requisito son 400€.

No me interesan las Quest 3S, ya se lo que traen y no me interesan. Ya veré si entro por el aro de las Quest 3 o no a final del periodo de ofertas.

Rvilla87 escribió:Y con todo esto no quita que a mi tampoco me gusten estas "rebajas" de vales en dinero de tienda o juegos regalados cuando yo quizás ni los quiero (no es el caso de Batman, pero lo compraría a mejor precio seguramente), o el hecho de que hubieran dejado las Quest 3 de 128GB con un precio menor de forma definitiva (porque temporalmente estuvo a 480€, pero es que ni ese precio cumple tu requisito de 400€). Pero una cosa es esa y otra es esperar una rebaja de casi el 50% de un producto que no está vendiendo nada mal.

Lo de que mi requisito son 400€ no sé de donde lo has sacado, lo he puesto meramente como un ejemplo de lo que hubiera considerado una buena oferta para el modelo de 128GB en el blackfriday aunque fuera limitado a unas pocas unidades (la típica oferta gancho que dura unos minutos y que sirve para convencer a los que estaban esperando por "la oferta" de que ya no hay esperanza y que toca comprar al precio normal).
El quiz de la questión sigue estando en que lo que le ofreces a la gente como oferta no son rebajas de precio en el hardware, que como digo es lo que considero (al menos para mi) ideal en estos casos, sino bonos/vales/juegos que te obligan a gastar esa diferencia de dinero que seguramente muchos precisamente es lo que queríamos no hacer en software que a veces ni puedes elegir y quizás ni los fueras a comprar (como en el caso de los juegos regalados).

Es como la promoción de una TV que me acabo de comprar, "descuento" de 260€ en un pack de entretenimiento, que al final el 80% ni lo voy a usar y el 20% restante lo puedo conseguir a mitad de precio, no quiero imaginar cuanto le ha constado a Samsung ese pack, seguramente ni 50€, pero oye, es un "descuento" de 260€ claro...
@stan01 yo estoy contigo en q no son rebajas los bonos, al final tú pagas el precio de las gafas íntegros y lo bueno sería q a lo mejor te devolvieran esos 30€ y tal en dinero real para q luego tú decidas si quieres gastarlo en su tienda o en chuches jeje.
Sobre lo de psvr2 es normal q las rebajen e incluso las regalen con los cereales si vendieron mal, q no lo sé, pero imagino q así fue por ese tremenda rebaja, en cambio piensa q meta puede ser Nintendo, si están vendiendo bien, por q van a rebajar las 128G? Si tuvieran mucho stock en los almacenes ya verías como si las rebajan, pero si las vendieron todas o las pocas q tengan les sirven para piezas para las S? Pues no lo van a rebajar, a mí con la rebaja de 150€ ya me valió, y el juego de Batman aún no lo juegue por q ando esperando a q arreglasen todos los bugs y pusieron doblado al español, lo del Q+ tres meses pues ni tan mal, tengo el plus y ya ni juego en la play5 así q el Q+ me parece bueno, hay juegazos gratis así q genial, lo del saldo de los 30€ o 30€ más con referidos y ahora 60€ en verdad está genial, por q al final sea lo q sea siempre comprarás algo en la tienda asi q va bien, y ahora con el descuento del 40 o 45% y siempre con los del 10% y mas descuentos por hay, pues el saldo q te dan se gasta si o si, a si q tampoco lo veo mal, pero como dije coincido q un descuento real en el precio de las gafas atraería más a la gente a comprarlas
@stan01 que qué mas da por qué bajara el precio PSVR2? Pues me parece evidente, si el motivo es porque no vende nada y la competencia vende muy bien me parece evidente que la competencia no tiene que bajar 1€ para seguir vendiendo perfectamente. En cambio quien no vende debe hacer ofertas mas agresivas para vender mejor. Si tú a eso no le das importancia es otro tema, pero no es raro que el mercado se mueva así, no?

Ya te digo, en este subforo no me dio para nada la impresión que la gente esperase ofertas en el black friday después de la rebaja de hace 2 meses, no sé por qué las esperabas a menos que te hayas llevado a engaño por las rebajas de las PSVR2 debido a sus problemas.

Y del resto del post la verdad que no sé a qué viene todo lo que me has explicado cuando dejé muy claro que opino como tú en el tema de eliminar el modelo 128GB y en el tipo de ofertas de mierda con los bonos, te lo repito que parece que no me has leído esa parte ya que solo hablas de lo de los 400€ de requisito cuando dije mas cosas:
Y con todo esto no quita que a mi tampoco me gusten estas "rebajas" de vales en dinero de tienda o juegos regalados cuando yo quizás ni los quiero (no es el caso de Batman, pero lo compraría a mejor precio seguramente), o el hecho de que hubieran dejado las Quest 3 de 128GB con un precio menor de forma definitiva

Me dices que los los 400€ no eran requisito sino un ejemplo. ¿Entonces qué precio considerabas correcto para comprar las Quest 3? Porque a 480€ que estuvieron tampoco te gustaron, no? 450€? No me creo que por 30€ no te lanzaras a por ellas, entiendo que debía de ser menos de eso. Pero es que aunque esperases comprarlas a 450€ (que no lo dices, es un suponer), tampoco era sensato esperar que las Quest 3 (de 512GB, recordemos), bajasen de 550€ a 450€ en el black friday habiendo tenido un descuento hace nada de 150€.

Podrías insistir con el tema de las 128GB, pero recordemos que hace 2 meses se anunció que desaparecerían, con lo cual quejarse ahora en el black friday de que las Quest 3 no tienen un buen precio porque han eliminado el modelo de 128GB como que no le veo mucho sentido.

Pero bueno, quizás es que tampoco te quejas de eso, la verdad no me queda claro cuál es tu queja justo ahora en el black friday. ¿Qué precio esperabas ver para las Quest 3 de 512GB (no existen otras) en el black friday? Te dijeron que parece que las querías por 20€ o regaladas y a ver, sabemos que era una forma de hablar, pero realmente es que no lo dejas nada claro. Yo creo que de 500€ para abajo era imposible, si esperabas menos desde luego no en este 2024.
En realidad nosotros mismos hemos respondido a la pregunta de por qué las PSVR2 han tenido tanta rebaja y las Quest 3 de 128GB no.

PSVR2 había demasiadas, mientras que las Quest 3 de 128GB ya han desaparecido del mapa porque no había exceso de oferta.

Respecto al saldo de Meta, yo lo agradezco, sinceramente. Los juegos de VR no son muy baratos que se diga. Y no tengo PC al que andar instalando juegos piratas (ni ganas de una cosa ni de la otra).
Rvilla87 escribió:@stan01 que qué mas da por qué bajara el precio PSVR2? Pues me parece evidente, si el motivo es porque no vende nada y la competencia vende muy bien me parece evidente que la competencia no tiene que bajar 1€ para seguir vendiendo perfectamente. En cambio quien no vende debe hacer ofertas mas agresivas para vender mejor. Si tú a eso no le das importancia es otro tema, pero no es raro que el mercado se mueva así, no?

Me parece bien y normal que las Quest no bajen ni un euro si la competencia (p.e. PSVR2) no está vendiendo, evidentemente (y es lo que explicaba antes y en lo que basaba mi argumentación, pero ahora lo detallo por si no se me entendió suficiente bien) es que si tu competencia, aunque no esté vendiendo un pimiento, te hace una bajada drástica de precio en las puertas del mayor periodo de compras del año, pues oye, yo si le veo sentido a re-evaluar tu estrategia para ese periodo para amarrar ventas con alguna oferta (que básicamente si han hecho, pero por la mínima y no con un descuento directo). Siento que el razonamiento no haya sido de tu agrado, pero me da la sensación de que has intentado sacarme una frase fuera de contexto( "qué mas da por qué bajara el precio PSVR2? ") de todo lo que había comentado para intentar venderme tu "visión" sin tantos obstáculos.

Rvilla87 escribió:Ya te digo, en este subforo no me dio para nada la impresión que la gente esperase ofertas en el black friday después de la rebaja de hace 2 meses, no sé por qué las esperabas a menos que te hayas llevado a engaño por las rebajas de las PSVR2 debido a sus problemas.

Te lo he explicado en el post anterior, entiendo que no las compartes (las razones), pero ahí están, te remito de nuevo a que lo vuelas a leer, aunque parece más bien una pregunta retórica que haces para para poder cerrar con tu conclusión.

Rvilla87 escribió:Y del resto del post la verdad que no sé a qué viene todo lo que me has explicado cuando dejé muy claro que opino como tú en el tema de eliminar el modelo 128GB y en el tipo de ofertas de mierda con los bonos, te lo repito que parece que no me has leído ...

Claro que te he leído, lleva su tiempo hacerlo, pero siempre lo hago (y varias veces además si voy a contestarte para poder separar la paja del trigo). Supongo que porque tengo un poco la misma manía que tu, repetirme una y otra vez, cada uno a su manera eso si.

Rvilla87 escribió:Me dices que los los 400€ no eran requisito sino un ejemplo. ¿Entonces qué precio considerabas correcto para comprar las Quest 3? Porque a 480€ que estuvieron tampoco te gustaron, no? 450€? No me creo que por 30€ no te lanzaras a por ellas, entiendo que debía de ser menos de eso. Pero es que aunque esperases comprarlas a 450€ (que no lo dices, es un suponer), tampoco era sensato esperar que las Quest 3 (de 512GB, recordemos), bajasen de 550€ a 450€ en el black friday habiendo tenido un descuento hace nada de 150€.

Aquí te voy a remitir a mi última contestación (abajo de todo), para no repetirme, que veo que te molesta ;)

Rvilla87 escribió:Podrías insistir con el tema de las 128GB, pero recordemos que hace 2 meses se anunció que desaparecerían, con lo cual quejarse ahora en el black friday de que las Quest 3 no tienen un buen precio porque han eliminado el modelo de 128GB como que no le veo mucho sentido.

Gracias, ¿podrías indicarme exactamente cuando pasó la fecha para poder quejarse de que hubieran quitado el modelo de 128GB en vez de abaratarlo? ¿fue al día siguiente de publicarse la noticia?¿una semanas después?¿un par de días antes del Black Friday?, por lo que veo pareces ser tu el que lo establece así que estaría bien saberlo (para futuros).

Rvilla87 escribió:Pero bueno, quizás es que tampoco te quejas de eso, la verdad no me queda claro cuál es tu queja justo ahora en el black friday. ¿Qué precio esperabas ver para las Quest 3 de 512GB (no existen otras) en el black friday? Te dijeron que parece que las querías por 20€ o regaladas y a ver, sabemos que era una forma de hablar, pero realmente es que no lo dejas nada claro. Yo creo que de 500€ para abajo era imposible, si esperabas menos desde luego no en este 2024.

No entiendo muy bien ¿por qué debería dar (darte?) un preció exacto? simplemente una rebaja en el precio de las gafas en vez de vales/juegos me hubiera servido, ¿25€?¿50€?¿75€? para mi el importe en sí no era lo importante, sino el "hecho" en sí.
valencia escribió:Hola. Soy poseedor de unas Quest 2. Veo que si se adquieren y activan unas Quest 3 usando referido, han subido el crédito regalo a 60 euros (hasta diciembre). Cuales serían los pasos para optimizar este regalo para los que ya tengamos una cuenta anterior? He leído que puedes referirte con la cuenta anterior, crearte una cuenta nueva y activar las gafas con esa cuenta nueva. Luego se podrían regalar juegos adquiridos con la cuenta nueva a la cuenta existente. ¿se podría asociar el Batman que regalan y la suscripción a meta quest + a la cuenta existente? Gracias!

Me autocito por si a alguien se le ha escapado. Gracias!
Algunas tiendas físicas de Fnac aún tienen el modelo de 128GB a 480€.

Si Meta no aplica rebajas es porque saben que no les hace falta, ya que no hay muchas alternativas en gafas y funciones/precio de lo ofrecido con las Quest 3.

Si usan como reclamo lo del juego gratis y el tema de referidos pues les viene mejor, porque al final enseñan al comprador como funciona la tienda y el como hacer compras con ese saldo para fomentar futuras compras, además de orientar los anuncios de aplicaciones/juegos en función de esas primeras adquisiciones hechas con el saldo.

@valencia El juego va a la cuenta que activa las gafas. Si la activas con una que ya ha registrado previamente unas Quest, te quedas sin lo de los referidos.

Teniendo en cuenta que puedes poner varias cuentas Meta en las gafas, para que vas a sacrificar lo del saldo de referidos por tener el Batman en la antigua, cuando puedes reclamar todo en la cuenta nueva, y luego regalarle muchos más juegos con ese saldo a la cuenta antigua.
@Rvilla87 Déjalo ha venido a hablar de su libro y da igual los argumentos que le des que sigue R que R

@stan01 En este enlace tienes las Quest 3 de 128GB a 479€ si te interesa las compras y si no pues tampoco le vería mucho sentido a que sigas en este hilo quejándote y flameando de algo que no tienes interés en comprar
En mediamarkt también tienen las Quest 3 de 128 GB disponibles para compra online.

No sé, yo creo que a Meta se le pueden criticar cosas (esas putas ofertas para usuarios aleatorios por ejemplo), pero en el tema del precio de las gafas VR creo que lo están haciendo bien. Tienes opción de un precio "bajo" con las 3s, uno medio con las Quest 3 y el alto con las Pro. Hay para todos los gustos. Y además te dan incentivos en forma de referido y un juego de primer nivel (el Batman ahora, en su día fue el Asgarth's wrath 1 y 2). Son eso, incentivos, no hay que verlo como prefiero que me lo rebajen en el precio. Eso no funciona así. El precio es el que ponen y además por tecnología y viendo el mercado, creo que es un precio más o menos justo.

Saludos.
@stan01 lo que mas me interesaba de tu última respuesta es el precio que esperabas de oferta de las Quest 3, porque el punto de vista que tenemos cada uno de cómo hacer ofertas desde luego no vamos a coincidir (lo que decíamos en este subforo se cumplió, el tuyo no).

Parece que no acabas de entender que un producto que acababa de rebajar mucho de precio hace poco muy posiblemente no vaya a tener una buena rebaja en black friday (porque algo de rebaja tuvo, aunque no gustase del todo), especialmente si vende bien. Olvídate de las ofertas de cupones y juego, haz como si regalasen nada (ni cupón ni juego) y lo verás mas fácil. Acababan de rebajarlas 150€, no iban a bajarlas mucho mas. No esperes que te hagan descuento del saldo + juego, el coste que le supone ese saldo y el juego no es ni remotamente comparable con € brutos que se ganan.
PD: Anda, no había acabado de leer el post de metallah y dice lo mismo del tema este de incentivos/promociones de saldo/juegos.

Y, como me esperaba, no has dado precio aproximado, supongo para no quedar en evidencia pidiendo un precio mucho mas bajo de algo realista. Recordemos que tuviste la oportunidad de comprar las de 128GB a 480€ y lo dejaste escapar (no has dicho nada de eso, no viste la oferta o no te gustaba el precio?). Dijiste que lo de los 400€ fue un simple ejemplo y no te referías a ese precio pero es que entiendo que tu queja apunta a ese precio aproximado de 400€ porque por 450€ (por decir otro número redondo) tampoco tiene mucho sentido porque 480€ estaba muy cerca como ya expliqué.

Te acaban de avisar de ofertas de las de 128GB por 480€, espero que esto arregle la mala oferta, para ti, de las Quest 3 este black friday. Y si no... ya solo me quedaría decirte lo que te dijeron otros foreros porque no encuentro otra explicación: parece que solo la querías regalada o por 20€.

valencia escribió:
valencia escribió:Hola. Soy poseedor de unas Quest 2. Veo que si se adquieren y activan unas Quest 3 usando referido, han subido el crédito regalo a 60 euros (hasta diciembre). Cuales serían los pasos para optimizar este regalo para los que ya tengamos una cuenta anterior? He leído que puedes referirte con la cuenta anterior, crearte una cuenta nueva y activar las gafas con esa cuenta nueva. Luego se podrían regalar juegos adquiridos con la cuenta nueva a la cuenta existente. ¿se podría asociar el Batman que regalan y la suscripción a meta quest + a la cuenta existente? Gracias!

Me autocito por si a alguien se le ha escapado. Gracias!

En su día recuerdo leer algo relacionado, no sé muy bien si sería tu caso porque no llegué a leerlo bien al no aplicarme, aquí te dejo algunos posts:
hilo_meta-quest-3-3s-incluye-batman-arkham-shadow_2476091_s2600#p1754985222 (y unos cuantos posts siguientes)
hilo_meta-quest-3-3s-incluye-batman-arkham-shadow_2476091_s2650#p1754986203 (y el siguiente post)
hilo_meta-quest-3-3s-incluye-batman-arkham-shadow_2476091_s2650#p1755001021 (y los siguientes posts, creo)
Os contesto entre spoilers para no molestar más en este hilo con este tema (al menos por mi parte)

Querido @dunkam82
Lo de flamear habla por ti amigo, mírate tu forma de contestar al personal y busca lo que es "flameo", lo de que vengo a hablar de mi libro me hace mucha gracia, porque yo solo dejé un comentario, este de hecho:
stan01 escribió: Si toda la oferta que va a salir este BF/Navidades van a ser unos cuantos € más en bonos para canjear en la tienda de meta y no una rebaja real sobre le precio de los visores vaya decepción. Llevo varias semanas a ver si ha alguna ofertilla en las Meta Quest 3 y ese tipo de ofertas comerciales la verdad es que a mi no incitan a dar el paso lo más mínimo...

Tenia esperanzas de que la gran bajada de las PSVR2 animara el cotarro un poco pero veo que no va a ser así.

Sin ninguna maldad ni dobles lecturas (y creo que ¿en el hilo correcto?), mi opinión y mi decepción sobre la oferta de BF de las Meta Quest 3, a ti te he contestado simplemente por que tu contestación me pareció chulesca y borde, y punto, sin afán de flamear el hilo, cuando alguien me contesta así tengo la costumbre de responderle. [beer]

dunkam82 escribió:En este enlace tienes las Quest 3 de 128GB a 479€ si te interesa las compras y si no pues tampoco le vería mucho sentido a que sigas en este hilo quejándote y flameando de algo que no tienes interés en comprar

Y si, tranquilo, las Quest 3 me las compraré, ya sean las de 128GB o las de 512GB, ya sea al precio actual, en alguna rebaja si se da el caso o de segunda mano. Si lo ves necesario cuando lo haga te lo posteo aqui quoteandote para que lo compruebes si lo ves necesario, y lo dicho, si sigo en el hilo no es para quejarme (ni por supuesto flamear) sino contestar a cierto usuario al que le voy al que me voy a referir justo debajo...

@Rvilla87 ,
Mientras otra gente me ha contestado de manera muy educada el por que no estaban de acuerdo conmigo, por ejemplo @Satancillo, @BlueTrance o @Mendiola, tú, en tu linea de todo foro (porque ya he visto que te lo han comentado en más hilos y te la suda bastante) lo intentas hacer de la misma manera que tus "megapost" informativos, que están muy bien cuando es para informar de algo de manera neutral, pero cuando lo haces para intentar rebatir argumentos que no te gustan lo haces de una manera agresiva, despectiva y no intentando contraponer puntos de vista sino destruir/ridiculizar a toda costa los de la persona con la que estas hablando, y, al igual que le he puesto al compañero arriba, cuando alguien me contesta así me gusta responderle, y en tu caso en concreto creo que hay que contestarte un poco en la misma linea, para que veas lo pesado y molesto que llega a ser.

Hablas de repetirse, y en serio, léete tus post, es muy cansino, no haces más que reescribir con tus palabras los argumentos que intentas rebatir de la manera que he descrito arriba, usando negritas para intentar sentar algún tipo de cátedra o conclusión definitiva, mientras te vas montando tu pelicula para acabar exigiendo (de esa manera tan poco elegante) unas respuestas muy concretas que (siempre según tu) si no contesta la otra persona te dan algún tipo de victoria argumental, que por otro lado tanto pareces necesitar.

Y nada, por mi parte ya estaría, nos volveremos a ver por aquí cuando tenga las gafas, de eso no os preocupéis.

A los demás pedir perdón por todos estos post que os habéis tenido que tragar sin venir a cuento este último par de días.
stan01 escribió:Os contesto entre spoilers para no molestar más en este hilo con este tema (al menos por mi parte)

Querido @dunkam82
Lo de flamear habla por ti amigo, mírate tu forma de contestar al personal y busca lo que es "flameo", lo de que vengo a hablar de mi libro me hace mucha gracia, porque yo solo dejé un comentario, este de hecho:
stan01 escribió: Si toda la oferta que va a salir este BF/Navidades van a ser unos cuantos € más en bonos para canjear en la tienda de meta y no una rebaja real sobre le precio de los visores vaya decepción. Llevo varias semanas a ver si ha alguna ofertilla en las Meta Quest 3 y ese tipo de ofertas comerciales la verdad es que a mi no incitan a dar el paso lo más mínimo...

Sin ninguna maldad ni dobles lecturas (y creo que ¿en el hilo correcto?), mi opinión y mi decepción sobre la oferta de BF de las Meta Quest 3, a ti te he contestado simplemente por que tu contestación me pareció chulesca y borde, y punto, sin afán de flamear el hilo, cuando alguien me contesta así tengo la costumbre de responderle. [beer]

dunkam82 escribió:En este enlace tienes las Quest 3 de 128GB a 479€ si te interesa las compras y si no pues tampoco le vería mucho sentido a que sigas en este hilo quejándote y flameando de algo que no tienes interés en comprar

Y si, tranquilo, las Quest 3 me las compraré, ya sean las de 128GB o las de 512GB, ya sea al precio actual, en alguna rebaja si se da el caso o de segunda mano. Si lo ves necesario cuando lo haga te lo posteo aqui quoteandote para que lo compruebes si lo ves necesario, y lo dicho, si sigo en el hilo no es para quejarme (ni por supuesto flamear) sino contestar a cierto usuario al que le voy al que me voy a referir justo debajo...

@Rvilla87 ,
Mientras otra gente me ha contestado de manera muy educada el por que no estaban de acuerdo conmigo, por ejemplo @Satancillo, @BlueTrance o @Mendiola, tú, en tu linea de todo foro (porque ya he visto que te lo han comentado en más hilos y te la suda bastante) lo intentas hacer de la misma manera que tus "megapost" informativos, que están muy bien cuando es para informar de algo de manera neutral, pero cuando lo haces para intentar rebatir argumentos que no te gustan lo haces de una manera agresiva, despectiva y no intentando contraponer puntos de vista sino destruir/ridiculizar a toda costa los de la persona con la que estas hablando, y, al igual que le he puesto al compañero arriba, cuando alguien me contesta así me gusta responderle, y en tu caso en concreto creo que hay que contestarte un poco en la misma linea, para que veas lo pesado y molesto que llega a ser.

Hablas de repetirse, y en serio, léete tus post, es muy cansino, no haces más que reescribir con tus palabras los argumentos que intentas rebatir de la manera que he descrito arriba, usando negritas para intentar sentar algún tipo de cátedra o conclusión definitiva, mientras te vas montando tu pelicula para acabar exigiendo (de esa manera tan poco elegante) unas respuestas muy concretas que (siempre según tu) si no contesta la otra persona te dan algún tipo de victoria argumental, que por otro lado tanto pareces necesitar.

Y nada, por mi parte ya estaría, nos volveremos a ver por aquí cuando tenga las gafas, de eso no os preocupéis.

A los demás pedir perdón por todos estos post que os habéis tenido que tragar sin venir a cuento este último par de días.

Aquí pasa lo de siempre, tú como potencial comprador intentas buscar la mejor oferta, esperando que se hubiese rebajado un poco más en el BF para finalmente dar el salto, pero no ha sido así.
No hubiera visto descabellado alguna rebaja temporal con la bajada tan bestia que han tenido las PSVR2. Que sí, que las de Sony se han vendido como el culo, pero para toda esa gente dudando en dar el salto a PCVR, quizás tire por estas últimas porque se viene ahorrando 200€ entre un visor y otro. Al final toda rebaja es buena para el consumidor.

Entiendo también a la gente que ya tiene sus Q3 y pagó 700 pavazos hace apenas unos meses, pudiese ver una depreciación demasiado grande en su visor entre la rebaja de octubre y una posible rebaja temporal de BF.
Que Meta no sea propensa a rebajar en BF o entendamos que su precio actualmente sea el adecuado, etc etc son temas diferentes.

Dicho lo cuál, yo también veo el precio del visor adecuado para lo que ofrece, más caro veo los productos en su store, tanto de componentes como de juegos, me parece todo bastante caro (a pesar del 20% de los referidos).
stan01 escribió:Os contesto entre spoilers para no molestar más en este hilo con este tema (al menos por mi parte)

Querido @dunkam82

@Rvilla87 ,

No te preocupes, no creo que el hecho de hablar sobre el precio de las gafas en su hilo sea malo. Cada uno lo ve de una forma y eso es lo normal. Espero que te las pilles pronto, que valen la pena bastante.

Saludos.
@stan01 me parece que te lo has tomado demasiado dramático, no creo que haya sido para tanto pero como tenemos formas diferentes de ver las cosas ya puede ser normal. Tan solo aclararte, si me repito en tu conversación es simplemente porque veo que no me respondes a lo que digo. ¿Te pregunto por 3º vez si te gustó la rebaja de 480€ de las Quest 3 de 128GB y te lo vuelvo a remarcar en negrita? XD

Está bien que te hayas dado cuenta del hecho que a veces hago preguntas que esperan respuestas concretas de modo que si no me responden ya puedo dar por hecho (por omisión de la otra persona) que la respuesta que tiene no le dejaría en muy buen lugar en la conversación, bajo mi punto de vista. Sí, así es, cuando ya la conversación se está yendo por las ramas con mensajes largos prefiero atajar y no tener la sensación de hablar con la pared (ya sea porque no me explico bien o la otra persona pasa del tema). Fíjate lo que acabo de remarcar en negrita no vayamos a pensar que echo balones fuera, eh? Ale, tenga usted un buen día ;)
@xineloeol hombre las de Sony necesitan la consola, así q ahorrarte.... Diría q en conjunto te gasta más pasta, q si q puedes tener la consola ya, pero aún así habría q sumar el precio de la consola, yo tengo la play 5, pero ni por asomo me planteaba pillar e la vr2, en cambio con las Q3 super contento, más viniendo de las vr1 de Sony, creeme q el no depender de cables y llevártelas fácil y sencillo a todas partes para mí ganan mucho valor
En verdad los referidos creo q son 10% de normal, ahora por el black creo q son 20% y con un código en muchos juegos el 40%, a mí no me parecen muy malos los precios, algunos juegos dan muchas horas, y si puedo lo pillo para Steam con sus ofertas o sus Keys más baratas jeje
@valencia si compras unas gafas nuevas si puedes hacerlo, para los primeros 60€ ahora bien en teoría si tú siendo poseedor pasas tú referido y alguien se hace la cuenta nueva y tal, imagino q si tendrían q darte los 60€ a ti y a el, pero siempre con gafas nuevas, creo q es lo q preguntabas, siempre q sea con gafas nuevas si, a los veteranos solo nos queda el dar el referido y q nos den 60d€ q está genial ejje
Buenas gente, aquí uno que se ha hecho con las Quest 3S y quería que me recomendarais juegos.

Me gustaría que las recomendaciones fueran de juegos de realidad mixta para adultos y para niños, ya que para mi hijo me interesa, al igual que para mi, acostumbrarnos a las gafas a base de juegos de realidad mixta (y algún juego de RV que sea estático).

Luego ya cuales son los imprescindibles, de cualquier género salvo musicales (beat saber me llama CERO).

Será el 25 cuando haga uso de ellas, pero así me voy haciendo un listado majete.

Cuento con vuestra sabiduría ;)
@stan01
No era mi intención responderte de forma chulesca, aunque he de decir que a mi también la forma de quejarte por el precio de las gafas cuando hace "2 días" que costaban 700€ peladas y cuando en sitios como en MM del que te pasé el enlace se siguen pudiendo comprar las de 128GB por 479€.

A fin de cuentas lo que yo te quería decir es que esperar una rebaja o una gran rebaja después de la tremenda rebaja que tuvieron por mucho Black Friday que sea era de ser poco realista o de haberse generado unas expectativas irreales.

Pensar que porque las PSVR 2 hayan bajado mucho de precio que han sido un fracaso comercial estrepitoso las Quest 3 también tuvieran que hacerlo no tiene mucha lógica, por extrapolar si el Samsung Galaxy S25 Ultra es un fracaso comercial y tiene una rebaja de precio en el Black Friday eso no va a hacer que Apple modifique los precios de su iPhone de turno si están vendiendo bien.

Y en cuanto a referirte a mi forma de responder en general en el foro tampoco le veo mucho sentido, ha habido compañeros con los que he tenido mis buenas diferencias/discrepancias en temas Xbox/PlayStation pero luego aquí en VR les he tendido una mano, les he resuelto ayudas y le he ayudado lo que he podido con la VR así que mejor no mezclar churras con merinas.

Gamerlol escribió:Buenas gente, aquí uno que se ha hecho con las Quest 3S y quería que me recomendarais juegos.

Me gustaría que las recomendaciones fueran de juegos de realidad mixta para adultos y para niños, ya que para mi hijo me interesa, al igual que para mi, acostumbrarnos a las gafas a base de juegos de realidad mixta (y algún juego de RV que sea estático).

Luego ya cuales son los imprescindibles, de cualquier género salvo musicales (beat saber me llama CERO).

Será el 25 cuando haga uso de ellas, pero así me voy haciendo un listado majete.

Cuento con vuestra sabiduría ;)

Vayamos por partes como Jack el Destripador:

1º En cuanto a juegos de realidad mixta 3 buenos juegos podrían ser:
- LEGO Bricktales
- Demeter
- Wall Town Wonders (este es el que me parece más original)
- Spatial Ops

2º En cuanto a juegos imprescindibles, sin que definas más tus gustos es complicado pero te hago una lista de juegos standalone que deberías de jugar:

- Pistol Whip (aunque es un poco musical pero nada que ver con Beat Saber, es de lo más divertido de VR y con muchísimo contenido)
- The Room VR
- Moss 1 y 2
- Red Matter 1 y 2
- Eleven Table Tennis
- DEMEO
- Walkabout Minigolf
- Walking Dead Saints and Sinners 1 y 2
- Asgard Wrath 2
- Resident Evil 4 VR
- La trilogía de Vader Inmortal si eres fan de Star Wars
- Star Wars Tales from the Galaxy Edge
- Thrill of the Fight
- Into the Radius
- Assassins Creed Nexus VR
- Batman Arkham Shadow VR
- I Expect You to Die 1, 2 y 3 (el 2 no está en español)
- A Fisherman Tale
- Super Hot VR
- Population One
- Metro Awakening

Con esos tienes un buen popurrí de géneros, juegos y horas de diversión
@Gamerlol @dunkam82 A la lista del compi Gamerlol, añadiria Augmented Empire, lo pille pero aun no le e dado pero tiene una pinta genial, Angry Birds VR: Isle of Pigs, lo tengo pendiente de pillar, si te gusta pintar hablan muy bien de Vermillion - VR Painting, Witchblood tipo metrodmania, a mi me molo, MiRacle Pool de billar si te gusta imprescindible

En cuanto a inprescindibles añadir estos
Dungeons Of Eternity
Premium Bowling
Contractors Showdown y Contractors los pille a ver si saco tiempo a jugarlos pero hablan bien de ellos
Drop Dead: Dual Strike Edition, ese me encanta por q es el mas parecido a un time crisis, hablaban de otro, pero usando espadas.... pues para mi no es time crisis o estilo pistolas jejej
@Satancillo
Si te gustan estilo time crisis, deberías probar el Crisis Brigade 2 reloaded. Es el Time crisis tal cual, solo que en lugar de darle al pedal para esconderte, te escondes tú [jaja]

Saludos.
@metallah pero tengo q moverme físicamente o apretar algún botón para esconderme y asomarme jeje
Pd: lo del pedal nunca me gustó me gustaba más en la play de apuntar fuera o apretar botón para esconderme y tal con the House of dead y virtual cop etc... Igual jeje
@Satancillo te tienes que agachar tú. En 10 minutos agujetas, por experiencia xD
@Satancillo
Te agachas o das un paso al lado.

@Kraibag
[carcajad] [carcajad]

Saludos.
@Kraibag @metallah búa pasando jno tiene una edad ya jaja, en una q me agaché no me levanto jaja
dunkam82 escribió:Vayamos por partes como Jack el Destripador:

1º En cuanto a juegos de realidad mixta 3 buenos juegos podrían ser:
- LEGO Bricktales
- Demeter
- Wall Town Wonders (este es el que me parece más original)
- Spatial Ops

2º En cuanto a juegos imprescindibles, sin que definas más tus gustos es complicado pero te hago una lista de juegos standalone que deberías de jugar:

- Pistol Whip (aunque es un poco musical pero nada que ver con Beat Saber, es de lo más divertido de VR y con muchísimo contenido)
- The Room VR
- Moss 1 y 2
- Red Matter 1 y 2
- Eleven Table Tennis
- DEMEO
- Walkabout Minigolf
- Walking Dead Saints and Sinners 1 y 2
- Asgard Wrath 2
- Resident Evil 4 VR
- La trilogía de Vader Inmortal si eres fan de Star Wars
- Star Wars Tales from the Galaxy Edge
- Thrill of the Fight
- Into the Radius
- Assassins Creed Nexus VR
- Batman Arkham Shadow VR
- I Expect You to Die 1, 2 y 3 (el 2 no está en español)
- A Fisherman Tale
- Super Hot VR
- Population One
- Metro Awakening

Con esos tienes un buen popurrí de géneros, juegos y horas de diversión

Satancillo escribió:@Gamerlol @dunkam82 A la lista del compi Gamerlol, añadiria Augmented Empire, lo pille pero aun no le e dado pero tiene una pinta genial, Angry Birds VR: Isle of Pigs, lo tengo pendiente de pillar, si te gusta pintar hablan muy bien de Vermillion - VR Painting, Witchblood tipo metrodmania, a mi me molo, MiRacle Pool de billar si te gusta imprescindible

En cuanto a inprescindibles añadir estos
Dungeons Of Eternity
Premium Bowling
Contractors Showdown y Contractors los pille a ver si saco tiempo a jugarlos pero hablan bien de ellos
Drop Dead: Dual Strike Edition, ese me encanta por q es el mas parecido a un time crisis, hablaban de otro, pero usando espadas.... pues para mi no es time crisis o estilo pistolas jejej

Así da gusto gente.

He puesto en deseados, tras ver anoche los juegos que recomendáis, cerca del 80% de los que comentáis, porque la verdad que hay juegos de vuestras recomendaciones que me han encantado al ver gamepkay sobre ellos.

Pillaré un poco de cada (uno de plataformas, alguno de acción, el pistol whip que me lo han recomendado por varios sitios ya, alguno de rol, realidad mixta...y el Batman me viene con las gafas).

Le he pasado el listado a mi hermano que se ha pillado las Quest 3 y ya tenemos incluso alguno coop para el día de salida (nos guardamos las gafas como regalo de Navidad), el Arizona Sunshine 2 (nos flipan los zombies),

Muchísimas gracias.
Gamerlol escribió:Así da gusto gente.

He puesto en deseados, tras ver anoche los juegos que recomendáis, cerca del 80% de los que comentáis, porque la verdad que hay juegos de vuestras recomendaciones que me han encantado al ver gamepkay sobre ellos.

Pillaré un poco de cada (uno de plataformas, alguno de acción, el pistol whip que me lo han recomendado por varios sitios ya, alguno de rol, realidad mixta...y el Batman me viene con las gafas).

Le he pasado el listado a mi hermano que se ha pillado las Quest 3 y ya tenemos incluso alguno coop para el día de salida (nos guardamos las gafas como regalo de Navidad), el Arizona Sunshine 2 (nos flipan los zombies),

Muchísimas gracias.

Para eso estamos para ayudarnos y echarnos un cable unos a otros.

Si os flipan los zombies no dejéis de lado los Walking Dead Saints and Sinners 1 y 2, el 1 creo que no pero el 2 creo que si que tiene modo cooperativo, que alguien lo confirme.
No sé si se había comentado pero he visto esta noticia sobre el lanzamiento de una pistola háptica para las Quest 3/3s.

No sé qué tal funcionará. Supongo que bien para los juegos que la implementen.

Saludos.
@Gamerlol el arizona 2 yo lo pille por steam, por q me salia mas barato en keys, y por q le puedo cambiar el doblaje a español de españa
@metallah por ese precio pillo otras gafas y juego con mi hermana o cuñado jejeje
3632 respuestas
169, 70, 71, 72, 73