› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
Normero escribió:@metallah Y sabes si las mejoras que salieron para algunos juegos version Quest3 (como por ejemplo, el Red Matter 2) tambien se aplican a la 3s o esta ultima ejecuta la version "normal" de Quest2?
@Rvilla87 Gracias x el video. Lo vi, pero queria leer alguna experiencia personal de aca
metallah escribió:Normero escribió:@metallah Y sabes si las mejoras que salieron para algunos juegos version Quest3 (como por ejemplo, el Red Matter 2) tambien se aplican a la 3s o esta ultima ejecuta la version "normal" de Quest2?
@Rvilla87 Gracias x el video. Lo vi, pero queria leer alguna experiencia personal de aca
No estoy seguro al 100%, pero sí al 99,9, porque esas mejoras son por el hardware (procesador y gráfica). De hecho en esta página dicen que son mejoras tanto para las 3 como las 3s.
Saludos.
dunkam82 escribió:stan01 escribió:Si toda la oferta que va a salir este BF/Navidades van a ser unos cuantos € más en bonos para canjear en la tienda de meta y no una rebaja real sobre le precio de los visores vaya decepción. Llevo varias semanas a ver si ha alguna ofertilla en las Meta Quest 3 y ese tipo de ofertas comerciales la verdad es que a mi no incitan a dar el paso lo más mínimo...
Tenia esperanzas de que la gran bajada de las PSVR2 animara el cotarro un poco pero veo que no va a ser así.
Algunos parece que queréis comprar las gafas por 20€.
Hasta finales de septiembre las Quest 3 de 512GB costaban 700€ y tenías el tema de los referidos que te daban 30€ para la tienda.
Bajaron de precio nada más y nada menos que 150€ hasta los 550€, además de los 30€ del referido te están regalando el Batman que es un juego que cuesta 45€ en la tienda de Quest y también están dando 3 meses de suscripción Quest +.que a 9€ el mes es un regalo valorado en 27€.
stan01 escribió:Prefiero mil veces una oferta de unas meta quest 3 a 399€ que unas a 549€+ el batman+ bono de 60€ por referido + cualquier bono de "valorado en" 100€ que puedan añadir.
Además en lo que hacía hincapié es que tras la gran bajada de las PSVR2 hubiera esperado una rebaja, aunque fuera muy puntual y de unidades limitadas, que de eso se tratan estas fechas, de elevar la moral consumista, que de eso se tratan estas fechas.
Rvilla87 escribió:Ya te dijeron que hace 2 meses la bajaron de 700€ a 550€, ¿en serio esperabas aún mas rebaja en black friday? Si no se vendiese como las PSVR2 podría pasar, pero no es el caso.
Rvilla87 escribió:No compares con las PSVR2, por las malas ventas parece ser que han tenido que bajarla de precio mas de lo normal incluso antes del black friday (un post que recuerdo, yo no he seguido su precio), con lo cual ya en el black friday se daba por hecho que tendría rebaja respecto al "robo" del precio oficial.
Rvilla87 escribió:Esperar que un producto que hace 2 meses estaba a 700€ lo puedas encontrar en el black friday a 400€ me parece pecar excesivamente de optimista, no me suena leer a nadie en este subforo esperar algo así. De hecho incluso ya había mensajes pesimistas hace 2 meses con la presentación de las Quest 3S diciendo que no bajarían las Quest 3 y por suerte se equivocaban, porque buena rebaja fueron esos 150€.
Rvilla87 escribió:Si quieres unas Quest 3 por 400€ tienes las Quest 3S, tienen peores lentes pero es lo que hay por lo que estás dispuesto a pagar. O si no espera al año que viene a ver qué tal está la cosa con las Quest 3 si tu requisito son 400€.
Rvilla87 escribió:Y con todo esto no quita que a mi tampoco me gusten estas "rebajas" de vales en dinero de tienda o juegos regalados cuando yo quizás ni los quiero (no es el caso de Batman, pero lo compraría a mejor precio seguramente), o el hecho de que hubieran dejado las Quest 3 de 128GB con un precio menor de forma definitiva (porque temporalmente estuvo a 480€, pero es que ni ese precio cumple tu requisito de 400€). Pero una cosa es esa y otra es esperar una rebaja de casi el 50% de un producto que no está vendiendo nada mal.
Y con todo esto no quita que a mi tampoco me gusten estas "rebajas" de vales en dinero de tienda o juegos regalados cuando yo quizás ni los quiero (no es el caso de Batman, pero lo compraría a mejor precio seguramente), o el hecho de que hubieran dejado las Quest 3 de 128GB con un precio menor de forma definitiva
Rvilla87 escribió:@stan01 que qué mas da por qué bajara el precio PSVR2? Pues me parece evidente, si el motivo es porque no vende nada y la competencia vende muy bien me parece evidente que la competencia no tiene que bajar 1€ para seguir vendiendo perfectamente. En cambio quien no vende debe hacer ofertas mas agresivas para vender mejor. Si tú a eso no le das importancia es otro tema, pero no es raro que el mercado se mueva así, no?
Rvilla87 escribió:Ya te digo, en este subforo no me dio para nada la impresión que la gente esperase ofertas en el black friday después de la rebaja de hace 2 meses, no sé por qué las esperabas a menos que te hayas llevado a engaño por las rebajas de las PSVR2 debido a sus problemas.
Rvilla87 escribió:Y del resto del post la verdad que no sé a qué viene todo lo que me has explicado cuando dejé muy claro que opino como tú en el tema de eliminar el modelo 128GB y en el tipo de ofertas de mierda con los bonos, te lo repito que parece que no me has leído ...
Rvilla87 escribió:Me dices que los los 400€ no eran requisito sino un ejemplo. ¿Entonces qué precio considerabas correcto para comprar las Quest 3? Porque a 480€ que estuvieron tampoco te gustaron, no? 450€? No me creo que por 30€ no te lanzaras a por ellas, entiendo que debía de ser menos de eso. Pero es que aunque esperases comprarlas a 450€ (que no lo dices, es un suponer), tampoco era sensato esperar que las Quest 3 (de 512GB, recordemos), bajasen de 550€ a 450€ en el black friday habiendo tenido un descuento hace nada de 150€.
Rvilla87 escribió:Podrías insistir con el tema de las 128GB, pero recordemos que hace 2 meses se anunció que desaparecerían, con lo cual quejarse ahora en el black friday de que las Quest 3 no tienen un buen precio porque han eliminado el modelo de 128GB como que no le veo mucho sentido.
Rvilla87 escribió:Pero bueno, quizás es que tampoco te quejas de eso, la verdad no me queda claro cuál es tu queja justo ahora en el black friday. ¿Qué precio esperabas ver para las Quest 3 de 512GB (no existen otras) en el black friday? Te dijeron que parece que las querías por 20€ o regaladas y a ver, sabemos que era una forma de hablar, pero realmente es que no lo dejas nada claro. Yo creo que de 500€ para abajo era imposible, si esperabas menos desde luego no en este 2024.
valencia escribió:Hola. Soy poseedor de unas Quest 2. Veo que si se adquieren y activan unas Quest 3 usando referido, han subido el crédito regalo a 60 euros (hasta diciembre). Cuales serían los pasos para optimizar este regalo para los que ya tengamos una cuenta anterior? He leído que puedes referirte con la cuenta anterior, crearte una cuenta nueva y activar las gafas con esa cuenta nueva. Luego se podrían regalar juegos adquiridos con la cuenta nueva a la cuenta existente. ¿se podría asociar el Batman que regalan y la suscripción a meta quest + a la cuenta existente? Gracias!
valencia escribió:valencia escribió:Hola. Soy poseedor de unas Quest 2. Veo que si se adquieren y activan unas Quest 3 usando referido, han subido el crédito regalo a 60 euros (hasta diciembre). Cuales serían los pasos para optimizar este regalo para los que ya tengamos una cuenta anterior? He leído que puedes referirte con la cuenta anterior, crearte una cuenta nueva y activar las gafas con esa cuenta nueva. Luego se podrían regalar juegos adquiridos con la cuenta nueva a la cuenta existente. ¿se podría asociar el Batman que regalan y la suscripción a meta quest + a la cuenta existente? Gracias!
Me autocito por si a alguien se le ha escapado. Gracias!
Lo de flamear habla por ti amigo, mírate tu forma de contestar al personal y busca lo que es "flameo", lo de que vengo a hablar de mi libro me hace mucha gracia, porque yo solo dejé un comentario, este de hecho:stan01 escribió: Si toda la oferta que va a salir este BF/Navidades van a ser unos cuantos € más en bonos para canjear en la tienda de meta y no una rebaja real sobre le precio de los visores vaya decepción. Llevo varias semanas a ver si ha alguna ofertilla en las Meta Quest 3 y ese tipo de ofertas comerciales la verdad es que a mi no incitan a dar el paso lo más mínimo...
Tenia esperanzas de que la gran bajada de las PSVR2 animara el cotarro un poco pero veo que no va a ser así.
Sin ninguna maldad ni dobles lecturas (y creo que ¿en el hilo correcto?), mi opinión y mi decepción sobre la oferta de BF de las Meta Quest 3, a ti te he contestado simplemente por que tu contestación me pareció chulesca y borde, y punto, sin afán de flamear el hilo, cuando alguien me contesta así tengo la costumbre de responderle.dunkam82 escribió:En este enlace tienes las Quest 3 de 128GB a 479€ si te interesa las compras y si no pues tampoco le vería mucho sentido a que sigas en este hilo quejándote y flameando de algo que no tienes interés en comprar
Y si, tranquilo, las Quest 3 me las compraré, ya sean las de 128GB o las de 512GB, ya sea al precio actual, en alguna rebaja si se da el caso o de segunda mano. Si lo ves necesario cuando lo haga te lo posteo aqui quoteandote para que lo compruebes si lo ves necesario, y lo dicho, si sigo en el hilo no es para quejarme (ni por supuesto flamear) sino contestar a cierto usuario al que le voy al que me voy a referir justo debajo...
Mientras otra gente me ha contestado de manera muy educada el por que no estaban de acuerdo conmigo, por ejemplo @Satancillo, @BlueTrance o @Mendiola, tú, en tu linea de todo foro (porque ya he visto que te lo han comentado en más hilos y te la suda bastante) lo intentas hacer de la misma manera que tus "megapost" informativos, que están muy bien cuando es para informar de algo de manera neutral, pero cuando lo haces para intentar rebatir argumentos que no te gustan lo haces de una manera agresiva, despectiva y no intentando contraponer puntos de vista sino destruir/ridiculizar a toda costa los de la persona con la que estas hablando, y, al igual que le he puesto al compañero arriba, cuando alguien me contesta así me gusta responderle, y en tu caso en concreto creo que hay que contestarte un poco en la misma linea, para que veas lo pesado y molesto que llega a ser.
Hablas de repetirse, y en serio, léete tus post, es muy cansino, no haces más que reescribir con tus palabras los argumentos que intentas rebatir de la manera que he descrito arriba, usando negritas para intentar sentar algún tipo de cátedra o conclusión definitiva, mientras te vas montando tu pelicula para acabar exigiendo (de esa manera tan poco elegante) unas respuestas muy concretas que (siempre según tu) si no contesta la otra persona te dan algún tipo de victoria argumental, que por otro lado tanto pareces necesitar.
stan01 escribió:Os contesto entre spoilers para no molestar más en este hilo con este tema (al menos por mi parte)
Querido @dunkam82Lo de flamear habla por ti amigo, mírate tu forma de contestar al personal y busca lo que es "flameo", lo de que vengo a hablar de mi libro me hace mucha gracia, porque yo solo dejé un comentario, este de hecho:stan01 escribió: Si toda la oferta que va a salir este BF/Navidades van a ser unos cuantos € más en bonos para canjear en la tienda de meta y no una rebaja real sobre le precio de los visores vaya decepción. Llevo varias semanas a ver si ha alguna ofertilla en las Meta Quest 3 y ese tipo de ofertas comerciales la verdad es que a mi no incitan a dar el paso lo más mínimo...
Sin ninguna maldad ni dobles lecturas (y creo que ¿en el hilo correcto?), mi opinión y mi decepción sobre la oferta de BF de las Meta Quest 3, a ti te he contestado simplemente por que tu contestación me pareció chulesca y borde, y punto, sin afán de flamear el hilo, cuando alguien me contesta así tengo la costumbre de responderle.dunkam82 escribió:En este enlace tienes las Quest 3 de 128GB a 479€ si te interesa las compras y si no pues tampoco le vería mucho sentido a que sigas en este hilo quejándote y flameando de algo que no tienes interés en comprar
Y si, tranquilo, las Quest 3 me las compraré, ya sean las de 128GB o las de 512GB, ya sea al precio actual, en alguna rebaja si se da el caso o de segunda mano. Si lo ves necesario cuando lo haga te lo posteo aqui quoteandote para que lo compruebes si lo ves necesario, y lo dicho, si sigo en el hilo no es para quejarme (ni por supuesto flamear) sino contestar a cierto usuario al que le voy al que me voy a referir justo debajo...
@Rvilla87 ,Mientras otra gente me ha contestado de manera muy educada el por que no estaban de acuerdo conmigo, por ejemplo @Satancillo, @BlueTrance o @Mendiola, tú, en tu linea de todo foro (porque ya he visto que te lo han comentado en más hilos y te la suda bastante) lo intentas hacer de la misma manera que tus "megapost" informativos, que están muy bien cuando es para informar de algo de manera neutral, pero cuando lo haces para intentar rebatir argumentos que no te gustan lo haces de una manera agresiva, despectiva y no intentando contraponer puntos de vista sino destruir/ridiculizar a toda costa los de la persona con la que estas hablando, y, al igual que le he puesto al compañero arriba, cuando alguien me contesta así me gusta responderle, y en tu caso en concreto creo que hay que contestarte un poco en la misma linea, para que veas lo pesado y molesto que llega a ser.
Hablas de repetirse, y en serio, léete tus post, es muy cansino, no haces más que reescribir con tus palabras los argumentos que intentas rebatir de la manera que he descrito arriba, usando negritas para intentar sentar algún tipo de cátedra o conclusión definitiva, mientras te vas montando tu pelicula para acabar exigiendo (de esa manera tan poco elegante) unas respuestas muy concretas que (siempre según tu) si no contesta la otra persona te dan algún tipo de victoria argumental, que por otro lado tanto pareces necesitar.
Y nada, por mi parte ya estaría, nos volveremos a ver por aquí cuando tenga las gafas, de eso no os preocupéis.
A los demás pedir perdón por todos estos post que os habéis tenido que tragar sin venir a cuento este último par de días.
stan01 escribió:Os contesto entre spoilers para no molestar más en este hilo con este tema (al menos por mi parte)
Querido @dunkam82Lo de flamear habla por ti amigo, mírate tu forma de contestar al personal y busca lo que es "flameo", lo de que vengo a hablar de mi libro me hace mucha gracia, porque yo solo dejé un comentario, este de hecho:stan01 escribió: Si toda la oferta que va a salir este BF/Navidades van a ser unos cuantos € más en bonos para canjear en la tienda de meta y no una rebaja real sobre le precio de los visores vaya decepción. Llevo varias semanas a ver si ha alguna ofertilla en las Meta Quest 3 y ese tipo de ofertas comerciales la verdad es que a mi no incitan a dar el paso lo más mínimo...
@Rvilla87 ,Mientras otra gente me ha contestado de manera muy educada el por que no estaban de acuerdo conmigo, por ejemplo @Satancillo, @BlueTrance o @Mendiola, tú, en tu linea de todo foro (porque ya he visto que te lo han comentado en más hilos y te la suda bastante) lo intentas hacer de la misma manera que tus "megapost" informativos, que están muy bien cuando es para informar de algo de manera neutral, pero cuando lo haces para intentar rebatir argumentos que no te gustan lo haces de una manera agresiva, despectiva y no intentando contraponer puntos de vista sino destruir/ridiculizar a toda costa los de la persona con la que estas hablando, y, al igual que le he puesto al compañero arriba, cuando alguien me contesta así me gusta responderle, y en tu caso en concreto creo que hay que contestarte un poco en la misma linea, para que veas lo pesado y molesto que llega a ser.
Y nada, por mi parte ya estaría, nos volveremos a ver por aquí cuando tenga las gafas, de eso no os preocupéis.
A los demás pedir perdón por todos estos post que os habéis tenido que tragar sin venir a cuento este último par de días.
No era mi intención responderte de forma chulesca, aunque he de decir que a mi también la forma de quejarte por el precio de las gafas cuando hace "2 días" que costaban 700€ peladas y cuando en sitios como en MM del que te pasé el enlace se siguen pudiendo comprar las de 128GB por 479€.
A fin de cuentas lo que yo te quería decir es que esperar una rebaja o una gran rebaja después de la tremenda rebaja que tuvieron por mucho Black Friday que sea era de ser poco realista o de haberse generado unas expectativas irreales.
Pensar que porque las PSVR 2 hayan bajado mucho de precio que han sido un fracaso comercial estrepitoso las Quest 3 también tuvieran que hacerlo no tiene mucha lógica, por extrapolar si el Samsung Galaxy S25 Ultra es un fracaso comercial y tiene una rebaja de precio en el Black Friday eso no va a hacer que Apple modifique los precios de su iPhone de turno si están vendiendo bien.
Y en cuanto a referirte a mi forma de responder en general en el foro tampoco le veo mucho sentido, ha habido compañeros con los que he tenido mis buenas diferencias/discrepancias en temas Xbox/PlayStation pero luego aquí en VR les he tendido una mano, les he resuelto ayudas y le he ayudado lo que he podido con la VR así que mejor no mezclar churras con merinas.
Gamerlol escribió:Buenas gente, aquí uno que se ha hecho con las Quest 3S y quería que me recomendarais juegos.
Me gustaría que las recomendaciones fueran de juegos de realidad mixta para adultos y para niños, ya que para mi hijo me interesa, al igual que para mi, acostumbrarnos a las gafas a base de juegos de realidad mixta (y algún juego de RV que sea estático).
Luego ya cuales son los imprescindibles, de cualquier género salvo musicales (beat saber me llama CERO).
Será el 25 cuando haga uso de ellas, pero así me voy haciendo un listado majete.
Cuento con vuestra sabiduría
dunkam82 escribió:Vayamos por partes como Jack el Destripador:
1º En cuanto a juegos de realidad mixta 3 buenos juegos podrían ser:
- LEGO Bricktales
- Demeter
- Wall Town Wonders (este es el que me parece más original)
- Spatial Ops
2º En cuanto a juegos imprescindibles, sin que definas más tus gustos es complicado pero te hago una lista de juegos standalone que deberías de jugar:
- Pistol Whip (aunque es un poco musical pero nada que ver con Beat Saber, es de lo más divertido de VR y con muchísimo contenido)
- The Room VR
- Moss 1 y 2
- Red Matter 1 y 2
- Eleven Table Tennis
- DEMEO
- Walkabout Minigolf
- Walking Dead Saints and Sinners 1 y 2
- Asgard Wrath 2
- Resident Evil 4 VR
- La trilogía de Vader Inmortal si eres fan de Star Wars
- Star Wars Tales from the Galaxy Edge
- Thrill of the Fight
- Into the Radius
- Assassins Creed Nexus VR
- Batman Arkham Shadow VR
- I Expect You to Die 1, 2 y 3 (el 2 no está en español)
- A Fisherman Tale
- Super Hot VR
- Population One
- Metro Awakening
Con esos tienes un buen popurrí de géneros, juegos y horas de diversión
Satancillo escribió:@Gamerlol @dunkam82 A la lista del compi Gamerlol, añadiria Augmented Empire, lo pille pero aun no le e dado pero tiene una pinta genial, Angry Birds VR: Isle of Pigs, lo tengo pendiente de pillar, si te gusta pintar hablan muy bien de Vermillion - VR Painting, Witchblood tipo metrodmania, a mi me molo, MiRacle Pool de billar si te gusta imprescindible
En cuanto a inprescindibles añadir estos
Dungeons Of Eternity
Premium Bowling
Contractors Showdown y Contractors los pille a ver si saco tiempo a jugarlos pero hablan bien de ellos
Drop Dead: Dual Strike Edition, ese me encanta por q es el mas parecido a un time crisis, hablaban de otro, pero usando espadas.... pues para mi no es time crisis o estilo pistolas jejej
Gamerlol escribió:Así da gusto gente.
He puesto en deseados, tras ver anoche los juegos que recomendáis, cerca del 80% de los que comentáis, porque la verdad que hay juegos de vuestras recomendaciones que me han encantado al ver gamepkay sobre ellos.
Pillaré un poco de cada (uno de plataformas, alguno de acción, el pistol whip que me lo han recomendado por varios sitios ya, alguno de rol, realidad mixta...y el Batman me viene con las gafas).
Le he pasado el listado a mi hermano que se ha pillado las Quest 3 y ya tenemos incluso alguno coop para el día de salida (nos guardamos las gafas como regalo de Navidad), el Arizona Sunshine 2 (nos flipan los zombies),
Muchísimas gracias.