NVIDEON escribió:Hola a todos, soy nuevo en la VR. Mi fantástica hermana se compro las Quest3 y me vendió por un precio de risa las QUEST-2, así que me uno al club. Ya hace tiempo que las quería comprar pero otras prioridades no me permitían dar el paso.. y madre mía estoy flipando la verdad. Supongo q en no mucho tiempo acabe comprando las Quest3.
Como es normal tengo muchas dudas y voy buscando info de todo. Ahora estoy en la búsqueda de accesorios. Por lo pronto ayer compré unas fundas para los mandos de Kiwi y en breve comprare el facial de AMVR.
Pero el problemilla que tengo es con el Strap BOBOVR M2 que me dio con las gafas. A mi hermana le pasaba el mismo problema que a mí. El Strap tiene dos aletas superiores para sujetar la cabeza que llevan unas espumitas, pues poco a poco vas sintiendo cada vez mas dolor y a la hora estas ya sufriendo.. y hoy que me he pegado una sesión de simples dos horas estoy q me voy a acordar del dolor toda la noche. Una hora llevo sin ellas y todavía siento dolor..
Y ya que esto no tiene arreglo, ese dolor nunca cesara, me planteo la compra de otros Strap y estoy pensando en el de KIWI Confort Strap. Por lo que os decís que es ultra cómodo, pero la duda es ¿la banda que pasa por la cabeza acolchada a la hora de juego sentís que os presiona la base del cráneo? o ni poco?.. No me gastaría pasar por lo mismo dolor pro de diferente manera con las KIWI..
Intento informarme todo lo que pueda por mi cuenta, pero en este tema requiero de vuestros sabios consejos. Muchas gracias!
Felicidades por tu adquisición.
Yo mismo, desde hace semana y poco tengo también las Quest 3, y estoy encantado con ellas. Llevaba muchos años indeciso con la RV, y en su día casi compro las primeras Oculus.....Pero el momento ha sido AHORA, y agradezco hasta el último céntimo que me ha costado mi modelo de 512 gigas.
Ya para cuando decidí comprar, tenía claro que debía agenciarme un par de cosillas. Una de ellas, un strap mejor que las correas que vienen de serie.
Y elegí el Kiwi Elite con batería. Según me dijeron, tiene una estructura muy similar al de los Elite de Meta. No sé si será así, pero lo que te aseguro es que es comodísimo. Se ajusta el cierre a tu cabeza en la zona posterior de la misma con una ruedecita , y por la parte superior tiene una tira acolchada que se ajusta con velcro ( una vez encontrada tu medida, la puedes dejar como sea que la tengas).
Yo al menos ése, sí que te lo recomendaría.
Para más adelante lo que quiero sí o sí, es el facial de silicona oficial.
Un saludo!