› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
BeSalmorejo escribió:.
GrimFregando escribió:Que cable de entre 5-10 metros (cuanto mas largo mejor) aconsejais para conectarlas al PC? supongo que el mejor método para jugar a juegos normales usando el PC es usar el cable
Os pregunto cual recomendais porque he visto cables de 100 euros y supongo que habrá opciones mas baratas
El PC lo tengo bastante alejado del sofá y por eso quiero al menos 10 metros para ir sobrado pero no encuentro nada de 10 metros, y para juegos que requiera moverme mas vale que sobre a que falte.BeSalmorejo escribió:.
El facial AMVR que medida consejas para ajustarlo? Es fácil de ajustar?
Me preocupa eso que dicen de que no sea compatible con BOBOVR S3
BeSalmorejo escribió:GrimFregando escribió:Que cable de entre 5-10 metros (cuanto mas largo mejor) aconsejais para conectarlas al PC? supongo que el mejor método para jugar a juegos normales usando el PC es usar el cable
Os pregunto cual recomendais porque he visto cables de 100 euros y supongo que habrá opciones mas baratas
El PC lo tengo bastante alejado del sofá y por eso quiero al menos 10 metros para ir sobrado pero no encuentro nada de 10 metros, y para juegos que requiera moverme mas vale que sobre a que falte.BeSalmorejo escribió:.
El facial AMVR que medida consejas para ajustarlo? Es fácil de ajustar?
Me preocupa eso que dicen de que no sea compatible con BOBOVR S3
Cable tengo este y va de lujo, carga mientras está conectado.
https://amzn.eu/d/4hcEqVH
El facial ese es fácil de ajustar, pero antes de encasquetarlo en las gafas. Creo que no es compatible con el BOBOVR S3 según me contaron
Satancillo escribió:Recien llegados y puestos
Rion escribió:Quería saber si hay manera de ver los logros clasificados tipo ps o Xbox y si se pueden ordenar los juegos en carpetas o aunque sea separar juegos de aplicaciones.
Satancillo escribió:@rethen pues los pille por aliexpres, ajustando bien la tira de belcro, aguanta muy bien, la aprete bien, pero sin cortarme la circulacion jajaja, movi la mano y tal sin agarrar el mando y no se movia, al menos no significativamente muy contento con ellos la verdad
pichuki escribió:GrimFregando escribió:Aparte de las gafas que accesorios recomendais? que correa para comodidad, o bateria extra o algun tipo de algo para que se ajuste mejor y evitar problemas, recomienden!
Cable, agarres para la cabeza, donde comprarlos, etc.
Yo los que recomiendo son:
Correa Elite (strap). Yo he comprado la de la marca Kiwi en Amazon y estoy encantado. Con la original, toda la gente que ha probado las gafas ha dicho que es incomodísima. La mejor compra que he hecho. Yo la he pillado sin batería, pero si te lo puedes permitir, hay otra con ella incluida que está muy bien.
Cable USB de 5m mínimo con soporte para carga. Hay gente que no es partidaria del cable, pero a mi me parece muy práctico tenerlo. Tanto para conectarlo al PC si no tienes muy buena conexión Wifi (se recomienda Wifi 6) como para no perder carga mientras juegas, tanto Standalone como conectadas al PC. A mi me ha venido muy bien para sesiones largas de cine y Formula 1 sin perder capacidad de la batería. Yo compré en Amazon el de la marca INIU por 9,99 € en una oferta. Hay que coger un cable específico para las Quest, que tenga una entrada para conectar el cargador de las gafas, claro.
Correa/empuñadura/grip para los mandos. Las “cuerdas” que traen los mandos de serie son muy incómodas. Yo estoy esperando a que bajen algo de precio las de AMRV.
Facial. El mejor, según opina la gente, es también de AMRV. Otro que tengo en mi lista de deseados, pero este mes ya he tenido muchos gastos…
Hay bastantes más, pero yo creo que esos son los “principales.
Saludos
NVIDEON escribió:Hola a todos, soy nuevo en la VR. Mi fantástica hermana se compro las Quest3 y me vendió por un precio de risa las QUEST-2, así que me uno al club. Ya hace tiempo que las quería comprar pero otras prioridades no me permitían dar el paso.. y madre mía estoy flipando la verdad. Supongo q en no mucho tiempo acabe comprando las Quest3.
Como es normal tengo muchas dudas y voy buscando info de todo. Ahora estoy en la búsqueda de accesorios. Por lo pronto ayer compré unas fundas para los mandos de Kiwi y en breve comprare el facial de AMVR.
Pero el problemilla que tengo es con el Strap BOBOVR M2 que me dio con las gafas. A mi hermana le pasaba el mismo problema que a mí. El Strap tiene dos aletas superiores para sujetar la cabeza que llevan unas espumitas, pues poco a poco vas sintiendo cada vez mas dolor y a la hora estas ya sufriendo.. y hoy que me he pegado una sesión de simples dos horas estoy q me voy a acordar del dolor toda la noche. Una hora llevo sin ellas y todavía siento dolor..
Y ya que esto no tiene arreglo, ese dolor nunca cesara, me planteo la compra de otros Strap y estoy pensando en el de KIWI Confort Strap. Por lo que os decís que es ultra cómodo, pero la duda es ¿la banda que pasa por la cabeza acolchada a la hora de juego sentís que os presiona la base del cráneo? o ni poco?.. No me gastaría pasar por lo mismo dolor pro de diferente manera con las KIWI..
Intento informarme todo lo que pueda por mi cuenta, pero en este tema requiero de vuestros sabios consejos. Muchas gracias!
eltomi escribió:Buenas compañero,no tendras los enlaces de la correa y del facial verdad?
Un saludo
pichuki escribió:eltomi escribió:Buenas compañero,no tendras los enlaces de la correa y del facial verdad?
Un saludo
Como no, ahí te van.
Correa Elite Kiwi (sin batería)
Facial AMVR
Yo compré la correa sin batería, pero tienes otro modelo con ella, por si prefieres así.
Además, si te los vas a pillar es buen momento, porque la correa tienes un cupón del 10% que puedes aplicar al hacer la compra, y el facial está en oferta flash.
Saludos
BeSalmorejo escribió:¿Esa correa es compatible con ese facial?
Kraibag escribió:@RepubliKano83 pero no has tocado ni una opción?
RepubliKano83 escribió:Kraibag escribió:@RepubliKano83 pero no has tocado ni una opción?
Nada de nada y tengo la sensación que podría estar sacándole más provecho a las gafas
Algarro14 escribió:Gente como veis las 3s para iniciarse al vr? Soy totalmente novato, tengo que mirar más información pero he visto que funcionan de manera autónoma no? Pero en caso de conectarlas al PC sería “sencillo” ? Sobretodo me molaría probarlas con el f1 2024 que no sé cómo está el tema…
Eviljuice escribió:Creéis que en black friday se podrán pillar las Quest 3 por debajo de los 550€ que estan ahora?
Satancillo escribió:Alguien sabe si se puede conectar un buen home cinema, para entonces ya si disfrutar a lo grande de las pelis?
Eviljuice escribió:Creéis que en black friday se podrán pillar las Quest 3 por debajo de los 550€ que estan ahora?
NVIDEON escribió:Hola a todos, soy nuevo en la VR. Mi fantástica hermana se compro las Quest3 y me vendió por un precio de risa las QUEST-2, así que me uno al club. Ya hace tiempo que las quería comprar pero otras prioridades no me permitían dar el paso.. y madre mía estoy flipando la verdad. Supongo q en no mucho tiempo acabe comprando las Quest3.
Como es normal tengo muchas dudas y voy buscando info de todo. Ahora estoy en la búsqueda de accesorios. Por lo pronto ayer compré unas fundas para los mandos de Kiwi y en breve comprare el facial de AMVR.
Pero el problemilla que tengo es con el Strap BOBOVR M2 que me dio con las gafas. A mi hermana le pasaba el mismo problema que a mí. El Strap tiene dos aletas superiores para sujetar la cabeza que llevan unas espumitas, pues poco a poco vas sintiendo cada vez mas dolor y a la hora estas ya sufriendo.. y hoy que me he pegado una sesión de simples dos horas estoy q me voy a acordar del dolor toda la noche. Una hora llevo sin ellas y todavía siento dolor..
Y ya que esto no tiene arreglo, ese dolor nunca cesara, me planteo la compra de otros Strap y estoy pensando en el de KIWI Confort Strap. Por lo que os decís que es ultra cómodo, pero la duda es ¿la banda que pasa por la cabeza acolchada a la hora de juego sentís que os presiona la base del cráneo? o ni poco?.. No me gastaría pasar por lo mismo dolor pro de diferente manera con las KIWI..
Intento informarme todo lo que pueda por mi cuenta, pero en este tema requiero de vuestros sabios consejos. Muchas gracias!
sissyphus escribió:@Algarro14
En mi caso, tras lo lógico de empezar jugando a " la invasión de los PUFFIANS peludos" ( juasjuasjuas) y al " First Hand", con lo que empecé fue justamente con el " Arizona Sunshine Remake" y el RE4 ( qué jodida pasada ambos, y qué buen "bautizo".
Yo también llevo poquito con las Quest, y por extensión incluyendo la RV en lo que juego. Usa el teletransporte sin manías ( y el giro "duro" también, por las mismas razones). Y poco a poco, ves alternando con partidillas usando el movimiento libre. Pero ojo! , en dichas partidas para ir probando, tampoco vayas a toda velocidad. Ves usando el stick para moverte con calma. Para incluso cada " varios metros", no trotes del tirón.
Es un avance un poco lento, pero si lo haces bien, no llegarás a ponerte malo ( marearte realmente) nunca. A lo sumo, te notarás raro. Cuando ése "notarte raro" veas que va un poco a más, simplemente para de jugar. O tómate un descanso, y vuelve con teletransporte.
A no ser que seas un caso agudo de los que se marean mucho, irás viendo que cada vez te acostumbras más, y la sesión de prueba con el movimiento libre se te irá alargando.
Yo con los juegos de acción para Quest, me gusta jugarlos de pie y moviéndome un poco si me lo permiten ( para estar de apalanque, prueba alguna MARAVILLA como los "Pixel Ripped", por ejemplo). Aunque hay algo que quizá es una chorrada, pero a mí personalmente me ha ido y me sigue yendo muy bien para acostumbrarme al movimiento libre. Y es, ahí de pie y un poco quieto en el sitio, que mientras te mueves en el juego muevas tú los tobillos y las rodillas como si hicieses a la par el movimiento de andar ( o pisaras uvas con cuidado, jajajaja).
En mi caso, te aseguro que engaño un poco con ésto al cerebro y al oído interno, y no me viene tanto esa sensación de disociación de estar "moviéndome" en el juego, pero con mi cuerpo "quieto".
Sobre todo, también, mantén el giro del cuerpo ( o de cabeza) en "duro" mientras progresas, y alternando el "suave" muy a poco a poco y en contadas partidas ( o ratos), hasta que no te sientas ya malestar de ningún tipo.
Yo ya, en tres semanas, he dejado de lado el teletransporte ( aunque sigo sin avanzar a lo loco de momento, paro un poco cada tanto, y aprovecho para admirar paisajes, coger cosas si las hay, etc...). En juegos como por ejemplo el " Starship Troopers" que una vez empieza la acción hay bastante liada, incluso aguanto bien. Pero lo del giro "suave", ya es lo último a trabajar. Te lo comento porque yo pensé durante varios días que el "duro" era peor o que era incompatible con el movimiento libre. Y es más bien al revés, hasta que nos hayamos acostumbrado del todo. Si no te podrá pasar un poco lo que a mí me pasó anecdóticamente:
Que te vas lanzando ya con el movimiento libre, un día cambias el giro duro por el suave en las opciones, y al rato tienes una desagradable sensación que ya creías que habías dejado un poco atrás. Jajajajaja!!!!
Nada, se corrige usando el duro, y probando el otro en las dosis que toleres hasta que ya tu cabeza vaya normalizando todo.
También hay días....Y días ( por lo menos a mí me pasa). Paciencia y a tu ritmo. Y si algún juego lo has de aplazar hasta que tengas más rodaje ( como yo con el "Batman" que viene incluído), no seas ansias y espera a estar suficientemente rodado para jugarlo con la libertad que merecen. Pues eso suma mucho a la experiencia!
Saludos y a por nuestras "piernas" !
Satancillo escribió:@dunkam82 60 si luego el es el referido de alguien mas , pensare lo del pc usando el sonido gracias
BlueTrance escribió:Me encanta cada vez que te leo @dunkam82 decir que tienes una LG de 55" y un deco 5.1 de Onkyo, porque es lo que tengo yo también.
Dos de las mejores compras tecnológicas que he hecho en mi vida. Y mira que he tenido cacharros...
(perdón por el off-topic)
dunkam82 escribió:Satancillo escribió:@dunkam82 60 si luego el es el referido de alguien mas , pensare lo del pc usando el sonido gracias
Cierto, pero yo me refería en cuanto al desembolso/ganancia inicial, si luego acaba siendo el referido de otro acabarán siendo 60.
En cuanto a lo del sonio, yo es que en mi habitación tengo montado todo el chiringuito jugón:
- PC
- Xbox Series X
- Quest 3
- Tele LG OLED 55"
- Un A/V 5.1 de Onkyo
- Como la habitación es cuadrada y más o menos juego en el centro, tengo un conjunto de altavoces 5.1 de JBL colgado del techo en las esquinas y el central al frente claro
Entonces siempre he tenido conectado el PC al deco 5.1, hoy con la tele saco el sonido a través del HDMI antiguamente que mi otra tele no soportaba el sonido por ahí tenía inventos con cable óptico y demás y más antiguamente en mi anterior PC incluso me llegué a comprar una tarjeta de sonido Asus Xonar D2 para sacar el 5.1 del PC.