Meta Quest 3/3S - Incluye Batman Arkham Shadow

Que cable de entre 5-10 metros (cuanto mas largo mejor) aconsejais para conectarlas al PC? supongo que el mejor método para jugar a juegos normales usando el PC es usar el cable
Os pregunto cual recomendais porque he visto cables de 100 euros y supongo que habrá opciones mas baratas [qmparto]
El PC lo tengo bastante alejado del sofá y por eso quiero al menos 10 metros para ir sobrado pero no encuentro nada de 10 metros, y para juegos que requiera moverme mas vale que sobre a que falte.

BeSalmorejo escribió:.

El facial AMVR que medida consejas para ajustarlo? Es fácil de ajustar?
Me preocupa eso que dicen de que no sea compatible con BOBOVR S3
GrimFregando escribió:Que cable de entre 5-10 metros (cuanto mas largo mejor) aconsejais para conectarlas al PC? supongo que el mejor método para jugar a juegos normales usando el PC es usar el cable
Os pregunto cual recomendais porque he visto cables de 100 euros y supongo que habrá opciones mas baratas [qmparto]
El PC lo tengo bastante alejado del sofá y por eso quiero al menos 10 metros para ir sobrado pero no encuentro nada de 10 metros, y para juegos que requiera moverme mas vale que sobre a que falte.

Cable tengo este y va de lujo, carga mientras está conectado.

https://amzn.eu/d/4hcEqVH

El facial ese es fácil de ajustar, pero antes de encasquetarlo en las gafas. Creo que no es compatible con el BOBOVR S3 según me contaron
(mensaje borrado)
BeSalmorejo escribió:
GrimFregando escribió:Que cable de entre 5-10 metros (cuanto mas largo mejor) aconsejais para conectarlas al PC? supongo que el mejor método para jugar a juegos normales usando el PC es usar el cable

Cable tengo este y va de lujo, carga mientras está conectado.

https://amzn.eu/d/4hcEqVH

El facial ese es fácil de ajustar, pero antes de encasquetarlo en las gafas. Creo que no es compatible con el BOBOVR S3 según me contaron

No hay cable mas largo?
Es una pena que no sea compatible con BOBOVR.
Hola a todos, soy nuevo en la VR. Mi fantástica hermana se compro las Quest3 y me vendió por un precio de risa las QUEST-2, así que me uno al club. Ya hace tiempo que las quería comprar pero otras prioridades no me permitían dar el paso.. y madre mía estoy flipando la verdad. Supongo q en no mucho tiempo acabe comprando las Quest3.

Como es normal tengo muchas dudas y voy buscando info de todo. Ahora estoy en la búsqueda de accesorios. Por lo pronto ayer compré unas fundas para los mandos de Kiwi y en breve comprare el facial de AMVR.

Pero el problemilla que tengo es con el Strap BOBOVR M2 que me dio con las gafas. A mi hermana le pasaba el mismo problema que a mí. El Strap tiene dos aletas superiores para sujetar la cabeza que llevan unas espumitas, pues poco a poco vas sintiendo cada vez mas dolor y a la hora estas ya sufriendo.. y hoy que me he pegado una sesión de simples dos horas estoy q me voy a acordar del dolor toda la noche. Una hora llevo sin ellas y todavía siento dolor..

Y ya que esto no tiene arreglo, ese dolor nunca cesara, me planteo la compra de otros Strap y estoy pensando en el de KIWI Confort Strap. Por lo que os decís que es ultra cómodo, pero la duda es ¿la banda que pasa por la cabeza acolchada a la hora de juego sentís que os presiona la base del cráneo? o ni poco?.. No me gastaría pasar por lo mismo dolor pro de diferente manera con las KIWI..

Intento informarme todo lo que pueda por mi cuenta, pero en este tema requiero de vuestros sabios consejos. Muchas gracias!
Buenas gente!

Llevo poquito con las quest 3s, pero super ilusionado. Como en su día pasé mucho mareo con las primeras psvr ahora voy muy poco a poco, dándole al Moss y al crisis brigade 2 (que vicio).

Quería saber si hay manera de ver los logros clasificados tipo ps o Xbox y si se pueden ordenar los juegos en carpetas o aunque sea separar juegos de aplicaciones.

Un saludo.
Recien llegados y puestos
Imagen
Imagen
Satancillo escribió:Recien llegados y puestos
Imagen
Imagen

¿Son los de bobovr? [ayay]

¿Qué tal se aguantan en la mano sin "agarrar" el mando?
Rion escribió:Quería saber si hay manera de ver los logros clasificados tipo ps o Xbox y si se pueden ordenar los juegos en carpetas o aunque sea separar juegos de aplicaciones.

La app de logros es muy cutre, y la biblioteca de juegos tambien y sin carpetas.

Lo maximo que vas a poder hacer es anclar 2 juegos a favoritos, para que salgan en la barra de acceso rapido que hay debajo de todo.
Una duda que me surge

Jugando a juegos como The Room o más concretamente el Vader Immortal Capítulo 1, todo el entorno se ve demasiado oscuro lo que hace difícil ver ciertos objetos, es cosa del juego en sí?
@rethen pues los pille por aliexpres, ajustando bien la tira de belcro, aguanta muy bien, la aprete bien, pero sin cortarme la circulacion jajaja, movi la mano y tal sin agarrar el mando y no se movia, al menos no significativamente muy contento con ellos la verdad
Satancillo escribió:@rethen pues los pille por aliexpres, ajustando bien la tira de belcro, aguanta muy bien, la aprete bien, pero sin cortarme la circulacion jajaja, movi la mano y tal sin agarrar el mando y no se movia, al menos no significativamente muy contento con ellos la verdad

Manda enlace plis!! A ver si lo pillo en 11/11 [carcajad]
pichuki escribió:
GrimFregando escribió:Aparte de las gafas que accesorios recomendais? que correa para comodidad, o bateria extra o algun tipo de algo para que se ajuste mejor y evitar problemas, recomienden!

Cable, agarres para la cabeza, donde comprarlos, etc.

Yo los que recomiendo son:

Correa Elite (strap). Yo he comprado la de la marca Kiwi en Amazon y estoy encantado. Con la original, toda la gente que ha probado las gafas ha dicho que es incomodísima. La mejor compra que he hecho. Yo la he pillado sin batería, pero si te lo puedes permitir, hay otra con ella incluida que está muy bien.

Cable USB de 5m mínimo con soporte para carga. Hay gente que no es partidaria del cable, pero a mi me parece muy práctico tenerlo. Tanto para conectarlo al PC si no tienes muy buena conexión Wifi (se recomienda Wifi 6) como para no perder carga mientras juegas, tanto Standalone como conectadas al PC. A mi me ha venido muy bien para sesiones largas de cine y Formula 1 sin perder capacidad de la batería. Yo compré en Amazon el de la marca INIU por 9,99 € en una oferta. Hay que coger un cable específico para las Quest, que tenga una entrada para conectar el cargador de las gafas, claro.

Correa/empuñadura/grip para los mandos. Las “cuerdas” que traen los mandos de serie son muy incómodas. Yo estoy esperando a que bajen algo de precio las de AMRV.

Facial. El mejor, según opina la gente, es también de AMRV. Otro que tengo en mi lista de deseados, pero este mes ya he tenido muchos gastos… XD

Hay bastantes más, pero yo creo que esos son los “principales.

Saludos

Buenas compañero,no tendras los enlaces de la correa y del facial verdad?

Un saludo
NVIDEON escribió:Hola a todos, soy nuevo en la VR. Mi fantástica hermana se compro las Quest3 y me vendió por un precio de risa las QUEST-2, así que me uno al club. Ya hace tiempo que las quería comprar pero otras prioridades no me permitían dar el paso.. y madre mía estoy flipando la verdad. Supongo q en no mucho tiempo acabe comprando las Quest3.

Como es normal tengo muchas dudas y voy buscando info de todo. Ahora estoy en la búsqueda de accesorios. Por lo pronto ayer compré unas fundas para los mandos de Kiwi y en breve comprare el facial de AMVR.

Pero el problemilla que tengo es con el Strap BOBOVR M2 que me dio con las gafas. A mi hermana le pasaba el mismo problema que a mí. El Strap tiene dos aletas superiores para sujetar la cabeza que llevan unas espumitas, pues poco a poco vas sintiendo cada vez mas dolor y a la hora estas ya sufriendo.. y hoy que me he pegado una sesión de simples dos horas estoy q me voy a acordar del dolor toda la noche. Una hora llevo sin ellas y todavía siento dolor..

Y ya que esto no tiene arreglo, ese dolor nunca cesara, me planteo la compra de otros Strap y estoy pensando en el de KIWI Confort Strap. Por lo que os decís que es ultra cómodo, pero la duda es ¿la banda que pasa por la cabeza acolchada a la hora de juego sentís que os presiona la base del cráneo? o ni poco?.. No me gastaría pasar por lo mismo dolor pro de diferente manera con las KIWI..

Intento informarme todo lo que pueda por mi cuenta, pero en este tema requiero de vuestros sabios consejos. Muchas gracias!

Felicidades por tu adquisición.

Yo mismo, desde hace semana y poco tengo también las Quest 3, y estoy encantado con ellas. Llevaba muchos años indeciso con la RV, y en su día casi compro las primeras Oculus.....Pero el momento ha sido AHORA, y agradezco hasta el último céntimo que me ha costado mi modelo de 512 gigas.

Ya para cuando decidí comprar, tenía claro que debía agenciarme un par de cosillas. Una de ellas, un strap mejor que las correas que vienen de serie.

Y elegí el Kiwi Elite con batería. Según me dijeron, tiene una estructura muy similar al de los Elite de Meta. No sé si será así, pero lo que te aseguro es que es comodísimo. Se ajusta el cierre a tu cabeza en la zona posterior de la misma con una ruedecita , y por la parte superior tiene una tira acolchada que se ajusta con velcro ( una vez encontrada tu medida, la puedes dejar como sea que la tengas).

Yo al menos ése, sí que te lo recomendaría.

Para más adelante lo que quiero sí o sí, es el facial de silicona oficial.

Un saludo!
Hola compañeros,
Estoy pensando en dar el salto y pillarme la Quest 3.
He visto la "oferta" de Movistar por 6,50€ en 4 años.
Alguien ha pillado algún dispositivo con Movistar? Algún problema?

Saludos.
eltomi escribió:Buenas compañero,no tendras los enlaces de la correa y del facial verdad?

Un saludo

Como no, ahí te van.

Correa Elite Kiwi (sin batería)

Facial AMVR

Yo compré la correa sin batería, pero tienes otro modelo con ella, por si prefieres así.

Además, si te los vas a pillar es buen momento, porque la correa tienes un cupón del 10% que puedes aplicar al hacer la compra, y el facial está en oferta flash.

Saludos
pichuki escribió:
eltomi escribió:Buenas compañero,no tendras los enlaces de la correa y del facial verdad?

Un saludo

Como no, ahí te van.

Correa Elite Kiwi (sin batería)

Facial AMVR

Yo compré la correa sin batería, pero tienes otro modelo con ella, por si prefieres así.

Además, si te los vas a pillar es buen momento, porque la correa tienes un cupón del 10% que puedes aplicar al hacer la compra, y el facial está en oferta flash.

Saludos

¿Esa correa es compatible con ese facial?
@sissyphus no se lo q cueste la oficial, pero tienes la q puso el compañero @pichuki q son las dos cosas q tengo y vangenial
@BeSalmorejo si q lo es tengo ambas tambien y siempre recomiendan ese pack, aunq mi modelo es con el de bateria
BeSalmorejo escribió:¿Esa correa es compatible con ese facial?

Sí, encaja todo perfectamente.

Saludos
@atilarey con movistar sin problemas, además como parte positiva.... mientras estés pagando, tienes garantía. Así que si lo pones a 4 años, tienes 4 años de garantía.
Como punto a tener en cuenta, si te das de baja o te cambias de compañia, tendrás que pagar lo que reste del taponazo.
Saludos.
@Satancillo , el oficial está muy bien porque además del facial de silicona, viene montado en otra pieza de la que está a continuación ( esa que puedes graduar la distancia de las lentes a tu cara en 3 grados distintos(. Los clónicos suelen venir más bien con lo puesto, y a varias gamas de precio y calidad.

Yo me he decidido por éste, por probar. Lo venden en amazon USA ( aquí te llega con el plus de aduanas pre-pagado, costándote 22 euros todo finalmente),y me ha sorprendido bastante la calidad que parece tener, y las opiniones de clientes, muy descriptivas y más favorables que no negativas:

https://www.amazon.com/dp/B0CY9R5V45/ref=pe_386300_440135490_TE_simp_item_image?th=1

Por lo que parece, es de esos " sencillos" que más que haber de desmontar la mascarilla del visor ( asunto que me parece engorrosísimo y que no sé cómo hay tantos vídeos que lo pintan fácil y seguro para el visor, cuando no me lo pareció mucho la única vez que lo he hecho ) , puedes "envolver" con él la almohadilla de serie. Y el facial de silicona, la recubre adaptándose bastante bien por lo visto. Incluye también en su estructura esa pieza para el puente de la nariz, con la que ya "sellas" las aberturas inferiores también.

Aseguran ( las opiniones, los fabricantes a veces pueden decir misa) que aunque sudes, nada cae dentro del visor o las lentes. Y el material parece bueno y sólido/grueso, no como algunos que parecen del doble o triple de grosor que un globo.

A ver si llega sin problemas.

Saludos!
¿Alguien aquí con una 4070 o similar que juegue pcvr?
Lo digo porque llevo casi un año desde que las compré y noto los juegos (de pc) como con una resolución muy baja.
Es por si sabéis dónde tocar en steam vr o alguna opción de las Quest3
@RepubliKano83 pero no has tocado ni una opción?
Kraibag escribió:@RepubliKano83 pero no has tocado ni una opción?

Nada de nada y tengo la sensación que podría estar sacándole más provecho a las gafas :-?
@RepubliKano83 yo e probado el Arizona y es una pasada por ahora es el único q e probado de pc , pero hasta q no me lleguen los cristales graduados no le daré caña jeje
@RepubliKano83 hombre, pues totalmente... Pero hombre, un año entero no me cabe en la cabeza. Será por guías y en español que hay en Youtube por el amor de Dios!
RepubliKano83 escribió:
Kraibag escribió:@RepubliKano83 pero no has tocado ni una opción?

Nada de nada y tengo la sensación que podría estar sacándole más provecho a las gafas :-?

Pues un mínimo deberías tocar porque por defecto, lo desconozco, quizás se cubren las espaldas con baja resolución para que vaya mas fluido y no está nada ajustado a tu caso particular.

Me hice una lista de configuraciones PCVR a revisar cuando me las compre y estos son los videos de cada método que probaré. No haré caso a todo lo que dicen estos videos porque por ejemplo el video de Steam Link configura muy poco bitrate pero los apunté a modo referencia nivel novato para ver qué cosas se pueden configurar para que no se me escape nada cuando las tenga (y en ese momento ya probaré varias opciones y me quedaré con las opciones que mas me gusten):

Por cable USB 3.0

Por wifi (3 opciones)
@Rvilla87 muchísimas gracias. En casa le pego un ojo
Gente como veis las 3s para iniciarse al vr? Soy totalmente novato, tengo que mirar más información pero he visto que funcionan de manera autónoma no? Pero en caso de conectarlas al PC sería “sencillo” ? Sobretodo me molaría probarlas con el f1 2024 que no sé cómo está el tema…
Algarro14 escribió:Gente como veis las 3s para iniciarse al vr? Soy totalmente novato, tengo que mirar más información pero he visto que funcionan de manera autónoma no? Pero en caso de conectarlas al PC sería “sencillo” ? Sobretodo me molaría probarlas con el f1 2024 que no sé cómo está el tema…

Si eres novato olvídate de probar juegos de coches en un tiempo si no quieres terminar potando por los rincones.
Las 3S son una muy buena opción de entrada. Empieza con juegos estáticos sin movimiento: minigolf, beatsaber, etc… cuando vayas acostumbrándote podrás empezar juegos donde uno se desplaza poco a poco, y por último los de coches.
Si te pones por primera vez unas gafas de ver y un juego de coches te vuela la cabeza, y ya no te las vas a poner más.
3530 respuestas
167, 68, 69, 70, 71