Kipuletas escribió:Sabéis cuánto tarda en estar disponibles los 30€ por referido? Porque ayer acepté la invitación de un amigo y hoy he conectado las gafas y no veo nada de saldo
Saludos.
Pues debería ser instantáneo, yo esta tarde lo hice, y nada más terminar de configurar las gafas con la app del móvil ya tenía el saldo en la cartera
Y aprovecho para poner unas primeras impresiones del visor
Ergonomía: En sesiones cortas me han resultado cómodas (se ve que mi cara se adapta al facial), aunque la sujeción con las cintas no me termina de convencer del todo, cumple sin más. Con un strap rígido, y a poder ser con batería para equilbrar, las sensaciones deberían ser bastante mejores.
Calidad de imagen: Respecto a Q2 es un buen salto, aunque sobre todo por las lentes, que son muchísimo mejores. En comparación con Pico 4 el salto es casi "al lado", aunque las lentes sí se notan mejores.
FoV: En mi caso ha sido un salto enorme respecto a Q2, pues yo lo usaba en la posición 3 y tenía un FoV muy reducido (poco más de 80º). Con las Q3 he obtenido 98º vFoV y 100º hFoV, muy similar a las Pico 4 (102º).
Passthrough: Obviamente no se ve como en los vídeos ni de lejos, el nivel sería casi igual al de la Pico 4 aunque en 3D completo. Además, gracias al sensor de profundidad, las experiencias MR y el guardian detectan los objetos de la habitación e "interactuan" con ellos.
Juegos Standalone: En los juegos parcheados se nota mucho la mejora respecto a Q2/Pico 4, en los que no, actualmente casi nada. Aunque a futuro la cosa debería decantarse bastante a favor de Q3.
Wireless PCVR: Gracias al nuevo SoC y a un mejor chip wifi, es mucho mejor que las Q2 o Pico 4 para ello. Hice una pequeña comparativa esta tarde entre las Q3 (AV1@200 + SD Super Resolution en Wifi 6e) y Pico 4 (H264+@400 en Wifi 6), y se nota el salto entre ellas. Porque a pesar de tener una resolución de pantalla muy parecida, en las Q3 se veían mejor definidos los objetos pequeños y textos (en este caso en el MSFS 2020).
Cuando les de un poco más de caña haré una mini-review, que por ahora sólo las he podido utilizar unas horillas
Salu2