› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
Canovash escribió:¿Podemos resucitar el post de los referidos? Porque desde que se fue a la web aquella nunca más se supo...
Canovash escribió:@rethen eres un crack! Pues vamos poniendo si eso.
Canovash escribió:@LeonXIII si las 2 nunca hiciste referido puedes hacerlo ahora, pero si no me equivoco tienes que formatear las gafas y acceder al referido antes de iniciarlas.
Si no es así que alguien me corrija!
Neolenas escribió:Alguien me “recomienda” el beat saber? Así me ahorro un 25%
Mi perfil es @Neolenas. Gracias.
Er_Garry escribió:Con algo de suerte las tendrás mañana
Las mías eran para el 16, y justo acaba de aparecer el paquete en UPS y ya pone entrega mañana, a pesar de estar en Países Bajos ahora mismo![]()
espetodesardinas escribió:the_her0 escribió:espetodesardinas escribió:Sigo igual, con llegada antes de las 22:00h.
He hablado ya con dos operadores de Amazon por chat y me dicen que aunque él estado no ha cambiado a Enviado, la fecha de entrega se mantiene y que espere.
Nunca me había pasado algo así en Amazon.
Me pasa lo mismo, pero al menos a mi seguro que me cambia, te explico.
Segun en detalles de envio, ha salido de un lugar de francia a las 4pm, de ese lugar a mi casa SIN parar hay 9h, 4pm + 9h de viaje = 1am.
Osea no llega ni de coña. Asi que lo mas probable es que me lleguen mañana, pero lo que ttengo claro es que voy a pedir compensacion. No se si puedo pedir 20e por lo menos.
Pues por fin se me ha actualizado el estado a ENVIADO en Amazon.
Me llegan mañana, me aparece por Correos Express con número de seguimiento.
He mirado y el visor viene de EL PRAT DE LLOBREGAT.
Las quería tener hoy pero bueno, no pasa nada por esperar un día
He solicitado una compensación por el día de retraso y me ha dicho una chica por chat que mañana cuando me llaguen que se realiza, 10€.
cesarhp escribió:Buenas noches:
Yo tenía encargadas unas Quest 3 de 128 GB por Amazon desde la misma noche de su presentación.
Como tanta gente, anoche seguía sin tener confirmación del envío
Sobre medianoche me avisaron de un problema con la tarjeta de pago, tardé 1h en corregirlo y sólo por eso ya me retrasaron la fecha de entrega 2 días...
Así que me he hartado, y esta mañana he decidido probar en un MediaMarkt.
He preguntado por las Quest 3 de 512 GB y casualmente tenían, así que me ha entrado el "virus" en el último momento y me las he pillado...
Inmediatamente he cancelado las de Amazon, aunque al parecer horas después han avisado que ya estaban enviadas y ya no se podía cancelar (no entiendo nada).
Total, que llevo todo el día deseando activar mis Quest 3... Pero como nunca he tenido unas Quest, no quiero desaprovechar la oportunidad de pillar un código de referido para obtener ls 30€ de saldo.
He visto mucha gente que ofrece sus códigos pero son para las Quest 2, ninguno es específico para las Quest 3.
No sé si esto es porque aún no han activado el programa para las Quest 3 debido a que son muy nuevas (teniendo en cuenta que hoy era la fecha de lanzamiento oficial). Tampoco sé si los referidos de Quest 2 sirven automáticamente para Quest 3 o no, por eso no me quiero precipitar a la hora de activarlas...
A ver si me podéis confirmar el tema de los referidos, que no voy a poder seguir aguantando las ganas![]()
Muchas gracias de antemano.
bauerin escribió:Mi primera impresión con las Quest 3, esta mañana, fue un poco la de muchos: una actualización menor de hardware. Sin embargo, esta noche he podido probarlas con más detenimiento y tanto la demo de realidad mixta con extraterrestres como la versión actualizada de Red Matter 2 me han volado la cabeza. La primera por lo inmersivo (que el passthrough a color no tenga más definición queda muy bien camuflado por el gameplay y te olvidas) y la segunda por la calidad de los reflejos y las texturas; tan nítidos que parece mentira que esto lo esté moviendo un dispositivo autónomo. En cuanto empiecen a llegar los primeros juegos desarrollados expresamente creo que lo vamos a gozar. Ahora mismo, pues lo dicho: hay que conformarse con lo poco que hay.
espetodesardinas escribió:@z_zeta más que por el aumento de resolución, la mejora en la imagen viene por el cambio de las Fresnel a las lentes Pancake, que debe ser como pasar de la noche al día.
Ahora el punto dulce es toda la lente y no una pequeña zona como en las Quest 2 que si te salías, se veía todo borroso.
Lo de la vista exterior espérate que fijo que la irán mejorando con actualizaciones.
De todas formas, yo creo que es más importante o preferible que desarrollen experiencias y juegos que merezcan la pena a que por las cámaras se vea una imagen de puta madre pero luego, no le saquen todo el jugo de forma jugable.
La RM tiene mucho potencial para hacer cosas muy chulas.
Lugal escribió:@Drakzell_ desconozco las specs de la cámara, pero es posible que las cámaras puedan funcionar a 1080p y estén funcionando por soft a 720p para mantener la latencia reducida.
jnavas escribió:Buenas, he leido mensajes de foreros que han conseguido 20 euros de compensacion por el retraso en Amazon?? yo es que soy malisimo para reclamar, me he metido valiente en un chat a quejarme, y me ha dicho directamente que me da 1 mes de prime.. he vuelto a exigir un descuento en las gafas ya que el producto fue reservado y llega 3 dias mas tardes, que podria comprarlo en otro sitio, y no ha colado.. solo me llevo 1 mes de prime que no llega ni a 5 euros.
Como lo habeis hecho exactamente? estas cosas interesan mucho creo yo
danext97 escribió:Me acaba de llegar notificación de retraso de UPS cuando ni ponía fecha de entrega aún 😂. Está siendo todo un poco caos
Metalyard escribió:Seguimos con los negros como grises?
BernatBCN escribió:Yo tuve las quest 2 y me duraron 1 semana. Las devolví
Cómo experiencia de efecto guau e inmersión es la ostia, pero ahí se queda en mi caso iba con la idea en plan ésto es el futuro y voy a mandar los juegos de pc a la mierda y ni de broma...
En mi caso y viniendo de una pantalla OLED y jugando a 4Kcon una RTX 3080 que tenía por aquel entonces...la diferencia en cuanto a calidad de imagen era una broma de mal gusto xD
Però bueno cada uno es un mundo
Dudeman Guymanington escribió:estad atentos a los reacondicionados de Amazon porque tiene pinta de que bastante gente las va a devolver por los retrasos y a lo mejor hay suerte y las ponen como de "segunda mano - como nuevo".
Dudeman Guymanington escribió:Increíbles noticias para quienes reservamos en Amazon:
Id pensando qué vais a hacer con tanto dinero estos días antes de que os lleguen las gafas.
Manny Calavera escribió:Alguno las ha usado con el PC sin cable ya? Me pregunto qué tal irán así
BernatBCN escribió:Yo tuve las quest 2 y me duraron 1 semana. Las devolví
Cómo experiencia de efecto guau e inmersión es la ostia, pero ahí se queda en mi caso iba con la idea en plan ésto es el futuro y voy a mandar los juegos de pc a la mierda y ni de broma...
En mi caso y viniendo de una pantalla OLED y jugando a 4Kcon una RTX 3080 que tenía por aquel entonces...la diferencia en cuanto a calidad de imagen era una broma de mal gusto xD
Però bueno cada uno es un mundo
rethen escribió:Manny Calavera escribió:Alguno las ha usado con el PC sin cable ya? Me pregunto qué tal irán así
Yo he leído reviews que dicen que AV1 con una 4090 va bastante fino; no se ve significativamente mejor pero sí es más... "estable" en movimiento por así decirlo (con H264 se generan más artefactos en movimiento)
Manny Calavera escribió:Alguno las ha usado con el PC sin cable ya? Me pregunto qué tal irán así