Meta Quest 3 - Quest 3S a 330 euros + Batman Arkham

Canovash escribió:¿Podemos resucitar el post de los referidos? Porque desde que se fue a la web aquella nunca más se supo...


He pedido que se desarchive, pero podemos ir usándolo ya si queréis, que hay Wiki [sonrisa]
@rethen eres un crack! Pues vamos poniendo si eso.
Edit: para no meter la gamba, edito la wiki y añado Quest 3?
Canovash escribió:@rethen eres un crack! Pues vamos poniendo si eso.


Pues mirando la Wiki no tengo muy claro qué hacer, porque hay decenas de referidos ya ahí... ¿entiendo que lo suyo será iniciar de cero? Porque si no, buena cadena va a ser si hay que pasar ya por 40 que estuvieron apuntados hace años [qmparto]
@rethen hacemos un nuevo edit en la wiki que ponga quest 3? Para empezar de 0 digo.
A ver qué dicen los demás.
El referido debe poseer las quest 3? O si posee las 2 ya sirve?
@LeonXIII si las 2 nunca hiciste referido puedes hacerlo ahora, pero si no me equivoco tienes que formatear las gafas y acceder al referido antes de iniciarlas.

Si no es así que alguien me corrija!
Canovash escribió:@LeonXIII si las 2 nunca hiciste referido puedes hacerlo ahora, pero si no me equivoco tienes que formatear las gafas y acceder al referido antes de iniciarlas.

Si no es así que alguien me corrija!


Me refería al contrario, me han pasado un referido que solo tiene las quest 2, y yo acabo de comprar las quest 3, y no sé si sirve
@LeonXIII que yo sepa debería de funcionar sin problemas. Aún no lo he podido probar, pero es indiferente que sea de la 2 a la 3 o viceversa.
Alguien me “recomienda” el beat saber? Así me ahorro un 25%

Mi perfil es @Neolenas. Gracias.
Neolenas escribió:Alguien me “recomienda” el beat saber? Así me ahorro un 25%

Mi perfil es @Neolenas. Gracias.


Para apps si no quieres esperar tienes meta-dog , que lo creé para eso precisamente [sonrisa]
Buenas noches:

Yo tenía encargadas unas Quest 3 de 128 GB por Amazon desde la misma noche de su presentación.
Como tanta gente, anoche seguía sin tener confirmación del envío
Sobre medianoche me avisaron de un problema con la tarjeta de pago, tardé 1h en corregirlo y sólo por eso ya me retrasaron la fecha de entrega 2 días...

Así que me he hartado, y esta mañana he decidido probar en un MediaMarkt.
He preguntado por las Quest 3 de 512 GB y casualmente tenían, así que me ha entrado el "virus" en el último momento y me las he pillado...
Inmediatamente he cancelado las de Amazon, aunque al parecer horas después han avisado que ya estaban enviadas y ya no se podía cancelar (no entiendo nada).

Total, que llevo todo el día deseando activar mis Quest 3... Pero como nunca he tenido unas Quest, no quiero desaprovechar la oportunidad de pillar un código de referido para obtener ls 30€ de saldo.
He visto mucha gente que ofrece sus códigos pero son para las Quest 2, ninguno es específico para las Quest 3.

No sé si esto es porque aún no han activado el programa para las Quest 3 debido a que son muy nuevas (teniendo en cuenta que hoy era la fecha de lanzamiento oficial). Tampoco sé si los referidos de Quest 2 sirven automáticamente para Quest 3 o no, por eso no me quiero precipitar a la hora de activarlas...

A ver si me podéis confirmar el tema de los referidos, que no voy a poder seguir aguantando las ganas [buuuaaaa]
Muchas gracias de antemano.
Las Quest 3 de 512 en Meta parece que avanzan. Me ha llegado un correo de UPS diciendo que llegarán el 16 de Octubre, la fecha original que indicaba al comprarlas.

En el tracking no da la fecha, pero si dice que han salido de Eindhoven, Netherlands.

Por cierto, en la web de Meta sigue indicando que la entrega será el 2 de Noviembre. Confirmado que tienen algo roto. :)
Me acaba de llegar notificación de retraso de UPS cuando ni ponía fecha de entrega aún 😂. Está siendo todo un poco caos
Yo las he estado usando esta tarde, vengo de las quest 2 y he de decir que solo es un upgrade por así decirlo. Si es tu primera experiencia vr con unas quest pues te va a explotar la cabeza.

A mi no me ha sorprendido mucho la verdad, el bajón ha sido con la vista exterior, pensaba que se iba a ver de puta madre por todo el marketing que se le ha dado pero simplemente se ve a color, tiene la calidad de una camara de movil de hace 10 años. No vas a poder ver lo que pone en tu movil o en tu pantalla del ordenador, se distinguen más cosas que en las quest 2, pero poco más, que es a color y ya es un salto, pero calidad de 480p(?).

No he visto ningún unboxing por no perder el factor sorpresa y nada más poner la configuración al encenderlas, me ha dejado frío porque no me ha ofrecido nada, te pone el menú de siempre y se acabó. Y yo preparandome para que me sorprendiera con alguna experiencia. Después de un rato he visto que tenía instalado un juego de realidad mixta muy muy básico que ha estado guai, pero como no hay nada potente para sacarle partido ni ninguna novedad pues eso, que me ha dejado frío, creo que eso es el gran fallo que han tenido. Cuando sale una nueva consola esperas ese gran exclusivo de salida o algo por el estilo. Me siento como que he actualizado las quest 2 a la 3 y ya está, pero con mayor resolución y con vista exterior a color.

Se nota el cambio de resolución, se ven mucho más nitidas, con la quest 2 casi todo tenía ese tono borroso por la falta de resolución, ese es su punto fuerte. El tema de cómo analiza tu habitación de forma tan precisa mola para adaptarlo a la realidad mixta, lo escanea todo bastante bien y en un momento, sin tocar nada, solo mirando.

También el tema de los controles hapticos, se nota una vibraron mejor.

Pero eso, para quien empieza nuevo en las quest le van a encantar porque es descubrir un nuevo mundo. Pero para mí que vengo de las quest 2, me había hecho ilusiones (que es problema mío). Lo bueno es que sé que las voy a disfrutar un montón con la mejora de resolución, en juegos que tengo y en otros que acabo de comprar. Y ya irán metiendo en el futuro juegos que aprovechen su potencia y realidad mixta, que es el fallo para mí que han tenido, falta de novedad total. No hay nada para aprovecharlo. Yo soy Meta y me hubiese esperado a tener al menos 2 o 3 juegos potentes para aprovecharlas o alguna experiencia currada como mínimo para dejarte un buen sabor de boca la primera vez que las enciendas.
@z_zeta más que por el aumento de resolución, la mejora en la imagen viene por el cambio de las Fresnel a las lentes Pancake, que debe ser como pasar de la noche al día.
Ahora el punto dulce es toda la lente y no una pequeña zona como en las Quest 2 que si te salías, se veía todo borroso.

Lo de la vista exterior espérate que fijo que la irán mejorando con actualizaciones.
De todas formas, yo creo que es más importante o preferible que desarrollen experiencias y juegos que merezcan la pena a que por las cámaras se vea una imagen de puta madre pero luego, no le saquen todo el jugo de forma jugable.
La RM tiene mucho potencial para hacer cosas muy chulas.
@espetodesardinas ah, pues entonces será gracias a las lentes. Con las quest 2 no me planteé ver pelis porque veía ese tono borroso pero con estás creo que puede merecer la pena probarlo.

Y como dices, tiene mucho potencial, no sé lo que es RM pero creo que te referiras a desarrolladores independientes que empiecen a probar con ellas y a subir contenido. En sidequest empezarán a aparecer cosas chulas.
Er_Garry escribió:Con algo de suerte las tendrás mañana :)

Las mías eran para el 16, y justo acaba de aparecer el paquete en UPS y ya pone entrega mañana, a pesar de estar en Países Bajos ahora mismo XD


Pues asi es, me aparece entraga para mañana XD .
espetodesardinas escribió:
the_her0 escribió:
espetodesardinas escribió:Sigo igual, con llegada antes de las 22:00h.
He hablado ya con dos operadores de Amazon por chat y me dicen que aunque él estado no ha cambiado a Enviado, la fecha de entrega se mantiene y que espere.

Nunca me había pasado algo así en Amazon.


Me pasa lo mismo, pero al menos a mi seguro que me cambia, te explico.

Segun en detalles de envio, ha salido de un lugar de francia a las 4pm, de ese lugar a mi casa SIN parar hay 9h, 4pm + 9h de viaje = 1am.

Osea no llega ni de coña. Asi que lo mas probable es que me lleguen mañana, pero lo que ttengo claro es que voy a pedir compensacion. No se si puedo pedir 20e por lo menos.


Pues por fin se me ha actualizado el estado a ENVIADO en Amazon.
Me llegan mañana, me aparece por Correos Express con número de seguimiento.
He mirado y el visor viene de EL PRAT DE LLOBREGAT.
Las quería tener hoy pero bueno, no pasa nada por esperar un día XD

He solicitado una compensación por el día de retraso y me ha dicho una chica por chat que mañana cuando me llaguen que se realiza, 10€.


Pues a mi aun me sale que me llega antes de las 23h xD
Me he quejado al soporte por que las mias andan aun en francia. Les he dicho que si no me llegan mañana por la mañana las anulo y pido compensacion. Encima voy a tener que esperar en casa otro dia mas por su ineptitud
Mi primera impresión con las Quest 3, esta mañana, fue un poco la de muchos: una actualización menor de hardware. Sin embargo, esta noche he podido probarlas con más detenimiento y tanto la demo de realidad mixta con extraterrestres como la versión actualizada de Red Matter 2 me han volado la cabeza. La primera por lo inmersivo (que el passthrough a color no tenga más definición queda muy bien camuflado por el gameplay y te olvidas) y la segunda por la calidad de los reflejos y las texturas; tan nítidos que parece mentira que esto lo esté moviendo un dispositivo autónomo. En cuanto empiecen a llegar los primeros juegos desarrollados expresamente creo que lo vamos a gozar. Ahora mismo, pues lo dicho: hay que conformarse con lo poco que hay.
El problema de lo mixto es la tremenda diferencia que hay de definición entre lo virtual y lo real. Se ve que es un camino muy interesante pero como dicen, la imagen de la realidad está aún muy verde, con infinitos artefactos y distorsiones, además de vibración.

Como sistema de respaldo para orientarte y reducir el número de retiradas de casco / hora, está cojonudo. Como fin en si mismo, para mi le falta mucho.
A alguien le ha llegado las Quest 3 de 512 de amazon? Me siguen pendientes de envío...
supongo que los que han pasado de quest 2 a 3 no les parecera mucha mejora....

Pero de aqui 1 mes que solo utilicen las quest 3, que pillen las 2 y prueben de nuevo....

Es como con las consolas, cuando pruebas lo que es superior y quieres bajar... hay algo que no va igual..... fluidez, etc...
cesarhp escribió:Buenas noches:

Yo tenía encargadas unas Quest 3 de 128 GB por Amazon desde la misma noche de su presentación.
Como tanta gente, anoche seguía sin tener confirmación del envío
Sobre medianoche me avisaron de un problema con la tarjeta de pago, tardé 1h en corregirlo y sólo por eso ya me retrasaron la fecha de entrega 2 días...

Así que me he hartado, y esta mañana he decidido probar en un MediaMarkt.
He preguntado por las Quest 3 de 512 GB y casualmente tenían, así que me ha entrado el "virus" en el último momento y me las he pillado...
Inmediatamente he cancelado las de Amazon, aunque al parecer horas después han avisado que ya estaban enviadas y ya no se podía cancelar (no entiendo nada).

Total, que llevo todo el día deseando activar mis Quest 3... Pero como nunca he tenido unas Quest, no quiero desaprovechar la oportunidad de pillar un código de referido para obtener ls 30€ de saldo.
He visto mucha gente que ofrece sus códigos pero son para las Quest 2, ninguno es específico para las Quest 3.

No sé si esto es porque aún no han activado el programa para las Quest 3 debido a que son muy nuevas (teniendo en cuenta que hoy era la fecha de lanzamiento oficial). Tampoco sé si los referidos de Quest 2 sirven automáticamente para Quest 3 o no, por eso no me quiero precipitar a la hora de activarlas...

A ver si me podéis confirmar el tema de los referidos, que no voy a poder seguir aguantando las ganas [buuuaaaa]
Muchas gracias de antemano.

Me ha pasado los mismo, me las han cobrado por la mañana sin avisar de que me vendrían el día 13, cuando me tenían que llegar hoy, en fin no las he podido cancelar, pero he ido al media markt me he pillado unaa y el viernes de Amazon no las cogeré, que se las lleven y me hagan el reembolso. En fin nunca más de lanzamiento en Amazon.
Por cierto, como va el hand tracking? Tiene que ir de PM con el sensor frontal y las cámaras mejor colocadas.
bauerin escribió:Mi primera impresión con las Quest 3, esta mañana, fue un poco la de muchos: una actualización menor de hardware. Sin embargo, esta noche he podido probarlas con más detenimiento y tanto la demo de realidad mixta con extraterrestres como la versión actualizada de Red Matter 2 me han volado la cabeza. La primera por lo inmersivo (que el passthrough a color no tenga más definición queda muy bien camuflado por el gameplay y te olvidas) y la segunda por la calidad de los reflejos y las texturas; tan nítidos que parece mentira que esto lo esté moviendo un dispositivo autónomo. En cuanto empiecen a llegar los primeros juegos desarrollados expresamente creo que lo vamos a gozar. Ahora mismo, pues lo dicho: hay que conformarse con lo poco que hay.


Seguimos con los negros como grises?

Al Alyx me fue imposible jugar con las Quest 2 por este motivo y opté por jugar con las Rift CV1 con su pantalla OLED.

Las Quest 2 las tengo solo para juegos standalone, la verdad...
@Metalyard yo creo que algo mejorara, pero usando pantallas LCD es imposible que se vea como una OLED. Para la mejora de las cámaras para el passthrough y una pantalla OLED vamos a tener que esperar o a una Pro 2 o Quest 4.
¿Qué tal es o sería el visionado de películas 4k desde el PC?
He estado probando el the walking dead y he podido jugar 2 horas del tirón. Lo compré hace un año para jugar con las quest 2 y terminaba mareandome, esta vez he podido terminar la sesión de juego y estoy perfecto. No sé si es por sugestión o es por la mejora. Se nota en la nitidez y supongo que en los fps, pero como vi en una entrevista de un desarrollador hablando del tema, ahora se le ven más las costuras jej. Pero mucho mejor a la hora de jugar con las quest 3 en ese aspecto. El material facial es mucho más cómodo, las 2 me dejaban la cara llena de sarpullidos.
espetodesardinas escribió:@z_zeta más que por el aumento de resolución, la mejora en la imagen viene por el cambio de las Fresnel a las lentes Pancake, que debe ser como pasar de la noche al día.
Ahora el punto dulce es toda la lente y no una pequeña zona como en las Quest 2 que si te salías, se veía todo borroso.

Lo de la vista exterior espérate que fijo que la irán mejorando con actualizaciones.
De todas formas, yo creo que es más importante o preferible que desarrollen experiencias y juegos que merezcan la pena a que por las cámaras se vea una imagen de puta madre pero luego, no le saquen todo el jugo de forma jugable.
La RM tiene mucho potencial para hacer cosas muy chulas.

Pues yo precisamente las he devuelto por la vista exterior, me parece un auténtico engaño por parte de meta las compré básicamente por eso por lo que nos ofrecía las gafas con la realidad mixta y resulta que nos plantan cámaras de un iPhone 3G venga hombre…. Como se va mejorar con actualizaciones si eso es por montar esa mierda de cámaras.
@Drakzell_ desconozco las specs de la cámara, pero es posible que las cámaras puedan funcionar a 1080p y estén funcionando por soft a 720p para mantener la latencia reducida.
Lugal escribió:@Drakzell_ desconozco las specs de la cámara, pero es posible que las cámaras puedan funcionar a 1080p y estén funcionando por soft a 720p para mantener la latencia reducida.

Yo diría que menos de 720 si es que además la imagen está muy sucia y con distorsión, yo entiendo que quizás si arreglen las distorsiones pero lo que realmente me enfada es que me engañen, tampoco es que yo esperara las cámaras de la visión pro de Apple pero macho eso tampoco, pero bueno las lucieron así en la meta conect y nos lo creímos todos.
como va lo de meter mi enlace de referido en la wiki?, si alguien puede explicármelo por favor, venga que así nos beneficiamos todos de esos 30 euritos.

Un saludo.

Yo que quereis que os diga, me estan flipando será porque es lo que realmente buscaba de primeras en la calidad de imagen (he probado el red matter 1 y aun estoy alucinando de lo nitido que se ve y lo mejor de todo es que sin efecto rejilla que en las psvr2 le quita muchísima inmersión, no se los demas pero veo tan nítido todo y leo tan bien las letras que aun estoy alucinando.

No veo ningún hilo acerca de principiantes de las quest para recomendar juegos y experiencias ni tema de como meter apks externas, alguno sabe de alguna web buena de ese tipo para ayudarnos a los principiantes?

Mil gracias. (creo que al final vendo las psvr2 (es que no hay color entre una y otra vamos))
Buenas, he leido mensajes de foreros que han conseguido 20 euros de compensacion por el retraso en Amazon?? yo es que soy malisimo para reclamar, me he metido valiente en un chat a quejarme, y me ha dicho directamente que me da 1 mes de prime.. he vuelto a exigir un descuento en las gafas ya que el producto fue reservado y llega 3 dias mas tardes, que podria comprarlo en otro sitio, y no ha colado.. solo me llevo 1 mes de prime que no llega ni a 5 euros.

Como lo habeis hecho exactamente? estas cosas interesan mucho creo yo
@z_zeta si, quizás falta algo nuevo. Pero al final los que venimos de Quest 2 sabíamos que era un upgrade. Hay que recordar lo que era Quest 2 al inicio y lo que es Quest 2 ahora, a través de actualizaciones se mejoró una barbaridad. Seguro que hay mucho margen.

Para los nuevos en VR, muy recomendable que lo primero que hagais sea jugar a estas experiencias:


Aqui hay un hilo resumen con mas cosas a considerar para los nuevos en VR:
hilo_guia-de-inicio-para-nuevos-usuarios-en-vr-con-quest-3_2489828
jnavas escribió:Buenas, he leido mensajes de foreros que han conseguido 20 euros de compensacion por el retraso en Amazon?? yo es que soy malisimo para reclamar, me he metido valiente en un chat a quejarme, y me ha dicho directamente que me da 1 mes de prime.. he vuelto a exigir un descuento en las gafas ya que el producto fue reservado y llega 3 dias mas tardes, que podria comprarlo en otro sitio, y no ha colado.. solo me llevo 1 mes de prime que no llega ni a 5 euros.

Como lo habeis hecho exactamente? estas cosas interesan mucho creo yo


A mí me ha llegado el mail diciendo lo de los 20 euros directamente, ni siquiera he tenido que reclamar.
danext97 escribió:Me acaba de llegar notificación de retraso de UPS cuando ni ponía fecha de entrega aún 😂. Está siendo todo un poco caos


todos estamos igual con amazon, que desastre
a ver se puede sentir como un upgrade porque al estar en el mismo ecosistema, los mismos juegos y los mandos se sienten prácticamente igual.... pero ya está, ayer le di 4 horas para hacer la cata y hostia puta como se ven esas pancakes, el sonido de las gafas es sencillamente espectacular, esos 4 altavoces hacen milagros (la pega es que hacen ruido en casa para los que no están jugando, como pasaba en las 2).

El passthrough aunque no es como en la presentación a mi me encantó, seguramente porque no me interesaba lo más mínimo, pero hice toda la configuración inicial de las gafas con el teléfono en la mano sin quitarme las gafas en ningún momento, e igual para emparejarlo con el pc. La pantalla del pc no se ve bien, pero te permite quitar alguna ventana o hacer algo simple. Y en el móvil yo tengo las fuentes grandes y lo leo todo bien como para no necesitar quitármelas.

El strap me ha gustado mucho más que las de q2, y eso que desde ya le tuve que amarrar una powerbank porque la batería dura un soplo. Pues se quedan las gafas firmes de cojones, solo que el facial no es cómodo, sobre todo si vienes de un vrcover, y me dejó las mejillas reventada como si me las hubiera estado empujando con la mano hacía abajo con fuerza.

Mucho se habló de las Q3 harían pupa al pcvr, pero es que ahora el pcvr ha subido de nivel, estando en alyx tus ojos no paren de moverse para ver cada detalle cuando antes tenías que mover la cabeza, parece nimio pero la primera sensación es que se ha dado un salto brutal hacía una VR más real, por otra parte al tener tanta nitidez el FOV es más evidente, tus ojos ya no miran al centro y el efecto gafas de buzo se ha multiplicado, es algo en lo que yo no pensaba nunca y ahora pienso constantemente.
perdonad pero ahora para activar el modo desarrollador veo que hay que meter tarjeta de credito y doble factor ¿esto es así? y es fiable?

Me contesto yo mismo basta con meter el telefono (vamos la segunda opción del doble factor).
Pues viniendo de Quest 2, a mi si me parecen un cambio significativo:

Para PCVR: Pues un poco mas de nitidez en el centro, mucho mas punto dulce, algo mas de FOV, colores bastante mejores incluyendo los negros.
Para Standalone: Pues la potencia del chip se nota un güevo, el salto en juegos standalone que tienen versión para Quest 3 es brutal.
Para AR/MR: Yo el passthrough lo veo brutal, mi habitación se ve de PM excepto el monitor del ordenador. Yo paso un poco de esto, lo que me mola es la VR, pero para los que les guste, yo creo que este visor puede dar mucho juego.

Metalyard escribió:Seguimos con los negros como grises?

Pues mucho mejor que Quest 2, aunque le falta mucho para Quest 1. Pero al no tener casi glare, pues quedan resultones los negri-negrises ;)
Interesante UPS como ha ido cambiando la fecha... me ponía 16 de Octubre y hoy ha dado el salto... a ¡hoy!

Así que nada... hoy con suerte les puedo dar el primer tiento.

En mi caso paso de Quest 1 a Quest 3, así que notaré más el salto generacional. Ya tengo contratado y configurado un Shadow para probar el PCVR. ¿Además de Alyx qué experiencias PCVR recomendáis como imprescindibles? Ahí tengo 0 experiencia.

Los que se están llevando un chasco con el passthrough quizás venían con las expectativas de tener el nivel de las Apple Vision Pro... visor que os recuerdo saldrá por 3.500 dólares.
Yo tuve las quest 2 y me duraron 1 semana. Las devolví
Cómo experiencia de efecto guau e inmersión es la ostia, pero ahí se queda en mi caso iba con la idea en plan ésto es el futuro y voy a mandar los juegos de pc a la mierda y ni de broma...
En mi caso y viniendo de una pantalla OLED y jugando a 4Kcon una RTX 3080 que tenía por aquel entonces...la diferencia en cuanto a calidad de imagen era una broma de mal gusto xD
Però bueno cada uno es un mundo
BernatBCN escribió:Yo tuve las quest 2 y me duraron 1 semana. Las devolví
Cómo experiencia de efecto guau e inmersión es la ostia, pero ahí se queda en mi caso iba con la idea en plan ésto es el futuro y voy a mandar los juegos de pc a la mierda y ni de broma...
En mi caso y viniendo de una pantalla OLED y jugando a 4Kcon una RTX 3080 que tenía por aquel entonces...la diferencia en cuanto a calidad de imagen era una broma de mal gusto xD
Però bueno cada uno es un mundo


Hombre no sé qué tal las Q3, pero yo teniendo una 4090 y una OLED de 65" es que ni me acerco a encender la TV teniendo las QPro.

Es cierto que los negros de miniLED + local dimming no llegan a ser los de OLED, pero no tiene mura (que las PSVR2 sí por ejemplo, y en visores es terrible) y sinceramente, jugar en plano pudiendo jugar en VR... mira, todo para ti [qmparto]

De hecho ahora a finales de año se hará público UnrealVR y va a ser flipante... juegos como Scorn en VR cambian completamente la perspectiva. Es que ni me lo puedo imaginar jugarlo en plano, porque el efecto sería muchísimo pero muchísimo peor.

Y eso hoy, que el año que viene esperamos pantallas microOLED de 4K por ojo, que básicamente destronarán en todos los ámbitos a las OLED de casa [jaja]

PD: Hablo de QPro + 4090 en PCVR. Con QPro los juegos son más básicos y normalmente solo los tipo cartoon son pasables visualmente, pero es que cosas como Asgard's Wrath 1 son de lo más tocho en un videojuego que vas a ver.
Quienes no las hayáis pillado todavía y no tengáis mucha prisa, estad atentos a los reacondicionados de Amazon porque tiene pinta de que bastante gente las va a devolver por los retrasos y a lo mejor hay suerte y las ponen como de "segunda mano - como nuevo".
Dudeman Guymanington escribió:estad atentos a los reacondicionados de Amazon porque tiene pinta de que bastante gente las va a devolver por los retrasos y a lo mejor hay suerte y las ponen como de "segunda mano - como nuevo".

La caja tiene a los laterales 2 precintos de cartón, si os llega sin ese precinto es que no son nuevas !!!!!
Increíbles noticias para quienes reservamos en Amazon:

Imagen


Id pensando qué vais a hacer con tanto dinero estos días antes de que os lleguen las gafas. XD
Dudeman Guymanington escribió:Increíbles noticias para quienes reservamos en Amazon:

Imagen


Id pensando qué vais a hacer con tanto dinero estos días antes de que os lleguen las gafas. XD


Ya tienes un poco ara la base de carga o un strap....
Hahhaa
Manny Calavera está baneado por "Pesado del woke, desvío de todos los hilos a esa temática"
Alguno las ha usado con el PC sin cable ya? Me pregunto qué tal irán así
Manny Calavera escribió:Alguno las ha usado con el PC sin cable ya? Me pregunto qué tal irán así


Yo he leído reviews que dicen que AV1 con una 4090 va bastante fino; no se ve significativamente mejor pero sí es más... "estable" en movimiento por así decirlo (con H264 se generan más artefactos en movimiento)
BernatBCN escribió:Yo tuve las quest 2 y me duraron 1 semana. Las devolví
Cómo experiencia de efecto guau e inmersión es la ostia, pero ahí se queda en mi caso iba con la idea en plan ésto es el futuro y voy a mandar los juegos de pc a la mierda y ni de broma...
En mi caso y viniendo de una pantalla OLED y jugando a 4Kcon una RTX 3080 que tenía por aquel entonces...la diferencia en cuanto a calidad de imagen era una broma de mal gusto xD
Però bueno cada uno es un mundo


Pero no se puede comparar con el juego tradicional, esto es otra forma de jugar completamente distinta, es un complemento más de entretenimiento. Si todo terminaría siendo vr yo me cansaría pq el 90% me gusta jugar sentao o acostado sin nada en la cabeza y jugando a 4k.

Compraste algún juego decente? Hay muchos muy buenos o experiencias que para mí es lo que más lo uso. Me he tirado horas solo con el google Earth vr para visitar algún pais o haciendo deporte con muchos juegos que hay para ello, que te llevan el entrenamiento del día a día, etc... Y ya si lo mezclas con el pc, es una pasada todo lo que le puedes poner, pudiendo jugar a tus juegos de steamvr con virtual Desktop va perfect.

En conclusión, es un complemento más. Como ejemplo tienes la wii en su momento, si solo la tenías para jugar al final te cansabas, lo suyo era tener otra consola complementaria más tradicional. Aún le queda para que se vea con gráficos decentes, pero bueno, va avanzando muy rápido el tema de las vr y a quienes nos mola es un puntazo poder tener las meta quest si no tenemos un pc o tenemos, pero es de gama media/baja porque no nos podemos permitir un pc de 2000 euros más vr de 1000e. Yo tengo una 1060 de un pc del 2017 de unos 900€ sin actualizar y he podido jugar al Alyx y te diría que ha todo lo que he querido probar lo he jugado de forma decente.
rethen escribió:
Manny Calavera escribió:Alguno las ha usado con el PC sin cable ya? Me pregunto qué tal irán así


Yo he leído reviews que dicen que AV1 con una 4090 va bastante fino; no se ve significativamente mejor pero sí es más... "estable" en movimiento por así decirlo (con H264 se generan más artefactos en movimiento)


Pues yo con el codec H265 y el activado el sharpering a high, se me ve brutal, noto como la definicion de las G2 que tuve hace dos años.

Manny Calavera escribió:Alguno las ha usado con el PC sin cable ya? Me pregunto qué tal irán así


Pues brutal, yo ya no hecho de menos los cables, es noche y dia de quest 2 a quest 3, mas estabilidad y los graficos se ven de 10, lo he probado Half life Alyx, en A tale fisherman, muy bien y muy contento, es lo que esperaba realmente, los subtitulos ahora si se pueden leer, ahora me da igual que salgan juegos sin doblar mientras tengan subtitulos.
3299 respuestas