Meta Quest 3 - Quest 3S a 330 euros + Batman Arkham

apisonador escribió:
Kraibag escribió:Todos te vamos a decir lo mismo. Sí tienes el dinero ve a por Quest 3 SIN DUDA



Me lo imagino y no me lo plantearía si no fuese usuario ya de psvr2

Es un capricho más que nada para probar y disfrutar del multimedia más que de los juegos

Pero claro si van a ir justas en ese sentido dar el salto a las 3 es una diferencia muy grande para la idea de uso que le voy a dar



Precisamente iría a por Quest 3 teniendo PSVR2, para tener una lente en condiciones con una zona dulce que prácticamente es todo lo que te abarca la vista. En Quest 3s al final estas en lo mismo...

PSVR2 hubiera sido algo muy diferente con lentes como las Quest 3 y ese panel Oled con HDR, directamente no tendría mura y se vería mucho mejor.

Tira a por Quest 3, no te vas a arrepentir de la diferencia de precio.

Aparte, lo que te han dicho, en multimedia hay un salto muy grande entre ambas, mas de lo que parece, porque directamente no vas a mover la cabeza para ver todo nítido.
654321 escribió:@GordonFreeman Yo probaría limpia contactos, los problemas suelen ser deriva en los touch, aunque lo que cuentas lo he tenido en pedales, y es parecido:


Gracias, lo probaré a ver si funciona.
Ostia me pille unas Quest 3 de 128 a 470, y luego vi las de 512 a 549 xD. Y en walla las de 128 a 350 o menos puuuf.

He tardado poco en pedir las de 512, y devolver las de 128, encima van con el batman y el plus.

Si es que da igual que las uses para PCVR o no, por 70e te pillas las de 512 ahora. Los juegos empiezan ya a pesar... Si fueran de 256 y me ahorro 80/100e pues oye, vale, pero 128 a dia de hoy? Ni de broooooooma.
HaGeK escribió:Ostia me pille unas Quest 3 de 128 a 470, y luego vi las de 512 a 549 xD. Y en walla las de 128 a 350 o menos puuuf.

He tardado poco en pedir las de 512, y devolver las de 128, encima van con el batman y el plus.

Si es que da igual que las uses para PCVR o no, por 70e te pillas las de 512 ahora. Los juegos empiezan ya a pesar... Si fueran de 256 y me ahorro 80/100e pues oye, vale, pero 128 a dia de hoy? Ni de broooooooma.

Pues me he pillado las de 128, para dos o tres juegos que voy a instalar a la vez me sobra. :-|
@BeSalmorejo
Yo tengo las de 128 y tengo como 10 juegos instalados. Siempre suelo tener unos 50 gigas en fijos y el resto voy poniendo y quitando. Y siempre tengo 1 solo juego de los tochos. Me lo paso y lo borro. La verdad es que nunca he echado en falta más espacio
Las de 128 son perfectas para la gran mayoria de gente, yo las tuve y jamas me quede sin espacio.
@el terry idem. Si no tienes sindrome de diogenes se vive bien con la de 128gb.

Acabo de probar el Theater Elsewhere y he visto el corto Rebels, y luego un entorno sobre un anime que se ve espectacular. No soy de anime, pero verte una pelicula o serie así de este genero seria espectacular. En algún momento llegará XD .
HaGeK escribió:Ostia me pille unas Quest 3 de 128 a 470, y luego vi las de 512 a 549 xD. Y en walla las de 128 a 350 o menos puuuf.

He tardado poco en pedir las de 512, y devolver las de 128, encima van con el batman y el plus.

Si es que da igual que las uses para PCVR o no, por 70e te pillas las de 512 ahora. Los juegos empiezan ya a pesar... Si fueran de 256 y me ahorro 80/100e pues oye, vale, pero 128 a dia de hoy? Ni de broooooooma.



Pienso igual, en una compra de 470 euros ya me da igual 70 euros arriba o abajo.

512 GB y vas a seguro, en mis Quest tengo casi 200 GB metidos
HaGeK escribió:Ostia me pille unas Quest 3 de 128 a 470, y luego vi las de 512 a 549 xD. Y en walla las de 128 a 350 o menos puuuf.

He tardado poco en pedir las de 512, y devolver las de 128, encima van con el batman y el plus.

Si es que da igual que las uses para PCVR o no, por 70e te pillas las de 512 ahora. Los juegos empiezan ya a pesar... Si fueran de 256 y me ahorro 80/100e pues oye, vale, pero 128 a dia de hoy? Ni de broooooooma.

Es que por 70 euros más merece la pena a mi me llegan el martes o miércoles las de 512 y una correa con batería todo por menos de 600 a ver que tal
Hola
No tenía conocimiento de las quest, solo me he metido en la VR gracias a las PSVR y ahora me estoy interesando por conseguir unas gafas mas actuales....
Las meta quest 3 pueden procesar sus propios juegos sin necesidad de PC o consola? estos juegos son medio decentes?
Mas que nada porque tengo PS5 y no tengo PC potente... de ser así... mas recomendado las PSVR2?
Es que me jode y mucho perder los juegos de la primera psvr...
Valvemi escribió:Hola
No tenía conocimiento de las quest, solo me he metido en la VR gracias a las PSVR y ahora me estoy interesando por conseguir unas gafas mas actuales....
Las meta quest 3 pueden procesar sus propios juegos sin necesidad de PC o consola? estos juegos son medio decentes?
Mas que nada porque tengo PS5 y no tengo PC potente... de ser así... mas recomendado las PSVR2?
Es que me jode y mucho perder los juegos de la primera psvr...

Los juegos de la primera PSVR los vas a perder si o si. Mas que nada, porque no son compatibles con PSVR2.
Yo tenia las PSVR2 hasta ayer, y al final las he vendido porque solo jugaba al Walkabout minigolf, y ese esta para meta quest3 también (junto con otros que me interesan).
Ayer las estuve probando lo que la bateria me dejó y me gustaron mucho. Tienen mas calidad de imagen que PSVR2, aunque aun no he podido probar apenas juegos en ellas.
PSVR2 tiene grandes titulos, como Horizon Call of the mountain, GT7, Resident Evil, etc... ya depende de tus gustos pillarte unas u otras.
Si las quieres mas para probar juegos y experiencias, y para ver pelis, etc... mejor las MQ3, si quieres jugar a juegos mas "hardcore" por asi decirlo, las psvr2, aunque la mayoria de juegos que estan saliendo para PSVR2 también salen para Meta Quest 3.
Valvemi escribió:Hola
No tenía conocimiento de las quest, solo me he metido en la VR gracias a las PSVR y ahora me estoy interesando por conseguir unas gafas mas actuales....
Las meta quest 3 pueden procesar sus propios juegos sin necesidad de PC o consola? estos juegos son medio decentes?
Mas que nada porque tengo PS5 y no tengo PC potente... de ser así... mas recomendado las PSVR2?
Es que me jode y mucho perder los juegos de la primera psvr...


Hay algún juego que permite pasar de PSVR1 a PSVR2 pagando algo (no sé si hay alguno con cambio gratis), pero la mayoría los perderás [decaio]

Si buscas gráficos potentes en VR, y no tienes PC pero sí PS5, mejor PSVR2. Si no los buscas, o tienes PC, mejor Q3, porque hace muchas más cosas y en general lo hace casi todo mejor (excepto hápticas/OLED), aunque es más caro (necesitas sí o sí una correa con batería en mi opinión, y se te suben ya a más de 500€ las de 128GB)
HaGeK escribió:Ostia me pille unas Quest 3 de 128 a 470, y luego vi las de 512 a 549 xD. Y en walla las de 128 a 350 o menos puuuf.

Pero las tuyas de 128 eran nuevas ? Si son nuevasm tendrias el batman y garantia, normal que sean mas caras que las de wallapop que ya les ha pasado un año de garantia.
He estado mirando las Meta Quest 3S pero creeis que merece la pena con mi PC? Rendirán bien los juegos?
Los veré pixelados o borrosos debido a que las pantallas de la Meta Quest 3S tienen menos resolución que las de su hermana mayor?
Y aunque me decantase por su hermana mayor, tendría mi gráfica suficiente rendimiento para poder mostrar el juego a la resolución que permite las Quest 3? En juegos mas actuales claro.
Mi gráfica es una 4070 Ti Super.
GrimFregando escribió:He estado mirando las Meta Quest 3S pero creeis que merece la pena con mi PC? Rendirán bien los juegos?
Los veré pixelados o borrosos debido a que las pantallas de la Meta Quest 3S tienen menos resolución que las de su hermana mayor?
Y aunque me decantase por su hermana mayor, tendría mi gráfica suficiente rendimiento para poder mostrar el juego a la resolución que permite las Quest 3? En juegos mas actuales claro.
Mi gráfica es una 4070 Ti Super.


Salvo que vayas a mods VR de juegos actuales (por ejemplo mi 4090 sufre con Silent Hill 2 Remake VR), no tendrás problemas con esa 4070 Ti super, pero ni de coña además.

Yo te recomendaría Q3 si te las puedes permitir, más por las lentes que por otra cosa, que es como ponerte gafas vs ver borroso [sonrisa]
rethen escribió:
GrimFregando escribió:He estado mirando las Meta Quest 3S pero creeis que merece la pena con mi PC? Rendirán bien los juegos?
Los veré pixelados o borrosos debido a que las pantallas de la Meta Quest 3S tienen menos resolución que las de su hermana mayor?
Y aunque me decantase por su hermana mayor, tendría mi gráfica suficiente rendimiento para poder mostrar el juego a la resolución que permite las Quest 3? En juegos mas actuales claro.
Mi gráfica es una 4070 Ti Super.


Salvo que vayas a mods VR de juegos actuales (por ejemplo mi 4090 sufre con Silent Hill 2 Remake VR), no tendrás problemas con esa 4070 Ti super, pero ni de coña además.

Yo te recomendaría Q3 si te las puedes permitir, más por las lentes que por otra cosa, que es como ponerte gafas vs ver borroso [sonrisa]


Algún juego actual si intentaría jugar cuando la conectase a PC.
En cuanto a no tenerla conectada a PC, por ejemplo cuando esté fuera de casa, o en casa pero sin conectarlas a PC porque esté en otra sala, se puede usar con "total libertad", quiero decir por poner ejemplos, ver una película (un MKV por ejemplo, osea que tenga un reproductor), instalar emuladores por ejemplo un emulador de Game Boy Advance y poder jugar ahí.

Además los juegos que vayan saliendo en VR como accedería a ellos? Los compro en Meta directamente o en Steam? Para poder aprovechar la potencia de mi ordenador se podría hacer aunque los comprase en Meta? O si compro un juego en Meta solo es para lanzarlo usando la potencia que den las gafas?
Lo mismo me pregunto para Steam pero a la inversa, si compro un juego de VR en Steam, puedo usarlo en Meta cuando este de forma independiente (hablo de juegos VR, no de triples A como puede ser un Cyberpunk o SH2 Remake)? usando mi cuenta de Steam de alguna forma en las gafas?

Tengo aún muchas dudas sobre como va el tema.
@654321 acabadas de pedir, las he devuelto ahora a Amazon. Vendi las que tenia hace unos meses porque me raye por el trasto que se forma al ponerles el strap, que si bateria, que si facial, etc... te lias con un mamotreto que flipas. Prefiero conectarlas directamente al enchufe aunque sea con un gancho en la pared para no pisar el cable de carga. Ahora me parecen mas comodas hasta con el strap asqueroso de tela, al menos me tumbo en la cama y veo pelis y no me molestan nada.

Por 70 pavos mas en una inversion de mas de 500, solo por el gusto de tener varios triple A + todos los chorrijuegos a mi ya me merece la pena. Que si, que si usas las de 128 para PCVR pues vale, pero 479 por las de 128 no.
@GrimFregando
Como te dice el compañero @rethen esa tarjeta es cojonuda para jugar juegos PCVR. Él se refiere a que puedes tener algunos problemas con juegos actuales que necesitas un mod para jugar en VR, no VR nativos. De los que hay nativos VR en Steam, te van a ir muy bien todos, y de los que puedes usar mods, re irán decentes la mayoría. Yo no he probado juegos con mods, porque estoy pendiente de renovar el PC (actualmente estoy con una 2080 super,peor aguanta el tipo bastante bien).

Sobre el tema de las tiendas. La tienda de Meta es independiente de Steam. Si compras un juego en Steam no tienes derecho a la versión de Meta. Meta tiene compra cruzada con la tienda de Oculus en PC. Si compras la versión de Meta también podrás jugar a la versión PCVR a través de esta tienda. Hay muchos juegos que tienen esa opción. Si los compras en Steam los tendrás en Steam, igual que tu biblioteca de PC normal. Yo lo que hago es pillar en Steam los juegos que gráficamente son mejores, y algunos con gráficos más simples me pillo la versión de Meta si está bien de precio. Aunque con las Quest 3 ya hay juegos standalone bastante potentes gráficamente Realmente, es muy sencillo.

Sobre ver películas sí, son totalmente autónomas. Instalas un reproductor y puedes ver películas bien que estén en las gafas o en cualquier disco con conexión wifi sin problemas.

De emuladores no controlo. Entiendo que no habrá problema, porque al fin y al cabo el sistema operativo es un android, en el que funcionan prácticamente muchísimas apps de android.

Y por último, yo creo ir también valen la pena las Quest 3 en lugar de las 3S. Las lentes pancake de las Quest 3 son perfectas.

Saludos.
metallah escribió:@GrimFregando
Como te dice el compañero @rethen esa tarjeta es cojonuda para jugar juegos PCVR. Él se refiere a que puedes tener algunos problemas con juegos actuales que necesitas un mod para jugar en VR, no VR nativos. De los que hay nativos VR en Steam, te van a ir muy bien todos, y de los que puedes usar mods, re irán decentes la mayoría. Yo no he probado juegos con mods, porque estoy pendiente de renovar el PC (actualmente estoy con una 2080 super,peor aguanta el tipo bastante bien).

Sobre el tema de las tiendas. La tienda de Meta es independiente de Steam. Si compras un juego en Steam no tienes derecho a la versión de Meta. Meta tiene compra cruzada con la tienda de Oculus en PC. Si compras la versión de Meta también podrás jugar a la versión PCVR a través de esta tienda. Hay muchos juegos que tienen esa opción. Si los compras en Steam los tendrás en Steam, igual que tu biblioteca de PC normal. Yo lo que hago es pillar en Steam los juegos que gráficamente son mejores, y algunos con gráficos más simples me pillo la versión de Meta si está bien de precio. Aunque con las Quest 3 ya hay juegos standalone bastante potentes gráficamente Realmente, es muy sencillo.

Sobre ver películas sí, son totalmente autónomas. Instalas un reproductor y puedes ver películas bien que estén en las gafas o en cualquier disco con conexión wifi sin problemas.

De emuladores no controlo. Entiendo que no habrá problema, porque al fin y al cabo el sistema operativo es un android, en el que funcionan prácticamente muchísimas apps de android.

Y por último, yo creo ir también valen la pena las Quest 3 en lugar de las 3S. Las lentes pancake de las Quest 3 son perfectas.

Saludos.


Gracias!

Si uso el visor VR con mi ordenador, lo puedo controlar en un entorno VR? quiero decir con esto, con funcionalidades VR como por ejemplo seleccionar con los mandos, girar la cabeza para ver hacia un lado del escritorio, reproducir una película a pantalla completa en las VR o en una ventana de X tamaño simulando una pantalla de cine, etc.

Y en cuanto a los juegos VR que compre en Steam o en la tienda de Oculus en PC, si quiero jugar en las Quest, con abrir el juego es suficiente y ya detecta que tengo el visor puesto?
Y si pongo mi PC conectado a las Quest y utilizo Windows de forma normal y corriente, y abro un juego como lo veré? Tanto en casos de juegos VR como juegos no VR.
GrimFregando escribió:
metallah escribió:@GrimFregando
Como te dice el compañero @rethen esa tarjeta es cojonuda para jugar juegos PCVR. Él se refiere a que puedes tener algunos problemas con juegos actuales que necesitas un mod para jugar en VR, no VR nativos. De los que hay nativos VR en Steam, te van a ir muy bien todos, y de los que puedes usar mods, re irán decentes la mayoría. Yo no he probado juegos con mods, porque estoy pendiente de renovar el PC (actualmente estoy con una 2080 super,peor aguanta el tipo bastante bien).

Sobre el tema de las tiendas. La tienda de Meta es independiente de Steam. Si compras un juego en Steam no tienes derecho a la versión de Meta. Meta tiene compra cruzada con la tienda de Oculus en PC. Si compras la versión de Meta también podrás jugar a la versión PCVR a través de esta tienda. Hay muchos juegos que tienen esa opción. Si los compras en Steam los tendrás en Steam, igual que tu biblioteca de PC normal. Yo lo que hago es pillar en Steam los juegos que gráficamente son mejores, y algunos con gráficos más simples me pillo la versión de Meta si está bien de precio. Aunque con las Quest 3 ya hay juegos standalone bastante potentes gráficamente Realmente, es muy sencillo.

Sobre ver películas sí, son totalmente autónomas. Instalas un reproductor y puedes ver películas bien que estén en las gafas o en cualquier disco con conexión wifi sin problemas.

De emuladores no controlo. Entiendo que no habrá problema, porque al fin y al cabo el sistema operativo es un android, en el que funcionan prácticamente muchísimas apps de android.

Y por último, yo creo ir también valen la pena las Quest 3 en lugar de las 3S. Las lentes pancake de las Quest 3 son perfectas.

Saludos.


Gracias!

Si uso el visor VR con mi ordenador, lo puedo controlar en un entorno VR? quiero decir con esto, con funcionalidades VR como por ejemplo seleccionar con los mandos, girar la cabeza para ver hacia un lado del escritorio, reproducir una película a pantalla completa en las VR o en una ventana de X tamaño simulando una pantalla de cine, etc.

Y en cuanto a los juegos VR que compre en Steam o en la tienda de Oculus en PC, si quiero jugar en las Quest, con abrir el juego es suficiente y ya detecta que tengo el visor puesto?
Y si pongo mi PC conectado a las Quest y utilizo Windows de forma normal y corriente, y abro un juego como lo veré? Tanto en casos de juegos VR como juegos no VR.

Hay una aplicación en la tienda de Meta, virtual desktop, que hace precisamente eso. Además desde ella puedes lanzar los juegos VR del PC. Hay varias formas de lanzar los juegos de PC. Una es con esta aplicación que te digo. La descargas en la Quest, te bajas la versión servidor en el PC y la ejecutas. Se conectarán y listo. Otra opción es a través de Steam VR. Es el programa que lanzas en Steam y también en las Quest y listo. Y otra opción es a través de Airlink. Es la aplicación que usa Oculus y Quest para sus juegos. Hay varias opciones, aunque aquí la mayoría preferimos Virtual Desktop porque funciona muy bien. Lo que sí es importante es saber que la mejor opción para conectar el PC con las Quest via WiFi es mediante un router dedicado, wifi 6 preferiblemente, entre el PC y las Quest. También se pueden conectar por cable claro.

Aunque parezca un poco lío, es muy sencillo. Simplemente instalando Virtual desktop en las quest (de pago) y la versión servidor, tendrías ya todo.

Saludos.
¿Hay algun modo de ver lo que vemos en las gafas en una television? sería una OLED de samsung del año pasado, tiene airplay.
Gracias.
BeSalmorejo escribió:¿Hay algun modo de ver lo que vemos en las gafas en una television? sería una OLED de samsung del año pasado, tiene airplay.
Gracias.

En principio sí , en la app del móvil en la opción de transmitir debería salirte una opción de enviar a pantalla. Yo no he podido hacerlo ya que mi tele (una Philips de 50" del 2018) aunque dice tener Chromecast nunca la he podido conectar ni siquiera al móvil para duplicar pantalla.
Elnota1 escribió:
BeSalmorejo escribió:¿Hay algun modo de ver lo que vemos en las gafas en una television? sería una OLED de samsung del año pasado, tiene airplay.
Gracias.

En principio sí , en la app del móvil en la opción de transmitir debería salirte una opción de enviar a pantalla. Yo no he podido hacerlo ya que mi tele (una Philips de 50" del 2018) aunque dice tener Chromecast nunca la he podido conectar ni siquiera al móvil para duplicar pantalla.

Si, a el movil si se puede transmitir, pero digo directamente a la tele, sin el movil ¿no es posible no?
Puedo hacer un passhought a traves del movil, pero la pregunta era hacerlo directamente.
Gracias.
BeSalmorejo escribió:
Elnota1 escribió:
BeSalmorejo escribió:¿Hay algun modo de ver lo que vemos en las gafas en una television? sería una OLED de samsung del año pasado, tiene airplay.
Gracias.

En principio sí , en la app del móvil en la opción de transmitir debería salirte una opción de enviar a pantalla. Yo no he podido hacerlo ya que mi tele (una Philips de 50" del 2018) aunque dice tener Chromecast nunca la he podido conectar ni siquiera al móvil para duplicar pantalla.

Si, a el movil si se puede transmitir, pero digo directamente a la tele, sin el movil ¿no es posible no?
Puedo hacer un passhought a traves del movil, pero la pregunta era hacerlo directamente.
Gracias.

Qué yo sepa no, te hace falta el móvil para que transmita a la TV, pero no veo la dificultad si tu TV lo permite
BeSalmorejo escribió:
Elnota1 escribió:
BeSalmorejo escribió:¿Hay algun modo de ver lo que vemos en las gafas en una television? sería una OLED de samsung del año pasado, tiene airplay.
Gracias.

En principio sí , en la app del móvil en la opción de transmitir debería salirte una opción de enviar a pantalla. Yo no he podido hacerlo ya que mi tele (una Philips de 50" del 2018) aunque dice tener Chromecast nunca la he podido conectar ni siquiera al móvil para duplicar pantalla.

Si, a el movil si se puede transmitir, pero digo directamente a la tele, sin el movil ¿no es posible no?
Puedo hacer un passhought a traves del movil, pero la pregunta era hacerlo directamente.
Gracias.


La App de móvil tiene una opción de hacer el Cast a una TV, aunque creo que justo esto lo están tocando ahora e igual pronto (o ya) se puede ir directo de Q3 a TV sin móvil.
Pues yo leí ayer que BigScreens va a incluir en la app un navegador web, incluye YouTube, Amazon prime, Pluto TV y Disney+ la app, esta bien, pero es insuficiente para mi, pero si van a incluir navegador la app va a ser la p.... podremos ver Netflix o Movistar+ que hasta hoy era imposible hacerlo en BigScreens ya que la app de Netflix ya no existe y tampoco se podia meter en la app, Max etc etc, a mi me gusta porque es como estar en el cine las mega salas que hay estan de lujo y hay una que es ArcMax hecha por un usuario que es guapísimo el cine, para mi mucho mejor que Skybox, aunque ha incluido otra sala Skybox, es de pago y son 4-5 entornos, si que quizas hay más opciones de personalización de la pantalla pero poco más, yo lo uso para ver series que tengo en el PC para no meterlas en las gafas que es un engorro y esa opción de Virtual Desktop en BigScreens me da error, pero la app me flipa, me hablaron de VR Chat pero entre y me dice personaliza tu avatar y me fui corriendo que pereza.... en fin para mi gran noticia
Yo casteo directamente en mi tv desde quest 3. Lo único que hago es abrir el juego o app y con el juego abierto doy a home y retransmitir y me sale la lista de dispositivos disponibles elijo mi sony que es android tv y listo. No se necesita app del móvil.
Ayer me rayé un montón con mi equipo, estuve intentando probar la configuración con Virtual Desktop que recomendaba el compañero @shkualo en su video sobre la mejor configuración inalámbrica con Virtual Desktop y me petó y reinició el equipo un par de veces :(

Luego por ejemplo me meto sesiones largas del Atomic Heart (en plano) a 4K con todo en ultra que es exigente y no tengo problemas,
Ayer flipe bastante con el Walkabout minigolf, es practicamente al unico juego que jugaba en PSVR2, asi que me lo pillé y es una sorpresa porque se ve todo mucho mas nitido, a mas resolución, mas suave.
Aunque no pude jugar por falta de tiempo, solo lo inicié para probarlo y volar un poco por los greenes del primer circuito, es una maravilla la calidad de imagen.
Lo que mas se nota con respecto a PSVR2, aparte de la definicion y nitidez, es que no tienes el efecto "gafas de buzo" mas presente en PSVR2, aqui apenas lo sientes.
@BeSalmorejo no sé si has probado el Game Quest Optimizer, porque la mejora gráfica en algunos juegos es más que notable
el terry escribió:@BeSalmorejo no sé si has probado el Game Quest Optimizer, porque la mejora gráfica en algunos juegos es más que notable

No tengo ni idea de lo que es :) Iluminame!

EDITO: ya he encontrado este hilo con mucha info al respecto.
hilo_alguien-ha-probado-el-quest-game-optimizer_2497934

EDITO2: Que juegos o apps recomendais para hacer deporte en casa? he visto FIT XR, pero creo que hay que pagar una suscripción mensual y tal, y paso. Algo del estilo pero de un solo pago.
@BeSalmorejo eso es. En ese hilo lo vi yo.
Por poco más de 10€ merece mucho la pena. Me he pasado recientemente el Resident Evil 4 VR y la verdad es que noté muchísimo la mejora con respecto al par de horas que llevaba jugadas sin ello.
BeSalmorejo escribió:
el terry escribió:@BeSalmorejo no sé si has probado el Game Quest Optimizer, porque la mejora gráfica en algunos juegos es más que notable

No tengo ni idea de lo que es :) Iluminame!

EDITO: ya he encontrado este hilo con mucha info al respecto.
hilo_alguien-ha-probado-el-quest-game-optimizer_2497934

EDITO2: Que juegos o apps recomendais para hacer deporte en casa? he visto FIT XR, pero creo que hay que pagar una suscripción mensual y tal, y paso. Algo del estilo pero de un solo pago.


Con el Beat Saber vas a mover los brazos cosa mala [+risas] , hay demo de prueba, yo es en el que me he gastado los 30 pavos del referido.
Antier escribió:
BeSalmorejo escribió:
el terry escribió:@BeSalmorejo no sé si has probado el Game Quest Optimizer, porque la mejora gráfica en algunos juegos es más que notable

No tengo ni idea de lo que es :) Iluminame!

EDITO: ya he encontrado este hilo con mucha info al respecto.
hilo_alguien-ha-probado-el-quest-game-optimizer_2497934

EDITO2: Que juegos o apps recomendais para hacer deporte en casa? he visto FIT XR, pero creo que hay que pagar una suscripción mensual y tal, y paso. Algo del estilo pero de un solo pago.


Con el Beat Saber vas a mover los brazos cosa mala [+risas] , hay demo de prueba, yo es en el que me he gastado los 30 pavos del referido.

Ese ya lo pille ayer... otro! :D

EDITO: Una cosa que me preocupa es que yo sudo mucho y se me queda todo el borde húmedo tras jugar, y no se que hace al respecto. Compre unas bandas con agujeros rollo tortugas ninja para PSVR2 que he usado poco, pero voy a tener que usar, sobre todo si quiero hacer "deporte" con ellas. ¿Qué recomendáis para sustituir el borde ese que tienen? porque las de goma de PSVR2 dan mas calor.
BeSalmorejo escribió:EDITO2: Que juegos o apps recomendais para hacer deporte en casa? he visto FIT XR, pero creo que hay que pagar una suscripción mensual y tal, y paso. Algo del estilo pero de un solo pago.

Expresamente de hacer ejercicio:
- Less Mills Body Combat VR
- PowerBeats VR

Juego que a partir de ciertos niveles de dificultad mueves todo el cuerpo, sudas como un cerdo y acabas reventado:
- Pistol Whipp
dunkam82 escribió:
BeSalmorejo escribió:EDITO2: Que juegos o apps recomendais para hacer deporte en casa? he visto FIT XR, pero creo que hay que pagar una suscripción mensual y tal, y paso. Algo del estilo pero de un solo pago.

Expresamente de hacer ejercicio:
- Less Mills Body Combat VR
- PowerBeats VR

Juego que a partir de ciertos niveles de dificultad mueves todo el cuerpo, sudas como un cerdo y acabas reventado:
- Pistol Whip

Y además te sientes como John Wick... :)

Saludos.
metallah escribió:
dunkam82 escribió:
BeSalmorejo escribió:EDITO2: Que juegos o apps recomendais para hacer deporte en casa? he visto FIT XR, pero creo que hay que pagar una suscripción mensual y tal, y paso. Algo del estilo pero de un solo pago.

Expresamente de hacer ejercicio:
- Less Mills Body Combat VR
- PowerBeats VR

Juego que a partir de ciertos niveles de dificultad mueves todo el cuerpo, sudas como un cerdo y acabas reventado:
- Pistol Whip

Y además te sientes como John Wick... :)

Saludos.

Gracias a los dos! a sudar! [sonrisa]
BeSalmorejo escribió:Que juegos o apps recomendais para hacer deporte en casa? he visto FIT XR, pero creo que hay que pagar una suscripción mensual y tal, y paso. Algo del estilo pero de un solo pago.

Si te gustan los juegos ritmicos/musicales, tienes a patadas !!!!

Sino, "The Thrill of the Fight" !!!!!
Eso sí, suave el primer dia, que aunque no te canses ni sudes, las agujetas pueden ser brutales. Si no estas en forma, el primer dia dejalo despues de 1 combate.
654321 escribió:
BeSalmorejo escribió:Que juegos o apps recomendais para hacer deporte en casa? he visto FIT XR, pero creo que hay que pagar una suscripción mensual y tal, y paso. Algo del estilo pero de un solo pago.

Si te gustan los juegos ritmicos/musicales, tienes a patadas !!!!

Sino, "The Thrill of the Fight" !!!!!
Eso sí, suave el primer dia, que aunque no te canses ni sudes, las agujetas pueden ser brutales. Si no estas en forma, el primer dia dejalo despues de 1 combate.

He probado el Creed, que veo que es muy parecido. Cansa bastante, pero no me resulta demasiado divertido. Prefiero mas rollo fitness con musiquita, a ver si puedi probar los que me recomendaron los compañeros.
Gracias!
BeSalmorejo escribió:
654321 escribió:
BeSalmorejo escribió:Que juegos o apps recomendais para hacer deporte en casa? he visto FIT XR, pero creo que hay que pagar una suscripción mensual y tal, y paso. Algo del estilo pero de un solo pago.

Si te gustan los juegos ritmicos/musicales, tienes a patadas !!!!

Sino, "The Thrill of the Fight" !!!!!
Eso sí, suave el primer dia, que aunque no te canses ni sudes, las agujetas pueden ser brutales. Si no estas en forma, el primer dia dejalo despues de 1 combate.

He probado el Creed, que veo que es muy parecido. Cansa bastante, pero no me resulta demasiado divertido. Prefiero mas rollo fitness con musiquita, a ver si puedi probar los que me recomendaron los compañeros.
Gracias!


¿Has probado Until you Fall? Es fitness muy indirecto [carcajad]
BeSalmorejo escribió:He probado el Creed, que veo que es muy parecido.

A mi el creed y los otros que hay de boxeo no me gustan
dunkam82 escribió:Ayer me rayé un montón con mi equipo, estuve intentando probar la configuración con Virtual Desktop que recomendaba el compañero @shkualo en su video sobre la mejor configuración inalámbrica con Virtual Desktop y me petó y reinició el equipo un par de veces :(

Luego por ejemplo me meto sesiones largas del Atomic Heart (en plano) a 4K con todo en ultra que es exigente y no tengo problemas,


hostia como es eso?? para que te haya petado, que has cambiado diferente a lo que usabas?
shkualo escribió:
dunkam82 escribió:Ayer me rayé un montón con mi equipo, estuve intentando probar la configuración con Virtual Desktop que recomendaba el compañero @shkualo en su video sobre la mejor configuración inalámbrica con Virtual Desktop y me petó y reinició el equipo un par de veces :(

Luego por ejemplo me meto sesiones largas del Atomic Heart (en plano) a 4K con todo en ultra que es exigente y no tengo problemas,


hostia como es eso?? para que te haya petado, que has cambiado diferente a lo que usabas?

Pues no sé, seguí los pasos que tu ponías en el video, porque además yo tengo una 3080 como tu dijiste que tenías.

1º Puse el Codec H264+, no recuerdo cuál tenía puesto pero no era ese porque no me dejaba poner el Bitrate a 500
2º Puse el Bitrate a 500Mbps (antes creo que lo tenía en 300)
3º Desactivé las casillas de colores vibrantes
4º Desactivé el ASW que lo tenía activado
5º Desactivé el que el Bitrate fuera variable
6º Pasé el modo gráfico de Alto a Ultra

Así de cabeza creo que esos fueron los cambios que hice.

Ya no sé si fue algo puntual (aunque me reinició un par de veces) o es algo más grave, no he querido volverlo a intentar por no ponerme de mala ostia, pero ayer le metí otra buena sesión al Atomic Heart en plano a 4K todo en ultra con el mod para poder activar el Frame Generation de NVIDIA en la 3080 y la verdad es que sin problemas, hablo de este juego porque es exigente y porque es al que estoy jugando ahora.

PD: A lo mejor era solo cosa del juego con el que lo intenté el F1 2023 porque creo que en su día estuve toqueteando la resolución en SteamVR para ese juego subiéndola, en cuanto tenga un hueco pruebo con otros juegos a ver qué pasa.
¿Sabéis como se retransmite a una segunda pantalla desde las gafas? no veo la opción.
En el movil, desde la app si le doy a retransmitir y me sale, pero alguien dijo que desde las gafas también puede hacerse. Gracias.
BeSalmorejo escribió:¿Sabéis como se retransmite a una segunda pantalla desde las gafas? no veo la opción.
En el movil, desde la app si le doy a retransmitir y me sale, pero alguien dijo que desde las gafas también puede hacerse. Gracias.


Antes creo que había un icono en el menú rápido (donde el volumen, guardian...) pero ya no está.

La forma que sé yo es abriendo la app cámara (camera; con el icono rosa-rojizo) y una de las opciones que te da es "transmitir". No sé si habrá otra forma más rápida.
Enolbr escribió:
BeSalmorejo escribió:¿Sabéis como se retransmite a una segunda pantalla desde las gafas? no veo la opción.
En el movil, desde la app si le doy a retransmitir y me sale, pero alguien dijo que desde las gafas también puede hacerse. Gracias.


Antes creo que había un icono en el menú rápido (donde el volumen, guardian...) pero ya no está.

La forma que sé yo es abriendo la app cámara (camera; con el icono rosa-rojizo) y una de las opciones que te da es "transmitir". No sé si habrá otra forma más rápida.

Gracias, probaré a ver ;)
Buenas gente... ya tengo mis Meta Quest 3 cargando.

Pregunta que no si si alguien sabra responderme. La promoción de 30€ de saldo por referido, que me ha pasado un colega, es compatible con la promoción de los tres meses de plus y el Batman... me he acojonado un poco ya que al meterme en la pagina me ha dado por leer y pone lo siguiente: ... y no puede combinarse con otras ofertas o promociones a menos que se indique expresamente en las condiciones de una oferta.

A ver si alguien me puede iluminar.

Gracias!! [oki] [oki]
charlylps escribió:Buenas gente... ya tengo mis Meta Quest 3 cargando.

Pregunta que no si si alguien sabra responderme. La promoción de 30€ de saldo por referido, que me ha pasado un colega, es compatible con la promoción de los tres meses de plus y el Batman... me he acojonado un poco ya que al meterme en la pagina me ha dado por leer y pone lo siguiente: ... y no puede combinarse con otras ofertas o promociones a menos que se indique expresamente en las condiciones de una oferta.

A ver si alguien me puede iluminar.

Gracias!! [oki] [oki]

Sip,sin problemas.
Elnota1 escribió:
charlylps escribió:Buenas gente... ya tengo mis Meta Quest 3 cargando.

Pregunta que no si si alguien sabra responderme. La promoción de 30€ de saldo por referido, que me ha pasado un colega, es compatible con la promoción de los tres meses de plus y el Batman... me he acojonado un poco ya que al meterme en la pagina me ha dado por leer y pone lo siguiente: ... y no puede combinarse con otras ofertas o promociones a menos que se indique expresamente en las condiciones de una oferta.

A ver si alguien me puede iluminar.

Gracias!! [oki] [oki]

Sip,sin problemas.


Gracias!!
charlylps escribió:
Elnota1 escribió:
charlylps escribió:Buenas gente... ya tengo mis Meta Quest 3 cargando.

Pregunta que no si si alguien sabra responderme. La promoción de 30€ de saldo por referido, que me ha pasado un colega, es compatible con la promoción de los tres meses de plus y el Batman... me he acojonado un poco ya que al meterme en la pagina me ha dado por leer y pone lo siguiente: ... y no puede combinarse con otras ofertas o promociones a menos que se indique expresamente en las condiciones de una oferta.

A ver si alguien me puede iluminar.

Gracias!! [oki] [oki]

Sip,sin problemas.


Gracias!!


Al registrarlas, puedes canjear tanto el Batman, cómo los 3 meses de Meta+.

Saludos!!
3299 respuestas
162, 63, 64, 65, 66