Feroz El Mejor escribió:No te digo que no, pero para que realmente funcione necesita tener un precio accesible y tener un gran catálogo.
Tiene que ser algo al nivel de una DS o 3DS, donde muchos juegos no se podrían jugar sin la doble pantalla, el control táctil, el giroscopio, etc...
O lo que fue la Wii en su momento, que tenía un mando revolucionario, y el precio pues acompañaba y tenía su catálogo de juegos.
Luego leo esto de la VR y me pregunto que habrá exclusivo que realmente valga la pena, y ya no solo eso, si no el tema de la plataforma, los precios y demás.
Por otra parte, le pondría cero pegas a recibir unas y a usarlas, porque de verdad que creo que debe de estar chulo usarlas, pero en mi caso no tengo ni idea de con que
Bueno, sin ningun tipo de mal rollo, creo que el tema (iba a poner "problema", pero vaya, no es tan seria la cosa
) es que no las has probado y/o solo has leido o visto videos.
Lo del precio, estamos de acuerdo que es elevado.
Y en mi opinion, lo realmente exclusivo es la forma de jugar y lo inmersivo que resulta. No hay más, creo.
Yo no las tengo, he jugado en casa de un amigo con las Quest y habré probado un puñado (escaso) de juegos que ni me acuerdo como se llaman (excepto el Vader Inmortal y el Beat Saber), a saber, uno de pingpong, uno que era una especie de survival con colores planos (blanco, negro y rojo) tipo cell shading. Uno de tiros de zombies estilo cartoon que "defiendes" una zona, y uno que parecia una demo en el que subias un ascensor y en cada piso pasaba "algo" y luego te podias "caer". Tambien me puso una peli para mostrarme como se veia en una app que simulaba una sala de cine.
¿Gráficos? Pues yo creo que nivel X360. El de pingpong solo se veia medio torso del contrincante, que parecía un mii, y el del ascensor parecian mas bien de PSX.
Pero jugando al de Vader levanté las manos cuando me lo pidieron las tropas de asalto. En el de zombies me asusté realmente cuando se me acercó uno por detras. Ver una peli en el "cine" estuvo chulo y con el del ascensor, pese a no despegar los pies del suelo ni para dar un saltito cuando me tiré de la azotea, me temblaban las rodillas mientras caia cuando llegué al suelo incluso las flexioné un poco.
Entiendo que no sean para todo el mundo (y que en mi caso los gráficos sean algo que realmente me dan igual y no lo digo por vacile), pero de verdad que hay que probarlas si es posible. Aunque sea en algun centro que las alquilen o tengan para jugar a otra cosa tipo escape room o algo asi.