Perfecto, un intento de revuelto de lo que hemos visto en los últimos años se llama Crackdown 2...
Que coñazo...
Y menos mal que no ha salido el WiiSports Resorts, que da vergüenza ajena ese juego y esa consola.
Bueno, a mí me parece un coñazo, pero no digo que sea una mierda para todos. Y del WiiSports Resorts mejor no hablamos, no?
En absoluto. Pero es que un juego no solo se valora por lo que tiene, si no también por lo que intenta expresar. Y GeoW intenta expresar cosas que les sale de puto culo, yo he llegado a hacer facepalms en mitad partida por algunos comentarios o cosas que pasan. Y la jugabilidad y gráficos han sido superados sin problemas. Lo único destacable, y lo reconozco, es parte de la banda sonora, pero el juego como juego, y por lo que intenta expresar, es malo de cojones, bajo mi punto de vista.
Y para rematar, el Online del 2 es una basura, y esto no es bajo mi punto de vista xD
Es que todo lo que estás diciendo es mi opinión, de ahí cosas como decir que el juego es malo por lo que intenta expresar y no lo consigue, y todo lo digo, según las citas,
bajo mi punto de vista, no atribuyo que el juego sea una miseria junto a todo el año, como muchos de por aquí.
1- El Online de GeoW 2 es una basura. Es de los peores Onlines de la next gen, y más aún viendo el juego estrella que es. Es un hecho. A cada parche, peor va. No consiguen arreglarlo, y por no poner selector de región o servidores dedicados, no irá mejor a este paso nunca. Resumen: El Online del GeoW 2 es una mierda. Es un hecho. Es indiscutible. Pásate por el hilo del GeoW 2 y me enumeras las quejas que encuentres del Online.
Qué? Si el online de un juego es una basura, es una basura, es algo objetivo, no subjetivo, un juego puede gustarte o no, pero si hay lag, hay lag, y eso no gusta a nadie. He llegado a oir opiniones realmente negativas, que hace que mi post suene hasta flojito, créeme.
Dime qué hay para Wii. Paso de juegos de minijuegos, paso de Excite Truck, paso de los juegos que no me aportan nada.
Qué tal un juego a la altura de Metal Gear Solid en Wii? Hay alguno? Hay alguno anunciado? No.
Lo único que me llama es Smash y Metroid, y el Metroid es el único que usará el mando de Wii (ESTÁS que juego al Smash con el mando de Wii.).
Por ahora me está pareciendo una chapuza de consola, que no han sabido durante ya casi un año, cómo usarla.
Y no, no sólo me importan los gráficos.
La compré de lanzamiento, y efectivamente me parece una chapuza de consola, sólo hay que ver a quien está orientada.
NO.
NOOOOOOOOOOOOOOO.
MGS1, 2, 3 y 4. Juégatelos así. Y aléjate de esa puta mierda!
A pesar de la defensa de Valkyria, la cual agradezco, este post sí es mío, simplemente es que era una respuesta a diez o veinte posts que le recomendaban jugar al Twin Snakes y saltarse el primer Metal Gear de PSX, y claro, tuve que reaccionar
En fin, haz lo que quieras, Balthier, pero siempre que puedo y me acuerdo, digo las cosas claramente bajo mi opinión, pero no generalizo que el año sea una misera, que Uncharted 2, Assassin's Creed II, WipEout HD Fury, etc... Sean una mierda (Que la verdad, no se que le gustará a ese tío, lol)