[Metacritic] PS3 es la plataforma del año

1, 2, 3
KojiroSasaki escribió:
satellite escribió:Kojiro no haber jugado al ToV es un delito en tu caso XD

Lo se pero prefiero esperar, que ya por caga prisas la he cagado un par de veces xD

yo es que de Namco no me fío un pelo Kojiro, y te digo que si sacan el ToV en PS3 en USA o en Europa volveré a caer, no me importa, el juego merece la pena
Balthier escribió:Si te esperas al ToV de PS3 yo de ti iria pasando, pq si no lo han anunciado ya para occidente no creo que salga.

Yo creo que como el Eternal Sonata, aunque tarde, llegará.
manmartin escribió:
M@tu escribió:
central98 escribió:Yo me quedo con 360 por esos rpgs con cientos de horas de diversion que "siendo realistas no son destacables", pero aparte de gustos personales, el año ha sido una basura, gane quien gane, ser el mejor en la miseria no sirve de nada.

Osea, que juegos como Uncharted 2, Assassin's Creed II, Killzone 2, Trine, Shadow Complex, WipEout HD Fury y cosas por el estilo son miseria.

Pues si , de todos esos que nombras el úncio que me llama un poco la atención es uncharted 2 y tampoco es que vaya a perder el culo por jugarlo , porque los demás... y en 360 mas de lo mismo.

Muy bien, a tí no te gustan, por lo tanto son miseria... Ole tus cojones.

Y encima son unos juegazos como la copa de un pino, no se que tipo de videojuegos te gustarán, pero desde luego no tienes muy buen gusto.

O eso o no te gustan los videojuegos.

PD: Como dice red0n, prueba antes de opinar...
M@tu escribió:
manmartin escribió:
M@tu escribió:
Osea, que juegos como Uncharted 2, Assassin's Creed II, Killzone 2, Trine, Shadow Complex, WipEout HD Fury y cosas por el estilo son miseria.

Pues si , de todos esos que nombras el úncio que me llama un poco la atención es uncharted 2 y tampoco es que vaya a perder el culo por jugarlo , porque los demás... y en 360 mas de lo mismo.

Muy bien, a tí no te gustan, por lo tanto son miseria... Ole tus cojones.

Y encima son unos juegazos como la copa de un pino, no se que tipo de videojuegos te gustarán, pero desde luego no tienes muy buen gusto.

O eso o no te gustan los videojuegos.

PD: Como dice red0n, prueba antes de opinar...

Pues claro, o tu no haces lo mismo? Ahora la gente tiene buen o mal gusto si no comparte tu opinon... :-| :-|
Yo no llamo miseria a un juego que no me gusta / no he probado, no seas bocazas.
A ver lo de miseria o el sinonimo que fuera era respecto al global de una plataforma este año, no individualizado a todo lo que ha salido, solo faltaria que todo lo que ha salido fuera pobre.
Luego si al compañero no le gusta ni uno pues ya es cuestion de sus gustos, pero cosas de nivel evidentemente hay.
Pero vamos yo me refrendo, quien solo tenga ps3 o solo tenga 360 (quien solo tenga wii ya no hace falta ni nombrarlo), este año se habra quedado algo corto, o yo me sentiria asi.
M@tu escribió:Yo no llamo miseria a un juego que no me gusta / no he probado, no seas bocazas.

Bendita sea la búsqueda:
Perfecto, un intento de revuelto de lo que hemos visto en los últimos años se llama Crackdown 2...

Que coñazo...

Y menos mal que no ha salido el WiiSports Resorts, que da vergüenza ajena ese juego y esa consola.

En absoluto. Pero es que un juego no solo se valora por lo que tiene, si no también por lo que intenta expresar. Y GeoW intenta expresar cosas que les sale de puto culo, yo he llegado a hacer facepalms en mitad partida por algunos comentarios o cosas que pasan. Y la jugabilidad y gráficos han sido superados sin problemas. Lo único destacable, y lo reconozco, es parte de la banda sonora, pero el juego como juego, y por lo que intenta expresar, es malo de cojones, bajo mi punto de vista.

Y para rematar, el Online del 2 es una basura, y esto no es bajo mi punto de vista xD

1- El Online de GeoW 2 es una basura. Es de los peores Onlines de la next gen, y más aún viendo el juego estrella que es. Es un hecho. A cada parche, peor va. No consiguen arreglarlo, y por no poner selector de región o servidores dedicados, no irá mejor a este paso nunca. Resumen: El Online del GeoW 2 es una mierda. Es un hecho. Es indiscutible. Pásate por el hilo del GeoW 2 y me enumeras las quejas que encuentres del Online.

Dime qué hay para Wii. Paso de juegos de minijuegos, paso de Excite Truck, paso de los juegos que no me aportan nada.

Qué tal un juego a la altura de Metal Gear Solid en Wii? Hay alguno? Hay alguno anunciado? No.

Lo único que me llama es Smash y Metroid, y el Metroid es el único que usará el mando de Wii (ESTÁS que juego al Smash con el mando de Wii.).

Por ahora me está pareciendo una chapuza de consola, que no han sabido durante ya casi un año, cómo usarla.

Y no, no sólo me importan los gráficos.

NO.

NOOOOOOOOOOOOOOO.

MGS1, 2, 3 y 4. Juégatelos así. Y aléjate de esa puta mierda!

No voy a seguir claro, pq tengo cosas que hacer, pero cualquier que le dé al botón búsqueda verá cuantas calificaciones de que el juego es una basura y tal, no se pq te quejas del chico de arriba si casi todos hacemos lo mismo, y al ser un foro está claro que expresa subjetividad.
central98 escribió:Pero vamos yo me refrendo, quien solo tenga ps3 o solo tenga 360 (quien solo tenga wii ya no hace falta ni nombrarlo), este año se habra quedado algo corto, o yo me sentiria asi.

Una verdad como un templo, si no te quieres perder ningun juegazo tienes que tenerlas todas o al menos 2.
Balthier escribió:...

Con la última cita de m@tu estoy seguro que era un comentario a un amigo. El no es precisamente un talibán. Y si nos ponemos a rebuscar mensajes se nos ve el plumero a todos.
Valkyria escribió:
Balthier escribió:...

Con la última cita de m@tu estoy seguro que era un comentario a un amigo. El no es precisamente un talibán. Y si nos ponemos a rebuscar mensajes se nos ve el plumero a todos.

Y de hecho a algunos mucho más que a otros
Perfecto, un intento de revuelto de lo que hemos visto en los últimos años se llama Crackdown 2...

Que coñazo...

Y menos mal que no ha salido el WiiSports Resorts, que da vergüenza ajena ese juego y esa consola.

Bueno, a mí me parece un coñazo, pero no digo que sea una mierda para todos. Y del WiiSports Resorts mejor no hablamos, no?

En absoluto. Pero es que un juego no solo se valora por lo que tiene, si no también por lo que intenta expresar. Y GeoW intenta expresar cosas que les sale de puto culo, yo he llegado a hacer facepalms en mitad partida por algunos comentarios o cosas que pasan. Y la jugabilidad y gráficos han sido superados sin problemas. Lo único destacable, y lo reconozco, es parte de la banda sonora, pero el juego como juego, y por lo que intenta expresar, es malo de cojones, bajo mi punto de vista.

Y para rematar, el Online del 2 es una basura, y esto no es bajo mi punto de vista xD

Es que todo lo que estás diciendo es mi opinión, de ahí cosas como decir que el juego es malo por lo que intenta expresar y no lo consigue, y todo lo digo, según las citas, bajo mi punto de vista, no atribuyo que el juego sea una miseria junto a todo el año, como muchos de por aquí.

1- El Online de GeoW 2 es una basura. Es de los peores Onlines de la next gen, y más aún viendo el juego estrella que es. Es un hecho. A cada parche, peor va. No consiguen arreglarlo, y por no poner selector de región o servidores dedicados, no irá mejor a este paso nunca. Resumen: El Online del GeoW 2 es una mierda. Es un hecho. Es indiscutible. Pásate por el hilo del GeoW 2 y me enumeras las quejas que encuentres del Online.

Qué? Si el online de un juego es una basura, es una basura, es algo objetivo, no subjetivo, un juego puede gustarte o no, pero si hay lag, hay lag, y eso no gusta a nadie. He llegado a oir opiniones realmente negativas, que hace que mi post suene hasta flojito, créeme.

Dime qué hay para Wii. Paso de juegos de minijuegos, paso de Excite Truck, paso de los juegos que no me aportan nada.

Qué tal un juego a la altura de Metal Gear Solid en Wii? Hay alguno? Hay alguno anunciado? No.

Lo único que me llama es Smash y Metroid, y el Metroid es el único que usará el mando de Wii (ESTÁS que juego al Smash con el mando de Wii.).

Por ahora me está pareciendo una chapuza de consola, que no han sabido durante ya casi un año, cómo usarla.

Y no, no sólo me importan los gráficos.

La compré de lanzamiento, y efectivamente me parece una chapuza de consola, sólo hay que ver a quien está orientada.

NO.

NOOOOOOOOOOOOOOO.

A pesar de la defensa de Valkyria, la cual agradezco, este post sí es mío, simplemente es que era una respuesta a diez o veinte posts que le recomendaban jugar al Twin Snakes y saltarse el primer Metal Gear de PSX, y claro, tuve que reaccionar XD

En fin, haz lo que quieras, Balthier, pero siempre que puedo y me acuerdo, digo las cosas claramente bajo mi opinión, pero no generalizo que el año sea una misera, que Uncharted 2, Assassin's Creed II, WipEout HD Fury, etc... Sean una mierda (Que la verdad, no se que le gustará a ese tío, lol)
Si comparto contigo eso de que el online del geow 2 es una mierda y esas cosas, pero joder, si sabes que va a lo que va el tio pues tampoco entres al trapo diciendo esas cosas, que yo tengo entendido que siempre que se habla se habla desde una subjetividad.
M@tu escribió:
NO.

NOOOOOOOOOOOOOOO.

A pesar de la defensa de Valkyria, la cual agradezco, este post sí es mío, simplemente es que era una respuesta a diez o veinte posts que le recomendaban jugar al Twin Snakes y saltarse el primer Metal Gear de PSX, y claro, tuve que reaccionar XD

Eso es exactamente lo que me referia, que lo decias en modo jocoso, no como una frase lapidaria.
Rey Arturo escribió:
“Although Xbox 360 finished with the highest number of positively-reviewed titles (88 games receiving a Metascore of 75 or higher), and though Nintendo’s Wii had the largest total number of releases (a whopping 362, or almost one per day), the PS3 console showed the best overall game quality for the year. Among other factors, five of the 10 highest-scoring games in 2009 (for any platform) were PS3 titles, including the year’s top game: Uncharted 2: Among Thieves.

Vamos yo de ahi deduzco que se lo sacan de la manga completamente, dicen que a pesar de que Xbox 360 obtuvo el mayor numero de juegos por encima de 75 metascore, y de que Wii tuvo el mayor numero de lanzamientos, PS3 es la mejor del año por tener 5 juegos en el Top-10 (muchos multiplataforma) y el Uncharted 2 como el mejor puntuado.

Vamos que la plataforma que menos vende y menos juegos por consola vende es la mejor del año. Menuda soberana estupidez hacer este tipo de ranking en base a Metacritic. ¿que es mejor 20 juegos muy buenos, o 10 juegos muy buenos y 1 sobresaliente?

Aunque la verdad es que al final priman los gustos de cada uno y no los que diga Metacritic
Yo veo 2009 como un año bastante bueno (aunque ya se ve que el 2010 va empezar bastante mejor), y también creo que PS3 ha sido la mejor plataforma.
greenberg está baneado por "no vuelvas"
Sauron-Jin escribió:Vamos que la plataforma que menos vende y menos juegos por consola vende es la mejor del año. Menuda soberana estupidez hacer este tipo de ranking en base a Metacritic. ¿que es mejor 20 juegos muy buenos, o 10 juegos muy buenos y 1 sobresaliente?

esta seguro que es la que menos vende? europa y japón también tienen consolas en las tiendas.
greenberg escribió:
Sauron-Jin escribió:Vamos que la plataforma que menos vende y menos juegos por consola vende es la mejor del año. Menuda soberana estupidez hacer este tipo de ranking en base a Metacritic. ¿que es mejor 20 juegos muy buenos, o 10 juegos muy buenos y 1 sobresaliente?

esta seguro que es la que menos vende? europa y japón también tienen consolas en las tiendas.

Tio vaya imagen mas de la muerte que tienes puesta!!!
greenberg está baneado por "no vuelvas"
Ernestorrija escribió:
greenberg escribió:

Tio vaya imagen mas de la muerte que tienes puesta!!!

jajajaa es chula verdad?
Nadie te va a llevar la contraria... no sea que le muerdan o algo [qmparto] [qmparto]
greenberg escribió:
Ernestorrija escribió:Tio vaya imagen mas de la muerte que tienes puesta!!!

jajajaa es chula verdad?

A mí me da escalofríos. En serio.
119 respuestas
1, 2, 3