[Metacritic] PS3 es la plataforma del año

1, 2, 3
Arkayz escribió:Ya,tambien en gamerankings el GTA IV es el mejor juego de la historia.No me nombreis metacritics y similares,yo tengo mi propio criterio y ademas ya me he pasado el juego y se lo bueno que es.

Ya , pero el resto de los mortales , nos basamos en otros valores no tu propio criterio , ya te digo que ni idea de la version xbox360 .

De todas formas a ti te puedo parecer un truño , a otros una maravilla.

p.d. lair con el parche del mando , hasta es un juego entretenido y divertido :p un poco caotico pero divertido!
Yo tampoco es que este muy de acuerdo con metacritc pero si vemos lo unico con lo que trabajan que son medias, PS3 saca algo mas que Xbox 360 en 2009.

( Extrayendo las notas medias solo de los exclusivos de cada consola en 2009 por encima del 75%)

X360

92 Forza Motorsport 3
89 Grand Theft Auto IV: The Ballad of Gay Tony
89 Left 4 Dead 2
89 Peggle Nights
88 Shadow Complex
83 Halo 3: ODST
83 Defense Grid: The Awakening
82 0-D Beat Drop!
81 Stoked: Big Air Edition
80 IL-2 Sturmovik: Birds of Prey
77 Bust-A-Move Live!
77 Gyromancer
76 Left 4 Dead: Crash Course
76 Panzer General: Allied Assault
75 Sam & Max Beyond Time

PS3

96 Uncharted 2: Among Thieves
92 God of War Collection
89 Demon's Souls
87 PixelJunk Shooter
87 Critter Crunch
86 Ratchet and Clank Future: A Crack in Time
83 Ninja Gaiden Sigma 2
79 Buzz! Quiz World
76 SingStar Motown
76 SingStar Take That

A grandes rasgos aunque para mi la falta de titulos de conduccion por ejemplo es determinante, parece que PS3 tiene menos titulo pero mejor valorados... en tema multi casi un 60% esta mejor valorado en X360 y en ventas... bueno solo hay que ver los NPD.
Darkbatman escribió:
Arkayz escribió:Ya,tambien en gamerankings el GTA IV es el mejor juego de la historia.No me nombreis metacritics y similares,yo tengo mi propio criterio y ademas ya me he pasado el juego y se lo bueno que es.

Ya , pero el resto de los mortales , nos vasamos en otros valores no tu propio criterio , ya te digo que ni idea de la version xbox360 .

p.d. lair con el parche del mando , hasta es un juego entretenido y divertido :p un poco caotico pero divertido!

Pues por eso mismo metacritic opina eso. Para que la gente pueda basarse en algo. No??

vasar.

(Del lat. vasarĭum).

1. m. Poyo o anaquelería de ladrillo y yeso u otra materia que, sobresaliendo en la pared, especialmente en las cocinas, despensas y otros lugares semejantes, sirve para poner vasos, platos, etc.

basar.

1. tr. Asentar algo sobre una base.

2. tr. Fundar, apoyar. U. t. c. prnl.

3. tr. Partir, en las operaciones geodésicas, de una base previamente determinada, referirse constantemente a la misma base. U. t. c. prnl.

Lo siento, pero esque vasar me ha llegado al alma.
AkasPuas escribió:
Darkbatman escribió:

Ya , pero el resto de los mortales , nos vasamos en otros valores no tu propio criterio , ya te digo que ni idea de la version xbox360 .

Pues por eso mismo metacritic opina eso. Para que la gente pueda basarse en algo. No??

Fallo tecnico , la resaca , perdone su merced :p
de la ps3 se os olvida el disgaea 3 de exclusivos, joder pa un juego por el que me compraria la ps3 y no lo decís XDDD
pero el Disgaea 3 es de este año?

pues no, salió en 2008 http://en.wikipedia.org/wiki/Disgaea_3: ... of_Justice
satellite escribió:oO? Arkayz, quería decir que es un título más, y ojo el ejemplo que has puesto de Lair.. te recuerdo que mucha gente lo utilizó como uno de los títulos a destacar de PS3 en el 2007.. pero bueno XD (luego que no entiendo a cuento de que metes a Lair entre títulos del 2010 XD)

no entiendo como puedes decir que es una mierda el L4D2, es que lo estás poniendo como si estuviése totalmente roto o una mierda de port, cuando a juzgar por lo que he jugado dista mucho de como lo estás pintando.

A bueno a mi me da igual lo que diga la gente (los fanboys mas bien),lair es un truño si o si XD

Simplemente lo meto de ejemplo para hacer el simil del L4D2,que si este cuenta como un exclusivo de peso frente a pesos pesados como uncharted 2 o forza 3,lair en su momento tambien deberia de haber contado xD

L4D2 no es malo,es un juego distraido y entretenido pero no tiene nada mas.Ni sonoramente,ni graficamente ni jugablemente destaca (hablando siempre de la version de xts,que es la que interesa),me parece inapropiado meterlo en una lista junto a juegos del calibre de los nombrados anteriormente.
Locks Quest escribió:Yo tampoco es que este muy de acuerdo con metacritc pero si vemos lo unico con lo que trabajan que son medias PS3 saca algo mas Xbox 360 en 2009.

( Extrayendo las notas medias solo de los exclusivos de cada consola en 2009 por encima del 75%)

X360

92 Forza Motorsport 3
89 Left 4 Dead 2
89 Peggle Nights
88 Shadow Complex
82 0-D Beat Drop!
77 Bust-A-Move Live!
77 Gyromancer
75 Sam & Max Beyond Time

PS3

92 God of War Collection
89 Demon's Souls
87 PixelJunk Shooter
87 Critter Crunch
83 Ninja Gaiden Sigma 2
79 Buzz! Quiz World
76 SingStar Motown
76 SingStar Take That

A grandes rasgos aunque para mi la falta de titulos de conduccion por ejemplo es determinante, parece que PS3 tiene menos titulo pero mejor valorados... en tema multi casi un 60% esta mejor valorado en X360 y en ventas... bueno solo hay que ver los NPD.

Tio, pero por qué mierdas te inventas las listas?

Uncharted 2: Among Thieves 2009 96
God of War Collection 2009 92
Killzone 2 2009 91
MLB 09: The Show 2009 90
WipEout HD Fury 2009 89
Demon's Souls 2009 89
PixelJunk Shooter 2009 87
Critter Crunch 2009 87
Flower 2009 87
Ratchet and Clank Future: A Crack in Time 2009 86
Shatter 2009 86
inFAMOUS 2009 85
Trine 2009 83
Comet Crash 2009 82
Pinball Hall of Fame: The Williams Collection 2009 82
Bomberman Ultra 2009 81
ZEN Pinball 2009 80
Buzz! Quiz World 2009 79
Cuboid 2009 79
Fat Princess 2009 79
SingStar Motown 2009 76
Burn, Zombie, Burn! 2009 76
SingStar Take That 2009 76
Noby Noby Boy 2009 75
llorllo escribió:
Locks Quest escribió:Yo tampoco es que este muy de acuerdo con metacritc pero si vemos lo unico con lo que trabajan que son medias PS3 saca algo mas Xbox 360 en 2009.

X360

92 Forza Motorsport 3
89 Left 4 Dead 2
89 Peggle Nights
88 Shadow Complex
82 0-D Beat Drop!
77 Bust-A-Move Live!
77 Gyromancer
75 Sam & Max Beyond Time

PS3

92 God of War Collection
89 Demon's Souls
87 PixelJunk Shooter
87 Critter Crunch
83 Ninja Gaiden Sigma 2
79 Buzz! Quiz World
76 SingStar Motown
76 SingStar Take That

Tio, pero por qué mierdas te inventas las listas?

Uncharted 2: Among Thieves 2009 96
God of War Collection 2009 92
Killzone 2 2009 91
MLB 09: The Show 2009 90
WipEout HD Fury 2009 89
Demon's Souls 2009 89
PixelJunk Shooter 2009 87
Critter Crunch 2009 87
Flower 2009 87
Ratchet and Clank Future: A Crack in Time 2009 86
Shatter 2009 86
inFAMOUS 2009 85
Trine 2009 83
Comet Crash 2009 82
Pinball Hall of Fame: The Williams Collection 2009 82
Bomberman Ultra 2009 81
ZEN Pinball 2009 80
Buzz! Quiz World 2009 79
Cuboid 2009 79
Fat Princess 2009 79
SingStar Motown 2009 76
Burn, Zombie, Burn! 2009 76
SingStar Take That 2009 76
Noby Noby Boy 2009 75

Oye que yo solo he copiado lateral, no me salia nada de eso parece ser que solo eran los mas nuevos. SORRY.
Yo me quedo con 360 por esos rpgs con cientos de horas de diversion que "siendo realistas no son destacables", pero aparte de gustos personales, el año ha sido una basura, gane quien gane, ser el mejor en la miseria no sirve de nada.
central98 escribió:Yo me quedo con 360 por esos rpgs con cientos de horas de diversion que "siendo realistas no son destacables", pero aparte de gustos personales, el año ha sido una basura, gane quien gane, ser el mejor en la miseria no sirve de nada.

Osea, que juegos como Uncharted 2, Assassin's Creed II, Killzone 2, Trine, Shadow Complex, WipEout HD Fury y cosas por el estilo son miseria.
central98 escribió:Yo me quedo con 360 por esos rpgs con cientos de horas de diversion que "siendo realistas no son destacables", pero aparte de gustos personales, el año ha sido una basura, gane quien gane, ser el mejor en la miseria no sirve de nada.

ya bueno, por eso he comentado q eran gustos personales, a mi el mw2 me da MÁS horas de diversion q todos esos rpgs JUNTOS y mucha gente piensa q es una bazofia de juego, pa q veas lo raros q somos todos

Cómprate juegos (o por lo menos piratéatelos) y no me seas miserable XD
M@tu escribió:Osea, que juegos como Uncharted 2, Assassin's Creed II, Killzone 2, Trine, Shadow Complex, WipEout HD Fury y cosas por el estilo son miseria.

En un año bueno eso sale cada 3 meses, 2009 muy flojo individualmente. Quien tenga todas las maquinas se salva porque podemos coger lo mejor de cada.

pd: Rey Arturo, lo siento pero no lo pillo XD
Ha sido la consola del año, pero hay que entender que a comienzos de 2.009 la 360 le daba un repaso avergonzante en catálogo y la Wii en ventas, así que era el sistema con más recorrido XD
Hola. Estamos a día 13 de diciembre de 2009. Por si acaso se le había olvidado a alguien XD
Dos tipos de foreros
-Los que solamente defienden cosas de PS3 y aprovechan cualquier cosa para criticar 360
-Lo contrario
Asi se podria dividir este topic perfectamente, luego va de imparcial la gente.
yo diría que va de gustos, fanboyadas aparte XD
central98 escribió:
M@tu escribió:Osea, que juegos como Uncharted 2, Assassin's Creed II, Killzone 2, Trine, Shadow Complex, WipEout HD Fury y cosas por el estilo son miseria.

En un año bueno eso sale cada 3 meses, 2009 muy flojo individualmente. Quien tenga todas las maquinas se salva porque podemos coger lo mejor de cada.

pd: Rey Arturo, lo siento pero no lo pillo XD

osea no hemos tenido jamas un buen año.. a nivel de wii ha sido ara llorar, a nivel de 360 el mas flojo pero ha tenido un final que ha salvado un poco el culo. yo diria que ha sido un año normal, sin grandes lanzamientos constantes aun asi bastantes juegos de calidad.
Sinceramente, viendo el line-up de los tres primeros meses del año que viene... sí, este año ha sido mediocre xD
PiratePila escribió:
Digo que han salido para ella más títulos "buenos" ESTE AÑO que para las demás, pero viendo el catalogo en general de todas las consolas, PS3 queda la última. Todas tienen más must-have.

lee el título del hilo. congrats.
Rosencrantz escribió:Sinceramente, viendo el line-up de los tres primeros meses del año que viene... sí, este año ha sido mediocre xD

Dentro de exactamente un año habrá otro hilo igual lleno de gente decepcionada con que Heavy Rain, Castlevania, God of War III, Alan Wake, Splinter Cell: Conviction y quizás The Last Guardian, crean un año mediocre tirando a malo ;)
red0n escribió:osea no hemos tenido jamas un buen año..

Hombre, 2007 y 2008, si bien no cuadriplican, por el triple si andan, y los han habido mejores.
central98 escribió:

Hombre, 2007 y 2008, si bien no cuadriplican, por el triple si andan, y los han habido mejores.

joder entiendo que la nostalgia nos haga ver el pasado mejor pero no tanto... 2007 no fue un año como para tirar cohetes y 2008 estubo bien pero no triplicado, este año se arreglo en parte su ultimo trimestre.
PiratePila, ese gran incomprendido :Ð
No sé si será de los mejores años o de los peores lo que si sé es que hacía tiempo que no pasaba unas navidades tan desbordado, entre Dragon Age, Uncharted 2, Ratchet & Clank Future: A Crack in Time, Muramasa, Resident Evil: Darkside Chronicles y New Super Mario Bros no doy abasto. Espero terminarlos antes de febrero que empieza para mi con el pistoletazo de salida del White Knight Chronicles y sigue con una infinidad de lanzamientos como Final Fantasy XIII, Heavy Rain, Gran Turismo 5, Castlevania: Lords of Shadows, The Last Guardian, Metroid Other M, Sin & Punishment 2 y una decena más. Definitivamente entramos de lleno en el punto álgido de la generación y si ya me sacaran un Onimusha sería ya el éxtasis XD
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Rosencrantz escribió:PiratePila, ese gran incomprendido :Ð

Me siento la oveja negra del foro... [buuuaaaa]
red0n escribió:
central98 escribió:

joder entiendo que la nostalgia nos haga ver el pasado mejor pero no tanto... 2007 no fue un año como para tirar cohetes y 2008 estubo bien pero no triplicado, este año se arreglo en parte su ultimo trimestre.

uhm 2007: Halo 3, Uncharted, Bioshock, CoD MW, Super Mario Galaxy, Crysis, Mass Effect, Assassin's Creed, Rock Band, Forza 2, Metroid Prime 3, Zelda TPH, coñe hasta God of War 2.. no es moco de paco: http://www.edge-online.com/features/nex ... page=0%2C3
Yo opino que este año ha habido muy buenos juegos multiplataforma, como Borderlands, Batman Arkham Asylum, Assassin's Creed 2, Modern Warfare 2, Dragon Age: Origins... mientras que en exclusivos si que estoy deacuerdo con que PS3 ha tenido un catálogo con más "garra" por así decirlo, pero tampoco como para destacarlo sobre los multiplataforma, en mi opinión.

Desde luego yo me quedo con el line up de 2007, aquello fue una apoteósis total xD. Ahora, que 2010 desde luego va a ser un año para grabarlo en la retina.
satellite escribió:uhm 2007: Halo 3, Uncharted, Bioshock, CoD MW, Super Mario Galaxy, Crysis, Mass Effect, Assassin's Creed, Rock Band, Forza 2, Metroid Prime 3, Zelda TPH, coñe hasta God of War 2.. no es moco de paco: http://www.edge-online.com/features/nex ... page=0%2C3

Añadiria PGR4 y Orange Box, y apurando un pelin los geniales The Darkness o Crackdown.

En 2009 han habido cosas, ademas aqui la mayoria tendremos mucho material pendiente de jugar, pero vamos que individualmente, incluso para la mejor ha sido un año flojo.
ungaunga está baneado por "clon de usuario baneado"
central98 escribió:
satellite escribió:uhm 2007: Halo 3, Uncharted, Bioshock, CoD MW, Super Mario Galaxy, Crysis, Mass Effect, Assassin's Creed, Rock Band, Forza 2, Metroid Prime 3, Zelda TPH, coñe hasta God of War 2.. no es moco de paco: http://www.edge-online.com/features/nex ... page=0%2C3

Añadiria PGR4 y Orange Box, y apurando un pelin los geniales The Darkness o Crackdown.

En 2009 han habido cosas, ademas aqui la mayoria tendremos mucho material pendiente de jugar, pero vamos que individualmente, incluso para la mejor ha sido un año flojo.

Halo 3 - KZ2
Uncharted - Uncharted2
Bioshock - Batman AA
COD MW - COD MW2
SMG - NSMBwii
Crysis - Borderlands
Mass Effect - demon's soul
Acreed - Acreed2
Rock Band - la enesima secuela
Forza 2 - forza 3
Zelda TPH - Zelda Spirit tracks
PGR4 - NFshift
Crackdown - Infamous
R&C future- R&C a crack in time
The Darkness - Resident evil 5
Orange box- GOW collection (total como contamos recopilaciones de clasicos como juegos del 2007 :) )

y en este año Tekken 6 SFIV BB y KOFXII en juegos de lucha.
Vamos, algunos teneis una tendencia a la exageracion algo pronunciada.
Una cosa son gustos personales y otra la realidad.
Algo así venía a poner yo, pero creo que no hace falta ya xD
satellite escribió:
uhm 2007: Halo 3, Uncharted, Bioshock, CoD MW, Super Mario Galaxy, Crysis, Mass Effect, Assassin's Creed, Rock Band, Forza 2, Metroid Prime 3, Zelda TPH, coñe hasta God of War 2.. no es moco de paco: http://www.edge-online.com/features/nex ... page=0%2C3

pues este año: halo wars, halo ODTS, batman AA, MW2, NSMB, borderlands, dragon age: origins, AC2, GH5, RB:beatles, Forza 3, Dirt 2, NFS shift, Race Pro, Metroid prime collection, star ocean 4, tales of vesperia, trine, FNR 4, uncharted 2, ratchet and clanck, RE5, SFIV, Tekken 6, red faction guerrilla, infamous, virtua tennis 2009, overlord 2, LFD2, little king story, killzone 2, skate 2, dawn of war II (PC), FEAR 2, Persona 4, empire total wars... que el año es muy largo.

ademas este año para las portatiles no ha estado mal, sobretodo psp.
red0n, juegos como tov, so4 y p4 son del año pasado
satellite escribió:red0n, juegos como tov, so4 y p4 son del año pasado

Y además son morralla XD
satellite escribió:red0n, juegos como tov, so4 y p4 son del año pasado

no en españa. bueno el SO4 si xD.
para mi la fecha de lanzamiento del estreno es la que vale. imagina un juego que sacaron en usa u otro territorio en 2007, y lo publican aquí en 2010.. de que año es el juego?
satellite escribió:para mi la fecha de lanzamiento del estreno es la que vale. imagina un juego que sacaron en usa u otro territorio en 2007, y lo publican aquí en 2010.. de que año es el juego?

y de que año es la publicacion donde se juega?? si es asi entonces es mejor año todavia, bayonetta, FFXIII, GT5... pero no creo que podamos debatir de estos juegos en españa cuando no los vamos ni a oler...
Aunque se quiten esos juegos, la lista de red0n sigue demostrando que no ha sido un mal año en absoluto
GT5 what? XD y esos juegos (Bayonetta y FF XIII) los oleremos en apenas 2-3 meses

Hunter, yo no digo que este año haya sido malo, simplemente para mi, para mis gustos, ha estado algo soso ya que para mi ha sido el año de las secuelas o refritos, o el año que más lo he notado.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
He leído mas atrás que este año a sido una "miseria" con en catalogo de juegos. Sinceramente mejor que el que piense así se pregunte si realmente le siguen gustando los videojuegos, porque manda santos cojones. También recuerdo que desde Octubre con el pistoletazo de salida que marco Uncharted 2 hasta Abril del año que viene tenemos un flujo de juegos de una calidad sobresaliente como pocas veces se ha visto, el que lo niegue afirmando que es una misiera es que esta ciego o como dije atrás que se pregunte a si mismo si le siguen gustando los videojuegos.
Sobre la noticia yo este año he disfrutado mas con el catalogo de PS3 que con el de 360, básicamente porque no ha salido ningún titulo que me llame la atención este año en 360, y si muchos en PS3. El año que viene espero con ganas en 360 el Alan Wake, N3II y KUF2, que tuve la esperanza de que al menos 1 de ellos hubiera salido este año, pero habrá que esperar.
Entonces para ti no es malo pero solo te interesa del mismo 2009 alguna exclusividad de ps3. Supongo que año malo para ti sera cuando no tienes nada que poner XD
Al final aun vere yo muchos mas titulos interesantes este año que los que lo veis mejor :p
central98 escribió:Entonces para ti no es malo pero solo te interesa del mismo 2009 alguna exclusividad de ps3. Supongo que año malo para ti sera cuando no tienes nada que poner XD
Al final aun vere yo muchos mas titulos interesantes este año que los que lo veis mejor :p

En la 360 he jugado online y al Magna Carta 2, y por otra parte aqui parece que la gente nunca recuerda el PC como plataforma de juegos, yo juego bastante a PC también, así que cuando digo que ha sido un año cojonudo y para nada una miseria como dicen mas atrás lo englobo todo. Por otra parte si el StarOcean y el Tales de 360 no fueran a salir con extras en PS3 ya me los habría pillado este año también en 360. Además están los multi, que no solo de exclusivos viven las consolas.
M@tu escribió:

Osea, que juegos como Uncharted 2, Assassin's Creed II, Killzone 2, Trine, Shadow Complex, WipEout HD Fury y cosas por el estilo son miseria.

Pues si , de todos esos que nombras el úncio que me llama un poco la atención es uncharted 2 y tampoco es que vaya a perder el culo por jugarlo , porque los demás... y en 360 mas de lo mismo.
Kojiro no haber jugado al ToV es un delito en tu caso XD
KojiroSasaki escribió:Por otra parte si el StarOcean y el Tales de 360 no fueran a salir con extras en PS3 ya me los habría pillado este año también en 360. Además están los multi, que no solo de exclusivos viven las consolas.

Si no contabas los multi cuando has dicho que no ha salido nada que te interese en 360 es otra cosa.
Pues esos 2 juegos son de los que mas horas les he metido yo este año, lo de que van a salir aqui, es ya seguro?
manmartin escribió:
M@tu escribió:

Pues si , de todos esos que nombras el úncio que me llama un poco la atención es uncharted 2 y tampoco es que vaya a perder el culo por jugarlo , porque los demás... y en 360 mas de lo mismo.

y ni los has jugado... lol
Pues si contamos exclusivos con mas de 75 del año 2009 creo que el Pc sale ganando de calle, así que se han equivocado de ganador XD
satellite escribió:Kojiro no haber jugado al ToV es un delito en tu caso XD

Lo se pero prefiero esperar, que ya por caga prisas la he cagado un par de veces xD

central98 escribió:
KojiroSasaki escribió:Por otra parte si el StarOcean y el Tales de 360 no fueran a salir con extras en PS3 ya me los habría pillado este año también en 360. Además están los multi, que no solo de exclusivos viven las consolas.

Si no contabas los multi cuando has dicho que no ha salido nada que te interese en 360 es otra cosa.
Pues esos 2 juegos son de los que mas horas les he metido yo este año, lo de que van a salir aqui, es ya seguro?

Pues si, llegan tarde pero con extras. Por supuesto el Tales ni de coña lo van a traducir xDDD
Si te esperas al ToV de PS3 yo de ti iria pasando, pq si no lo han anunciado ya para occidente no creo que salga.
119 respuestas
1, 2, 3