Metal Gear 3 Subsistence, descatalogado?

Hola.

Cuando salio a la venta, pocas veces lo vi, pero es q ahora esta completamente desaparecido. Lo han descatalogado? Que rapido, no?
Yo lo compré no hace ni un mes en una Sony Gallery... no se si realmente estará descatalogado, pero seguro que lo podrás encontrar de segunda mano...

Supongo que no lanzarían muchas unidades de este juego habiendo sacado ya el Snake Eater.
Pasate por ebay que seguro que lo encuentras a biuen precio.
Efectivamente, descatalogado. No se de que te extrañas cuando con el substance paso exactamente lo mismo (1 año en venta y descatalogado).
Mas que descatalogado era una edición limitada si no me equivoco.

PD: Gel perra :3
Los subsistences del metal gear son limitados. Yo estoy a ver si me compro el substance del 2 de segunda mano (ya no está a la venta). El subsistence del 3 se acabó muy rápido (suerte que lo compré en la primera semana X-D )
Yo tambien lo tengo,es mas,tengo toda la saga [fies]
Yo lo compré hace poco.

El último que quedaba en unos grandes almacenes (suficientemente famosos como para darles propagandas) de mi ciudad, creo que llevaba en la misma estantería desde el mismo día en que salió a la venta xD, y el precio era prácticamente el mismo.
Jester_agr escribió:Yo lo compré hace poco.

El último que quedaba en unos grandes almacenes (suficientemente famosos como para darles propagandas) de mi ciudad, creo que llevaba en la misma estantería desde el mismo día en que salió a la venta xD, y el precio era prácticamente el mismo.

Comor?
Buf, que pena. Siempre con las mismas.
Legande escribió:
Comor?

Supongo que tu pregunta es ¿como podía estar desde el primer día hasta ahora en la misma estantería?

Pues muy sencillo, la estantería en cuestión está acristalada, lo que conlleva que solo los dependientes de la tienda pueden abrirla (lugar elegido para "exponer" ediciones limitadas, packs y otras cosas similares)
Lo que ocurría es que esa estantería además está al fondo, casi hasta escondida, así pues la mayoría de la gente no se molestaba ni en mirarla.

Para conseguir el juego, tendréis que probar por tiendas online, sobretodo en tiendas de subastas o segunda mano, del resto de tiendas es muy difícil lograr encontrar nada, o también podéis buscarlo en los videoclubs pero suelen tener un pequeño problema, en la mayoría de los videoclubs donde esté solo tiene el primer disco, de los otros dos ni rastro, y lo mismo con ediciones especiales de otros juegos.
Pues aquí en Málaga sigue habiendo tiendas que lo tienen, y aunque mantienen el precio oficial, algo es algo =)
A mi me regalaron mis tios para mi cumple un multitap y una memory card de 8 megas... y yo dije comorl?

Aver ese ticket... el primer juegazo que salga pa la saca.

Estaba entre God of War 2, FFIX, Valkyrie Profile 2 o MGSSubsistence. El MGS salio antes, y no me arrepiento nada de no haberme esperado.

Eso si, se ve que los hijos de la gran putisima del corte ingles lo abrieron para grabarlo, porque tenia una de las pestañas para el manual partida, y la funda de plastico estaba pegada con celo. Me toco volver a ir para cambiarlo. Pero el/los juego/s es/son la/s leche/s. [plas]
Yo lo compré hace 2 semanas por 20 € en estado nuevo en un GAME. El Substance lo compré el día que salió por sus 50 € buenos XD.

Descatalogado sí, pero no imposible de encontrar.
Mira en esta web:

http://www.overgameonline.com

Lo tienen nuevo a estrenar y ademas lo puedes recoger en tienda en madrid.

Un saludo
HOla, en barcelona aun hay sitios donde puedes encontrarlo con el precinto original de sony, almenos hace unas semanas si estaba ^^

saludos!
chechi32 escribió:HOla, en barcelona aun hay sitios donde puedes encontrarlo con el precinto original de sony, almenos hace unas semanas si estaba ^^

saludos!

Di donde de Barcelona, que a mi tambien me interesa.
No era edicion limitada. Al final estaba tirado de precio en las ultimas unidades
Jojo, si alguien sabe dónde encontrarlo en Madrid y alrededores, sobre todo corredor del Henares, que no estoy exiliado y me puedo desplazar xDD

Lo cierto es que ese juego...si no lo compraste los primeros meses desde que se puso a la venta, chungo...con el Substance pasó igual, sólo que éste sí me lo compré cuando salió, estuve más al loro. En fin, lo dicho, ¡¡que quiero el MGS 3 Subsistenceeee!!!
Yo lo e encontrado pero al precio de salida, SUCKS! menos mal que lo compre cuando estaba en bajo precio, a quien le interese le puedo decir donde, pero cuesta 59,90... >_<, en barcelona, saludos!
Yo tambien lo he encontrado por rodalias de barcelona...en unos grandes almacenes... aun quedaban un par y estaba a 49,90€... si a alguien le interesa que mande privi y le dire donde conseguirlo...saludos....
Yo me hice con uno por 30€ pero se segunda mano, pero recién desprecintado.
Hola!

Yo encontre uno por mi Barrio, en una tienda perdida, y lo tenian a 29,95 precintado ^^

El que yo tenia localizado en el centro voló, ande estará... T_T

saludos!
El Subsistence llego a venir con el dvd para ver todo el juego en plan peli?

Me interesaba mucho, pero no se si eso cuajó y lo sacaron aqui...
Sí, viene con 3 DVDs y el tercero es ese que dices.

No se a los demás, pero a mi lo que no me gustó es que el "teatro" del primer DVD es desbloqueable con solo guardar la partida desde el principio.

Esto significa que puedes ver todas las scenas del juego sin tan siquiera pasartelo.

Me gustaba más la idea de ir desbloqueando las diferentes cinemáticas como en la versión USA.
Pues si, la verdad. Pero weno, cada uno con su royo, yo creo ke aunke la tentacion pueda ser grande, nunca lo haria con ningun juego. Lo que si que habia oido es que el tercer dvd, el que iba a ser en plan peli, se le habian añadido videos extras o alguna cosa para que pudieras comprender la historia sin haberlo jugado. Es decir, explicandote lo ke pasa en los trozos en los que juegas pero en video, o por codec o algo. No estoy muy enterao, iwal me formao yo la peli en mi cabeza y no es asi.
Pues sí, hay algunas escenas extra. Las charlas por códec se muestran con Snake realizando tareas durante el juego.
Y por cierto, no es un DVD Video, es un DVD PS2.
26 respuestas