Metal Gear 4 (de que ojo se quedo tuerto Snake)

1, 2, 3
ciclon-cht escribió:
Si lo sacas de contexto sí, pero por la forma en la que lo cuenta yo creo que sí que eran amantes, lo que quiere decir es que no sólo lo eran si no que además eran compañeros, amigos, etc.

Además tiene bastante sentido si piensas que The Boss tuvo que matar a The Sorrow que fue su amante y Snake idem con The Boss.

Yo no pienso que fuese su amante... Se pueden ve rcon otros ojos, digamos que era como hermanos, madre e hijo... Un vínculo en el que quieres a la otra persona con el corazón, pero nada de amantes ni sexo... No me encaja.

Es más, no me extrañaría que cuando te pases el Metal Gear Solid 3, Big Boss fuese virgen... xD Hay que tener en cuenta que es un soldado que ha vivido por y para la batalla (De ahí ése comportamiento tan tímido cuando la EVA le tira los trastos... No confundir con el comportamiento que le muestra cuando están en la cima de la montaña y se muestra asexual... Que ése comportamiento es por pensar en asesinar a The Boss.).
M@tu escribió:Es más, no me extrañaría que cuando te pases el Metal Gear Solid 3, Big Boss fuese virgen... xD Hay que tener en cuenta que es un soldado que ha vivido por y para la batalla (De ahí ése comportamiento tan tímido cuando la EVA le tira los trastos... No confundir con el comportamiento que le muestra cuando están en la cima de la montaña y se muestra asexual... Que ése comportamiento es por pensar en asesinar a The Boss.).

Yo diria que el comportamiento que tiene con EVA es por pura precaución, porque ella no deja de ser una espia y cepillarsela seria lo más estúpido que podria hacer.
Balflear está baneado por "Clonador"
Turyx escribió:Yo diria que el comportamiento que tiene con EVA es por pura precaución, porque ella no deja de ser una espia y cepillarsela seria lo más estúpido que podria hacer.

Es que se suponia que Snake tiene cerebro y no es un pinga estirada, eso si cuando luego se "enamoro" de ella pues claro que se la cepilla, pero de primeras porque si... Snake no es asi, no se que tiene de raro, y menos aun pienso que fuera virgen teniendo la edad que tiene aunque nunca se sabe.

Pero vamos, que no le hiciera caso a EVA no quiere decir que sea virgen sino que tiene cerebro.
Comenzamos el hilo hablando sobre qué ojo perdió Snake... y acabamos comentando si es virgen o no... Espero que alguien no diga que perdió el tercer ojo... No lo vería típico de Snake, aunque con tanta guerra, tantos soldados, y los trajes de camuflajes rosas... no se yo, xDDDDDD.
Balflear escribió:Es que se suponia que Snake tiene cerebro y no es un pinga estirada, eso si cuando luego se "enamoro" de ella pues claro que se la cepilla, pero de primeras porque si... Snake no es asi, no se que tiene de raro, y menos aun pienso que fuera virgen teniendo la edad que tiene aunque nunca se sabe.

Pero vamos, que no le hiciera caso a EVA no quiere decir que sea virgen sino que tiene cerebro.

Yo creo que no se la cepilla al final de la historia.

Creo que EVA le pone sedantes en el vino. Además, se despierta con los pantalones puestos.
104 respuestas
1, 2, 3