Metal Gear 4 (de que ojo se quedo tuerto Snake)

1, 2, 3
Me he comprado el MGS3:Subsistence y se me ha parado despues de una accion... me explico:

Despues de matar a the boss subí al wing (me parece que se llama asi)y de repente aparecio ocelot.Se subió a la nave pelean el y snake hace una especia de juego de revolveres de los suyos y me da a elejir un arma. despues de eso pasa otra escena y despues de eso me toca disparar pero solo hay una bala supuestamente.Le disparo (no es una escena de video) y ahí se me a cortado el video.

Alguien me puede decir alguna pagina el la que bajar el video que me queda(me parece que es el final pero no lo se) o si no lo hay me lo podiais explicar por spoiler?????

Saludos.
Sonikero escribió:
Al final del MGS, hay una conversación de ocelot, que dice que snake es en realidad el que tiene los genes recesivos ;-)

No tengo el metal gear solid por que lo vendi, pero creo que te equivocas.

Por si acaso lo he mirado en wikipedia y pone esto:

Durante el incidente de Shadow Moses, en que Liquid Snake intentó repetir la experiencia de Outer Heaven, éste tenía la impresión de poseer los genes "defectuosos" mientras que su hermano, Solid Snake, había recibido los genes "superiores". Este resentimiento lo acompañó durante su enfrentamiento, creyendo que el era "basura" creado de los sobrantes que se usaron para crear a su hermano, "la leyenda" Solid Snake. Liquid Snake recibió los genes recesivos, y Solid Snake los dominantes, por eso en la conversación que mantienen cerca del final de MGS de PSX, Liquid explica que Solid era el preferido y que le daban más cuidados. En el final de MGS, Revolver Ocelot explica que el inferior había ganado la batalla, Solid Snake tenía los genes dominantes (los cuales se caracterizan por respetar los genes del padre y madre; siendo Solid Snake casi idéntico a su padre Big Boss en la voz, cabello, ojos, etc.), pero eso no significa que fuera "superior", Liquid Snake con los genes recesivos tenía el nivel más alto en "genes de combate", pero su mala interpretación de "genes dominantes" lo llevo a tener un mal concepto de estos y a la derrota.
puff madre mia me pase el mgs 1 cuando tenia unos 10 u 11 años y no me acordaba de casi nada, luego en el 2 y 3 ya me qede mas con la historia, que gran historia tiene la saga mgs.
abarai escribió:

Durante el incidente de Shadow Moses, en que Liquid Snake intentó repetir la experiencia de Outer Heaven, éste tenía la impresión de poseer los genes "defectuosos" mientras que su hermano, Solid Snake, había recibido los genes "superiores". Este resentimiento lo acompañó durante su enfrentamiento, creyendo que el era "basura" creado de los sobrantes que se usaron para crear a su hermano, "la leyenda" Solid Snake. Liquid Snake recibió los genes recesivos, y Solid Snake los dominantes, por eso en la conversación que mantienen cerca del final de MGS de PSX, Liquid explica que Solid era el preferido y que le daban más cuidados. En el final de MGS, Revolver Ocelot explica que el inferior había ganado la batalla, Solid Snake tenía los genes dominantes (los cuales se caracterizan por respetar los genes del padre y madre; siendo Solid Snake casi idéntico a su padre Big Boss en la voz, cabello, ojos, etc.), pero eso no significa que fuera "superior", Liquid Snake con los genes recesivos tenía el nivel más alto en "genes de combate", pero su mala interpretación de "genes dominantes" lo llevo a tener un mal concepto de estos y a la derrota.

Será eso, yo entendí lo otro :Ð
Puf pedazo de historia [boing]
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
wildchild_bcn escribió:como bien dicen el ninja corta el brazo a ocelot en el metal gear solid 1, es una de las primeras kosas ke pasan, antes de ke le de el "atake al korazon" al supuesto jefe darpa.

Despues al final del juego liquid muere, pero no me acuerdo si moria por el virus este chungo ke tienen... foxdie... o porke se mataba de la ostia...

En el metal gear solid 2 ocelot ya tiene el brazo de liquid puesto... el porke le kortan el brazo, pues porke es un kapullin xD y el porke se pone el de liquid... porke es el primer kadaver ke pillo pa kitarle los organos XDDDD
muere por el fox die, por tener todos los genes resesivos. osea los malos en calidad...

solid snake sigue vivo despues de tantos años por el mismo tema tiene los genes buenos osea el es el clon perfecto de big boss de primera generación y puede aguantar mas con vida teniendo el fox die en su cuerpo pero como ves en el trilers se ven los resultados del virus, cuando tose se atraganta y esas cosas. y se mantiene con esas inyecciones en el cuello , esto no es spoiler aclaro lo vimos todos en los trailers..

para cerrar mi respuesta el verdadero nombre de snake ( big boss) no es jack como le dicen al principio sino que es john jack (snake es el nombre de contacto en combate )
PleyStation3 escribió:Yo creo que fue el izquierdo mirandolo nosotros desde la pantalla de nuestra television no?

METAL GEAR 3

Imagen

METAL GEAR 4

Imagen

Tiene un parecido a Kurt Russel q ni digas.

Ademas creo q vi una pelicula donde se llamaba Snake Pliskin.

Imagen
Maximilian escribió:para cerrar mi respuesta el verdadero nombre de snake ( big boss) no es jack como le dicen al principio sino que es john jack (snake es el nombre de contacto en combate )

Err.... John = Jack y tal xD

Son el mismo nombre, igual que Jose y Pepe en español por ejemplo
-Pero Juana Patricia! Eso no puede ser cierto mijita!

-Ya lo creo que si, padre, Luis alfonso es mi hermano!

-Pero entonces... Tu madre es una sorra!!

-Pues si que si, padre, pero yo la amo! Es mi mama!

-Juro que la matare, es una pendeja de mal aguero!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
paulkubota escribió:
Tiene un parecido a Kurt Russel q ni digas.

Ademas creo q vi una pelicula donde se llamaba Snake Pliskin.

Imagen

Errrr... estooo...

"1997: Rescate en NY" y "2013: Rescate en LA" de John Carpenter
El protagonista era el militar renegado, al que se obligaba a cumplir los trabajos mas sucios y que nadie mas podia resolver, de nombre John "Snake" Plissken.

Ya en su momento Kojima dijo que se habia basado en el para crear a Snake

Por eso era tan obvio el nombre de Iroquos Plissken en MGS2
dios eske ke grande es kojima, ke grande es metal gear :'(
abarai escribió:

Pufff... No os comáis la cabeza.

Ocelot dice bien claro que Solid Snake tiene los genes recesivos, y estoy segurísimo de que así es.
M@tu escribió:

Ocelot dice bien claro que Solid Snake tiene los genes recesivos, y estoy segurísimo de que así es.

claro ya decia yo... me he viciao a todos los metal gears menos el 2do de msx ke perddi las ganas... digo yo.. si estoy mal decidmelo.. snake no podria tener los dominantes ya ke en el MGS si os fijais el pelo por ejemplo no lo tenia como big boss. lo tenia rubio y largo y se lo cortaron y lo tinieron de marron para no confundirlo con liquid. es verdad ke es el mas parecido a big boss por lo menos es lo ke yo pienso pero snake tiene los recesivos.. a ver ke pasa en MGS 4 por cierto pedazo saga esta nunca la olvidaremos xd estas en lo cierto M@tu ;)

"Que debería hacer con la mujer?"
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=806728
Este hilo ya tiene respuesta creo

Por cierto, cuando dice "No, nadie lo sabe" no sé si es por el doblaje pero suena la hostia de sarcástico xD
Turyx escribió:"Que debería hacer con la mujer?"
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=806728

Por cierto, cuando dice "No, nadie lo sabe" no sé si es por el doblaje pero suena la hostia de sarcástico xD

Hombre en el 2 se sabe que Ocelot traiciona al "Presidente".
Me encanta el doblaje.
M@tu escribió:

Yo ya me estaba liando [uzi]

Que me lo pasé hace unas semanas y creí que no me enteré de nada X-D
El doblaje del Metal Gear Solid es la santa polla. No he visto mejor en un videojuego, la voz de Ocelot es soberbia.

Que en el 2 se la mete doblada a Solidus? No, te equivocas. En todos los juegos se la mete doblada a todos. De hecho, Ocelot es el "malo" que más me gusta del mundo videojueguil. Es TAN inteligente. Pero estoy seguro de que en la carta entrega... Los Patriots se la meterán doblada a él XD

Turyx escribió:"Que debería hacer con la mujer?"
http://www.elotrolado.net/showthrea...threadid=806728

Grandísimo! Has caído en la pieza del rompecabezas que me faltaba! Postea en ése hilo YA.

Aún así, tengo esperanzas de ver a la verdadera Naomi Hunter en Metal Gear Solid 4!
M@tu escribió:Pero estoy seguro de que en la carta entrega... Los Patriots se la meterán doblada a él XD

Yo creo que será Ocelot quien se la meterá doblada a ellos, y encima como también es Liquid se los cargará sin compasion xD
Es decir, aqui toda la peña dice que los MGS son juegazos, cuando luego resulta que nadie se ha enterado de la historia, que es lo que hace buenos a estos juegos... :o
Turyx escribió:Yo creo que será Ocelot quien se la meterá doblada a ellos, y encima como también es Liquid se los cargará sin compasion xD

Los Patriots están muertos desde hace la ostia de tiempo xD

No creo que sea Ocelot quien se la meta doblada a ellos, es más, hago una porra y apuesto a que será al revés de como dices. Si ocurre como dices... Ocelot será definitivamente el "malo" más crack que existe.

Hay que tener en cuenta que es Ocelot quien está bajo las órdenes de Los Patriots, y que son muy poderosos y controlan toda la información. Además, desde que Ocelot nació, por lo que se ve, está su servicio. Creo que le conocen demasiado como para que se la meta doblada a Los Patriots.

He dicho.

PD: Pitxardo, hay gente que sí conoce el argumento, curiosamente, son los que dicen que la saga Metal Gear Solid es buena xD Pero te doy la razón. De hecho, unos de mis amigos no comprende, y por ello dice que le parece que es todo matar y tirar para alante (Buen owned le hice cuando le dije que su juego favorito es el Call of Duty, y que te puedes pasar los Metal Gear Solid sin matar a nadie :P).
Al final del 2 dan a entender que la lista esa esta desfasada y que no son los Patriotas los que controlan el tema.
M@tu escribió:Los Patriots están muertos desde hace la ostia de tiempo xD

Los originales sí, pero supongo que se van renovando, aunque ya no sean los Patriots de verdad y solo sea gente que usa ese nombre.

Vamos, que ha de haber una mano negra

Hay que tener en cuenta que es Ocelot quien está bajo las órdenes de Los Patriots

Igual que trabajaba para todos los villanos de los MGS y ya ves como acaba la cosa xD
A Liquid se la meteran doblada, sencillamente porque no es Ocelot.

Si amigüitos, nos guste o no, en el momento en que Liquid toma control de Ocelot, este ha muerto hasta que se demuestre lo contrario.

Ademas, dudo que los patriots se la quisieran meter doblada a Ocelot: Les hace demasiado bien
PleyStation3 escribió:esto al final va a parecer pasion de gavilanes [toctoc]

Te lo digo.
Pero no veas que palo me da jugar desde el de MSX en la Tv de 40" para enterarme de la historia...
Que sacaran hasta el último para la nueva psp no estaría mal... [looco]
Turyx escribió:Los originales sí, pero supongo que se van renovando, aunque ya no sean los Patriots de verdad y solo sea gente que usa ese nombre.

Vamos, que ha de haber una mano negra

No sé, no sé, viniendo de Kojima espérate cualquier cosa que no sea tan simple.

Turyx escribió:Igual que trabajaba para todos los villanos de los MGS y ya ves como acaba la cosa xD

No me compares estar al servico de alguien desde que naces, es una organización que ha podido educarle completamente, y que le ha criado. No es lo mismo que trabajar para Solidus, por ejemplo.

MikaelBCN escribió:A Liquid se la meteran doblada, sencillamente porque no es Ocelot.

Si amigüitos, nos guste o no, en el momento en que Liquid toma control de Ocelot, este ha muerto hasta que se demuestre lo contrario.

Ademas, dudo que los patriots se la quisieran meter doblada a Ocelot: Les hace demasiado bien

Hmm... Ocelot aún tiene consciencia en el 4, y lo sé más que nada por el tráiler del E3 que han mostrado. Cuando dice "activate it!", lo dice con la voz de Ocelot, y se sabe que cuando le posee el brazo, habla con la voz de Liquid. No veas la alegría que pillé cuando oí la voz de Ocelot en el 4 :) No quería que Liquid lo controlase 100% (Aún...)

Tienes razón, Ocelot les hace demasiado bien... Hasta que se revele o intente metérsela doblada a Los Patriots. Entonces, ellos se la meterán doblada a él xD

Aquí hablamos mucho de meterla doblada, eh xD

PleyStation3 escribió:esto al final va a parecer pasion de gavilanes

En fin... xD Tú en tu mundo. Deberías abrir un poco tu mente para entender el argumento de los juegos.
con esto que he visto ahora creo que los 2 tienens genes resesivos, y eran iguales de fuertes y genes, liquid y solid, y solidus fue el primero por eso salio con tantos defectos que nesesitaba de el nanoesqueleto de mierda.

para cuando un libro e 200 paginas que cuente toda la historia trama y entremeses deltodos los juegos, espero que kojima lo haga cuando finalise la saga metal gear ( aunque creo que kojima morira antes que el finalice la saga la a hecho tan larga que hasta el debeestar confundido o es un puto genio y se guarda el 80 % de las cosas para futuras entregas. )

con mi bola de cristal advierto quere ocelot traiciona a los patriot y termina ayudando a solid snake para conseguir el objetivo final, sea cual sea, por eso hasta el dia de hoy a seguido sus movimientos pero nunca lo a eliminado.
Maximilian escribió:para cuando un libro e 200 paginas que cuente toda la historia trama y entremeses deltodos los juegos, espero que kojima lo haga cuando finalise la saga metal gear ( aunque creo que kojima morira antes que el finalice la saga la a hecho tan larga que hasta el debeestar confundido o es un puto genio y se guarda el 80 % de las cosas para futuras entregas. )

Emmm...

Un libro de Metal Gear Solid entero ocuparía BASTANTE más que 200 páginas...

Kojima ha dicho que Metal Gear Solid 4 es el último que hará...
Leyendo el foro he visto ke dicen ke ocelot es hijo de the boss...
a mi me parecio kedar muy klaro ke Naked Snake es el hijo de The Boss,y no ocelot,pero bueno...igual soy yo el ke no entiende nada...
kunilinguator escribió:Leyendo el foro he visto ke dicen ke ocelot es hijo de the boss...
a mi me parecio kedar muy klaro ke Naked Snake es el hijo de The Boss,y no ocelot,pero bueno...igual soy yo el ke no entiende nada...

Snake no es hijo de The Boss.

Primero porque tienen casi la misma edad y luego que son mas bien "amantes".

Su hijo es Ocelot, casi casi seguro...
abarth escribió:Snake no es hijo de The Boss.

Primero porque tienen casi la misma edad y luego que son mas bien "amantes".

Tanto como la misma edad no...se deben sacar 10 años
Snake hijo de The Boss?

1- Es demasiado simple.
2- No sé cómo lo veréis, pero yo creo que no pega ni con cola. Ocelot sí.

Snake hijo de The Boss?

1- Es demasiado simple.

MikaelBCN escribió:
Feary Big Boss?? Quien es feary big boss?
Ademas... Big Boss (Naked Snake) es el discipulo y/o amante de The Boss... Seria demasiado retorcido que tambien fuera su hijo.

Pues tu sabrás quien es Feary Big Boss, amos que tu nunca te equivocas, eres el hombre perfecto por lo que vemos oooo...
¬¬
Maximilian escribió:
Snake hijo de The Boss?

1- Es demasiado simple.

Creo que se te ha rallado el post xD
yazopota escribió:
Pues tu sabrás quien es Feary Big Boss, amos que tu nunca te equivocas, eres el hombre perfecto por lo que vemos oooo...
¬¬

Bueno niño... cuando rebajes un poco la testosterona y esa sobradez hablamos.

Me he limitado a hacer una pregunta.
Ahora bien, si tu cerebro solo da para gruñir un poco, te pediria que en futuras ocasiones simplemente pasaras de largo si no eres capaz de ofrecerme una solucion a mis dudas
Balflear está baneado por "Clonador"
Naked Snake no es el hijo de The Boss.
yazopota escribió:
¬¬

Hmmm... Creo que no se ha faltado con nadie, eh...
Snake tenia pinta de tener 30 y algo, y The Boss 50 y tantos. The Boss puede parecer mas joven de lo que es debido a que su cuerpo estaba en perfecta forma debido a su entrenamiento y eso de tener genes casi perfectos.
Balflear escribió:Snake tenia pinta de tener 30 y algo, y The Boss 50 y tantos. The Boss puede parecer mas joven de lo que es debido a que su cuerpo estaba en perfecta forma debido a su entrenamiento y eso de tener genes casi perfectos.

The Boss? Genes perfectos? Sobre todo después de viajar al espacio y tener una radiación de la ostia, que se la tragó enterita (Ésto tiene que ver más con las células, pero bueno, cuela bien.).

Supongo que te referirás a Big Boss, pero éste también tuvo una alta dósis de radiación en la Bahía de Cochinos... Yo diría que ni Big Boss, ni Solid Snake estaban perfectos en lo que a la salud respecta (Mira, ya tenemos otra razón por la que Solid Snake envejezca tan rápido: Al fin y al cabo, las células usadas para clonarlo estaban irradiadas.).
M@tu escribió:
The Boss? Genes perfectos? Sobre todo después de viajar al espacio y tener una radiación de la ostia, que se la tragó enterita (Ésto tiene que ver más con las células, pero bueno, cuela bien.).

Supongo que te referirás a Big Boss, pero éste también tuvo una alta dósis de radiación en la Bahía de Cochinos... Yo diría que ni Big Boss, ni Solid Snake estaban perfectos en lo que a la salud respecta (Mira, ya tenemos otra razón por la que Solid Snake envejezca tan rápido: Al fin y al cabo, las células usadas para clonarlo estaban irradiadas.).

"casi perfectos" hablo de su ADN, sino fueran tan perfectos no los hubieran usado en el proyecto gene (se habla de esto en el portable ops).
Y si, me referia a big boss.

Sobre que snake envejezca asi, no es tan sencillo, habia 3 clones, uno se llevo los peores genes (Solidius) el que se llevo los mejores (por lo q no envejeceria y era perfecto) Era Liquid, Solid Snake era un termino medio, no perfecto cmo Liquid pero tampoco envejeceria a una edad tan temprana como Solidius.
No veo komo Naked Snake era el amante de The boss,si esta estaba kon The Shorrow (ke es eliminado por ella misma en virtud de la mision),sigo pensando ke el hijo de The Boss es Big Boss.
Snake y The Boss se supone que eran amantes, en el juego hay una conversación de Snake con Eva en la que Snake le dice que su relación con The Boss va más allá de cualquier relación de un hombre con una mujer.

Además Snake no era un simple alumno, en el juego dicen que juntos desarrollaron el CQC (que además eso implica mucho roce... [+risas] [rtfm] ).

Después de aquello Snake y The Boss estuvieron mucho tiempo separados, tiempo más que suficiente para que The Boss fundara los cobras, se liara con The Sorrow y todo eso.

La teoría de Snake hijo de The Boss no cuadra para nada, si Snake fuera hijo de The Boss y hubiera sido secuestrado por los filósofos, este sabría de la existencia de estos, sus planes, el legado de los filósofos y toda esa historia, sin embargo en el juego no tiene ni p**a idea.
Vete a Wikipedia y busca Metal Gear. Te aparece absolutamente TODO sobre el juego! La historia desde el primer MG de msx
ciclon-cht escribió:Snake y The Boss se supone que eran amantes, en el juego hay una conversación de Snake con Eva en la que Snake le dice que su relación con The Boss va más allá de cualquier relación de un hombre con una mujer.

Además Snake no era un simple alumno, en el juego dicen que juntos desarrollaron el CQC (que además eso implica mucho roce... [+risas] [rtfm] ).

Después de aquello Snake y The Boss estuvieron mucho tiempo separados, tiempo más que suficiente para que The Boss fundara los cobras, se liara con The Sorrow y todo eso.

La teoría de Snake hijo de The Boss no cuadra para nada, si Snake fuera hijo de The Boss y hubiera sido secuestrado por los filósofos, este sabría de la existencia de estos, sus planes, el legado de los filósofos y toda esa historia, sin embargo en el juego no tiene ni p**a idea.

Si Snake no tiene ni idea del legado de los filosofos,podria ser ke fuera or que este es una "marioneta" de los filosofos,igual ke fue la marioneta de Big Boss en el Metal Gear de MSX,Big Boss no sabe nada de "los filosofos" hasta bien akabado el metal gear 3.
Balflear escribió:"casi perfectos" hablo de su ADN, sino fueran tan perfectos no los hubieran usado en el proyecto gene (se habla de esto en el portable ops).
Y si, me referia a big boss.

Sobre que snake envejezca asi, no es tan sencillo, habia 3 clones, uno se llevo los peores genes (Solidius) el que se llevo los mejores (por lo q no envejeceria y era perfecto) Era Liquid, Solid Snake era un termino medio, no perfecto cmo Liquid pero tampoco envejeceria a una edad tan temprana como Solidius.

Vamos a ver, en el Metal Gear Solid 1 dicen que se cultivaron ocho embriones, de los cuales sacrifican a seis para hiper desarrollar a Liquid, ya que Solid se llevaría, además, los genes recesivos. Así, el soldado perfecto sería Liquid Snake, cosa que ambos piensan justo al revés.

Así que o bien Solidus es un impostor (Cosa que descarto 100%), o bien es un clon "secreto" que no se sacrificó... Pero digamos que no tiene ni genes decentes, envejece muy rápido, y por lo visto, necesita la ayuda de un exoesqueleto para poder moverse en condiciones.
ciclon-cht escribió:Snake y The Boss se supone que eran amantes, en el juego hay una conversación de Snake con Eva en la que Snake le dice que su relación con The Boss va más allá de cualquier relación de un hombre con una mujer.

Precisamente esto significa que no eran amantes, sino que era algo que iba más allá
Turyx escribió:Precisamente esto significa que no eran amantes, sino que era algo que iba más allá

+1
Turyx escribió:Precisamente esto significa que no eran amantes, sino que era algo que iba más allá

Si lo sacas de contexto sí, pero por la forma en la que lo cuenta yo creo que sí que eran amantes, lo que quiere decir es que no sólo lo eran si no que además eran compañeros, amigos, etc.

Además tiene bastante sentido si piensas que The Boss tuvo que matar a The Sorrow que fue su amante y Snake idem con The Boss.
No se,kreo ke solo saldremos de dudas kuando nos (la) hayamos machakao jugando kon el nuevo metal...

Un parentesis,¿kreeis ke la escena del video en el ke Snake se va a meter un tiro en la boka,se debe a ke deskubre ke ha sido koncevido para ser la marioneta de los patriots,y solo puede rekurrir a eso para dejar de "hacerles la kama"?
104 respuestas
1, 2, 3