Turyx escribió:Los originales sí, pero supongo que se van renovando, aunque ya no sean los Patriots de verdad y solo sea gente que usa ese nombre.
Vamos, que ha de haber una mano negra
No sé, no sé, viniendo de Kojima espérate cualquier cosa que no sea tan simple.
Turyx escribió:Igual que trabajaba para todos los villanos de los MGS y ya ves como acaba la cosa xD
No me compares estar al servico de alguien desde que naces, es una organización que ha podido educarle completamente, y que le ha criado. No es lo mismo que trabajar para Solidus, por ejemplo.
MikaelBCN escribió:A Liquid se la meteran doblada, sencillamente porque no es Ocelot.
Si amigüitos, nos guste o no, en el momento en que Liquid toma control de Ocelot, este ha muerto hasta que se demuestre lo contrario.
Ademas, dudo que los patriots se la quisieran meter doblada a Ocelot: Les hace demasiado bien
Hmm... Ocelot aún tiene consciencia en el 4, y lo sé más que nada por el tráiler del E3 que han mostrado. Cuando dice "activate it!", lo dice con la voz de Ocelot, y se sabe que cuando le posee el brazo, habla con la voz de Liquid. No veas la alegría que pillé cuando oí la voz de Ocelot en el 4
No quería que Liquid lo controlase 100% (Aún...)
Tienes razón, Ocelot les hace demasiado bien... Hasta que se revele o intente metérsela doblada a Los Patriots. Entonces, ellos se la meterán doblada a él xD
Aquí hablamos mucho de meterla doblada, eh xD
PleyStation3 escribió:esto al final va a parecer pasion de gavilanes
En fin... xD Tú en tu mundo. Deberías abrir un poco tu mente para entender el argumento de los juegos.