Metal Gear 4 (de que ojo se quedo tuerto Snake)

1, 2, 3
Yo creo que fue el izquierdo mirandolo nosotros desde la pantalla de nuestra television no?

METAL GEAR 3

Imagen

METAL GEAR 4

Imagen
Me parece que te estas liando,en el metal gear 3 tu no eres snake,en el 4 si.
KIKILLO escribió:Me parece que te estas liando,en el metal gear 3 tu no eres snake,en el 4 si.

como que no?
entonces en el 3 quien es?
Me parece que te has echo un cacao mental, el Snake del MGS3 es Big Boss, el padre genetico de Solid Snake, no tienen nada que ver salvo por el fisico y porque Snake es un clon de Big Boss
Vengaaaa soltadle mas spoilerssss [plas]
Tu, por favor, que alguien me lo explique todo por spoiler (o sin el [poraki] )para enterarme de la historia o una pag web que me la explique porque no me entero de na, al unico al que he jugado es al de la gamecube y como me voy a pillar el 4 me quiero enterar, gracias!!
joder que liaso entonces por que le dices snake?
PleyStation3 escribió:joder que liaso entonces por que le dices snake?

En MGS 3 juegas con Big Boss, que es el padre de Snake. En la mision Big Boss usa como nombre clave "Snake", de ahi la confusion.
metal gear solid 3: snake (big boss)

metal gear solid 1,2 y 4 :solid snake
Esto esta escrito muy a sako y kon pokos detalles... asi ke si hay mas dudas pregunta pregunta.

A ver... en mgs1 y al principio de mgs2 llevas a solid snake, ke en principio no esta tuerto... y si has jugado al 1 sabrás que solid, liquid y su hermano (ke sale en mgs2) son clones de big boss...

Despues en mgs4 en teoria llevas durante el juego a solid snake, el mismo ke mgs1 y 2.

Big boss (naked snake) es el ke llevas en mgs3, que gana el titulo de big boss kuando se carga a su mentora "The boss"

Una cosa que igual tienes dudas es el hecho de llamar a ocelot como liquid snake... esto lo ves en mgs2...
Si recuerdas, en mgs1, a ocelot le kortan el brazo... pues en mgs2 tiene un brazo, es el brazo de liquid snake... y este es capaz de "poseerlo" cuando tiene ganas y hacer lo k kiere :P
wildchild_bcn escribió:Esto esta escrito muy a sako y kon pokos detalles... asi ke si hay mas dudas pregunta pregunta.

A ver... en mgs1 y al principio de mgs2 llevas a solid snake, ke en principio no esta tuerto... y si has jugado al 1 sabrás que solid, liquid y su hermano (ke sale en mgs2) son clones de big boss...

Despues en mgs4 en teoria llevas durante el juego a solid snake, el mismo ke mgs1 y 2.

Big boss (naked snake) es el ke llevas en mgs3, que gana el titulo de big boss kuando se carga a su mentora "The boss"

Una cosa que igual tienes dudas es el hecho de llamar a ocelot como liquid snake... esto lo ves en mgs2...
Si recuerdas, en mgs1, a ocelot le kortan el brazo... pues en mgs2 tiene un brazo, es el brazo de liquid snake... y este es capaz de "poseerlo" cuando tiene ganas y hacer lo k kiere :P

Por fin alguien me ilumina en la senda del señor!!!!!! [tadoramo] [tadoramo]
y:

por que le cortan el brazo? el juego de twin snake de la game cube a que pertenece? esta entre el metal 1 y el metal 2 no??
esto al final va a parecer pasion de gavilanes [toctoc]
el metal gear twin snakes ES el uno (es un remake, el mismo juego maás bonito)...joder, no habéis jugado al metal gear 1 o es que no os enterasteis de nada? el brazo a ocelot se lo corta Gray Fox...
pepefiest2 escribió:
por que le cortan el brazo? el juego de twin snake de la game cube a que pertenece? esta entre el metal 1 y el metal 2 no??

el twin snakes es el 1 de psx pero con mejores graficos y sin doblaje....

me lo tengo ke pasar... [ok]
y el ninja no corta un brazo?

Yo al 1 jugue xo me acuerdo poco, liquid al final muere o no?. me refiero al final en la nieve.
jita escribió:y el ninja no corta un brazo?

Yo al 1 jugue xo me acuerdo poco, liquid al final muere o no?. me refiero al final en la nieve.

El ninja (gray fox) le corta el brazo a ocelot y este se pone el brazo de liquid cuando muere.

Edito;Por cierto, solid snake no esta tuerto, lo que lleva en el ojo es una especie de visor.
como bien dicen el ninja corta el brazo a ocelot en el metal gear solid 1, es una de las primeras kosas ke pasan, antes de ke le de el "atake al korazon" al supuesto jefe darpa.

Despues al final del juego liquid muere, pero no me acuerdo si moria por el virus este chungo ke tienen... foxdie... o porke se mataba de la ostia...

En el metal gear solid 2 ocelot ya tiene el brazo de liquid puesto... el porke le kortan el brazo, pues porke es un kapullin xD y el porke se pone el de liquid... porke es el primer kadaver ke pillo pa kitarle los organos XDDDD
entonces, yo que me he pasado el twin snake, me he pasado el primero no?? aaaaa vale vale, ya me cuadran las cosillas, en el 2 que pasa??
Ahhhhhh por favor activar los spoilers xDDD que voy a empeza r el 3 xDDDDDD

Saludos
Ok, lo que decia yo, es que mo me acordaba que el ninja se llamara gray fox.

Para saber lo que pasa en el 2 lo mejor es que juegues, si te lo destripamos pierde su emocion. Una de las mejores cosas de Metal Gear es su historia, parece una pelicula (muy enrevesada eso si) asi que es mejor que lo juegues.
wildchild_bcn escribió:y el porke se pone el de liquid... porke es el primer kadaver ke pillo pa kitarle los organos XDDDD

No estoy de acuerdo con eso.

Piensa que a mucha gente le interesa que haya un Liquid en el mundo para hacer el trabajo sucio.
Alguien tan dotado para la batalla y la estrategia como Snake, pero con muchos menos escrupulos.
En concreto, sirve bastante bien a los intereses de los Patriots.
No creo que a Ocelot le injerten el brazo de Liquid al azar, o por ser el primero que pillan.
Creo que los Patriots estaban muy interesados en que Liquid se mantuviera con vida.
Y el unico capaz de hacer algo asi, con Liquid muerto por Foxdie, era Ocelot (por ser hijo de quien es), uno de los mayores agentes de los Patriots
Balflear está baneado por "Clonador"
David (El snake de siempre)
No está tuerto, es un aparato que le da informacion del terreno de batalla.

Repetimos:
No está tuerto.

No está tuerto.

No está tuerto.

No está tuerto.

Bien, ahora por sino ha quedado claro, David (Snake)

No está tuerto.
spoiler como una casa para el que no jugò el metal 3:

tampoco hay que olvidarse que ocelot es hijo de BOSS y SORROW.
tengo el juego encargado en game por el error akel ke cometieron y me saldra mas barato, pero me da pena jugarlo sin conocer bien la historia, porke el 1 me lo pase usando el emulador de PSX alla por el año 2000 creo mas o menos, y el 2 se ke lo tengo y he jugado pero ni me acuerdo.

el 3 lo tuve y no jugue ni una mision....

esperemos ke saken una edicion especial con todas las partes usando la capacidad del bluray.
me han leido el cerebro...tenia la gran duda de la trama me meto aqui sin querer y ala.. :O :O si esque eol...es mucho eol..xD :D por cierto:
se supone que ocelot y big boss son hermanos no??porque si ocelot es hijo de the boss y feary big boss es hijo de the boss :S:S:SxD..
la parte de la PSP va antes del 1, es decir, no es necesaria para entender la historia???
no me entero colega!!!!!!!!uufgghd
yazopota escribió::
se supone que ocelot y big boss son hermanos no??porque si ocelot es hijo de the boss y feary big boss es hijo de the boss :S:S:SxD..

No, no son hermanos.
MikaelBCN escribió:No estoy de acuerdo con eso.

Piensa que a mucha gente le interesa que haya un Liquid en el mundo para hacer el trabajo sucio.
Alguien tan dotado para la batalla y la estrategia como Snake, pero con muchos menos escrupulos.
En concreto, sirve bastante bien a los intereses de los Patriots.
No creo que a Ocelot le injerten el brazo de Liquid al azar, o por ser el primero que pillan.
Creo que los Patriots estaban muy interesados en que Liquid se mantuviera con vida.
Y el unico capaz de hacer algo asi, con Liquid muerto por Foxdie, era Ocelot (por ser hijo de quien es), uno de los mayores agentes de los Patriots

Tienes razón, es muy posible ke sea tal y como tu dices... además el hecho de ser hijo de alguien ke es kapaz de komunikarse kon los muertos es posible ke le haga aktuar komo katalizador y le permita a liquid comunicarse...
yazopota escribió:

Feary Big Boss?? Quien es feary big boss?
Ademas... Big Boss (Naked Snake) es el discipulo y/o amante de The Boss... Seria demasiado retorcido que tambien fuera su hijo.
Voy a echar leña al fuego. Qué marca de gallumbos usa el amiguete Solid Snake?. Que por cierto, ya está mayor para jugar a las batallitas. Dejará huella en los calzoncillos y por ello lo descubrirán?. Habrá un Metal 5 y se moverá en silla de ruedas con turbo y camuflable, repartiendo caña a base de bastonazos? o cederá sus bártulos a un hijo o nieto suyo?. Que alguien me conteste por favor, que sino no duermo, la cosa es seria y son preguntas las cuales necesito urgente una respuesta. Por cierto, un juegazo seguro [ginyo]

Saludos [oki]
Rotty escribió:Voy a echar leña al fuego. Qué marca de gallumbos usa el amiguete Solid Snake?. Que por cierto, ya está mayor para jugar a las batallitas. Dejará huella en los calzoncillos y por ello lo descubrirán?. Habrá un Metal 5 y se moverá en silla de ruedas con turbo y camuflable, repartiendo caña a base de bastonazos? o cederá sus bártulos a un hijo o nieto suyo?. Que alguien me conteste por favor, que sino no duermo, la cosa es seria y son preguntas las cuales necesito urgente una respuesta. Por cierto, un juegazo seguro [ginyo]

Saludos [oki]

... algo mas?
En principio no habrá un quinto.
Una cosa el 1º juego por orden cronologico (la historia) en la saga es el metal gear solid 3??

saludos
Fehiko escribió:Una cosa el 1º juego por orden cronologico (la historia) en la saga es el metal gear solid 3??

saludos

SI.

Sino me equivoco va por este orden:

El 3, el 1, el 2 y el 4. Hablo de los juego en 3D, los de MSX no me interesan mucho la verdad.
PleyStation3 escribió:joder que liaso entonces por que le dices snake?

Lioso?

Creo que no has entendido NADA de Metal Gear Solid.
jita escribió:
SI.

Sino me equivoco va por este orden:

El 3, el 1, el 2 y el 4. Hablo de los juego en 3D, los de MSX no me interesan mucho la verdad.

OK gracias estoy jugando al 3 .Mi amigo el kbron me mete unos spoilers de cuidao cuando habla de juegos xDDDD y como solo e jugao al 3 me dice cosas raras jajajajaja
Fehiko escribió:OK gracias estoy jugando al 3 .Mi amigo el kbron me mete unos spoilers de cuidao cuando habla de juegos xDDDD y como solo e jugao al 3 me dice cosas raras jajajajaja

Que un amigo te dice spoilers de Metal Gear?

...

Yo no lo llamaría amigo xD
por cierto, recordad que el metal gear portable ops es totalmente canonico y va entre el MGS3 y MG
Leman Rush escribió:por cierto, recordad que el metal gear portable ops es totalmente canonico y va entre el MGS3 y MG
El ultimo que han sacado para psp no? ah vale

P.D:Tienes razon no es mi amigo asi que si me cuenta algo mas le dire como termina el FFX y FFX-2 muhahahahhahahhahahaha
Entonces finalmente el abuelete es Solid Snake, no?

Pues que mal pasa el tiempo sobre el. Sin embargo Meryl, sigue casi igual que en el 1, muchas incongruencias seguramente nos llevemos alguna sorpresa en el 4

Un saludo
pacopi escribió:Entonces finalmente el abuelete es Solid Snake, no?

Pues que mal pasa el tiempo sobre el. Sin embargo Meryl, sigue casi igual que en el 1, muchas incongruencias seguramente nos llevemos alguna sorpresa en el 4

Un saludo

Es que snake envejece mas rapido, por eso esta tan viejo.
abarai escribió:
Es que snake envejece mas rápido, por eso esta tan viejo.

Jejejeje, yo me lo haría mirar.

A ver si me pongo con el Metal gear 2 y el 3, que los tengo aparcados :P

Un saludo
wildchild_bcn escribió:
... algo mas?
Eres camarero?

Saludos [oki]
pacopi escribió:Entonces finalmente el abuelete es Solid Snake, no?

Un saludo

Snake es un clon, contiene los genes recesivos de Big Boss, y encima está infectado desde hace 9 años con el virus experimental FoxDie.

Creo que envejecer de ésa manera puede ser normal bajo dichas circunstancias.
pues ke sepais segun a dicho kojima ke el metal gear 4 va ser el ultiomo juego de metal gear ke haga..asi ke no habra mas metal gear 5....
eso significa ke veremos a solid snake morir..o comera perdices?
M@tu escribió:
Snake es un clon, contiene los genes recesivos de Big Boss, y encima está infectado desde hace 9 años con el virus experimental FoxDie.

Creo que envejecer de ésa manera puede ser normal bajo dichas circunstancias.

Los genes recesivos los tenia liquid.

Y lo de envejecer tan rapido es debido a que es un clon.
abarai escribió:
Los genes recesivos los tenia liquid.

Y lo de envejecer tan rapido es debido a que es un clon.

Al final del MGS, hay una conversación de ocelot, que dice que snake es en realidad el que tiene los genes recesivos ;-)
104 respuestas
1, 2, 3