Metal Gear 5 podria tener a Big Boss como protagonista

1, 2, 3, 4
DANIPSX escribió:Ya es hora de un Metal Gear Raiden!!!

el mundo no esta preparado para semejante cosa XD
yo kiero uno con jhonny!!!
seria la hostia todo el mundo tenia ventajas en batalla menos el seria agobiante,aunke claro te detectarian por el olor jajaja
mmm a mi me gustaria ver algoo nuevo, no se una historia que pase tiempo despues de lo sucecido en MGS4...
Pues a mi me gustaría un metal gear con The Boss como protagonista, sería increíble, por ella se montó todo el tinglado de los posteriores Metals.
Junto con snake el personaje más carismático de toda la saga.
cowlo escribió:Pues a mi me gustaría un metal gear con The Boss como protagonista, sería increíble, por ella se montó todo el tinglado de los posteriores Metals.
Junto con snake el personaje más carismático de toda la saga.

Eso si, un MGS con The Boss de prota seria una pasada, The Boss es uno de los personajes mas carismaticos de Metal Gear, ademas de hacer grandes cosas y que seria el primer Metal Gear con una mujer de prota...............
a mi, y como ya he leido tambien en otros, me gustaria que si hay un proximo metal gear, fuera despues de pasar un tiempo del mgs4.. que al desaparecer el control por IA sobre el armamento, alguien aprovecha para armarse fuertemente y crear una base y tal.. y zas, se empieza a repetir la historia del primer metal gear (de msx).. pero con diferencias obvias y nuevos protagonistas.. alguna aparicion estelar de snake-carcamal y algun otro personaje.. y ale.. juegazo y nueva saga
TeM escribió:a mi, y como ya he leido tambien en otros, me gustaria que si hay un proximo metal gear, fuera despues de pasar un tiempo del mgs4.. que al desaparecer el control por IA sobre el armamento, alguien aprovecha para armarse fuertemente y crear una base y tal.. y zas, se empieza a repetir la historia del primer metal gear (de msx).. pero con diferencias obvias y nuevos protagonistas.. alguna aparicion estelar de snake-carcamal y algun otro personaje.. y ale.. juegazo y nueva saga

seee, talvez otro clon de big boss?? xDDD digo si hubo 3, que impediria un cuarto? xDDD ademas,

el material genetico de los clones estaba bloqueado para que no pudieran copiarse, pero Eva reconstruyo a Big Boss en mgs4 y pudo haber extraido material genetico no? aunque una trama asi seguramente seria bastante tediosa para los fans....
no se porque pero ya me esperaria que el siguiente mgs seria con big boss, puede que hagan algun remake de los antiguos no?
Remington escribió:Venga a remover la ****** , Kojima nos deleita con una mediocridad de juego y ahora amenazan con el 5 ...

Se de uno al que no le vuelven a pillar ...

¿Mediocridad un juego que consta de 5 capítulos y que cada capítulo se caga y se mea en cada uno de los juegos que se han hecho hasta hoy? Cada uno de los capítulos es un juego completo y cada uno de ellos se merece un 10. Desde el primero hasta el último.

Este juego no merece ni ser puntuado pero leer cosas como esa me hace suponer que los que no conocen la historia nunca podrían saber hasta qué punto es un juego mítico. No solo por ser Metal Gear 4 sino porque hace mítica a toda la saga. Ese cuarto acto... es sencillamente un regalo para los fans, y además un regalo hecho a conciencia que cualquiera que haya pasado el primer juego de psone debería entender como un detallazo. Especialmente al final del cuarto acto porque al fin pilotas un
metal gear después de tanto tiempo luchando contra ellos a pie.

Por cierto, me uno a lo que ha dicho uno por arriba. Ojalá hicieran un metal gear Boss. Que fuera The boss la protagonista y que fuera la historia de cómo se ganó ese título. Big Boss mola, Raiden también pero no me gustaría que protagonizaran un juego porque ya han tenido su oportundidad. Big Boss tiene 2 juegos que cuentan casi toda su historia y Raiden tuvo el Metal gear solid 2 y perdió su oportunidad de repetir como protagonista.

Lo suyo es que fuera The Boss, un personaje del que prácticamente no se sabe nada y de la que creo que todos los que hemos jugado al MGS3 nos hemos quedado medio enamorados. Además, podría salir Big Boss siendo un mero aprendiz y probablemente saliera el verdadero primer Ninja, Grey Fox cuando todavía era totalmente humano. Desde luego es la parte de la historia que más tiene para contar.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
+10000000000 XD
Bueno, me uno a esta comunidad, en la cual llevo tiempo en calidad de espectador. XD

Mi opinión, hay varias buenas opciones para un nuevo Metal Gear, siempre y cuando Kojima este a cargo del juego, a mi me gustaría por este orden: Big Boss, historia posterior al MGS3. Remake de los Metal Gear de MSX. Gray Fox, y como se convirtió en un heroe legendario. The Boss, historia previa al MGS3. Raiden, historia entre el MGS2 y el MGS4 o misión posterior. Protagonista nuevo del que nada o apenas nada se sepa.

Una encuesta entre estos y otros posibles argumentos podría no estar de más. No se que opinais vosotros.
Por mi:

1: Remake de los de MSX
2: Big Boss tras el Portable Ops (Y antes de que snake le de bacalao, claro...)
3: Big boss cuando combatia codo con codo con The boss
4: historia del tal raiden ese........ [poraki]
Para mi seria la hostia el remake de los de MSX, pero como con Solid no van a hacer ninguno +, molaria la historia de Raiden despues del MGS2 o lo que he leido de Grey Fox, que tambien seria interesante.El tema de Big boss nose que mas jugo pueden sacarle.Seria un Portable Ops pero con diferentes enemigos.
a mi me da que el tema continua con meryl/akiba(jhonny)

pero bueno cualquiera se imagina lo que piensa kojima
lacion escribió:

Da igual lo que piense, dijo que este seria su ultimo Metal Gear.
fR1k0 escribió:
lacion escribió:

Con este te refieres al 4 o al proximo?
Porque ya dijo que no que le habian entendido mal que era el ultimo metal gear con Solid Snake de prota. Asi que supongo que el juego se dejara de llamar metal gear solid y alomejor hasta sacna un metal gear 3
dani_el escribió:
fR1k0 escribió:
lacion escribió:

Con este te refieres al 4 o al proximo?
Porque ya dijo que no que le habian entendido mal que era el ultimo metal gear con Solid Snake de prota. Asi que supongo que el juego se dejara de llamar metal gear solid y alomejor hasta sacna un metal gear 3

Me refiero al 4. Se dijo que El Metal Gear Solid 4 seria el ultimo de la saga Solid, pero además también se dijo que Kojima no seguiria haciendo Metal Gears.

Otra cosa es que vea que un Metal Gear sin el sea una m**rda y se meta en el proyecto. Que en ese caso me gustaría un remake del Metal Gear 1 y Metal Gear 2: Solid Snake o un Metal Gear 3: Gray Fox.
una pena....esta considerado el dios de los frikis o algo así no?
fR1k0 escribió:
lacion escribió:

despues del 2 no dijo algo así? y despues del 3 también no? ya van dos veces, alomejor a la tercera va la vencida y esta vez lo dice enserio jaja
mntnr escribió:
fR1k0 escribió:
lacion escribió:

despues del 2 no dijo algo así? y despues del 3 también no? ya van dos veces, alomejor a la tercera va la vencida y esta vez lo dice enserio jaja

seh, si la memoria no me falla Kojima dice eso despues de cada Metal Gear, pero parece que los señores de Konami saben donde meterle presion para que vuelva al trabajo.....
Xi0N escribió:Por mi:

1: Remake de los de MSX

eso si que seria la ostia, joder de solo pensarlo me emociono, pero ...
dios el proximo prota tiene k ser el akiba este johny XD
yo editaria el titulo pq indirectamente es un spoiler...... amos mas directa k indirecta....sobre mgs 5...por favor un mgs dnd snake no sea el prota no es un mgs.Estaria bien un remake de los de la snes.
s.goncio escribió:por favor un mgs dnd snake no sea el prota no es un mgs.

Pues para mi el MGS3 le da mil patadas al MGS1 y MGS2 y en ese no sale Snake en ningun momento...
fR1k0 escribió:

Pues para mi el MGS3 le da mil patadas al MGS1 y MGS2 y en ese no sale Snake en ningun momento...

Para mi el 3 es el mejor juego de la historia, y el unico juego con el que me he emocionado,.. alguna lagrimilla ha caido, este y los FF, sobretodo el FFX que en su genero para mi también es el mejor de la historia
mntnr escribió:
fR1k0 escribió:

Para mi el 3 es el mejor juego de la historia, y el unico juego con el que me he emocionado,.. alguna lagrimilla ha caido, este y los FF, sobretodo el FFX que en su genero para mi también es el mejor de la historia

Estoy contigo. El 3 es el mejor de la historia, y después el 4...
Para mi es:

MGS4 > MGS3 >>>>> MGS1 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> MGS2 >>>>>>>> MG1 > MG2:SS
Estoy con vosotros..
Si el 4 tuviera mas accion, en plan como el 3.... seria mejor que el tres... pero creo que el tres es lo mejorcito..

Spaoiler para los que no hayan jugado al mgs4 o para los que no hayan pasado del acto 2...
Os habeis fijado que el tema infiltracion, en el que puedes "jugar" con los enemigos, solo se puede hacer en los actos 1 y 2, y un poco en el 3?
A todos nos gusta la segunda vez que jugamos, ir en plan flipado.... puedes evitar un soldado pero no lo haces.... vas detras a meterle con cqc o algo de eso... o intentas ponerle una revista para que pique..... dios... eso me encanta y esa magia desaparece en el acto 3....

En el MGS3, me encantaba eso.. desde el principio hasta el final... infiltracion a sako.... y no digo que no me guste el mgs4,... que en realidad me encanta!!
fR1k0 escribió:Para mi es:

Vaya, diferimos bastante. XD

Mi orden sería este.

MGS2 >> MGS4 > MGS1 > MGS3 > MG2 >> MG >>>>> MGS Portable Ops.

Y aún he dudado si poner MG2 delante de MGS3, ya que me parece de los mejores juegos que he jugado, pese a salir en el año 90. Ya por esa época, Kojima iba 10 pasos más allá que los demás.

Y Portable Ops se nota que es el único no dirigido por Kojima, aunque tiene cosas muy buenas, como la escena de Elisa o el guión (que si es de Kojima, aunque sea bastante corto).

Yo espero que sí haya MGS5, y que sea entre MGS3 y MG.
Siempre he pensado que un metal ambientado en la 2 GM con the boss como protagonista podria ser la leche, como se formo la unidad cobra, y con la imaginacion de kojima seguro que los enemigos nazis dan mucho de si. Eso si, solo con hideo al frente sino que se dejen de metals.
zaragozano escribió:
Remington escribió:Venga a remover la ****** , Kojima nos deleita con una mediocridad de juego y ahora amenazan con el 5 ...

Se de uno al que no le vuelven a pillar ...

.... [+risas] [+risas] lo que tu digas...
bueno estaria bien otro con big boss, aunque para mi lo que podrian hacer,es sacar todos los metal gear next gen o por lo menos un poquito retocados y los comprasemos por Store.
P.D:soy el unico que piensa que sin Solid Snake se va ya no va a ser lo mismo [comor?] [comor?]

yo también pienso que sin solid snake ya no será lo mismo, aun así lo compraré sin pensarmelo 2 veces XD XD
Si Realmente lo hace "Metal Gear Solid 5" Exclusivo PS3... el mismo dia que salga lo Compro, el 4 me ha encantado (Como el Resto de la saga), pero este me lo pillare sin duda para saber mas de BIG BOSS que hizo Tras el MGS Portable Ops.
abarth escribió:
fR1k0 escribió:Para mi es:

Vaya, diferimos bastante. XD

Mi orden sería este.

MGS2 >> MGS4 > MGS1 > MGS3 > MG2 >> MG >>>>> MGS Portable Ops.

Y aún he dudado si poner MG2 delante de MGS3, ya que me parece de los mejores juegos que he jugado, pese a salir en el año 90. Ya por esa época, Kojima iba 10 pasos más allá que los demás.

Y Portable Ops se nota que es el único no dirigido por Kojima, aunque tiene cosas muy buenas, como la escena de Elisa o el guión (que si es de Kojima, aunque sea bastante corto).

Yo espero que sí haya MGS5, y que sea entre MGS3 y MG.

Vaya, XD.

El Portable Ops no lo he puesto porque no lo he jugado XD, y eso que tengo la PSP...A ver si a mediados de este mes cojo tiempo y me lo compro, aunque se de que va y que ocurre en todo el juego, y seguramente lo pondría el ultimo también.
¿Soy el unico al que tambien le gusto el Portable ops? [+risas] [+risas]
Desde luego es mejor que los de ps1 y los de ps2 (sin contar siquiera con el de ps3), pero, para ser una portatil, me gusto bastante... sobre todo cuando

Spoiler para los que no se hayan pasado el PO, o les de igual [+risas]

Elisa predice el futuro de Big Boss y le dice que sus hijos destruiran el mundo y que sus hijos traeran paz de nuevo al mundo
Xi0N escribió:¿Soy el unico al que tambien le gusto el Portable ops? [+risas] [+risas]
Desde luego es mejor que los de ps1 y los de ps2 (sin contar siquiera con el de ps3), pero, para ser una portatil, me gusto bastante... sobre todo cuando

Spoiler para los que no se hayan pasado el PO, o les de igual [+risas]

Elisa predice el futuro de Big Boss y le dice que sus hijos destruiran el mundo y que sus hijos traeran paz de nuevo al mundo

No eres el unico, a mi tambien me gusto bastante, no esta a la altura de los demas, peroe s un puto vicio, y me gustaba mucho eso de reclutar soldados y crear tu equipo ^^
s.goncio escribió:yo editaria el titulo pq indirectamente es un spoiler...... amos mas directa k indirecta....sobre mgs 5...por favor un mgs dnd snake no sea el prota no es un mgs.Estaria bien un remake de los de la snes.

Cada vez que estucho esto pienso:

Quitanto metal gear solid 1,2 y 4 el resto no son con solid,sino big boss ,y ademas en el 2 es casi todo el rato con raiden,resultado: MG,MG2 y MG3(PS2) Big Boss, MGS2 mas raiden que otra cosa

PD: me hace gracia que pidas remakes de juegos en los que no juegas con snake cuando tu mismo dice que un metal gear sin snake no es lo mismo jajajajaj

Sobre lo del spoiler

No se donde ves un spoiler cuando se habla sobre una PRECUELA del 4,no una continuacion del 5,que mas da que aun estubiese vivo Big Boss en el 4 si total es una precuela
PD: me hace gracia que pidas remakes de juegos en los que no juegas con snake cuando tu mismo dice que un metal gear sin snake no es lo mismo jajajajaj

¿A quién llevas en MG y MG2?

Vale, ya veo que lo que llevas es un lío monumental. La pregunta era retórica, por cierto. XD

A ver, que os veo algo despistadillos.

Metal Gear - 1987 - MSX - Solid Snake
Metal Gear 2: Solid Snake - 1990 - MSX2 - Solid Snake
Metal Gear Solid - 1998 - PSX - Solid Snake
Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty - 2001 - PS2 - Solid Snake / Raiden
Metal Gear Solid 3: Snake Eater - 2004 - PS2 - Naked Snake (Big Boss)
Metal Gear Solid: Portable Ops - 2006 - PSP - Naked Snake (Big Boss)
Metal Gear SOlid 4: Guns of the Patriots - 2008 - PS3 - Solid Snake

El Snake's Revenge o los acid no los cuento, que no son canónicos.
APuntar que tanto Metal Gear como Metal Gear 2: Solid Snake son con Solid Snake NO con Big Boss. Así que Solid ha sido protagonista en 4 de los 7 juegos ademas de su parte en el 2. ;)
chico_zombye escribió:Quitanto metal gear solid 1,2 y 4 el resto no son con solid,sino big boss ,y ademas en el 2 es casi todo el rato con raiden,resultado: MG,MG2 y MG3(PS2) Big Boss, MGS2 mas raiden que otra cosa

Te equivocas:
Metal Gear - Con Solid Snake.
Metal Gear 2: Solid Snake - Con Solid Snake.
Metal Gear Solid - Con Solid Snake.
Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty - Con Solid Snake y Raiden.
Metal Gear Solid 3: Snake Eater - Con Big Boss.
Metal Gear Solid Portable Ops - Con Big Boss.
Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots - Con Solid Snake.

Solid Snake es el protagonista en 4 de 7 juegos (y eso sin contar el MGS2).

Y lo vuelvo a repetir. El MGS4 el mejor, pero el MGS3 le da mil patadas a los demás y en ese no sale Solid Snake.

Edito: Joder abarth, te me has adelantado con tu edit [poraki]
fR1k0 escribió:Edito: Joder abarth, te me has adelantado con tu edit [poraki]

Son las nanomáquinas, me hacen editar muy rápido. XD

Escuchando hoy un poco la OST de MGS2, el disco "The Other Side" me ha hecho cuestionarme porque ha sido Nobuko Toda el compositor, junto con Harry Gregson-Williams de MGS4, cuando Norihiko Hibino es un maestro. La verdad es que las composiciones de Nobuko Toda no me han convencido tanto... Ojalá vuelva Norihiko Hibino en los siguientes MGS.
LOL , menudo owned,acabo de leerme el royo de los primeros metal gear y cierto muy cierto que es solid el de los metal gear,aun asi yo lo que he jugado han sido los modernos y solo hay 2 con solid ,uno compartido en el que sale poco y uno con big boss. . . . la verdad es que ahora mismo esta bastante compartida la saga

Si hiciese uno yo quiero que sea el de Raiden en ese tramo de su vida desaparecido,sino pues lo que queda de big boss aunque no se yo si prefiero que lo dejen estar y no arriesguen a saturar la historia ya
Pues yo tambien opino ke la saga MG ha muerto(aun no he jugado el 4 por falta de tiempo pero me fio de los users ke dicen ke este esel final de la saga),sin snake no hay MG...ke dejen deskansar en paz lo ke ya akabo y se dejen de spinoffs.

Saludossssssss
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
no habra MGS5
djpinchu escribió:no habra MGS5

estan diciendo MG5 no mgs5, y me encantaria que fuera bigg boss o ocelot, son los mejores de la historia y tienen mucha influencia en toda la saga

Claro que Metal Gear Solid 5 no habrá, el rumor es del nuevo Metal Gear, ya sea Metal Gear 3, Metal Gear Raiden, Metal Gear "lo que sea".

Yo sigo pensando que sea un:

Metal Gear 3: Gray Fox
Metal Gear Raiden
Metal Gear Boss
Y aunque es un Solid también pienso que estaría bien un:
Metal Gear Solid 5 (remake del Metal Gear y Metal Gear 2: Solid Snake).
Metal Gear Origins : con The Big Boss

Debería haber un juego que sea el "como empezó todo".
fR1k0 escribió:

Claro que Metal Gear Solid 5 no habrá, el rumor es del nuevo Metal Gear, ya sea Metal Gear 3, Metal Gear Raiden, Metal Gear "lo que sea".

Metal Gear Raiden
Metal Gear Boss

A mi esto me encantaria, ya que no he jugado a esos juegos, solo al 1,2,3,4 y pasados todos. Pero la historia que se da en esos dos primeros debe estar muy guapa, y mas aun en un remake para ps3.
Por cierto, para que consola son?
xauet escribió:
fR1k0 escribió:

Metal Gear Raiden
Metal Gear Boss

A mi esto me encantaria, ya que no he jugado a esos juegos, solo al 1,2,3,4 y pasados todos. Pero la historia que se da en esos dos primeros debe estar muy guapa, y mas aun en un remake para ps3.

Son para el ordenador MSX, bastante famoso en su época, sobretodo en Japón (la época del spectrum y demás)
xauet escribió:
fR1k0 escribió:

Metal Gear Raiden
Metal Gear Boss

Para la MSX.... (busca un poco y hasta puede que si tienes la PSP, encuentres algun emul para esta maquina ;) )

Sigo diciendoq ue lo mas acertado, sea quizas, un remake para ps3 de los de msx o sobre big boss creando Outer Heaven (antes del primero de msx y despues del portable ops....
Para la MSX, de todas formas, en el MGS3: Subsistance están esos 2 juegos.
155 respuestas
1, 2, 3, 4