Metal Gear 5 podria tener a Big Boss como protagonista

1, 2, 3, 4
Pero como va a ser protagonista Big Boss si...

Al final del juego la palma? el pobre casi no puede ni darle una calada al puro... Ademas, Snake creia que estaba muerto Big Boss, pero en realidad habia un clon. Vamos, que no entiendo como decis que os molaria que pusieran como prota este tio si la palma al final del juego.

La unica explicacion para poder jugar con el sería que el desarrollo de Metal Gear Solid 5 fuese anterior a la Historia del 4, entonces SI.

Salu2
kiero matar a bigboss (snake de mgs3)
goA_ escribió:
jaaf escribió:joder yo estoy liado,¿ big boss no es snake? o liquid que tambien se llama ocelot, ¿no? por que estoy liado o es el rayden del metal gear 2 el big boss, aclaradme porfa

Mirate la MGS Database, que lo necesitas...

a ver si la miro es que no la he bajdo, esperare a que la pongan en el store español
Yo votaria por un juego unico con los MG y MG2 de msx...o si no el snatcher!! xDDD
moli_malone está baneado por "Troll"
Metal gear 5 con ¡The Boss de prota y los cobras en el desembarco de normandia!: Abejas, un hombre insecto, otro con un jetpack y un lanzallamas, un viejo en silla de ruedas, etc. Si señor, todo eso en la famosa escena de la peli de "Salvar al soldado Bryam".

Y que si un nazi te pega un tiro en el estomago, en vez de vomitar ¡Des a luz a Ocelot!

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Lo siento, pero es que me rei mucho en MGS3 cuando The boss dice "Di a luz en el campo de batalla" XD.
moli_malone escribió:Lo siento, pero es que me rei mucho en MGS3 cuando The boss dice "Di a luz en el campo de batalla" XD.

Yo tampoco me imagino a una mujer preñada en normandia pariendo....... y el medico ahi: respira respira respira.... morfina!
moli_malone está baneado por "Troll"
Jajajaja si, a mi no me parecio extraño cuando lo lei, no me debi dar mucha cuenta de lo que decia, pero mi hermano si, y me lo dijo, y entonces nos reimos sin parar los 2 [+risas].

Ah bueno, que The Boss no "escupio por sus partes" a Ocelot, si no que le hicieron la cesaria...supongo que la rodearian pa protegerla los "Cobras", pobres nazis...XD.
Debo ser el unico practicamente que no quiere mas MGS. Son mis juegos favoritos pero cuando alcanzas la perfeccion ( MGS4 ) se deben dejar las cosas como estan.
pues a mi me parece genial que sea Big Boss, eso sí, que sea para PS3. Aunque me imagino que será Raiden.
JamesBond escribió:Debo ser el unico practicamente que no quiere mas MGS. Son mis juegos favoritos pero cuando alcanzas la perfeccion ( MGS4 ) se deben dejar las cosas como estan.

Y llega Kojima y te sorprende, y si no no te gustaria el MGS 4, por esa regla de tres, ¿no?
Yo pienso que cada cual tiene su magia, todos los MGS, incluso los de PSP y MSX..... Los qu epor cierto me agenciare de nuevo en emulador y me volvere a pasar...........
Y encima lo curioso es que seguro que sabiendo lo que sabes tras acabar el 4, si juegas a uno anterior, ves a los personajes, ves lo que les va a pasr, como van a acabar, y fijo que tiene que ser mas emotivo y todo...

Me encanta.... [360º]
entonces big boss es el padre de snake, no? y de liquid y solidus?, es que como veo fotos y es clavado a snake, ¿entonces resulta que en el metal gear 3 el que llevabamos era big boss?
Xi0N escribió:
JamesBond escribió:Debo ser el unico practicamente que no quiere mas MGS. Son mis juegos favoritos pero cuando alcanzas la perfeccion ( MGS4 ) se deben dejar las cosas como estan.

Y llega Kojima y te sorprende, y si no no te gustaria el MGS 4, por esa regla de tres, ¿no?
Yo pienso que cada cual tiene su magia, todos los MGS, incluso los de PSP y MSX..... Los qu epor cierto me agenciare de nuevo en emulador y me volvere a pasar...........
Y encima lo curioso es que seguro que sabiendo lo que sabes tras acabar el 4, si juegas a uno anterior, ves a los personajes, ves lo que les va a pasr, como van a acabar, y fijo que tiene que ser mas emotivo y todo...

Me encanta.... [360º]

Si seguramente seria un buen juego, de eso no tengo dudas. Pero es que ya no veo ningun motivo para otro MGS , esta todo resuelto de una manera cojonuda con un juego que con el tiempo estoy seguro que sera considerado el mejor de la historia. Yo soy de la opinion de que cuando se alcanza el sumun ya no hay porque seguir y mas cuando esa obra maestra es el juego final de la saga como han dicho.

La vida de Big Boss ya esta clara , podrian quedar algunos detalles pero eso no da para un juego entero. Ademas de que los argumentos de los MGS siempre estan cargados de sorpresas, no me extrañaria que muchas de las cosas que hemos visto en el 4 quedarian como que no son asi realmente, vamos un desproposito. Metal Gear comenzo con Snake y con el ha seguido hasta el final, quitando el 3 que controlamos a "Snake" XD , cuando se le dio paso a Raiden ya vimos lo que paso. No Snake - No MGS. No me atrae un juego con Raiden , Otacon, Sunny , Little Gray o quien sea, ni siquiera con The Boss.

Pero vamos , esto es cuestion de opiniones . Yo quiero guardar el recuerdo que me ha dejado MGS4 como final de saga.
jaaf escribió:entonces big boss es el padre de snake, no? y de liquid y solidus?, es que como veo fotos y es clavado a snake, ¿entonces resulta que en el metal gear 3 el que llevabamos era big boss?

exacto, en snake eater al que usamos es a big boss.....

JamesBond escribió:Si seguramente seria un buen juego, de eso no tengo dudas. Pero es que ya no veo ningun motivo para otro MGS , esta todo resuelto de una manera cojonuda con un juego que con el tiempo estoy seguro que sera considerado el mejor de la historia. Yo soy de la opinion de que cuando se alcanza el sumun ya no hay porque seguir y mas cuando esa obra maestra es el juego final de la saga como han dicho.

lamentablemente.....hay una razon para seguir......el dinero........almenos asi lo es para Konami...........u.u
Yo llevo un mareo de personajes....

Y eso que me he pasado el 1 y el 2. El 3 me lo deje por la mitad
JamesBond escribió:

La vida de Big Boss ya esta clara , podrian quedar algunos detalles pero eso no da para un juego entero. Ademas de que los argumentos de los MGS siempre estan cargados de sorpresas, no me extrañaria que muchas de las cosas que hemos visto en el 4 quedarian como que no son asi realmente, vamos un desproposito. Metal Gear comenzo con Snake y con el ha seguido hasta el final, quitando el 3 que controlamos a "Snake" XD , cuando se le dio paso a Raiden ya vimos lo que paso. No Snake - No MGS. No me atrae un juego con Raiden , Otacon, Sunny , Little Gray o quien sea, ni siquiera con The Boss.

Pero vamos , esto es cuestion de opiniones . Yo quiero guardar el recuerdo que me ha dejado MGS4 como final de saga.

Pues yo estaria encantado de que icieran los de MSX pero con graficos de PS3, pero como pasan ya de Snake, el unico personaje que tras leer la lista de los que has dicho seria The Boss, aunq Solid siempre sera el idolo [carcajad].Con Raiden seria la ostia en un tipo Devil May Cry pegando katanazos pegando saltos [Ooooo].

PD:Por lo que mas quieran si van a manchar el nombre de esta saga que no la sigan.Un MG con Otacon? Sunny?, gracias, pero no
a mi me gustaria como decis el MG1 y el 2 de msx, pero currados, con las escenas de ahora y explicar la historia mucho mejor. seria brutal. (aunque claro seria continuar con solid snake). O tambien como Big Boss crea outer haven. Pero lo importante que vuelvan a hacer un juegazo y que este relacionado con la historia de MGS
Si tiene que existir un nuevo metal gear, dudo mucho que sea un Metal Gear Solid, la saga ya sido cerrada y atada.

Kojima se va dar unas buenas vacaciones y espero que se invente sagas nuevas que ya toca.
A ver si es verdad que hacen una 5 entrega, aunque no sea Solid [sonrisa]
Remington escribió:Venga a remover la ****** , Kojima nos deleita con una mediocridad de juego y ahora amenazan con el 5 ...

Se de uno al que no le vuelven a pillar ...

No lo entiendo la verdad. Mediocridad?? jejeje. Vale [flipa]

Espero que no sigan queriendo exprimir el juego hasta la saciedad porque al final lo terminaran echando a perder. La saga para mi gusto debe quedar hay. Inventar o crear nuevas historia a raiz de lo que ya se tiene o sobre lo que se sabe.
Sino te has pasado el juego hasta el final no leas esto:
Teniendo en cuenta que big boss muere al final dudo mucho que sea el protagonista por lo menos de una nueva historia aunque hay tantos cambios....... que cuando parece que todo cuadra resulta que no es asi. Snake al final no muere y estaria bien una nueva historia y que hiciera algunas apariciones, comunicandonos con el a traves del codec.

Esa es mi humilde opinion
Lo realmente interesante sería un remake de la primera y segunda parte de MSX, entonces sí que muchos usuarios entenderían cosas que ocurren en MGS4 y de las cuales no hemos podido saber nada. Es que, aunque sea un buen juego, es un poco vergonzoso jugar al MGS de MSX que viene traducido en español con el MGS3: Subsistence en la PS3... xD
Keroro escribió:Yo creo que Raiden, en su mision para recuperar a BigBoos y como el Dr. noseque le pone su nuevo cuerpo y tal sería perfecto, además con el dinero que ha costado modelar estos personajes, así los aprovecharian a la mitad seguro, algo así como...
"MGS5 Raidens rebirth"

Imagen

+1

Yo diria que en el MG5 tendremos la historia de como Eva y Raiden recuperan el cuerpo de Big Boss... Asi como que le pasa a Raiden para que el doctor Madnar lo tenga que operar para dejarlo como se ve en el 4.... y quizas a modo de tutrial (o como el barco en el MGS2) haremos la mision junto a Snake para rescatar a Sunny.
Cuando acabe el MGS2 pensé: Raiden eres un puto maricón de mierda vete a cagar, después de pasarme el mgs4 Raiden es dios para mi, estaría muyyyyy interesante que Raiden fuera el prota de MGS5

por cierto, el MGS5 (si lo llegan a hacer) sera hideo kojima quien lo haga? Porque sino vaya chusta mas grande que puede ser.
Pues yo pienso que ya no se deve hacer ningun MGS , ya que sería meterle más paja inecesaria a la saga y que se convertiría en algo insulso , pienso que sin Snake no sería lo mismo y si el Sr. Kojima no se involucra menos aún.Aunque me duele decirlo para mí MGS ha muerto en esta última entrega. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
neoryu escribió:
Keroro escribió:Yo creo que Raiden, en su mision para recuperar a BigBoos y como el Dr. noseque le pone su nuevo cuerpo y tal sería perfecto, además con el dinero que ha costado modelar estos personajes, así los aprovecharian a la mitad seguro, algo así como...
"MGS5 Raidens rebirth"

Imagen

+1

Yo diria que en el MG5 tendremos la historia de como Eva y Raiden recuperan el cuerpo de Big Boss... Asi como que le pasa a Raiden para que el doctor Madnar lo tenga que operar para dejarlo como se ve en el 4.... y quizas a modo de tutrial (o como el barco en el MGS2) haremos la mision junto a Snake para rescatar a Sunny.

Para mi Raiden en este metal gear se gana el cielo,yo me compraria ese metal gear raiden 5 xDDDD
Después de que la gente pusiese a parir a Raiden en Metal Gear Solid 2, no me extraña que Kojima le haya inyectado una buena dosis de esteroides.
No obstante, soy de la opinión, de introducir a alguien totalmente nuevo, y a un nuevo enemigo. Seguir explotand, el asunto de Big Boss y los Patriots me parece excesivo. Es como con Halo, que ya hablan de la 4ª entrega, y no me gustaría ver al Master Chief, me molaría ver al sargento Avery Jhonson dando estopa en sus tiempos mozos junto al capitán Keyes por ejemplo, cuando eran jóvenes (anda que no se saldría [babas] ).
No sé, que cambien de escenario, que el de las serpientes está ya muy trillado.
insumiso escribió:Pues yo pienso que ya no se deve hacer ningun MGS , ya que sería meterle más paja inecesaria a la saga y que se convertiría en algo insulso , pienso que sin Snake no sería lo mismo y si el Sr. Kojima no se involucra menos aún.Aunque me duele decirlo para mí MGS ha muerto en esta última entrega. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Amén, o masuno como se suele decir por estos lares.
He visto muchas criticas a Raiden, a mi la verdad que me gusta bastante.

En MGS2, Raiden es un novato, es su primera mision en realidad y es logico que no sea un machazo como Snake, que lleva ya nosecuantos años de experiencia.

En MGS4, ya con unas cuantas misiones a sus espaldas se ha echo una maquina de matar.

Ya no habra mas MGS, pero me gustaria un Metal Gear Raiden, xd. Siempre posterior en el tiempo a MGS4, para que no tenga mucho que ver.
Jon Locke escribió:Cuando acabe el MGS2 pensé: Raiden eres un puto maricón de mierda vete a cagar, después de pasarme el mgs4 Raiden es dios para mi, estaría muyyyyy interesante que Raiden fuera el prota de MGS5

por cierto, el MGS5 (si lo llegan a hacer) sera hideo kojima quien lo haga? Porque sino vaya chusta mas grande que puede ser.

pues no kojima ya no va a acer mas seria uno de los k ayudaron a acer el juego
Remington escribió:Venga a remover la ****** , Kojima nos deleita con una mediocridad de juego y ahora amenazan con el 5 ...

Se de uno al que no le vuelven a pillar ...

pate como ke mediocridad muchacho no tienes ni puta idea de lo ke estas hablando el metal 4 es el mejor juego de la historia asi ke no me los tokes anda
PD:volviendo al tema del post si no esta el señor kojima al frente pueden ke la caguen
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
me gustaria ver un juego protagonizado por raiden como lo fue MGS2, pero en esta generacion, yo me inclino a que el juego se sentrara en como EVA y raiden recuperan el cuerpo de big boss. Me gustaria mas eso a que de nuevo haya un juego con big boss, que cambiando la historia graficamente big boss es igual a solid snake.
Jon Locke escribió:Cuando acabe el MGS2 pensé: Raiden eres un puto maricón de mierda vete a cagar, después de pasarme el mgs4 Raiden es dios para mi, estaría muyyyyy interesante que Raiden fuera el prota de MGS5

No entiendo como te podia parecer un marica, tampoco entiendo como ahora de repente te parece el puto amo, XD es que para mi ya lo era desde el 2, que el primer Metal que jugue.
rage__wolf escribió:

No entiendo como te podia parecer un marica, tampoco entiendo como ahora de repente te parece el puto amo, XD es que para mi ya lo era desde el 2, que el primer Metal que jugue.

Pues porque ademas de que raiden no gusto como prota del MGS2 pues en este el pavo demuestra mucho mas de lo que demuestra en el 2,y no me digas que no te das cuenta porque en esta entrega lo de menos es como da estopa,porque si te has acabado el juego raiden se gane el respeto que se le tiene ahora
pues a mi me flipan todos los metal gear pero si me tuviera que quedarme con uno lo haria con el tercero, creo que tiene la historia mas real ,interesante y creible de todos(siempre teniendo en cuenta que se trata de un viedeojuego),por lo que me gustaria una continuacion de este.Creo que hay un vacio bastante grande entre el final de mgs3 y Shadow Moses y que deberia contarse [ginyo] Por cierto podian hacer un remake del mgs3 con graficos actuales como ya hicieron con el mgs1 de la gamecube que les quedo bastante guapo [poraki] y esto pal nota que va por todos los hilos criticando los mgs [bye] ratataaaa [bye]
chico_zombye escribió:
rage__wolf escribió:

Pues porque ademas de que raiden no gusto como prota del MGS2 pues en este el pavo demuestra mucho mas de lo que demuestra en el 2,y no me digas que no te das cuenta porque en esta entrega lo de menos es como da estopa,porque si te has acabado el juego raiden se gane el respeto que se le tiene ahora

discutiendo por un personaje de vidoe juegos... en fin...

yo no creo que raiden sea un marica ni que sea el puto amo. simplemente en MGS2 no gusto pro el hecho de abarcar la mayor parte del juego como personaje jugable, cosa que se esperaba que haga snake. NI por marica ni por nada, simplemente los fan esperaban mas game play con snake y eso no paso por decicion de la produccion de MGS2. Lo que resulto una mala aceptacion de raiden para algunos, para mi personalmente no ya que jugar con un soldado poco experimentado en su primer mision fue de mi agrado.

en cambio en MGS4 ha y 2 puntos donde hace que el personaje de raiden destaque, primero pro ser el cyborninja, personaje que a todos nos gusto siempre desde MGS1 con la inclusion de gray fox, y segundo por no tener el papel protagonico, cosa que vino bien para ser un personaje secundario pero muy importante en la historia.
a mi siempre me gusto como personaje, con su historia personaildad etc. que ahora mola mas, esta claro, y senti autentico "orgullo" emocion y satisfaccion cada ves que sale en el 4, en esos momentos subo el volumen de la TV y cosas asi.
Que diferencia hay entre metal gear SOLID y metal gear ??

Gracias y saludos.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
La saga solid empieza en PSX, los anteriores no son solid
pues ami raiden en el 2 me dio pena,me lo abre pasado unas 3 o 4 veces,i aun asi sigo pensando k tendria k aver sido snake,pork metal gear es de snake,i como mucho de bigboss...pero bueno,en el 4 se a ganado el respeto de todos.
Acaba de salir el 4,y ya estan pensando en el 5?madre mia xd
roydog escribió:pues a mi me flipan todos los metal gear pero si me tuviera que quedarme con uno lo haria con el tercero, creo que tiene la historia mas real ,interesante y creible de todos(siempre teniendo en cuenta que se trata de un viedeojuego),por lo que me gustaria una continuacion de este.Creo que hay un vacio bastante grande entre el final de mgs3 y Shadow Moses y que deberia contarse [ginyo] Por cierto podian hacer un remake del mgs3 con graficos actuales como ya hicieron con el mgs1 de la gamecube que les quedo bastante guapo [poraki] y esto pal nota que va por todos los hilos criticando los mgs [bye] ratataaaa [bye]

Ese vacío no es tan vacío. Ese tramo de historia se cuenta en Metal Gear y Metal Gear 2: Solid Snake, para MSX.

Saludos.
Yo sigo pensando que lo mejor sería hacer un Metal Gear Solid 5 siendo este un remake del Metal Gear 1 y Metal Gear 2: Solid Snake, ambos juegos de MSX en un MGS5.

Y que terminen la historia de Metal Gear en general por Dios, que no jodan esta obra de arte con 10 entregas y encima sin el gran Hideo.
fR1k0 escribió:Yo sigo pensando que lo mejor sería hacer un Metal Gear Solid 5 siendo este un remake del Metal Gear 1 y Metal Gear 2: Solid Snake, ambos juegos de MSX en un MGS5.

Y que terminen la historia de Metal Gear en general por Dios, que no jodan esta obra de arte con 10 entregas y encima sin el gran Hideo.

espero que la saga MGS no se convierta en la saga Resident evil que ya a perdido el rumbo hace rato despues del zero.
en resident evil tuvieron que modificar todod el apartado tecnico por que se quedaron sin historia para contar. Cuando el apartado al estilo del residen evil 0quedaba 10 puntos para ese estilo de juego.
Yo creo que tendrian que dejar un tiempo de descanso de metal gear y volver a sacar nuevas versiones de juegos como Snatcher o Policenauts, pero no digo remakes si no continuaciones y la verdad es que no creo que saquen mas ZOE, por que ya el final de el dos digamos que lo cierra todo.

P.D. ¡RAGE, RAGE, SHOW ME YOUR RAGE!...... Se me va la olla XD
legionpsm escribió:Yo creo que tendrian que dejar un tiempo de descanso de metal gear y volver a sacar nuevas versiones de juegos como Snatcher o Policenauts, pero no digo remakes si no continuaciones y la verdad es que no creo que saquen mas ZOE, por que ya el final de el dos digamos que lo cierra todo.

[offtopic]
¿Me recomendais esos 2 juegos? No he jugado a ninguno de lo 2.
[/offtopic]
fR1k0 escribió:
legionpsm escribió:Yo creo que tendrian que dejar un tiempo de descanso de metal gear y volver a sacar nuevas versiones de juegos como Snatcher o Policenauts, pero no digo remakes si no continuaciones y la verdad es que no creo que saquen mas ZOE, por que ya el final de el dos digamos que lo cierra todo.

[offtopic]
¿Me recomendais esos 2 juegos? No he jugado a ninguno de lo 2.
[/offtopic]

El Snatcher solo lo encontraras en ingles en su versión de Mega CD, el resto de versiones solo esta en JAP. y el policenauts tres cuartos de lo mismo, son unos juegazos sin duda, pero es dificil de conseguir alguno de ellos en un idioma entendible i barato de precio.

Un saludo.
habeis pensado en un mgs5 con todo tipo de personajes, raiden, ocelot, big boss, the boss, liquid. Pero no se os ha ocurrido un titulo diferente Metal Gear 3: Gray Fox es perfecto manejariamos al 3º soldado legendario, como en todos, y podria haber nueva trama puesto que fue gran amigo de snake y de big boss. A mi es lo que mas me gustaria: otro juego parecido a mgs3 una precuela con objetor y armas "antiguas".

Pero bueno sea cual sea el personaje o la historia en el nuevo metla gear kojima hara como con el mgs3. nos hara ver al mgs4 como a una mierdecilla ocmparado con el nuevo. Recordais cuando el mgs2 nso parecia lo mejor de lo mejor? Pues imaginaros otro salto como el del mgs2 a mgs3 [babas] [babas] [babas] [babas]
Pero bueno sea cual sea el personaje o la historia en el nuevo metla gear kojima hara como con el mgs3. nos hara ver al mgs4 como a una mierdecilla ocmparado con el nuevo. Recordais cuando el mgs2 nso parecia lo mejor de lo mejor? Pues imaginaros otro salto como el del mgs2 a mgs3 [babas] [babas] [babas] [babas][/quote]

no se si sabes pero kojima ya no va acer mas metal gear solo con decirte k casi ni ace el 4 xD
Rallu escribió:Pero bueno sea cual sea el personaje o la historia en el nuevo metla gear kojima hara como con el mgs3. nos hara ver al mgs4 como a una mierdecilla ocmparado con el nuevo. Recordais cuando el mgs2 nso parecia lo mejor de lo mejor? Pues imaginaros otro salto como el del mgs2 a mgs3 [babas] [babas] [babas] [babas]

no se si sabes pero kojima ya no va acer mas metal gear solo con decirte k casi ni ace el 4 xD[/quote]

Ya.... y tambien "CASI" no hizo el metal gear 3 y ya va por el 4 a sus espaldas [sonrisa]
fR1k0 escribió:Yo sigo pensando que lo mejor sería hacer un Metal Gear Solid 5 siendo este un remake del Metal Gear 1 y Metal Gear 2: Solid Snake, ambos juegos de MSX en un MGS5.

+1000
Ya es hora de un Metal Gear Raiden!!!
155 respuestas
1, 2, 3, 4