Metal Gear 5 podria tener a Big Boss como protagonista

1, 2, 3, 4
En una entrevista hecha al productor asistente de Metal Gear Solid 4 - Guns of the Patriots, se hicieron varias declaraciones por parte de el, dijo que lo de que MGS4 era el ultimo titulo de la saga era un malentendido y la verdad es que MGS4 es el final de la historia de SOLID Snake, pero aun hay muchos cabos sueltos en la historia y la vida de Big Boss, dejando asi la gran posibilidad de que la proxima entrega de la saga sea una precuela, teniendo como protagonista a Big Boss.

Pueden leer mas de la entrevista:

En español - http://shangrilab.freehostia.com/2008/06/21/metal-gear-solid-5-podria-ser-una-precuela/

En ingles - http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3168338

Pues excelente, yo personalmente espero que sea verdad, ya que la historia de Big Boss siempre me ha parecido de lo mas interesante y enigmatico, MGS3 fue muy bueno y MGS5 podria ser un juegazo con Big Boss como prota.....
Yo espero que sea Raiden :3
mangafan escribió:Yo espero que sea Raiden :3

Si no has jugado a MGS4 no leas:

Un metal gear protagonizado por el ciborn ninja? no creo. A no ser que sea la historia entre el 3 y el 4.

+1

En MGS4 se habla de
una mision que Raiden estaba cumpliendo durante los últimos años para recuperar el cuerpo de Big Boss.
Sería genial que esa mision se convirtiera en MGS5.

En cuanto a Shark, te referirás al 2 y al 4 :p
Shark escribió:

Un metal gear protagonizado por el ciborn ninja? no creo. A no ser que sea la historia entre el 3 y el 4.

Hombre, no creo, por que... (no leer si no te pasaste el juego)

Al final lo desconvierten XD, ademas, se supone que en el 2 ya era un ciborg :3
Remington está baneado del subforo por "No especificado"
Venga a remover la ****** , Kojima nos deleita con una mediocridad de juego y ahora amenazan con el 5 ...

Se de uno al que no le vuelven a pillar ...
Remington escribió:Venga a remover la ****** , Kojima nos deleita con una mediocridad de juego y ahora amenazan con el 5 ...

.... [+risas] [+risas] lo que tu digas...
bueno estaria bien otro con big boss, aunque para mi lo que podrian hacer,es sacar todos los metal gear next gen o por lo menos un poquito retocados y los comprasemos por Store.
P.D:soy el unico que piensa que sin Solid Snake se va ya no va a ser lo mismo [comor?] [comor?]
Remington escribió:Venga a remover la ****** , Kojima nos deleita con una mediocridad de juego y ahora amenazan con el 5 ...

perdon??

Hay poca gente en el mundo que no sepa que no te ha gustado, no hace falta que lo repitas en todos y cada uno de los hilos. A poca gente que le gustase en gran medida los MGS 1 2 y 3 (pq desconozco MG 1 y 2) le disgustará el 4.

Si no te gustó, pues vale. A mi me han decepcionado montones de juegos de diferentes plataformas y no se terminó el mundo. Un ejemplo: Mario. No me gusta, pero no tengo por que repetirselo mil veces a quien si le gusta.

mangafan escribió:

Mierda! yo estaba investigando si era el asesino era el mayordomo.

Según leí kojima había decidido meter a Raiden en MGS2 para intentar atraer a las chicas a MGS y se encontró con un repudio por parte de los chicos. Con MG4 Kojima decía que cambiaría al personaje... por lo que todo puede ser.

zaragozano escribió:bueno estaria bien otro con big boss, aunque para mi lo que podrian hacer,es sacar todos los metal gear next gen o por lo menos un poquito retocados y los comprasemos por Store.

Un MGS1 con gráficos de PS2 o superior (a modo de Twin Snakes) [babas]

¿Mediocridad? Je je je je. Esto me recuerda a lo que le pasó a Gauguin cuando regresó de polinesia para mostrar una nueva galería de arte en Francia, la corte le recriminó al autor su nuevo arte, recriminaciones que contestó diciendo: cállense señoras, ustedes no entienden de arte... Lo mismo te digo a ti.
Por cierto, después de ver lo que es capaz de hacer Kojima con la bestia negra otro mgs ya sea con raiden ,big boss o sunny será bienvenido en mi casa.
Un saludo.
Personalmente prefiero un juego con The Boss como protagonista. Anda que no se le podría sacar partido a los jefes finales nazis, anda que no. Además que los nazis siempre dan lugar a gente con un acento muy gracioso y oportuno para reirse de ellos xD
Shark escribió:Según leí kojima había decidido meter a Raiden en MGS2 para intentar atraer a las chicas a MGS y se encontró con un repudio por parte de los chicos. Con MG4 Kojima decía que cambiaría al personaje... por lo que todo puede ser.

jajaja es cierto, hay mucho odio hacia raiden, muchos dicen que es un afeminado y que no tiene nada que hacer comparado con snake xDDD, a mi en lo personal el personaje no me disgusta, es decir, es un ninja.......ademas en mgs4 el tio se luce.......

tricoma escribió:Por cierto, después de ver lo que es capaz de hacer Kojima con la bestia negra otro mgs ya sea con raiden ,big boss o sunny será bienvenido en mi casa.
Un saludo.

muy buen punto hombre, a estas alturas, creo que con que el juego quedara al mismo nivel de mgs4 o superior, el personaje seria lo menos importante.....

Neo_Von escribió:Personalmente prefiero un juego con The Boss como protagonista. Anda que no se le podría sacar partido a los jefes finales nazis, anda que no. Además que los nazis siempre dan lugar a gente con un acento muy gracioso y oportuno para reirse de ellos xD

te refieres a The Boss (la mentora de naked snake) o a big boss (naked snake)???

------------

Yo creo que un juego con Big Boss seria lo mas logico, incluso podria ser una secuela de Snake Eater no?....
Aunque me gusta metal gear no me gusta la idea de un metal gear 5 que casi seguro no dirijira kojima...Sera un metal gear portable ops en ps3,no me gusta la idea...Se decia que metal gear 4 era el ultimo,ahora resulta que una vez lanzado dice que le han malinterpretado,yo creo que no,pero se vende mas diciendo que es el final de una saga que diciendo que es un capitulo de muchos que estan por llegar...Mal,mal mal...Me encanta big boss,pero me tambien me encantan los metal gear de verdad y no los portable ops ni los AC!D
dogboyz escribió:Aunque me gusta metal gear no me gusta la idea de un metal gear 5 que casi seguro no dirijira kojima...Sera un metal gear portable ops en ps3,no me gusta la idea...Se decia que metal gear 4 era el ultimo,ahora resulta que una vez lanzado dice que le han malinterpretado,yo creo que no,pero se vende mas diciendo que es el final de una saga que diciendo que es un capitulo de muchos que estan por llegar...Mal,mal mal...Me encanta big boss,pero me tambien me encantan los metal gear de verdad y no los portable ops ni los AC!D

hombre pero si MGS3 Snake Eater fue un Metal Gear de verdad y muy bueno y el prota era Big Boss...........
_H1b1k1_ escribió:
dogboyz escribió:Aunque me gusta metal gear no me gusta la idea de un metal gear 5 que casi seguro no dirijira kojima...Sera un metal gear portable ops en ps3,no me gusta la idea...Se decia que metal gear 4 era el ultimo,ahora resulta que una vez lanzado dice que le han malinterpretado,yo creo que no,pero se vende mas diciendo que es el final de una saga que diciendo que es un capitulo de muchos que estan por llegar...Mal,mal mal...Me encanta big boss,pero me tambien me encantan los metal gear de verdad y no los portable ops ni los AC!D

hombre pero si MGS3 Snake Eater fue un Metal Gear de verdad y muy bueno y el prota era Big Boss...........

Yo prefiero big boss a snake,pero si kojima no hace el juego no sera un metal gear.
mangafan escribió:
Shark escribió:

Hombre, no creo, por que... (no leer si no te pasaste el juego)

Ya lo dije en el hilo de las impresiones:

A Raiden no lo desconvierten ni nada por el estilo, su cuerpo sigue siendo biónico, que se haya quitado el traje no quiere decir lo contrario. Si te fijas se le notan las juntas en los brazos y en la cara y también los agujeros por donde le inyectan sangre artificial, lo único es que su apariencia es más humana.
dogboyz escribió:
_H1b1k1_ escribió:

Yo prefiero big boss a snake,pero si kojima no hace el juego no sera un metal gear.

Bueno eso si, pero quiensabe, igual y lo hace Kojima y es otra obra maestra....mira que estos juegitos son vendedores de consolas y si yo fuera Sony le daria un incentivo pa que lo hiciera el XDDDD
yo kreo ke lo mejor seria explicar un poko entre los años 1972 y 1995 y saber algo mas de outer heaven. claro esta, seria una cagada enorme hacerlo despues del 2014 por ke el final del mgs4 es la ostia y kreo ke no se deberia modificar

UN SALUDO [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Roxas01 escribió:yo kreo ke lo mejor seria explicar un poko entre los años 1972 y 1995 y saber algo mas de outer heaven. claro esta, seria una cagada enorme hacerlo despues del 2014 por ke el final del mgs4 es la ostia y kreo ke no se deberia modificar

UN SALUDO [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

seh, yo pienso lo mismo, hay mucho para explicar en ese periodo de tiempo......
pues.... esta noticia se podria referir a 2 juegos: Metal Gear 5 (PS3)... no muy probable (sobretodo cuando dijo kojima que queria descansar un poco tras el MGS4) o el MGS Portable Ops 2 (PSP)... muchos rumores han salido a la luz de su desarrollo incluso el Grafista de las escenas de video del 1 dijo que estaba trabajando de nuevo para Kojima (ops 2 o DNG2)
Como condición fundamental a un MGS5 pediria que Kojima esté al cargo del proyecto, esto es innegociable.

Sobre el argumento coincido con algunos de aqui en que deberia ser Big Boss
El periodo en que fundan los patriots y el distanciamiento entre el y Zero que le lleva a fundar Outer Haven.

Seria la leche....

EDIT: Pero vamos, que si Kojima quiere ahora ponerse con el ZOE3 tampoco me importaria [+risas]
moli_malone está baneado por "Troll"
Bua, menudo filon, jajaja, esto no lo suelta el Kojima ni de coña...

A ver si hacen los de MSX...

si es una mediocridad te sugeriria que fueras a KONAMI JAPON y metas curriculum...ya que tu eres el que lo hara de tal forma que el mgs4 parezca de psp.

enga chavaaaaaaaaaaaaaaaaal.

buen rollete

dew
Pakkarrako está baneado por "Troll"
la historia de ocelot seria un gran juego ..
Remington escribió:[...]Kojima nos deleita con una mediocridad [...]

[+risas] pringui
Pues molaria un Spin-off con Raiden de prota,ya sea sobre la mision que hablaba o cualquier otra.
loganroemers está baneado por "troll"

jajajajaja this is EOL!!!

la historia de ocelot seria un gran juego ..

Sisi se pasaria medio juego haciendo gestos con las manos xD Pretty good... [burla3]

O Liquid Snake durante la guerra del Golfo donde tuvo un papel importante, donde se entero de su pasado y desaparecio sin pista alguna [boing]

Hay muchos protas potenciales

Big Boss Powaaaa
Alguien mas se ha fijado en un video del mgs4, del acto 3 para ser exacto (copio y pego lo que he peusto en otro foro, que creo que me explico en condiciones) "hay un video en el que salen imagenes de los metal viejos..... y salen en orden en cuadritos ordenados cronologicamente, los mgs de msx, el de ps1, los de ps2, los de psp... el de ls3.... y debajo salen dos cuadritos, como cronologicamente posteriores a este mgs4, que pone "under construction"...
No quiere decir nada, ya lo se, puede ser solo un cameo, pero se me ponen los pelos de punta solo de pensarlo..... [boing]
IMPLOSION escribió:

si es una mediocridad te sugeriria que fueras a KONAMI JAPON y metas curriculum...ya que tu eres el que lo hara de tal forma que el mgs4 parezca de psp.

enga chavaaaaaaaaaaaaaaaaal.

buen rollete

dew

el pibe ni siquiera pasa narita
Yo creo que Raiden, en su mision para recuperar a BigBoos y como el Dr. noseque le pone su nuevo cuerpo y tal sería perfecto, además con el dinero que ha costado modelar estos personajes, así los aprovecharian a la mitad seguro, algo así como...
"MGS5 Raidens rebirth"

Imagen
te digo k al final no lo sacan es pa k mas gente se pille el 4 y tu mismo lo as dicho dijeron k no iban a sacr mas y si lo sacaran k seria para la play 4? pork dudo k sacarian otro en la 3 mira lo k an tardao en el 4
Salu2!
loganroemers está baneado por "troll"
Rallu escribió:te digo k al final no lo sacan es pa k mas gente se pille el 4 y tu mismo lo as dicho dijeron k no iban a sacr mas y si lo sacaran k seria para la play 4? pork dudo k sacarian otro en la 3 mira lo k an tardao en el 4
Salu2!

Tu eres novato en este mundillo o que?
En el foro veo que si....
Rallu escribió:te digo k al final no lo sacan es pa k mas gente se pille el 4 y tu mismo lo as dicho dijeron k no iban a sacr mas y si lo sacaran k seria para la play 4? pork dudo k sacarian otro en la 3 mira lo k an tardao en el 4
Salu2!

Hombre, posiblemente mientras nosotros hablamos en este foro los desarrolladores ya esten trabajando en algo, incluso desde antes salir al mercado ya estan planeando o incluso desarrollando algo nuevo, ademas no creo que les tomara mucho tiempo crear otro MGS, ya que con mgs4 ya tienen parte del trabajo hecho...........
loganroemers escribió:
Salu2!

Tu eres novato en este mundillo o que?
En el foro veo que si....

si y,pork yo no soi un puto viciao k esta las 24 horas enganchao a la play y en todos los foros de la play 3 [+risas]
enga sin recores ;)
(mensaje borrado)
pero si de big boss ya se han hecho el MGS3 y el portable ops...

lo dudo mucho.

Yo creo que lo que haran es otra saga, tambien de metal gear, algo relacionada, pero que el protagonista no sera ni snake, ni big boss ni nada parecido, incluso dudo que sea raiden 8avciso, no he jugado al 4 aun, si se dice algo sobre esto, ois lo callais), yo creo que sera una historia pararela a la saga, pero tan buenba como la de MGS...
A mi me encanto jugar con big boss en mgs3, pero una kinta entrega con el de protagonista, supondria tener ke ambientarlo en una epoca anterior y adios al camuflaje, (o al menos al octocamo teniendo ke volber al sistema de camuflaje por menu ke ralentizaba muxo la accion y resultaba muy molesto tener ke pausar constantemente), a las armas modificadas, etc. Creo ke la saga ya esta bien como esta, lo ke si podrian acer es un remake de los primeros de msx y dejarse de hacer el tonto, por ke ademas sin kojima, el resultado podria no ser el esperado
Espero que no saquen mas MGS porque al final se cargarán la saga bastamente.
Jordà_Master está baneado por "troll"
goA_ escribió:Espero que no saquen mas MGS porque al final se cargarán la saga bastamente.

so los hace kojima no creo k la cague...
Dejaron claro que MGS4 sería el último, pero el último de la saga Solid. No se negó que hicieran otros posteriores, aunque Kojima no participara en ellos. De todos modos, Kojima ya mencionó en una entrevista que si los fans pedían con insistencia que él volviera a hacer otro Metal Gear, tendría que hacerlo, ya que sería su "obligación" para con los fans.

Pero bueno, el tiempo dirá. Lo mejor ahora es que se ponga con ZOE 3 o con alguna otra cosa. Abusar de lo mismo termina cansando y las cosas así no salen bien.
Mi sueño es un remake del MGS1...Eso seria orgasmico. XD
Pues a mi no me importaría que hiciesen el Metal Gear 1 y Metal Gear 2: Solid Snake, de MSX.
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
Salu2!

por lo general vasandose en la anterior generacion se puede decir que kojima saca 2 metal gears generacion. No es de estrañar que en esta generacion pase lo mismo y tengamos MGS4 y MGS5 en PS3.

a mi me guataria un remake de MG y MG2 de MSX en el mismo juego. algo asi como si el primero seria la primer mision y el segundo la mision final. Pero habria que ver como hacen para currarse la historia.

Sino un remake de MGS1.
zaragozano escribió:

.... [+risas] [+risas] lo que tu digas...
bueno estaria bien otro con big boss, aunque para mi lo que podrian hacer,es sacar todos los metal gear next gen o por lo menos un poquito retocados y los comprasemos por Store.
P.D:soy el unico que piensa que sin Solid Snake se va ya no va a ser lo mismo [comor?] [comor?]

Big Boss en la tercera entrega, es bastante mejor personaje que Snake en las 2 primeras. Aunque en esta última entrega ha mejorado para mí, el carisma de Snake, pero sigo prefiriendo a Jack.

Saludos.
c0rrupt_gamer escribió:pero si de big boss ya se han hecho el MGS3 y el portable ops...

lo dudo mucho.

Yo creo que lo que haran es otra saga, tambien de metal gear, algo relacionada, pero que el protagonista no sera ni snake, ni big boss ni nada parecido, incluso dudo que sea raiden 8avciso, no he jugado al 4 aun, si se dice algo sobre esto, ois lo callais), yo creo que sera una historia pararela a la saga, pero tan buenba como la de MGS...

Eso pienso yo. Que la historia tenga relacion con los metal gear. Algo asi como varios años despues del MGS4 y con otros personajes, pero qe aun asi se mencionase a los antiguos o al menos tuvieran relacion con ellos.
Sinceramente, a mi me encantaría que fueran con bigboss creando outer heaven!
mas remakes del 1 no por favor que ya con el TS es suficiente. MG y MG2 como una única historia si que sería la leche
Yo me conformaría con que hicieran uno de The Boss,Raiden o remakes como han dicho anteriormente de los de MSX.En definitiva cualquier cosa que esté a la altura,como solo estos genios saben hacer.
joder yo estoy liado,¿ big boss no es snake? o liquid que tambien se llama ocelot, ¿no?  por que estoy liado o es el rayden del metal gear 2 el big boss, aclaradme porfa
jaaf escribió:joder yo estoy liado,¿ big boss no es snake? o liquid que tambien se llama ocelot, ¿no? por que estoy liado o es el rayden del metal gear 2 el big boss, aclaradme porfa

Mirate la MGS Database, que lo necesitas...
155 respuestas
1, 2, 3, 4